Ayuda porque cada ves que hablo con una chica, mi prima me abraza?

Tema en 'Consultorio Dz' iniciado por MogekoZeta, 8 Sep 2017.

1. Adonis cordero

Adonis cordero Me gustan las panties :v

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +58
    Pos yo nose q hacer ya me q de sin ideas ojalas encuentres algún buen consejo ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Kero_Zawaski

Kero_Zawaski

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +554
    Al decir verdad pueden ser varias las causas...todo depende de como crecieron contigo amigo, por ejemplo, si crecieron a la par tuya o cerca de ti desde que nacieron, obviamente no quieren que las dejes, como mi hermana menos que se pone celosa cuando una mujer incluso la propia novia se acerca a mi hermano mayor [Conmigo no hace eso porque a parte de no tener novia :,v tiene solo un año de diferencia, pero mi hermano mayor tiene 6 y lo ve como más cercano] todo depende de como crecieron.

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Ryū shiro

Ryū shiro No me rendiré ante nada ni nadie

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +256
    Este es un tema algo fácil de entender, normalmente los chicos y chicas de 10 a 12 años se aferran de esa manera a una persona porque los consideran como sus ídolos o un ejemplo a seguir, y cuando ven a esa persona con otra, ya sea un chico o una chica, siente que le roban la atención que aquella persona quiere, yo tuve la misma situación un tiempo y se que lo que digo tiene razon.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Kero_Zawaski

Kero_Zawaski

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +554
    Aunque por esas situaciones existen muchos animes que abusan de eso para crear incesto.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Utena

Utena Porque fuimos, somos; porque somos, seremos ♀

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +825
    Que tú lo vivas no le da una verdad absoluta.

Al tratarse de niños pequeños, no busques racionalidad. Simplemente, no quiere que hables con terceras personas o que otras se acerquen a ti porque quiere que tu atención sea sólo de ella.

• Me gusta Me gusta x 3
  6. Liangell

Liangell Song of Ice and Fire

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +41
    Como ya te han comentado casi la gran mayoría, es porque tu prima no quiere "obstáculos" entre ella y tu, ya que te tiene muchísimo cariño y no quiere separse de ti ni que tampoco la olvides.
    Porque tal vez piensa que "la reemplazas por alguien y así la olvidas". Pero sé consciente que con esas edades sé es muy inocente y te quiere tener exclusivamente para ella. Pero a parte de no darle gran importancia, (los niños a veces son muy antojadizos) habla con ella y zanja las cosas.

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...