Quest C Por una buena Causa | Sakray

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Siegfried., 10 May 2017.

1. Autor
    Siegfried.

Siegfried. Then, everything is a lie. Moderador

Temas:
    307
    Calificaciones:
    +707 / -3

"Por una buena causa"

Los Blind Eater son monstruos temidos por las jugadores por buenas y variadas razones, para empezar son enormes y además muy poco amables, sin contar sus peligrosas Skill ¿El problema? Un Npc de Alfheim cuyo trabajo es el de vender pociones a descubierto que el veneno de estas plantas puede utilizarse para crear poderosos antídotos ¿Contradictorio? Sí que lo es, pero también realmente útil y conveniente. Este hombre ha prometido dar a todo aquel que lo ayude a obtener una buena cantidad de muestras de veneno de distintos Blind Eaters, un fuerte antídoto que podrá combatir cualquier veneno en muy buena medida. Sin duda un premio a considerar.

Objetivos:
    —Dirigirse a Fungiferous Garden y derrotar varios Blind Eaters distintos para obtener sus venenos.
    —Regresar con el Npc en cuestión y entregarle las muestras en los correspondientes tubos de ensayo que este entregará al jugador al iniciar la quest.

Notas:
    —Sobra mencionar que el veneno de estas plantas es muy poderoso y difícil de obtener debido a sus efectos.
    —El color de los venenos de los Blind Eaters puede variar en tonalidad, dependiendo del tamaño y aspecto de este monstruo. Conseguir varias de estas muestras es lo que el cliente quiere.
    — Nivel 6 al 11.
    — En solitario: 4 post.
    — Party de 2 a 3: 2 post cada uno.
    — Party de 4 a 5: 2 post cada uno.
    — Duración máxima: 2 Semanas.
    — Pagas: de 150 a 200 Yrds + de 12 a 17 Reactivos.
    Dark...Dark... Biblioteca de fichas Suerte! Puedes comenzar​

2. Dark...

Dark... Tan falso como una sonrisa…...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +217 / -0

Todo estaba oscuro, solo podía ver difusas manchas incoloras, igual a cuando cierras los ojos y los vestigios de luz aún están ahí como plastas en tus párpados.
    ¿Puedes ver algo?
    No
    ¿Qué tal ahí?
    Vuelvo a negar. Oigo un “clik” a cada pregunta que escucho y oigo el deslizar de la punta de una pluma sobre papel. De pronto una luz surge a mi izquierda; “Ngh” me quejé, la luz fue hacia la derecha desvaneciéndose.
    Oh, perdón por eso, se me deslizo la mano.
    Descuide.
    Estos exámenes mensuales son tan molestos, todo el tiempo escucho lo mismo pero la peor frase es: “Todo estará bien”….Mmm, no, pensándolo bien la peor parte es “Te veo el próximo mes” saber que tengo que volver es aún más terrible, como si no supiera ya lo que sucederá sin importar cuantas veces deba venir.
    Sabes —alejo la máquina que nos separaba y lo encontré dedicándome su mejor sonrisa medica aunque solo uno de mis ojos puede notarlo—, la tecnología que se está desarrollando actualmente es todo un parteaguas en tratamientos médicos. Confió en que solo será cuestión de tiempo para que veamos verdaderos avances en el terreno óptico. Algo similar al sistema de inmersión total.
    Trate de corresponder su sonrisa pero fue más un auto reflejo infligido por el gracioso comentario.
    Pero que digo, seguro que un joven de tu generación sabe más que yo de eso —carcajeó—. Aun así, es impresionante el cómo alguien no solo imagino si no que creo tan sofisticada tecnología con el único fin de entretener a otros, seguro que no pensó en las aplicaciones médicas que ello conllevaría pero alguien más sí lo hizo y los avances son asombrosos.
    Comenzó a hablar de tal manera que sentí que me encontraba recibiendo un discurso. Me apresure y me coloque mi parche.
    Gracias, sensei… Lo veré la próxima visita.
    ¿Eh? ¡Ah! Sí… cuídate.

