1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Preguntas frecuentes,curiosidades, dudas y datos de Naruto

Tema en 'Naruto' iniciado por Gabe, 31 Ene 2016.

1. camilopezo

camilopezo

Temas:
    144
    Calificaciones:
    +305
    Preguntas relacionadas con Rock Lee de lo examenes Chunin.

¿Cuanto se calcula que pesan sus tobileras?
    ¿Que tan rapido calculan que se mueve sin ellas?

2. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,606
    En lo personal, no me gustan los cálculos de este tipo de cosas ya que el autor nunca las tiene realmente en mente al plasmarlas. Pero, si de verdad te interesa, según un calculo en reddit cada banda pesa más de 4.5 toneladas.
    Por hazañas. Supersonico+. Es más rápido que su propia voz, ya que cuando ataca a Gaara él lo escucha por una dirección diferente a la cual venía el golpe.
    Por PS. Supersonico/Hipersonico. Supera la Arena de Gaara, que reaccionaba a explosiones de papeles bomba a quemarropa. El problema es determinar en que categoria de explosivos calificarian dichos papeles para así saber su velocidad de expansión.

3. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +174

4.5 toneladas no es un poco exagerado? por mucho entrenamiento y mucha fuerza me parece un peso excesivo

4. camilopezo

camilopezo

Temas:
    144
    Calificaciones:
    +305
    Teniendo en cuenta que Sasuke y Naruto que en ese momento de la serie eran mas débiles que Lee lograron vencer a un Oso gigante y a una serpiente gigante respectivamente‚ 4 toneladas de hecho suena pausible.

5. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +174
    Me sigue pareciendo mucho, pero todo es posbile.

6. Sparda Scarlet

Sparda Scarlet Rechazo la Naturaleza

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +208
    Una duda

Viendo el capitulo uno de Boruto me di cuenta de algo que me dejó en dudo

Boruto tiene el Tenseigan cuando tiene su Tatuaje?

No se... Puede que con la combinación de Sangre de los Uzumaki y Hyuga se logre alcanzar ese dichos Ojos

7. Zanka

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,606
    ¿Quién sabe? No se dice o insinúa, y no se parece a un Teseigan ya que falta el sutil patrón en forma de flor en el iris.

El Rinnegan se obtiene uniendo los chakra de Asura e Indra, no mezclando los Genes Senju y Uchiha. Eso solo da como resultado el acceso a Izanagi/Izanami.

El Teseigan no se especifica del todo, pero por lo que sabemos, se obtiene cuando un Otsutsuki obtiene un Byakugan Puro. Por eso Toneri necesitaba forzosamente los ojos de las descendientes de la Rama Principal.

8. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Supermoderador

Temas:
    261
    Calificaciones:
    +1,690
    No eran los uzumakis descendientes de Hagoromo? Al menos Naruto lo es no? por lo que la unión de ambos descendientes liberan un nuevo poder, cosa que boruto obtuvo solo en un ojo. Más que un tenseigan pienso que es un Byakugan hybrido ya que hasta ahora lo unico que muestra es que solo puede ver chakras malignos, ni siquiera puede ver los puntos de chakras o distancias como el Byakugan puro. Y Naruto podía sentir sentimientos malignos

9. Zanka

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,606
    No del todo. Los Uzumaki son lejanos parientes de los Senju, que si son descendientes de Hagoromo.
    Nunca se ha establecido eso. De hecho, las pruebas están en contra, ya que ningún descendiente de Hashirama/Mito obtuvo un nuevo poder, a pesar de combinar la Sangre Uzumaki con la Senju.

Incluso cuando Kishimoto respondió a "¿Qué pasaría si un Hyuuga y un Uchiha tuvieran un hijo?" aclaro que el nuevo individuo tendría un Sharingan en un ojo y un Byakugan en el otro, no que nacería ningún nuevo poder.

Esa es una habilidad que obtuvo de Kurama, al igual que lo hizo Mito en su momento; no esta en sus Genes por lo cual no es posible heredarla.

10. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Supermoderador

Temas:
    261
    Calificaciones:
    +1,690
    Entonces solo queda que Boruto tenga un Byakugan Hybrido/Incompleto, y el poder ver charkas malignos aun es un misterio de donde agarró esa habilidad que ni el Byakugan puro puede ver. Aunque no estoy segura ya que no me acuerdo del todo pero me parece que Neji podía ver Chakras malignos.

11. Sparda Scarlet

Sparda Scarlet Rechazo la Naturaleza

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +208
    Una duda... ¿Como seria un escala de los Akatsuki? Del más fuerte al más debil

Si Sasuke no hubiera ido de la aldea... que cambios se hubieran dado en la historia

12. Zanka

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,606
    Hay muchas variantes para ello. Podemos asumir que los más fuertes son Nagato/Obito/Itachi, cerca estaría Kisame, para luego irnos con Orochimaru/Deidara/Sasori, luego al final Hidan/Zetsu Blanco.

A Konan a penas la vimos combatir, su mejor combate tenía años de conocimiento y al menos un par de días de preparación. Mientras que la unica pelea de Zetsu Negro fue Off Panel.

Demasiadas variables como para decir que hubiera o no ocurrido.

13. camilopezo

camilopezo

Temas:
    144
    Calificaciones:
    +305
    Un par de dudas.

¿Cuales son todos los power Ups que tuvo Naruto desde que inicio la cuarta guerra ninja, hasta su eventual pelea con Kaguya?

¿Y como se llama el Power Up cuyo clon logro vencer al tercer Raikage.?

14. Zanka

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,606
    Modo Bijuu. Modo Bijuu + Senjutsu. Chakra de los 9 Bijuu + Senjutsu de los 6 Caminos.

Ninguno. Él creo una estrategia a partir de la información que le facilitaron Hachibi/Dodai para poder derrrotarlo usando el dilema del escudo y la espada.

Similar a Seiya en su pelea contra Shiryu.

15. camilopezo

camilopezo

Temas:
    144
    Calificaciones:
    +305
    En ese caso, cambio la pregunta.

¿En que power Up estaba naruto cuando su clon peleo contra el Raikage y le gano con ayuda?

16. Zanka

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,606
    Primero estaba usando su Modo Chakra. Pero falló y tuvo que pasar a usar el Modo Sennin.

Tuvo la ayuda de Dodai para distraer momentáneamente al 3° ademas de la información que él y Hachibi le facilitaron.

17. Keeser

Keeser 》》》Gran-Duc De L'enfer.

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +104
    1.~ Recuerdo que durante una de las peliculas de naruto del pre-time, muestran seres de otro continente (los cuales tenian habilidades sumamente "raras") ¿que tan canon es esta pelicula?

2.~ ¿Existen medidas sobre konoha o mas bien el pais del fuego? (¿o si quiera el mundo ninja de naruto?)

3.~ ¿Los sucesos de "The Last" son canon?

18. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,424
    Que recuerde ninguna de esas películas es Canon

No existen Medidas de los Paises fuera de los Calculos de Fans, pero se asume que podría Equivaler a Asia

Kishi lo escribió, en teoría si es Canon

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Zanka

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,606
    Las unicas peliculas canon son The Last y Boruto. Ninguna otra tiene validez para la historia, salvo Blood Prision cuyos eventos si llegaron a pasar segun las Novelas Ligeras.

Se puede tener una medida aproximada de Konoha comparandola con el Bosque de la Muerte, que oficialmente tiene 20 km de diametro. Sobre otras medidas, no hay alguna en el manga que recuerde, quizá exista alguna en las Novelas Ligeras.

A parte de eso, se puede dar una idea del tamaño del continente en The Last, donde puede ser visto desde la Luna.

Si. Kishimoto escribio la historia y la considera el Manga 699.5. De hecho, la portada y los poster de la pelicula tienen escrito ese numero a un lado del titulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. camilopezo

camilopezo

Temas:
    144
    Calificaciones:
    +305
    Teniendo en cuenta que habían 80.000 Chunin y Jonins en la guerra ninja

¿Que otros modos existe para ascender además del examen?

Y otra pregunta.

¿El manto de Kyubi que compartio Naruto, que plus le dio a las personas que lo tuvieron?

Compartir esta página

Cargando...