Prefijos

Tema en 'Discusiones y Debates' iniciado por Hinami, 10 Ene 2012.

1. Hinami

Hinami New Member

Temas:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, si algunos lo notaron, en el foro de Quejas y Sugerencias de Foros Dz existían los prefijos, tales prefijos permitían distinguir y categorizar los temas, lo cual ayudaba a comprender de que se trataba el tema así como visualizar temas según sus prefijos.

A los moderadores se nos había solicitado que pidamos prefijos si los considerábamos necesario para nuestros foros. Por supuesto, la idea no era pedir prefijos a lo loco solo porque sí, debíamos fundamentar la solicitud.

Ahora Discusiones & Debates cuenta con 3 prefijos, los cuales son:

[Evento]: De ahora en más, un evento o temas relacionados con el evento van a contar con este prefijo. Desde luego, me reservo el derecho de usar este prefijo y/o autorizarlo para quien se ofrezca a organizar un evento en Debates.

[Escenario]: Este prefijo de libre uso tiene un motivo simple, presentar un escenario o un hecho de la vida cotidiana para debatirlo. Mi objetivo con la existencia de este prefijo es fomentar la discusión sobre cuestiones más mundanas y cosas más concretas y que no todo debate se vea limitado a cuestiones abstractas y filosóficas.

[Escrito]: Este prefijo es para todos aquellos escritos y monólogos que deseen escribir sobre ciertos temas. Si ustedes en lugar de presentar un tema, desean escribir un monólogo o un amplio análisis, pueden usar este prefijo para destacarlo. También este prefijo tiene la intención de fomentar los escritos y el aporte que ustedes deseen hacer para debates ^^.

El resto de los temas no tendrán prefijos.

Espero que puedan disfrutar de esta nueva funcionalidad.
  2. Desleal

Desleal New Member

Temas:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y el prefijo "[Debate]"?

Saludos.
  3. Hinami

Hinami New Member

Temas:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando se nos pidieron los prefijos nos dijeron que los mismos deben tener una utilidad justificada, eso implica, los prefijos no son un adorno y algo importante, no todos los temas tienen que tener prefijo. Por eso no pedí prefijos tales como [Reglas] o [Debate] porque me pareció sin sentido y cuya utilidad se limitaba solo a que "se ve bonito".

Por eso pedí estos 3 prefijos para destacar cosas puntuales y particulares fuera del ambiente convencional de debates como son los concursos, monólogos y análisis de casos específicos. De paso fomentar este tipo de temas que es algo que le hace falta a debates y no tanta cuestión filosófica (que no es mala pero que debate implique exclusivamente eso tampoco es sano).

Compartir esta página