1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Primer teaser tráiler del anime original Re:Creators, del creador de Black Lagoon

Tema en 'Anime en general' iniciado por Dal, 18 Dic 2016.

1. Existenzs

Existenzs

Temas:
    297
    Calificaciones:
    +1,664
    Bien ya el prologo se acabo y las batallas empezaron, desmadres por todos lados. Me gustaria ver que es capaz de hacer el chico del MEcha gigante, el rival que tiene no le permite mostrar todas sus fuerzas.

Estuvo muy genial la conversacion de Blitz y su creadora, y viendolos uno frente al otro se explica el caracter del viejo. Basicamente ella calco mucho de si en el. Que genial como adivinaba lo que diria, se notaba que le molestaba al viejo. PEro en serio, me sorprendio mucho que apareciera la hija de blitz, por un momento hasta pense que seria un personaje aparte (parecia una elfa), pero no... wow, eso fue impredecible. Su creadora la supo hacer; se nota porque lo estaba esperando... confiaba en que se infiltraria.

Por otro lado Altair esta demasiado confiada y aun cuando Selesia esta usando toda su fuerza no pudo hacer nada; a pesar de que ella no ha mostrado todo de lo que es capaz. Se me hace que ella tambien quiere la aprobacion del publico para hacer algo realidad.

DalDal como usted dice, se acabo justo en "la mitad", dejo con ganas de mas.

2. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    747
    Calificaciones:
    +4,465
    Muy bueno el episodio, Altair es bastante pesada en poder aunque algo me dice que su exceso de confianza le afectara de algun modo.

La Creadora de Blitz es la que parece mas en sintonia con su creacion, ya que en el caso del Creador de Selesia es mas como una relación padre Hija, el creador de la Chica del Eroge la creo dejando fluir sus perversiones en ella y así cada creador da algo de si a su personaje, solo la de Blitz dejo mucho de ella en Blitz

La aparicion de la Hija fue inesperada a ver si Blitz sigue leal a Altairo la traiciona.

Lo que si es que creo que Altair esta buscando también que se popularise su personaje para aumentar su fuerza, ya que creo que ella es precisamente del tipo de personaje que no dudara en aprovechar la situación a su beneficio

Y falta ver que planea Magane que esa chica cuando sele bota la canica se le bota chido

3. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,177
    Calificaciones:
    +3,939
    Cap 18

"As long os wére alive,we have to enjoy our lives to the fullest."

Cuando tu enemigo te spoilea gratis pobre Sho eso no se lo esperaba la verdad.
    Aunque la pelea se pone muy bueno se acabo en la mejor parte ya cualquier cosa puede pasar,pero creo que esta Selesia se llevó una gran sorpresa esto se viene con todo y algo puede pasar.
    Aparece Charon para la batalla final pero por su cara que al ojo que esta controlado

4. Digimaster

Digimaster A Simple Florist. Moderador

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,692
    El traje de batalla de Hikayu, en serio que su creador es todo un loquillo. Este cap estuvo bueno, igual de las batallas, lo de Yuuya spoileando la historia fue lo mejor de este, el pobre Kubo que se mató pensando y lo revelan con facilidad jajaja. Y al final, el compañero de Celesia, será interesante.

5. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,177
    Calificaciones:
    +3,939
    también que nadie menciono que podría ser importante que megane le puso ese oro falso en el cuello de shota sin que se de cuenta.
    en un momento cuando vi esa imagen por 1era vez como lo abrazo y se quedo mirando lo, pensé que le diría algo así como me gusta shota y luego un beso

y altair no la toman por tonta, aunque si se sorprendió por blitz

Pd: la que se robo el cap ;)
    [​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Re:Creators , BD vol. 3 , Cover Art

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    747
    Calificaciones:
    +4,465
    Me encanto, menudo Power Up para la Ero Girl al estilo Kenichi y su creador si que sabe como lograr que sus publico acepte un cambio tan drástico

¿Soy yo o Magane parece sentirse muy identificada con Souta? Digo mientras que a todos los demás los manipula y los trata como basura para divertirse a Souta le ha demostrado un inusitado cariño, anda que cuando lo abrazo por un momento hizo creer que lo iba a besar, que creo que ganas no le faltaron.

Blitz ya se cambio de Bando gracias a que le trajeron a su hija y Alesteria ya de antemano sabiamos que se iba a cambiar de bando.

Al otro pobre lo peor que le pueden hacer a un autor es que se suelte el Spoiler antes del Final

Resta ver que pasara ahora que solo queda Altair y Charon

7. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,566

Compartir esta página

Cargando...