Opinión Preparando el show... Otra vez.

Tema en 'Fanfics y Roles Yuri' iniciado por I-AM-WOLFIE, 15 May 2018.

1. Autor
    I-AM-WOLFIE

I-AM-WOLFIE Este es tu imperio a cambio del amor.

Temas:
    74
    Calificaciones:
    +752
    Dos mujeres adultas pero de cuerpos infantiles, despertaban una al lado de la otra, la pelirroja, quien mostraba una actitud más inocente y lenta, estaba toda roja al notar que estaban desnudas, cubiertas por una sábana, mientras la castaña, de rostro sin emociones y actitud de gato, rascaba su cabeza tratando de recordar que había pasado.

- Ay... Lily ¿Por qué estamos desnudas? ¿Acaso? !No, no es posible, a mi sólo me gusta Valentine!
    - Dijo la pelirroja temblando de nervios mientras Lily ideaba una historia.
    - Mmm... No, sólo... Nos dio mucho calor anoche y cómo ya estábamos cansadas de planear el nuevo programa, nos quedamos dormidas así, desnudas. -
    - Oh... Jeje, sí, eso paso, no podría pasar otra cosa, jeje, tú y yo estamos casadas, sólo somos amigas y compañeras de trabajo. -
    - Esas tonticélulas que tienes a veces ayudan. - Pensó Lily suspirando mientras recordaba todo y escondía varios juguetes sexuales al orillarlos al borde de la cama. - no debí traer chocolates envinados, si Cecilia se entera que me acosté con su tía, seguro que me olvido de que me compren postres. -
    - Am... ¿Donde estará mi ropa? ¿Es tuya o mía? -
    - Si las pantaletas son de oso, son tuyas, si son de gatitos, son mías. -
    - ¿Cómo lo sabes? Yo no logro recordarlo, me duele un poco la cabeza. -
    - Yo te las quité... Cuando te quedaste dormida, para que durmieras más cómoda. -
    - Aaah... Gracias, jeje. - Sonrió Leyte mientras Liliana frotaba su nuca, pensativa.
    - Está mujer no es lenta, es lo que le sigue... Aunque, nunca pensé que disfrutaría tener sexo con alguien más pequeña que yo, al menos en lo físico. -
    - !Lily, Lily! !Un mensaje del presidente! Dice que debemos de abrir un nuevo correo para recibir preguntas para nuestras invitadas. -
    - ¿Por qué no usamos el de siempre? -
    - Aam... Dice que está lleno de spam, al parecer, una usuaria no deja de mandar mensajes pidiendo que nos besemos en medio del show ¿Ah? ¿Quién quiere ver eso? -
    - Mmm... Estoy segura que mujer querría ver eso, espero no se entere de esta noche. -
    - ¿Ah? ¿Está noche? -
    - Nada, anda, vamos a levantarnos para desayunar, me preparas un omelette y un café con leche. -
    - ¿Yo? -
    - Claro que tú, sabes cocinar, yo no soy buena en eso. - Dijo Lily haciéndose bolita dentro de la sabana.
    - ¿Qué no se supone que no debes de tomar café? -
    - Se supone, pero nadie se enterará ¿O sí? -
    - Pues no, nadie te estaría viendo tomar... Mm... Ay. -
    - ¿Qué te pasa? -
    - Es que, me duele mi florecita y un poco la colita. -
    - Es normal, por el calor que hace, tal vez te rozaste, si quieres, te pongo un poco de pomada. -
    - Ah... Bueno, es cierto, si hizo mucho calor anoche, pude rozarme. - Hablaba Leyte poniéndose en cuatro patas tapando su cara avergonzada. - ¿Puedes po.. Ponerme pomada, Lily? !Pero no veas! -

Lily miró la pequeña vagina de esa mujer infantil, con algunos vellos asomándose en su intimidad, así como su ano de color rosado al cual penetró con ayuda de un arnés. La castaña lamió sus labios y trató de comportarse, abrió un cajón y sacó un ungüento, untándole con cuidado en las áreas irritadas de Leyte, pensando en que nadie tenía que saber que había pasado esa noche de sexo desenfrenado entre las dos.

- Leyte, a nadie le digas que dormimos juntas. -

- ¿Por qué no? No hicimos nada malo. -
    - Por qué la gente puede pensar mal, es una promesa de amigas. -
    - ¿De amigas? !Sí! Lo prometo... !Ay!... -
    - Perdón, es la costumbre. - Contestó Lily al haber metido un dedo en la vagina de Leyte haciéndole respingar, pensando. - Más vale que nadie se entere de esto, que escándalo se haría para el show que sepan que nosotras tuvimos una aventura. -

Y así empieza esta nueva etapa :3 del show de Leyte y Lily, un espacio de opinión que abro por mi celebración de 2 años estando en este foro de fics yuri. nwn/ Es fácil decir 2 años, pero para mí, se han medido en muchas historias, muchos fics, mucho que se ha contado y que ha entretenido a varios aquí, nwn aunque no recibo tantos comentarios como quisiera, por las vistas que recibo me doy cuenta que soy de su agrado :3 y eso me impulsa a seguir (Eso y la gober preciosa KissuKissu alias mi number one fangirl)
    Pueden dejar sus preguntas debajo, recuerden que pueden preguntar sobre cualquier cosa relacionado a los universos de mis fics, a mi persona o mi trabajo en general dentro del foro de fanfics yuri nwn/.

2. Kissu

Kissu مكسورة و تالفة Moderador

Temas:
    442
    Calificaciones:
    +1,746
    OMG! ¡Lo hicieron! Jajajaja, y Leyte en serio le cree a Lily.
    Esto me ha encantado por obvias razones <3

Al rato dejo preguntas, ahorita ando apurada con el trabajo (pero tenía que venir a decir que omg).

3. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    74
    Calificaciones:
    +752
    XD Leyte es tontita y Lily demasiado lista, :d y ya sabes, chocolates y vino no es algo que deba consumir ninguna de las dos, en especial, Lily. XD Curioso que Lily diga que lo disfrutó jaja.

4. Kissu

Temas:
    442
    Calificaciones:
    +1,746
    Pregunta para Meli: ¿Quién tiene la vagina más pequeña, Seiji o Sammy? (con detalles por favor)

Para Madre: ¿Cómo fue tu primera vez?

5. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    74
    Calificaciones:
    +752

- Preguntas anotadas, aunque ahora que lo pienso, a mi lado esta una mujer que también tiene vagina pequeña pero muy flexible. -

-¿Ah? ¿En serio? ¿Quien? -
    Preguntó Leyte volteando para todos lados haciendo que Lily le mirara milimetricamente choqueada.

- A veces me pregunto, si en verdad, eres así de tontita o te haces. -

- Yo no soy tontita. -

- Cierto, eres lo que le sigue. -

6. Kissu

Temas:
    442
    Calificaciones:
    +1,746
    Más preguntas:

Para Leyte: ¿Cuál es tu fantasías más oscura?
    Para Lily: En serio, ¿cuál crees que sea su fantasía (sexual) más oscura (perversa)?

Para Thames: ¿Te consideras pasiva? ¿O crees que eres abnegada?

Para Meli: ¿Con quién te gustaría hacer un trío? (no tu hermana ni su novia) ¿Se lo dirías a Seiji?

Compartir esta página

Cargando...