Rol Libre Primeros pasos | Nox

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Belgium, 27 Nov 2018.

1. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    190
    Calificaciones:
    +1,588
    Participantes: Desmond Quinn Devereaux [Nox]
    Nombre: Primeros pasos
    Modalidad: Privado
    NPC's: Mummy
    R-18: —

Desde hace un tiempo Nox ha estado cuestionándose de si tiene lo que hace falta para ejercer como se debe su clase, no sabe con certeza si otros se han hecho esa misma pregunta pero en su caso es algo que radica más en un problema de adaptación dentro del juego, Desmond no tiene las mismas capacidad que Nox y es eso a lo que el joven debe hacer frente poco a poco. No se le ha ocurrido mejor idea que consultar a su líder de raza acerca de ello y pedirle ayuda.​

NoirExorNoirExor por protocolo, tienes autorización de utilizar a Mummy. Puedes comenzar, etiquétame cada que quieras postear para darte pase~ ​

2. NoirExor

NoirExor "Albino-master" Moderador

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +670

Mucho había escuchado Nox desde su última quest aceptada hace ya tiempo, desde rumores sobre la inminente aparición de una nueva tierra que explorar en el juego hasta algunos cambios en el funcionamiento de las mecánicas del mismo, muchas cosas parecían prometedoras salvo una sola: su propia persona. No solo muchas preguntas seguían dando vueltas en la cabeza del asesino desde su tarea anterior en la misteriosa Torre del reloj, sino que ahora comenzaba a dudar de sí mismo basándose en cómo había sido su desempeño hasta ahora, simplemente no creía ser capaz de avanzar solo con nuevas habilidades propias de su clase y armamentos frescos… el problema era él mismo. Desmond quien ahora se paseaba por aquellos caminos de la ciudad propia de su raza, Nidavellir se había convertido en un segundo hogar para el hada terrestre que ya se había acostumbrado al curioso aire subterráneo, a su diseño arquitectónico, a su comida y a los jugadores que allí transitaban, pero ahora solo pensaba en solitario hasta que decidió sentarse a un costado de una gran escalera de mármol.

El escocés ignoraba que en realidad tenía a modo de barrera dos inconvenientes que resolver, solo que por desgracia no podía ver uno de estos problemas aún, por lo que optó por centrarse en el que si detectaba: su movilidad. Es verdad, tampoco era un enclenque pero si en ocasiones se sentía torpe al intentar esquivar o maniobrar con piruetas o correr en diferentes patrones, no querría tomar un trabajo peligroso sin aprender alguno que otro truco nuevo como el que dominó gracias a unos Goblins en Fungiferous.

─ Es inútil, no creo que vaya a progresar por mi cuenta ─ se dijo el enmascarado al dejar salir un leve suspiro desde debajo de su set personalizado, solo observaba a la gente pasar frente suyo, aventureros como él que iban por su cuenta y otros acompañados ya sea en dúos o tríos ─ No veo que alguien esté conectado en este momento pero… ─ sus ojos se habían quedado observando los nicknames que ya conocía, tales como Erebos, Kal y Puppet hasta que se percató que a lo mejor el pedirles ayuda no sería la solución tampoco.

Había una forma mucho más eficiente y veloz de obtener la experiencia que necesitaba, algo que resultaría fructífero en cuanto a acostumbrarse mucho mejor a este segundo “yo” y a la vez aprender trucos nuevos. Eso sí, ahora que analizaba la situación comprendía que las posibilidades de que esa persona le ayudase eran bajas… Nox nunca había pensado en cuales podrían ser los pasatiempos o las actividades que un líder de raza haría en el juego, como veía las cosas alguien con tanta trayectoria dentro del juego.

─ ¿Por qué Mummy habría de perder su tiempo entrenando a alguien como yo? … y ahora que lo pienso, nunca he intercambiado demasiadas palabras con ella salvo un “hola”.

Fue entonces que aquella criatura nombrada como Gravis por su dueño fue notada a un costado del asesino pensante, mas no se limitó a observarle sino que produjo una serie de sonidos en un lenguaje extraño para luego empujar a su dueño con un brinco que dio justo en su mejilla derecha.

─ ¿Qué porque dudo tanto en hablarle? ─ preguntó el usuario de las dagas a su mascota quien asintió ─ ¿Por qué más? He oído que tiene un trato diferente hacía los jugadores del género masculino… dudo que por algo así se niegue a ayudarme pero ya es un punto en contra.

La criatura dio en respuesta unos brincos en el lugar, pronunció nuevamente unas palabras indescifrables para cualquier otra persona que pudiese escucharlas salvo el propio Nox para luego esperar a una respuesta de este.

─ Es verdad, los beneficios valen el esfuerzo y de paso le diré lo que necesite con tal de obtener un si, ¿Ok? ─ contestó el gnome, quien ahora se sentía un poco más confiado gracias a su mascota.

(…)

Ahora solo bastaba la tarea de encontrar a aquella fémina quien ejercía el título de líder de la raza de hadas de la tierra, recorrer cada rincón de Nidavellir con tal de avistarle no era sencillo y por suerte la presencia de otros jugadores no era tan fuerte a esas horas. Existía la posibilidad de que Mummy ni siquiera estuviese en la ciudad pero cuando ya comenzaba a considerar como cierta esa posibilidad fue que al fin pudo localizarla… se hallaba siguiendo un túnel próximo a la ciudad que desembocaba en una zona abierta y luminosa, tal zona dejaba ver unos pocos cristales rojos y un gran árbol en su centro bañado por la luz del día que se colaba por un abertura en el techo. La mujer de los vendajes notó la presencia de Desmond casi de inmediato para luego solo ignorarle pensando que no buscaba nada con ella, pero esta vez ese no era el caso.

Los pasos del asesino le llevaron cerca de quien era su objetivo hasta que estuvo a tan solo 5 metros de su persona, había también alguno que otro jugador rondando la zona pero estaban a una buena distancia… eventualmente fue esa que estaba en la cima de las demás hadas de su raza quien estuvo a punto de preguntar si buscaba algo, ya que la insistente mirada del enmascarado comenzaba a incomodarle. Nox habló primero no sin antes retirarse la máscara pues consideraba una falta de respeto el llevarla puesta frente a alguien a quien iba a pedir un favor y sobre todo si se trataba de la propia Mummy de quien no sabía casi nada.

─ Señorita Mummy, he venido aquí porque quisiera pedirle un favor ─ el de vestidura negra entonces bajó la mirada al suelo inconscientemente antes de continuar, un sentimiento no identificado se apoderó de su persona por un par de segundos antes de que continuase con su petición ─ Quisiera, de ser posible, que me diera algunos consejos acerca del combate y como moverme cerca de monstruos u otros jugadores en esas circunstancias. No sé a quién más pedirle consejo y sé que por lógica usted es la que más experiencia posee aunque no sea de la clase Assassin.

La respuesta de la fémina no fue inmediata, parecía estar pensándose bien cómo responder o quizá analizando a este jugador que súbitamente le estaba pidiendo ayuda, todo indicaba que no solo quería consejos sino algún tipo de entrenamiento. Tampoco se sorprendería si le pedía algo tan descabellado como un enfrentamiento similar al PVP.

─ Para ser honestos, debido a ciertas circunstancias de mi persona real, no estoy acostumbrado del todo a la agilidad que tengo ahora y que se siente tan real. Creo que la mejor forma de sacarle provecho y ganar confianza en mis movimientos es con su ayuda… ¿Qué me responde?

------
    BelgiumBelgium
    Tadah! y no solo requiero un pase esta vez, no sé si me entiendes(?) XD

Compartir esta página

Cargando...