porque los hombres se enojan cuando les dices su verdad?

Tema en 'Consultorio Dz' iniciado por sad, 2 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sad

sad New Member

Temas:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    eso
    la verdad un chico se enojo cuando le dije lo que pretendia....
    el se hace el santo..bueno se hace el chico amable
    pero al final todos los hombres tienen instinto de perro
    y le dije eso ..claro que con otras palabras
    lo unico que quieren es sexo sexo sexo...
    y cuando conocen a una chica ..siempre quieren eso ..no quieren amistad porque los animales reaccionan al igual que todos los hombres
    y el me decia qu eno es igual que la mayoria
    y me dijo: me consideras como la mayoria?
    y le dije si....
    pero todos los hombres del mundo son asi los gringos los japoneses los chinos ..los latinos ...etc
    tanto se enojo que ya no quiere hablar conmigo...solo porque dije lo que realmente pensaba...
  2. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Género:
    Masculino
    No le veo mucho sentido al tema, creo que iria mejor en Girls Zone, pero en todo caso ¿Es sobre la personalidad de los hombres? ¿Por qué se enojan mucho cuando dicen la verdad? Que se yo, preguntale a el porque se enojo, seguro lo sabe.

Por cierto, para mi todas las mujeres son iguales, son todas emocionales, estresadas y poco estables...LOL
  3. Lule

Lule New Member

Temas:
    58
    Me Gusta recibidos:
    22
    La mayoría de los hombres quieren dan a entender a sus posibles receptores que no son como el resto, que le interesan más la amistad que meter el churro en los agujeros y que no son unos pervertidos, tácticas habituales para ligar, obvious.
  4. Youkai

Youkai New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que pasa es que al ser la mayoria tan emocionales, estresadas y muuuuuuy poco estables, consideran esa como "su verdad" respecto a los hombres XD:sexo:.
  5. Ur7890

Ur7890 New Member

Temas:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante pensamiento, aunque muy feminista debo decirlo, algo que me molesta en la sociedad general es "igualdad de genero", lamentablemente esa frase ya solo es una "mascara" para ocultar la famosa "guerra de sexos" (quien es mejor el hombre o la mujer), ahora bien, por que se molesto tu amigo?, por que:

1.-Desconosco que clase hombres allas conocido, pero debio ser uno que te decepcion muy fuertemente y lo cual te provoco esa "idea" en que todos los hombres son "iguales".

2.-El seguir el estereotipo de "el hombre ideal" (alto, rubio, ojos azules, fornido, adinerado, etc.) o "mujer ideal" (medidas perfectas, rubia, ojos azules, etc.), al trata de acercarse a estas personas, lamentablemente nos llevamos una gran decepcion, al grado que "nos hace menos" la forma en el que rechazan "a los comunes".

3.-El constante bombardeo en los medios en que dibujan ala mayoria de hombres que solo piensan en sexo que en otra cosa.

4.-NO solo los hombres son animales, TODAS las personas (generalizo) SOMOS ANIMALES, tenemos intintos (supervivencia, procreacion, alimentacion, etc.), lo unico que nos diferencia de los animales es que sabemos hablar y pensar, nuestros comportamientos nos hacen iguals o peores que los mismos animales comunes.

Es malo generalizar, es valido que tengas una idea, sin embargo, hay hombres que no piensan solo en "sexo", incluso llegan a tratar alas mujres con respeto, y que sucede?, muchas chicas "les aburre" un tipo de hombre asi, ya que siempre buscan la forma de hacer "bueno al chico malo", y de hay es donde surgen demasiadas decepciones, en fin, solo pueso decir RESPETO PARA AMBOS SEXOS, mientras una persona exija respeto y esa persona agrede a otra de distinto genero y aun asi exige respeto, entonces esto jamas terminara a nivel mundial.
  6. El Zombie

El Zombie New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Acaso te han pagado mal en una relación amorosa? pues cada quien
    habla a como le va en la vida, muchos generalizamos porque es mas fácil echarle la culpa a los demás antes de vernos a nosotros mismos o porque estamos alebrestados...
    Al final este es un tema que ira en círculos, porque así como los hombres pensamos en sexo las mujeres también lo hacen, así como los hombres somos infieles las mujeres también, es una carrera en la que nadie se queda atrás...
    Si no estas cómoda con las parejas que has tenido o con el tipo de persona que se te a acercado, ya no uses tu prejuicio ni busques generalizar a causa de eso, si quieres una pareja como a ti te guste, búscala y cuando la encuentres podrías dar tu el primer paso, así si te equivocas no le echaras la culpa a tu suerte ni a nadie mas...
    Última edición: 2 Ago 2012
  7. Raziel_long

