Que alguien me explique

Tema en 'Venezuela' iniciado por kidwolf, 8 Jul 2017.

1. Autor
    kidwolf

kidwolf Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar Moderador

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +353
    Esto es de verdad? Porque aun no me lo creo

Cual es la estafa? Porque liberar al tipo que segun ellos era un criminal? Me alegro de que al menos ya no este en la carcel pero cual es el truco?

Acaso creen que nos encerraremos de nuevo en nuestras casas solo porque lo liberaron? Alguien digame cual es el truco esta vez? O simplemente estan desesperados y se volvieron locos

Apuesto 5 dolares a que estan tan locos que seguro el psuv se terminara matando uno al otro

images.jpg

2. Autor
    kidwolf

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +353
    Se que es solo arresto domiciliario y aun no es libre, pero que es lo que gana el gobierno? Que es lo que quieren lograr? Dejen sus opiniones

3. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +506
    Enfriar las calles es lo que se me viene a la mente. Tranquilizar la situación con estas "liberaciones" de presos. También me pareciera que como ya saben que esta vaina se les va a acabar, fue como una negociación, pero la verdad es muy dificil saber qué pasa tras las cortinas de la politica.

4. Kuai Liang

Kuai Liang

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +122
    Solamente lo hicieron para lavarse la cara ante la prensa internacional, ya que Leopoldo era el preso politico mas emblematico de las protestas.

5. -Jester-

-Jester- "Muerde mi brillante trasero metálico"

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +265
    Creo lo mismo, tal vez es para calmar el asunto y dirigir por un momento la vista hacia la liberación de presos políticos y dejar de un lado las mascares o las necesidades de Venezuela, pero es una opinión mía, a ciencia cierta no se sabrá con que fin lo hicieron o si habrá alguna intención tras esto.

6. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +506
    Como que es un poco tarde para eso, e inutil también. Especialmente cuando tu propia gente te critica por tal decisión (iris valera, entre otros) y ni ponerse de acuerdo en el motivo de la liberación pueden hacer. La politica es muy sucia. Las verdaderas razones las saben ellos.

7. jmistery

jmistery sin otro sentido

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +15
    es solo la vieja estrategia del chavismo de tapar un evento con otro.... intenta que la gente se olvide las protestas "liberando" al preso politico mas emblematico..... es lo de siempre tapar un evento con otro lo de siempre.... aunque creo que esta vez no funcionara.... pero quien sabe aqui todo es posible...

8. Sr. G

Sr. G Alternative...?

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +140
    Realmente es muy poca cosa para calmar las protestas, y muy poca cosa paradesviar la atención de la ANC y muy poca cosa para olvidar el pleibisito.
    Me asusta que este pasando algo que no estemos viendo y de lo cual nos intenta terminar de distraer con lo de Leopoldo...

9. Autor
    kidwolf

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +353
    Si, osea apenas si se hace eco de la noticia de leopoldo, todos los ojos estan sobre la constituyente y el plebiscito

10. leoelgamer

leoelgamer

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1
    En mi opinión lo que querían era que se calmaran, pero ahora que la nos metieron la constituyente lo volvieron a meter preso, así que.. no hay mucho que pensar allí. Para ellos tienen una fobia a perder el control, así que pretenden que ceden, pero es todo una mentira, todo lo que hacen lo es, y los venezolanos sólo nos quedamos esperando.

11. Ac¡d

Ac¡d A Maze...

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +285
    Ya otra vez metiero preso a leopoldo mas con Ledezma y adivinen:

La calle se enfrió y saben porque? Porque Ledezma hablo paja de la MUD y aclaro perfectamente algo que ya sabiamos y muchos MUDistas pajuos les cuesta admitir que la Oposicion esta confabulada con el gobierno.

12. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +506
    La calle se ha enfriado por falta de seriedad y resultados.

13. Autor
    kidwolf

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +353

Compartir esta página

Cargando...