Preguntas frecuentes,curiosidades, dudas y datos de Naruto

Tema en 'Naruto' iniciado por Gabe, 31 Ene 2016.

1. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,774
    No se ha mencionado ninguno.

Recuperación de Estamina (Incluso las calorías que Chouji convirtió en chakra fueron recuperadas)
    Aumento de Fuerza Física/Chakra
    Protección a altas temperaturas
    Alargamiento de miembros de chakra en medio del combate
    Aumento de resistencia.
    Aunque, como puedes notar, algunas de ellas dependen del chakra que Naruto pueda brindarles para poder aumentar o disminuir su capacidad.

2. Keeser

Keeser 》》》El pija grande.

Temas:
    144
    Calificaciones:
    +437
    ¿Es veridico que kishimoto una vez afirmo que sasori es el 4°akatsuki mas poderoso?

¿Es veridico tambien que este autor afirmo que madara era igual de fuerte que nappa?

y ultimo; entre itachi y nagato ¿quien gana a las madrinas? :V

3. Zanka

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,774
    No. Él nunca menciono algo fuera del manga sobre los niveles entre los Akatsuki.

Mucho menos.

Depende de la versión. Si son sus versiones más sanas, debería ganar Nagato al tener el Rinnegan para hacerle Counter al Sharingan, dejando a Itachi solo con Totsuka.

4. Keeser

Keeser 》》》El pija grande.

Temas:
    144
    Calificaciones:
    +437
    ¿La tabla de escalas de poder sacadas recientemente es plot o una mala broma?
    Porque no le veo ni pies ni cabeza.

¿Lo de que Konohamaru sera el proximo hokage quedo en el aire? (aun me acuerdo cuando decia que iba hacer el 7° hokage, esta mas decir que kishi no planeaba que kakashi seria un kage).

¿El rayo negro de darui seria el equivalente al amateratsu pero en diferentes estilos?

¿Que raikage fue el mas rapido y/o poderoso?

¿Kaguya se podria considerar como un personaje inteligente y que tan inmortal es esta?

5. Zanka

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,774
    Esta hecha con el culo. Parece que Ikemoto/Kodachi se enfocaron más en ella que en el capitulo de este mes XD

Supongo que si. Se supone que su ideal era llegar a convertirse en Hokage, ya es muy suyo si lo logra como su Abuelo o se queda como un Jounin, al igual que su Tio.

No. El Rayo Negro es una Manipulación Avanzada del Raiton, pero el Amaterasu es un Jutsu Único que no deriva de otro elemento.

El 3° Raikage. Él fue llamado "El Raikage Mayor".

6. camilopezo

camilopezo

Temas:
    155
    Calificaciones:
    +447
    ¿Que se supone que es mas fuerte, un Jonin promedio o un ANBU promedio?

7. Zanka

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,774
    ANBU. Son Jounin que han sido seleccionados precisamente por sus amplias habilidades.

8. JAGM-Georgy

JAGM-Georgy

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +15
    Una pregunta... pero primero le explico:

Mi hermano intentó hacer un manga en las que aparecíamos nosotros como personajes de la serie de Naruto. El personaje que era yo en ese manga era un super héroe sentai, como super héroe sentai usaría un disfraz al estilo Power Ranger o Kamen Raider pero acorde a la serie Naruto, y super poderes también al estilo Power Ranger o Kamen Rider y también acordes a Naruto. Mis 2 preguntas son, para que me ayuden a realizarlo bien ¿Cuáles poderes y ataques de la serie de Naruto son los más parecidas para usarlas como super héroe sentai? ¿Qué tan sentai sería un traje del mundo de Naruto?

9. victor25

victor25

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +202
    Creo que las 5 naturaleza básicas del Chakra sirve además al usado en otras ocasiones este concepto es la serie un consejo que el equipo principal esté conformando por 5 Rangers con los cincos elementos básicos y un equipo secundario conformado por 2 Rangers especiales que represente el yin/yang

10. JAGM-Georgy

JAGM-Georgy

Temas:
    87
    Calificaciones:
    +15
    ¡¡Genial, si se puede!! pero ¿NO habrá una versión sentai de un solo super héroe en lugar de 5?

11. victor25

victor25

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +202
    No eso solo pasa en Kamen Raider todos las series de los Super Sentai siempre hay un equipo

12. super-n00b

super-n00b

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +218
    Buenas, tengo una duda.
    Antes seguia el manga de naruto pero en el momento que termino, deje de seguir a la franquicia en general.
    Ahora me intrigo saber toda la bola de boruto, pero al buscar el manga veo que hay 3 one shots y lo que parece ser una linea principal.
    La duda es, Esos 3 one-shoots hay que leerlos para seguir la historia principal? me recomiendan leerlos en algun orden en especial? salio algun manga complementario que haya que leer tambien?
    grazie

13. Zanka

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,774
    Los One Shot de Naruto son, en orden:
    1. Manga Piloto
    2. Camino Ninja
    3. El Día en Que Naruto se Convirtió en Hokage
    4. Boruto The Movie
    5. El Camino Mostrado por la Luz de la Luna Llena (Mitsuki Gaiden)
    Manga Piloto, Camino Ninja y Boruto The Movie te los puedes saltar con comodidad, no tienen relación con la historia.

El de Naruto Hokage es parte de la historia principal, pero solo tiene un hecho relevante en la trama; cómodamente te lo puedes saltar.

El Gaiden de Mitsuki si lo debes leer, ya que es la historia de trasfondo del personaje.

A parte de eso esta Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y El Mes de la Primavera Escarlata. Este es complementario a la película/manga de Burrito, así que tienes que echarle un vistazo.

14. super-n00b

super-n00b

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +218
    Entonces tendria que leer el manga de
    El dia que naruto se convirtio en Hokage
    Naruto gaiden
    el mes de la primavera escarlata
    Mitsuki Gaiden
    --
    y me puedo saltar los 3 one shots de borutos?

15. Zanka

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,774
    Mitsuki Gaiden ocurre antes que Naruto Gaiden. No son continuaciones una de otra, pero deberías leerlo antes solo para llevar una continuidad de hechos.

Manga Piloto es eso, el piloto de Naruto (Capitulo Original) o sea, la idea inicial de Kishimoto para la serie. No tiene nada que ver con el canon.
    El One Shot de Boruto es solo algo cómico que sacaron antes de la película, así que es irrelevante casi en su totalidad.
    Camino Ninja es un Preview de lo que iba a ser la película del mismo nombre.

Te los puedes saltar, no afectan en nada a la historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. super-n00b

super-n00b

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +218
    Genial gracias je

17. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +116
    ¿Creen que el doujutsu ketsuryugan tenga que ver con el sharingan?, es un doujutsu con algunas similitudes con el ojo de las magatamas.

18. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,617
    Pienso que no, pero tengo la teoria de que el queria que Naruto sea el 7 para que sea un numero que se relacione con el Equipo 7.

19. Zanka

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,774
    No. La Novela de Sasuke nunca insinua relación entre el Ketsuryugan y el Sharingan, menos el Canon que establece que dicho Doujutsu es un derivado del RInnegan.

A parte de color del iris, no se parecen mucho. A lo más es la capacidad de realizar Genjutsu.

20. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +116
    Y no digo lo contrario, pero es un doujutsu, con algunas similitudes con el sharingan, y hay que tener en cuenta que la mayor parte de las técnicas de linea de sangre tienen su origen en kaguya, así que suponer una evolución, mutación o degradado no seria nada descabellado, sobre todo con lo presentado con hamura, que llevo al byakugan a una fase que lo equiparaba al rinegan, el tenseigan.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...