Ocio Preguntas Calientes

Tema en 'The Sex Zone' iniciado por Kurai Senshi, 23 Ene 2017.

1. Jaime14

Jaime14

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +43
    Feliz por un lado, no quiero tener hijos. Aunque desconozco que si por ser estéril no puedes eyacular o esas cosas. En caso de que así fuera, no me gustaría ser estéril por eso.

¿Has tenido experiencias sexuales con alguien de tu mismo sexo? ¿Te atrae la idea?

2. Drasnik

Drasnik Om nom nom nom

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +83
    No la he tenido. Alguna vez me atrajo lo de trios.. hombre y dos mujeres o mujer y dos hombres.. solo por el morbo de darle doble :56:
    pero no tengo interés en tener contacto con otro hombre en verdad o compartir mi pareja.

:04::04::04: ..mas o menos así, me evitaría hacerme la vasectomia (había respondido esa hasta que me fije en que ya habían respondido)

Te has quedado a medias en un calenton con tu pareja? .. te desquitas sol@ o esperas a que reanuden?

3. Dark-evans

Dark-evans

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +13
    Si me he quedado a medias; ya sabes, el típico cortón que te da cuando te detienen en seco porque "no vayas a crear una idea equivocada, ella es una señorita" y pues me regreso con las bolas hinchadas y un humor tan pesado que ni ganas dan de acabar solo.

¿cual es el fetiche más extravagante que tuvo alguna de tus parejas?

4. Spidey-X

Spidey-X No me quiero ir Sr. Stark :(

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +18
    No se si considerarlo extravagante.... Pero una ex le gustaba el sexo Hardcore. Es decir, sexo duro y salvaje.
    Y vaya, no tengo nada en contra de ello, pero personalmente era cansado que cada vez que lo ibamos a hacer tenia que llevar una buena cantidad de redbulls encima o algo para aguantar el trote, los rasgunios, el sudor, los golpes, etc etc.

A que edad fue tu primera vez y que tal te fue?

5. Amelie

Amelie It's hard to say it, time to say it, goodbye.

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +17
    Pues tuve mi primera vez a los 18 y fué regular, más mala que buena.
    ¿Alguna vez se te hizo establecer una relación sexual con la persona que te gustaba?

6. Anna

Anna Burn them all!

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +238
    Sí, aunque no tuvimos un buen final lol

Según tu experiencia, cuál es la postura sexual que más esfuerzo requiere?

7. Morbo

Morbo

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +108
    Para mi, como hombre, probablemente los dos de pie, ya que, como soy alto, debo mantenerme con las piernas flexionadas y es bastante cansado, pero merece la pena sin duda, el resultado suele ser que a la chica en cuestión le tiemblen las piernas por placer y al chico le tiemblen de dolor seguido de agujetas al día siguiente, pero si todas las agujetas que tuviésemos fuesen por sexo... ¿Quien no sería un deportista de Élite?

Como dato extra diré que además, una postura que podríamos pensar como obvia sería cargar a la chica en peso, y hacerlo de pié pero si se agarra es como llevar una mochila y al no tener que mantener las piernas flexionadas constantemente se soporta mejor.

como consejo para la primera postura que nombré recomiendo que la chica sea mas alta o use tacones, así el chico no se cansará tanto.

¿Cuanto tiempo has durado de máximo durante una relación sexual?

• Me gusta Me gusta x 1
  8. AiphoE

AiphoE

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11
    Tengo dos respuestas para esta pregunta:
    De adolecente, (ya saben todo vigor y juventud), la duración oscilaba entre 10 y 20 min.
    Y ya de adulto aprendí a dar mas placer que recibirlo (no es tan malo...no es tan bueno), asi que duro entre unos 15-25 min como estandar,y las cosas se ponen creativas tardo un poco más.

Para un chico: ¿Cuanto tiempo has durado de minimo durante una relación sexual?
    Para una chica: ¿Cuanto fue el tiempo minimo que alcanzaste un orgasmo?

9. Red Quartz

Red Quartz

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +72
    El mínimo, pues...creo segundos, pero son de los chiquitos que me dan random al día. Neta, me sacan de onda.

¿Qué te gusta más del sexting? Y si no, ¿qué no te gusta?

10. LO97

LO97

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +63
    Creo que lo que no me gusta es dejar evidencia de lo echo o de mis miserias xD
    ¿Lugar mas loco donde te gustaría tener sexo?

11. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,371
    Calificaciones:
    +626
    Una de mis fantasías ya irrealizables habría sido tener sexo en la cama de mi chica de la habitación que compartía con una amiga, mientras esta última lo hacía en su cama con su chico.

¿Por qué motivo rechazarías a una persona que te atrae físicamente?

12. Anna

Anna Burn them all!

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +238
    Si ya tiene pareja, si tiene hijos (las madres solteras son amigas no comida), si quiere que yo tenga el rol activo de la relación, etc.

Si tú y tu pareja tuviesen que tener sexo con un disfraz/cosplay puesto, de qué personajes sería?

13. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +1,167
    Zanahoria OWO yo tengo un disfraz de coneja seria gracioso y divertido de más de una manera ;D
    Lo más gracioso que te halla pasado durante el sexo?

Compartir esta página

Cargando...