Drabble Preocupación [KiriBaku-bnha]

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por Rémy., 16 Jun 2017.

1. Autor
    Rémy.

Rémy. Spooky Yaoi Party

Temas:
    262
    Calificaciones:
    +3,273
    Hola! vengo con otro drabble, la posta es que bnha esta acabando con mi vida, igual no me arrepiento de nada, lol.

Disclaimer: Nada mio, todo es del señor Kohei <3||Malas palabras de parte de Bakugou
    Pareja: KirishimaxBakugou/KiriBaku
    Fandom: Boku no hero academia

Él no estaba preocupado por ese idiota, claro que no. Notaba como había dejado de comer y se había puesto a entrenar, sus calificaciones habían bajado considerablemente, es decir, su pelirrojo amigo no era el mejor de la clase, pero tenía lo justo para aprobar; si continuaba así podrían expulsarlo de la UA.

Camino hasta su cuarto y toco la puerta, Kirishima le abrió, llevaba el cabello despeinado, sus ojos estaban rojos y tenía ojeras

–Bakubro… hola.

Un golpe se escuchó, la mejilla de Eijirou se volvió roja debido a la cachetada del rubio

–Hola, hola, hola, hola ¿es lo único que me puedes decir? Maldito, no comes, no duermes, tus calificaciones bajaron… ¡me estas preocupando hijo de puta! –Le gritaba mientras le sujetaba de la remera –así que no me iré hasta que me contestes de una puta vez porque estas en este estado de mierda.

El chico con el quirk de endurecimiento suspiro –de acuerdo, pero cierra la puerta, no quiero que esto salga de aquí, bro. –Katsuki así lo hizo.

Ambos se sentaron en el suelo y Eijirou comenzó a contarle todo el asunto, la Asociación de villanos, los Ocho preceptos de la muerte, las vacunas para eliminar quirks las cuales las hacían por una pequeña de tan solo 7 años, ante esto Bakugou arrugó el entrecejo

– ¿Qué quieres decir con eso?

–Si, al parecer su padre corta trozos del cuerpo de Eri, él tiene la habilidad de reconstruir cuerpos, también de destruirlos. Aizawa dijo que no se lo contáramos a nadie, Bakubro, promételo.

– ¿Alguien más sabe de esto?

–Dentro de nuestro grupo eres el único, además de los que estamos implicados en el asunto.
    Kacchan llevó sus dedos al puente de la nariz y apretó, las palabras de su amigo le habían golpeado duramente, ahora entendía él porque del comportamiento de Kirishima.
    –Perdón por haberte preocupado

–Esta bien, entiendo. A partir de mañana te ayudare a recuperar peso y mejorar tus notas, sinceramente me duele verte de esta manera –el otro muchacho sonrió sujetando la mano del otro con algo de cariño.

No era que ese idiota le importara, claro que no. Lo que hacía era problema suyo, eso lo tenía bien en claro. Pero Bakugou Katsuki se juraba que si volvía a verlo de esa manera lo explotaría hasta que su quirk se acabase y removería cielo y tierra para que su mejor amigo vuelva a sonreír. Y eso Eijirou Kirishima lo sabía.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Lazy

Lazy I'm Morpheus, nice to meet you

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +981
    ;O; beautiful aunque no me trago del todo ese último diálogo de Kacchan, sabiendo lo duro que es incluso cuando quiere ser "amable".

En fin, fue un detallazo lo que sucede con Eri y como afecta a Kirishima, pero siento que deberías poner en el Disclaimer que va con algo de spoiler, debido a que no muchos siguen el manga (esto ya es una opinión personal, ¿no?).

Sigue así <3

3. Tomie

Tomie

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +483
    Mmm muy corto jajaja, estuvo bueno igual no me imagino a Bakugo tan amable, aunque creo que Kirishima es la persona más cercana que tiene en la U.A. tal vez si se preocupe un poco, como cuando le pago lo de las gafas de VN, en fin. Concuerdo con el user de arriba deberías aclarar que esta basado en el manga, para no spolear a los que siguen el anime.
    Gran trabajo un saludo.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...