Manga QQ Sweeper

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 14 May 2016.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    341
    Calificaciones:
    +636 / -4
    Género(s): Romance Shojo Sobrenatural Vida Escolar
    Autor(s): Motomi Kyousuke
    Lectura online: click
    Resumen: Kyuutaro es un fanático de la limpieza, ¡no se cansa hasta que todo queda perfectamente limpio! ¡¿Un día frente a este chico, aparece una misteriosa chica que solicita ser su aprendiz ...?! Entonces será el momento es que su corazón sea limpiado.

OPINION
    Este es un manga que puede pasar desapercibido, es decir, a mi me ocurrio, lo tenia en pendientes y fue hasta hoy que me dije, "bueno, a leer algo poco comun se ha dicho" y vaya que ha sido interesante y un poco peculiar lo que en realidad es "limpiar" o_ó por los momentos tiene 8 capitulos en español, desconozco la cantidad en ingles.

El dibujo es excelente. El romance no diria que es cliche ya que la prota aparenta lo que no es, en fin, fue agradable de leer espero lo disfruten :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    341
    Calificaciones:
    +636 / -4
    Y no me fije que seria un manga corto tipico de mi D: apenas tiene tres tomos.
    Actualmente van 11 capitulos traducido de 15...asi que pronto acabará :( buuu pensé que por la trama se alargaria un poco, nomas esperaré y no vaya ser un error de MAL ya que...no seria el primero que consigo en esa situacion (datos erroneos)

Compartir esta página