Ayuda Postgrado :S

Tema en 'Consultorio Dz' iniciado por Punished Snake, 15 May 2018.

1. Autor
    Punished Snake

Punished Snake

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1
    Próximamente estoy por recibir mi titulo de una Ingeniería (no daré detalles por ciertos stalkers) pero no curse completamente mis estudios, digamos que pagamos e inclusive sobornamos por que así fuera ya que la Universidad en la que estuve estaba bajo demandas y huelgas de estudiantes, bueno el caso es que la universidad me estaba retrasando demasiado, había paros y había muchas irregularidades con las materias (curse hasta el penúltimo semestre y supuestamente aun me faltaban otros 4 semestres y ni siquiera se habían coordinado las pasantías o los servicios) hasta que dije, hasta AQUÍ!! yo desde los 15 años empece a dedicarme a las ventas y desde que me salí de la universidad puse todos mis esfuerzos en eso y he puesto varios locales en mi ciudad, sinceramente yo de alguna manera ya tengo la vida "asegurada" (sumándole mis ahorros) y pues esto de la universidad yo lo había dejado en el olvido.

Hace unos días habla el rector y le comenta a mi familia que ya tiene mi titulo, y yo así de WTF? y si, efectivamente me manda fotos de mi titulo, cédula profesional, se checo en linea si la cédula y el titulo eran validos, y EFECTIVAMENTE la cédula es VALIDA. Y mi familia a partir de ahí me esta presionando a que haga un postgrado, incluso fuera de este país.

No se, esta carrera prácticamente mi familia me OBLIGO a hacerla, yo realmente me hubiera quizás gustado estudiar otras cosas, pera era eso o era estudiar leyes, no soy bueno para los estudios (bueno desde la secundaria nunca me he esforzado y siempre mantengo buenas notas, excepto en Matemáticas) y principalmente, me caga estar rodeado de mas gente, me caga la gente, me considero sumamente antisocial al grado de ser asexual, las ventas fue lo que se me dio, y no es que me guste, sinceramente me gusta solamente lo que vendo, me caga lidiar con la gente (es lo que detesto en si) pero en cierta manera, me da curiosidad y mi yo estúpido me dice que lo intente (o sera mi yo inteligente?)

Debido a esta absurda confusión pido su consejo y si es posible experiencias.

2. Conejo Miope

Conejo Miope

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Bueno, primero que nada mi duda es si acaso es tu familia quienes pagan tus estudios, porque es en esas circunstancias en las que uno se puede aproblemar si es que quiere algo diferente que lo que dicen sus padres, pero aún así, es TU vida y TU deberías ser quien decida lo que quieres para tu futuro, ahora, creo que siempre es bueno tener estudios y si tu familia insiste en que sigas estudiando es porque les importa tu futuro, así que creo que si hay algo que puedas estudiar y que te favorezca para la administración de tus locales y tus ventas, pues es una buena idea que lo hagas, pero si crees que ponerte a estudiar te perjudica más de lo que te podría ayudar, simplemente no lo hagas, no vale la pena sacrificar tu vida para darle en el gusto a otros. Espero que puedas aclarar tus dudas, éxito!

3. Autor
    Punished Snake

Punished Snake

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1
    De hecho tengo empleados atendiendo mis tiendas, no es tanto problema, si acaso al hacer cuentas, pagos a empleados y el pago de impuestos que eso lo hago personalmente seria lo unico perjudicante, pero siempre me han dicho que contrate un contador, pero me duele el codo pagar por algo que yo puedo hacer. Y en el caso de estar supervisando, mi mamà me dice que ella lo puede hacer, pero ya esta grande, dejando a un lado eso, no le confio a nadie mas que yo mis cuentas.

O.k siento que pongo pretextos, pero hay una parte de mi que quizas quiere hacer algo nuevo, ahora tengo la duda, como realmente mis conocimientos en lo que estudie son nulos ya que no lo finalize como es debido, no se si realmente sea capaz de siquiera me otorgue una escuela la oportunidad de cursar un postgrado, esa en si es mi mayor inquietud.

4. Rumbaud

Rumbaud

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +121
    No se nada de contabilidad, pero creo que trabajan con excel, pedazo de herramienta..

Por que no te gusta estar con la gente? malas experiencias?

5. Autor
    Punished Snake

Punished Snake

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1
    Es sencillo, y mas si tienes tus gastos controlados, tanto de inversion como de ganancias, Excel practicamente te hace el calculo si sabes las formulas, aunque ya hay aplicaciones que te ahorran hacer todo eso, solo es cuestion de tener todo al dia, no tener niguna clase de deuda o "movimientos dudosos" de tu dinero y ya, sirve mucho si conoces a alguien en la oficina del SAT, no te ponen tantas trabas y es aun mejor si declaras trimestralmente.

Y simplemente asi soy, me caga la mayoria de la gente, muchas veces finjo que alguien me agrada si me conviene tener a esa persona cerca, es raro que alguien me agrade o que me sienta agusto con alguien cerca, la mayoria de ocasiones lo hago por obligacion (mejor dicho siempre)

6. Rumbaud

Rumbaud

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +121
    Es verdad, es una tontera pagar o gastar algo que no tienes..

Te pregunto porque a mi me pasa algo similar, no todos me dan confianza.. pero nunca sabes que si solo juzgas, sera difícil que lo bueno te llegue, es decir, gente que te pueda aportar.

Compartir esta página

Cargando...