Proponen nuevo impuesto para los solteros guapos

Tema en 'El foro de Asia' iniciado por sad, 28 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sad

    sad

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    300
    Temas:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    El economista Takuro Morinaga quiere aumentar las cargas fiscales a los solteros de buena apariencia y bajarlas a los feos. Una idea políticamente incorrecta para combatir la soltería.

    El celibato es un flagelo en la potencia asiática. Con una de las tasas de natalidad más débiles del mundo -1,34, es decir, muy por debajo del 2,1 hijos por pareja necesario para el reemplazo de la población-, Japón se encamina hacia un desastre demográfico con los consiguientes problemas sociales y económicos: achicamiento de la fuerza laboral, bancarrota del sistema de jubilación, crecimiento económico muy bajo o negativo, y más cargas impositivas, lo que llevará a la pérdida de competitividad.

    Para evitar este apocalipsis, las autoridades tratan de incentivar a los japoneses a tener hijos. Pero las mujeres esperan casi hasta los 40 años para procrear y casi la mitad de los hombres solteros entre 25 y 39 años viven aún con sus padres. Los niños ya son una rareza en Japón. La cantidad de menores de 15 años representa sólo el 14% de la población.

    En este contexto, Takuro Morinaga propone aumentar los impuestos a los solteros agraciados y disminuir el monto de aquellos a los que la naturaleza no favoreció con una cara bonita. La propuesta de este economista japonés de la Universidad de Dokkyo, en las afueras de Tokio, consiste en incrementar los impuestos a los solteros bien parecidos y disminuírselos a los feos. Aunque polémico, el concepto es eficaz. Como lo explicó él mismo en la cadena de televisión Nippon TV, los solteros deberían ser divididos en cuatro categorías impositivas: apuestos, normales, medianamente feos y feos. A los más lindos se les aumentaría la carga impositiva en un 100%, duplicando por ejemplo el impuesto a sus ingresos; la tercera categoría en cambio gozaría de una reducción del 10% y los más feos del 20 por ciento.

    Por ejemplo, un hombre apuesto, con ingresos importantes, sería castigado con un aumento de 80% por permanecer soltero. Bastante disuasivo.

    Vale recordar que, en Japón, casi el 50% de los hombres entre 30 y 35 años son célibes. Sus ingresos han disminuido debido a la crisis económica en los últimos diez años, pasando de unos 62.000 dólares a 37.000 en la actualidad. Pero las mujeres aspiran a encontrar un esposo con buenos ingresos, al menos dos veces superiores a los suyos. La consecuencia es que unos pocos afortunados monopolizan a las mujeres.

    Pero como el empleo vitalicio, que caracterizó al mercado laboral japonés por muchos años, es un rasgo que va desapareciendo, las mujeres empiezan a dejar de lado el elemento seguridad económica y a optar por elegir consorte basándose en la apariencia física. Por lo tanto, para que los feos puedan rivalizar con los ricos, explica Morinaga, el único medio es reequilibrar los ingresos.

    Por supuesto que la propuesta de este economista suscitó objeciones tales como la de quién juzgará a qué categoría pertenece cada persona. Morinaga propone un "consejo de evaluación de belleza" compuesto por cinco mujeres elegidas al azar.
    Fuente:http://www.publimetro.com.mx/xfiles/...F5pHW2CTAVtrU/
     
  2. Ur7890

    Ur7890

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1,191
    Temas:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Noticia interesante, valla que son metodos pocos usuales para poder promover que la poblacion se pueda reproducir, tenia entendido que al igual hiban a aplicar descuentos en productos de consumo con la condicion de tener familia (si son mas de 2 hijos, los descuentos eran mucho mayor), incluso las mismas emprezas (no todas), les darian "incentivos" asus empleados con el fin de que sus trabajadores tengan pareja.
     
  3. Milk&Coffee

    Milk&Coffee

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    2,973
    Temas:
    61
    Me Gusta recibidos:
    11
    Género:
    Femenino
    ¿Wtf? ¿No que China estaba lleno de chinos?
     
