Windows Problemad con disco duro

Tema en 'Servicio técnico' iniciado por Kurai Senshi, 19 Nov 2017.

1. Autor
    Kurai Senshi

Kurai Senshi Tacos <3 Contiendas - Agathios

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +2,613
    Bueno, temgo un problema, a mi pc le compre otro disco duro porque el que tenia tenia muy pocos Gb (74 para ser exactos), y le compre un disco duro de 232Gb para que no se alentara con tanto programa que tengo, el problema fue que al conectarla directo en la pc no la lee, asi que le deje la antigua y le conecte el disco duro via USB, asi fue de la unica manera en que la leyó, pero resulta que cuando le meto algun archivo por mas pequeño que sea.... Aparece una carpeta que dice "System Volume Information" y aunque la formatee se queda el archivo.

Despues de varios formateos solo me deja usar como 500 mb y despues tengo que volverla a formatear para que pueda ver todos los GB completos.... Nose a que se deba este problema pero si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo.

Mi pc es una SONY VAIO, con sistema operativo 8.1 Windows

2. Kpop Gangster

Kpop Gangster Demon in the Hood

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +101
    Saludos amigos , la carpeta System Volume Information" generalmente es una carpeta de windows que guarda puntos de restauración, generalmente esta oculta si te sale es porque tu pc tiene activada la función de ver carpetas ocultas, si te sale y puedes usar tus 232 gb ignora la carpeta, la otra razón puede ser que el disco tenga virus o que tu pc este infectada y por eso te sale esa carpeta, puedes formatearla miles de veces si quieres pero si tu computador tiene virus infectaras el disco cada vez que lo conectes. Otra razón puede ser que te vendieron un disco defectuoso o simplemente no es compatible con el modelo de tu computador por eso es importante cotizar bien antes de comprar algún disco.

Todo lo que te mencione son posibles causas de algún problema, depende de ti indagar cual podría ser el origen del dilema, de por si estas seguro que instalaste bien el disco? si dices que no te lo leyó y te esta dando problemas incluso conectándolo por un puerto USB ya ese puede ser un indicio de el origen del problema.

3. Autor
    Kurai Senshi

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +2,613

Existe la probabilidad de que sea un viruz o que no sea compatible

4. Kpop Gangster

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +101
    que formateaste tu computadora o tu disco duro nuevo?

5. Autor
    Kurai Senshi

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +2,613
    El disco duro que compre, pero tiene meses que no lo uso, siempre que le meto algo se borra

6. Jeffwin

Jeffwin

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +112
    Es definitivamente un Virus, como estas usando el disco como una usb se copia y no borra los archivos los oculta, para verlos tienes que ir a las opciones de carpetas y en ver, desmarcas la carpeta "ocultar archivos protegidos por el sistema" y ahi los veras simpre que "se borren" tienes primero que desinfectar la pc y luego ya podras usar el disco sin problemas, he visto muchas veces ese problema con discos extraibles y usb.

7. Kpop Gangster

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +101
    Encontrastes el problema?

8. La feed de YouTube :v:

La feed de YouTube :v:

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +88
    JAJAJAJAJAJAJAJA xD

Virus detected. y para colmo el clásico de los café internets / escuelas publicas xDDDDD

Descargate el pimp my USB y ve si lo detecta como tal, con esa wea puedes ver esa carpeta oculta sin nombre.

O pasale una distro Linux, mueves los archivos que te sean valiosos a un pendrive y formatea desde ahí.

O con la ISO de kaspersky (ulala, vodka espía :y) para hacer un escaneo en seco

Download Kaspersky Rescue Disk 10

Por lo menos tienes suerte,mi hdd le entro polvo y ando viendo donde meter esos 500 gigas de tares :'v (bueno, no son tareas, son música, videos y programas)

9. Autor
    Kurai Senshi

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +2,613
    Bueno pues, no.... XD, le quiero comprar otra memora porque esta como que si o como que no quiere agarrar... Pero hay algo qie no dije...

Este disco duro esta conectado como una Usb normal porque el tipo que me la arreglo no compro el cable que conecta el disco como se deberia. ¿Ese podria ser el problema no?

Yo apenas puedo gastar 50Gb y tu ya llenaste 500!!?? D:

10. La feed de YouTube :v:

La feed de YouTube :v:

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +88
    Posiblemente, si el case está defectuoso pues si.

De casualidad.

Es portátil o torre. Y el disco dañado es 2.5 o 3.5 ???

11. Kpop Gangster

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +101
    Entonces es un daño, lo mas seguro, no te repararon bien ese disco y por eso esta dando problemas.

Compartir esta página

Cargando...