K-pop J-pop Produce 48

Tema en 'Música Asiática' iniciado por Laurana, 14 May 2018.

1. Autor
    Laurana

Laurana International Noona

Temas:
    307
    Calificaciones:
    +275
    Bueno, se viene otra edición más de Produce, cortesía de Mnet Snake que ya sabemos que son un poco guarretes. Me dije que no volvería a ver un survival de Mnet porque siempre me rompen el corazón en pedazos con la edición maliciosa y que bueno, siempre me rompen el corazón porque siempre hay algún plot twist que me deja en la mierda. PERO es que Produce 48 es una mezcla de Produce 101 y AKB48 (survival japonés) y claro, cómo no voy a ver este esperpento en el que coreanos y japoneses con toda probabilidad se odiarán unos a otros en votaciones (lo digo porque los coreanos ya andan saboteando el concurso y están poniendo 1 estrella al single que han sacado xD)...

En este caso, al ser idols japoneses y coreanos, los coreanos votarán por los japoneses y los japoneses por los coreanos.

Esta fue la presentación y la canción (Pick me, para no variar) que sacaron. La verdad es que para ser cute, me gusta y la japonesa suena mejor que la coreana... xD aunque en la presentación parece ser que la primera parte está en coreano y la segunda en japonés.

En fin, ¿alguien de por aquí tiene pensado seguirlo?

2. Kpop Gangster

Kpop Gangster Demon in the Hood

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +108
    Siento yo que no debieron integrar idols japoneses populares. Se que el productor de AKB48 es uno de los creadores pero siento que tienen desventaja las idols coreanas.

3. Autor
    Laurana

Temas:
    307
    Calificaciones:
    +275
    True that, la gente no hace más que hablar de Sakura Miyawaki y de Jurina o______O...

4. Kpop Gangster

Kpop Gangster Demon in the Hood

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +108
    Es que sakura tiene mucho aegyo ♥

5. Takumi

Takumi Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!?

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +127
    Por algún lado escuche que a algunas integrantes de akb48 las obligaron a entrar, eso explicaría porque Yuki esta participando, en cuanto a Sakura y Jurina creo que están allí por cuenta propia. Yo no lo voy a seguir ya que produce en general no me llama la atención, pero estaré pendiente del drama que ocurra en esta edición, que ya comenzó con eso de que las 48 son un grupo extremista por-imperialismo japones por cantar una canción hippie antiguerra pero con imagenes sacadas de contexto. Solo falta que después de P48 venga PJhonnys o algo por el estilo para que llegue el caos al mundo jajajaja.

6. Autor
    Laurana

Temas:
    307
    Calificaciones:
    +275
    Seamos francos, la idea es original pero sabiendo las tensiones que hay entre Japón y Corea... que habría drama ya se sabía... y más conociendo a Mnet xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que me pienso tragar este Produce solo por ver qué hacen.

Compartir esta página

Cargando...