  4. Sibu

    Sibu Anaan Essam Qun

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    3,120
    Temas:
    105
    Me Gusta recibidos:
    333
    Género:
    Masculino
    Mmm, ¿que tal si incentivan a las parejas a tener hijos pagando la educacion obligatoria como lo hacen en Alemania y Suiza?
     
  5. The Truth

    The Truth Pride

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    1,777
    Temas:
    26
    Me Gusta recibidos:
    72
    X'D eso me mato X'DDDDDDDDDDDD

    Lo dicen como si fuera una especie en extincion X'DDDDDDDDDDD

    No entiendo por que se preocupan tanto.... en primera... quizas esa generacion tiene esa "mania" de tener hijos hasta los 40... que a mi punto de ver... esta bien... ya uno ya tiene una vida... un sustento como para traer crios al mundo y darles lo necesario para que esten bien..

    Ahora... analizando ese "problema" mas a fondo... realmente en cierto punto esa es la consecuencia de ser una sociedad tanb "friki" y "forever alone" que saca cada invento para satisfacer sus necesidades sexuales...

    Tan solo vean... se crean muñecas de tamaño real parecidas a personajes de anime para cojerselas y violarlas lo que quieran... eso eso lo que esta "matando" la sociedad... aunque como digo... no significa que las futuras generaciones sean asi... va a llegar el dia en que eso pasara de moda... asi como pasaron de moda las chicas... y que en un tiempo incluso tenian extrictamente controlado el control de natalidad... va a pasar lo mismo con eso... ahorita su fetiche va a ser eso... y creanlo que no falta mucho para que a algunos paises de occidente esten igual...

    En conclusion.. en vez de hacer estas estupideses... mejor vallan viendo la manera de controlar esos juguetitos que si tanto les preocupa que ya no hay niños en japon pues... analizen bien el problema a raiz... creanlo que con esa idea van a ser de Japon un pais lleno de muejres interezadas y eso es feo =__= Yo digo que el problema de los japoneses son sus fetiches... y sus adicciones al anime... videojuegos y demas... (cofcofsecofmuerdecofcoflacofcoflenguacofcof)

    Ahora bien si quieren incrementar la poblacion en Japon...pueden crear incentivos o programas parta extranjeros para trabajar alla... yo con gusto me voy para alla a formar una familia ='D
     
  6. Rosalinda Baltory

    Rosalinda Baltory

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    366
    Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mi primera reaccion fue: Hay no mamen! jajajaja neta? o sea si tiene fundamentos y todo el pex pero eso ya esta muy loco, y luego quien los clasificaria? 5 mujeres al azar? mmm eso no es muy justo..... Bueno a ver que pasa hahaha
     
  7. Jay Bird

    Jay Bird

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    2,441
    Temas:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Lo peor que te podria pasar seria que te clasifiquen com feo
     
  8. Ozymandias

    Ozymandias

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    361
    Temas:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien, aplicaran la de "Dinero mata carita" jajajaja, "Hola soy muy guapo pero estoy bien jodido, no tengo ni pa un taco"

    En chinga, vamonos los feos pa Japon, el sueño de los paraisos fiscales, no pagar impuestos
    Aunque tambien deberian aplicarlo para las mujeres, en general, incremento a sus impuestos por seguir solteras.

    Es que no es solo eso, ya se volvieron muy huevones para criar hijos, no quieren ese tipo de responsabilidad, pues aun tienen la de cuidar a los ancianos padres que no mueren, pasan los años y no mueren y con la economia como esta, ninguno quiere terminar de "salary man" o si fracasa, terminar viviendo en una tienda de campaña en algun parque.
     