Raziel_long New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en si genralizar no es muy bueno, pues no todos los hombres son iguales y no todas las mujeres son inestables. eso si, te puedo decinr que muchos ( tanto hombres como mujeres) no estamos acustumbrados a aceptar "verdades incomodas" pero si se pueden plantar de un modo no tan "incomodo"

ahora entrando en tema del los hombres pensamos siempre en sexo es generalizar y entrar en un tema muy extenso, por que al final todos (tamto hombres como mujeres) llegan a pensar en sexo y sea con un hombre o una mujer en su caso, al final de cuentas todos y digo todos, alguna vez pensaron en sexo y tu no seras la exepcion

el detalle esta en que una regla ( por cierto muy mala) es que se piensa que un hombre tiene amigos hombre y si son amigsas son amigas "con derecho" y eso esta muy estereotipado
    te lo pongo asi, personalmete tengo una muy buena amiga y me la paso genial, ademas que aguanta mucho tomando cerveza XD

como dije, no hay que generalizar...igual y si piensa en sexo pero no contigo :D:D:D
  8. Ozymandias

Ozymandias New Member

Temas:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0

Jajajajajajajajajaja, la verdad no descubres el hilo negro, no te pienso convencer que todos los hombres no buscamos sexo, sea como novios o como amigos o desconocidos, ¿no se que verguenza debemos tener al respecto? Y no creo que las chicas sean entes como un IQ similar al de un chimpance para no saber porque tambien se pretende a una chica, pues la relacion lleva casi siempre incluido el sexo, seria hipocrita esa actitud de hacerse las desentendidas sobre el tema, lo principal es que deberias preocuparte cuando ya no seas objeto del deseo sexual de los hombres :rolleyes:, claro que me puedo equivocar si solo deseas ser amiga de hombres sin importar si te desean o no.
  9. Schizopath

Schizopath New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    [MENTION=1000940]sad[/MENTION] Entonces, ¿si te digo lo que pienso sobre tu ortografía y hago una estimación de tu IQ, no vas a reportarme a los moderadores? ^^
  10. Înƒånt $ø®®øw™

Înƒånt $ø®®øw™ New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema radica en que las mujeres son criadas con una mentalidad de princesa. Esperan un Principe azul que las va a subir a un caballo blanco y brindarles mimos como si fueran una especie de perro con mucho pelo.

Pero la realidad es que los hombres nos acercamos a una mujer porque nos sentimos atraidos, puede ser sentimental o fisico (si es por fisico es obvio lo que se quiere). Lo que es triste es que generalices, cada uno tiene su tipo de atraccion. Si, hay pibes que buscan unicamente sexo rapido y listo, pero tmb hay mujeres que buscan eso. Asi que generalizar no sirve de nada, seria como decir que todas las mujeres son perras y todos los hombres son gatos en celo.

Ojala encuentres a alguien que te saque ese pensamiento, pero con ese pensamiento vas predispuesta a la negacion y generalizacion.

Saludos!
  11. LogenNuevededos

LogenNuevededos New Member

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema no es de los hombres, sino de este tio
    Creo que no se debería generalizar nunca, y menos a la ligera
    ¿Quien no ha escuchado los tópicos: todos los hombres/mujeres son iguales?

Analiza caso por caso y no generalices, quizá así puedas conocer a buenas personas, sino solo conseguirás cerrarte a la gente y dejarás escapar muchas oportunidades
  12. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    34
    Me Gusta recibidos:
    223
    Así son sad, no creas sus mentiras. Si se enojan es porque les estropeas sus planes xD

La diferencia entre hombres es que los hay tontos y muy tontos, las mujeres tampoco son muy distintas. Lo único que puedes hacer es esperar a encontrar alguien que no te caiga tan mal.
  13. Frankenstein

Frankenstein New Member

Temas:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    para ser honestos, querida androgina, creo que deberias de ampliar tu mirada, ya que lo que pasa es que en realidad, tengas o tengas pene, tengas o no tengas vagina, a nadie, nadie le gusta oir sus verdades desagradables.

