Programa Para Crear Colores

Tema en 'Design Zone' iniciado por JDP, 25 Nov 2017.

1. Autor
    JDP

JDP Verso Silbado

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +263
    Aquí traigo un programa que hice ya hace tiempo.

Nació como una respuesta personal a una necesidad: Crear mis propios colores.

Deseaba tener variar herramientas para la generación de colores en un solo lugar, por ello lo hice, y ahora se me dio por compartirlo, quien sabe y a alguien más le es útil tal como lo ha sido para mí.

Aquí está el link de descarga (un solo link X MEGA sin publicidad NO virus + Medicina XD):

LINK DE DESCARGA

(es un .exe, pesa alrededor de 2.4 Mb)

Estoy pensando escoger una tarde y hacer una versión 2.0, teniendo en cuenta algunas modificaciones y mejoras que he considerado, pero esperaré a ver si a lo mejor alguien me da alguna apreciación, idea o sugerencia para también tenerlo en cuenta ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    613
    Calificaciones:
    +2,210
    A ver, me lo he descargado, te voy a dar mi punto de vista de usuario xd

La verdad que no entiendo muy bien cómo va, a veces cuando tomo colores de la paleta grande de la izquierda no me los muestra en grande tal y como son en miniatura, que será por algo que he seleccionado, pero no sé el qué xD

Luego, en los iconos donde aparece 3-4 colores esperaba que al clickear me aparecieran los 3-4 colores en grande, o la opción de ver gamas de colores complementarios, análogos, etc, pero por lo que veo únicamente puedo seleccionar cada color según hago click, y entonces no le veo mucha utilidad. Bueno, en general ocurre con todos. Sí entiendo qué es lo que has querido hacer, pero no sé, quizás aunque sea estaría genial verlos un poco más grandes. También molaría que hicieras secciones de colores complementarios, análogos, tríadas... al final es lo que uno busca en estos programas de color, encontrar combinaciones de coloreas agradables a la vista con facilidad.

Y esop, espero la siguiente versión x)!

3. Autor
    JDP

JDP Verso Silbado

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +263
    OK, gracias por la apreciación, la tendré en cuenta para la 2.0 y trataré de hacer una interfaz más amigable e intuitiva, a demás de agregar un documento de ayuda. Agregaré múltiples paletas, las cuales se puedan desplegar al clickear tal cual lo haz dicho para así ofrecer mayor cantidad de posibilidades y un espacio de trabajo más confortable, distribuyendo el área entre los colores predeterminados y paletas, y las diversas opciones para la creación de colores aparir de los mismos (Prediseñado, Degradado, RGB, HSV), y bueno, otras cosas más XD.

Muchas gracias :)

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...