    Última edición: 20 Ago 2012
  9. Sērā Nepuchūn

    Sērā Nepuchūn Slave of the booty

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    626
    Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, si realmente van a hacer esto del impuesto más que 5 señoras rotativas deberían medir el nivel de simetría de las caras de la gente, se supone que entre más simétrico mas agradable a la vista se es... Igual no me deja de parecer una medida estúpida, obligar a tener hijos o pagar me recuerda un poco a un pueblo en Italia donde no se podía morir o te cobraban una multa x.D
     
  10. Death

    Death

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4,888
    Temas:
    156
    Me Gusta recibidos:
    45
    [​IMG]

    Me pregunto cuánto le cobrarán a Calamardo. ​
     
  11. Raziel_long

    Raziel_long Viajando de Nosgoth a Yukumo

    Registrado:
    1 Ago 2012
    Mensajes:
    183
    Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Masculino

    jajajajaja estupido y sensual calamardo!!! XD :D

    es una buena opcion para tener pareja, pero tambien serviria un incentivo para que tengan hijos, ya que muchos japoneses/sas no quieren hijos por la respnsabilidad que trae y prefieren vivir juntos pero sin hijos

    No niego que es una buena idea este tipo de "motivacones" para conseguir pareja, pero tambien deberia aplicar algo para aumentar la natalidad

    saludos :raziel: ....calamardo jejejejeje :p
     
  12. Lule

    Lule

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    2,340
    Temas:
    58
    Me Gusta recibidos:
    55
    Buah, a saber como eligen los chinorros quienes son guapos o feos, mas de uno se va a enfadar por decirle feo a la cara, y encima pagando, lol
     
  13. Freedom_Private

    Freedom_Private

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1,732
    Temas:
    58
    Me Gusta recibidos:
    10
    Género:
    Masculino
    Si van a estar asi, pues que se vayan a chingar su madre!, solo por estar guapo y por dentro que sean unos mierdas. Con razon estan como estan los japos xxDDDD.
     
  14. Matsumoto

    Matsumoto My eternal love~

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1,625
    Temas:
    144
    Me Gusta recibidos:
    101
    Si, si. Es verdad. Me gano la palabra, tenía planeado decir eso haha. Aunque tampoco pierdo esperanzas xD . Además los guapos quieren chicas guapas, con buenos sentimientos y terminan siendo sus espejos de ellos mismos .____.
     
  15. Arik

    Arik Híbrido Moderador

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    10,957
    Temas:
    162
    Me Gusta recibidos:
    563
    Género:
    Masculino
    El problema con los impuestos es que siempre terminan siendo evadidos por la gente.
     
  16. Lule

    Lule

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    2,340
    Temas:
    58
    Me Gusta recibidos:
    55
    Será más difícil, si el chino es más feo que un tiro mierda no está evadiendo nada, si es un sexyboy es un estafador, hacienda somos todos xd.
     
  17. Arik

    Arik Híbrido Moderador

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    10,957
    Temas:
    162
    Me Gusta recibidos:
    563
    Género:
    Masculino
    No es que tengan problema con el aspecto, es que los japoneses no tienen ni una pizca de confianza en si mismos para creer que pueden estar con alguien más, son tan orgullosos que prefieren pagar el impuesto por ser feo que intentar ligar.
     
  18. Kiev

    Kiev

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    540
    Temas:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Menos mal que no lo ponen en España, porque me crujirían a impuestos a mí!
     
  19. Nadeshko

    Nadeshko

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    214
    Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    XDDDDD No.....

    WTF?! O sea... xD o seaaaa... aun no me lo creo ahora resulta que eres bendesido siip >_<
    eres feo? xDDDD jajajaja no no no xD que chingonsisimo ;O;.. casi lloro de la risa xD jajaja..
    pero que buen & mal pex.. D: .. pero creo que es una medida además de estúpida bastante
    irracional e.e..
     
  20. Youkai

    Youkai

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    795
    Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    40
    Pero que vaina................ todos esos chinos son igualitos y como putas van a evaluar estandares de belleza? (sera por el corte de pelo).

    Las japonesas estan exigentes, o les gustan mas los occidentales................ en fin que otorguen mas beneficios a los extranjeros y se vuelve el motel del resto del mundo :cogida::sexo:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página