espero que esa forma de pensar, tan cerrada y estupida te lleve a donde debe de llevarte, pues las personas intolerantes son el peor tipo de persona, yo por mi parte te perdono, pues eres ingenuea y de mente debil, saludos.

ojala hubiera reglas en el este foro para borrar temas que claramente son para insultar o que no tienen sentido, como este.
    y pues, si, todos los hombres queremos sexo, estoy seguro de que las mujeres tambien buscan sexo, querer sexo es 100% normal y saludable, el problema es cuando es lo unico que quieren.
    y muchas veces solo queremos eso si vemos que no podemos sacar nada mas de la otra persona, es decir, ¿como quieres que alguien te estime, que algun hombre te quiera sad si tu, con esa personalidad de porqueria, con esa mente tan debil, con ese corazon tan podrido no tienes nada que ofrecer mas que tu vagina?
    yo tengo a mi novia, la amo, es una mujer inteligente, agradable, simpatica y hermosa, incluso yo le e dicho que me gusta tener con ella algo mas que sexo, y te apuesto que no soy el unico.
    y te manda un saludo niña, mas bien una mentada de madre por que segun ella haces quedar mal a las mujeres.
    personalmente yo pienso que no, no creo que todas las mujeres sean tan torpes como tu.
  14. Lule

Lule New Member

Temas:
    58
    Me Gusta recibidos:
    22
    Si tuvieras un mínimo de sentido común hubieras borrado lo de "eres una intolerante" o los últimos comentarios de tu post, que sobraba. Cuando de verdad aprendas el significado de tolerancia, me avisas please.

Y si, estoy en contra de generalizar, que el tema este generaliza? Si, pero hay que saber comportarse con educación lo máximo posible de tiempo.
  15. User Usuario

User Usuario Banned

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    [MENTION=1018412]Cyanide[/MENTION] & Happiness

Lo anterior no tiene nada que ver con el tema que se está tratando.
    Con respecto al tema en cuestión:

tiA tienes rason io tanvien pienso ke los ombvres son todos unos serdos, todos, todos, todos iguales, sin excepsion desde hel primero asta el utlimO totalmente coherente su seso es solo seXo jiji

muxio hanimo tronca tk tk :$
  16. Frankenstein

Frankenstein New Member

Temas:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    es que en realidad, si es una intolerante, finalmente muestra su odio a los hombres con esa frase, yo la insulto por que esta insultando a todo mi genero solo por que a ella le va mal.
    trato de comportarme con educacion, pero cuando alguien generaliza de esa manera simplemente me cuesta contenerme.
    en fin, disculpas a sad, trata de leer mi mensaje sin los insultos, pues no pienso editarlo.

---------- Mensaje agregado el 02/08/2012 a las 19:28 ----------

pero si cianuro y felicidad esta relacionado con todo! XD
  17. Takahashi

Takahashi New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al leer tu caso me quedé: :eek:rly:

No me digas, ¿los hombres animales?, bueno, creo, que todos los seres humanos lo somos.

Solamente te recomiendo una cosa.

Adaptate.

Si el tipo no te caía bien, bueno, ok, te alejabas y ya. No sé porque esta de moda prejuzgar y creerse el centro del universo al señalar algo que uno cree que es, porque eso es lo que estás pensando al comentar así.

No todos los hombres son iguales, ah no espera, no todas las personas son iguales, cada una con lo suyo, sus ideales y prioridades.

¿Que cambia el hecho de que vengas aquí a comentar eso?, ¿es un caso?, es solamente un suceso producto de tu hartazgo con el chico. ¿Se arreglará algo aquí?, i dont think so ma darling.
  18. Milk&Coffee

Milk&Coffee New Member

Temas:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hombres,querida,hombres.
    Así son todos,ni si quiera conozco un hombre que primero te mire los ojos...Sólo hay que aceptarlos como tal y ya,viene en el paquete de ser hombre.
  19. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Género:
    Masculino
    LOL ustedes dos deberían unirse y hacer el club Hembrismo haber si se divierten XD
  20. Frankenstein

Frankenstein New Member

Temas:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y hagase notar que ella asume que tiene razon y se basa en nada para decirlo

¿se te a ocurrido que el tipo te dejo de hablar por que lo llamaste perro, animal y demas cosas por el estilo?
    si a mi me dices eso te doy de perdida un sape y nunca te vuelvo a hablar [MENTION=1000940]sad[/MENTION]
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página