Problema con Disco Duro Externo [WiiU]

Tema en 'Servicio técnico' iniciado por Krause, 15 Dic 2017.

1. Autor
    Krause

Krause Leave me. Moderador

Temas:
    325
    Calificaciones:
    +822
    Seh, sé que el WiiU ya es cosa del pasado, pero ese no es el punto.
    Tengo el WiiU hackeado, y me dio algunos problemas cuando le quise conectar mi disco duro externo Toshiba 3.0; solucioné el problema rápido porque resulta que ese disco no era compatible con 2.0, así que lo cambié por otro Toshiba igual 3.0 pero con esa compatibilidad, no tiene ni un año el hackeo ni el disco que le puse.

Al principio iba muy bien, reconoció el disco al instante, lo formaté y lo llené de juegos. Lo presté por un mes o dos y cuando me lo regresaron el WiiU seguía leyendo el disco bastante bien, lo reconocía y tal aunque se tardó 1 intento. Al comprobar eso, desconecté la consola por algunos meses hasta que salió el nuevo parche de nintendo, donde lo volví a conectar y cambiar DNS. De nuevo, todo bien.

Ahora que estoy de vacaciones me lo traje a casa de mis padres y lo conecté; ¿cual fue mi sorpresa? No lee el disco en ninguno de los cuatro puertos usb, lo probé conectar y desconectar mientras la consola estaba encendida y no detectó nada. Apagué la consola y lo conecté, la volví encender y nada. Pensé que el disco ya se había jodido, pero fui a la laptop y lo reconoció bastante bien, es más, me dejó formatearlo -con todo el dolor porque perdí todo lo que había guardado con anterioridad- y con el nuevo formato de la computadora me deja guardar archivos y demás cosas.

Traté de conectar de nuevo el disco formateado y el WiiU sigue sin reconocerlo, ni me da la opción de formatearlo para que se pueda usar en la consola. Conecté otro disco duro diferente y lo mismo, estaba pensando que sería problema de la consola, cuando conecté una USB de 32 GB y esa me la reconoce perfectamente y me da opción de formatearla.

Problema del disco no creo que sea, pues sino no me dejaría grabar documentos ahora que lo formateé en la lap. ¿Será problema del WiiU? ¿O que onda?

El primer disco es del 500gb y el segundo de 1tb, probé también intercambiar los cables y no, sigue lo mismo.

2. Jadefox

Jadefox

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +118
    prueba conectando otras cosas al puerto de usb de wiiu para probar si no estan dañados.

3. Autor
    Krause

Krause Leave me. Moderador

Temas:
    325
    Calificaciones:
    +822
    Los probé con USB de 32 y menor capacidad y esas sí me las reconoce.

Compartir esta página

Cargando...