No importa cuánto intente alentarme, mis ojos no tienen cura. En cualquier momento todo se oscurecerá y el mundo para mi habrá de cambiar totalmente, pero ¡Hey! No puedo solo darme por vencido ¿cierto? Seria desprestigiar a aquellos que desde el principio no han podido ver el mundo tal como es y andan por ahí disfrutando de sus vidas.
    Aun así, siento que el colorido mundo que yo conozco me será arrebatado caprichosamente y no podré hacer nada para impedirlo, eso de algún modo me aterra. Sin embargo… existe un lugar donde eso no importa… y ese lugar es…

Capital de Alfheim / Yggdrasil
    ¡Esto esta delicioso!
    Las calles de la capital están repletas de puestos, uno sí que se encuentra de todo en este lugar, desde armas y equipos hasta diversas posiones y estas deliciosas golosinas que fueron una ganga.
    Neh, déjame probar uno… —mi hermana hundió su mano en mi pequeña bolsita extrayendo de ella uno de los pequeños cristales, un caramelo, que se llevó al paladar— ¡Mmmh! ¡Sugoi! Delicioso. Lo mejor de este mundo es que puedo comer lo que quiera y sin engordar.
    Me puedes decir por qué aun sigues aquí robándote mis dulces ¿Acaso no deberías estar estudiando para un examen? —inquirí con mi calma habitual aun si mi mirada decía lo contrario.
    Meh, no seas tacaño Sakray-chan. Además, ya estudie suficiente y necesito un descanso.
    Abrir el libro no es lo que yo llamaría “estudiar suficiente” y no uses el “chan”…
    Disculpen jóvenes guerreros.
    Atraídos por la voz ambos volteamos aunque de inmediato guarde mis dulces ya que mi hermana no dudo en ir a por ellos fallando a mi adelanto.
    ¿Deseas algo de nosotros? —Fije mis ojos en un hombre de ropas mercantiles y apariencia frágil, tal parece se trata de uno de los comerciantes de la zona que nos mira con mucha atención, casi depredadora. Suelo tener ese efecto en otras hadas pero oye, tranquilo o podría acusarte de acoso.
    De hecho, sí. Necesito un favor.
    Es solo un Npc —dijo mi hermana como si fuera algo obvio y sin importancia. El Npc continúo.
    Como mercader, mi única intención es vender productos de la mejor calidad. Me especializo en pócimas y antídotos de todo tipo —suena como un alquimista. Vamos, ve al meollo del asunto—. ¿Han oído hablar de los Blind Eaters?
    Más de lo que quisiera —recordé mi última experiencia con esas cosas.
    Recientemente he descubierto que su veneno puede ser usado para crear poderosos antídotos que curarían hasta el más fuerte de los venenos. Mi meta es llevar esos antídotos a aquellos que los necesiten —por alguna razón sus ojos brillan con signos de Yrds. Al notar mi mirada comenzó a toser—. Pero, no estoy en condiciones para buscarlo por mí mismo. Así que, lamento pedirles esto pero ¿podrían por favor buscar este veneno por mí? Piensen en todas las hadas que beneficiaran. Por una buena causa.

Frente a él se desplego la pantalla traslucida que pedía aceptar la Quest.

¿Una buena causa? No me interesa en absoluto pero ya que es una Quest y hay paga, qué más da… Mmm, pero…

¿Me acompañaras, nee-san?
    Nai, nai —se abanicó con su mano y hablo con aires de grandeza—. Es una Quest para niños, yo ya la cumplí… claro que si tanto quieres que tu Nee-sama te acompañe pues no podré negarme a una petición de mi lindo Sakray-chan… ¿Huh?
    No uses el “chan” —ya me había alejado unos pasos mientras me despedía—. Entiendo, este “niño” lo hará solo, nos vemos. Mejor que regreses a estudiar, ciao…

Abandone el lugar con mi hermana detrás enseñándome la lengua, o imagino que eso hizo.

Siegfried.Siegfried. Pase plis o.o/

3. Autor
    Siegfried.

Temas:
    307
    Calificaciones:
    +707 / -3
  4. Dark...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +217 / -0

El filo de mi arma surco el aire creando innumerables arcos. El movimiento de un extremo a otro era tan veloz que parecía automático y probablemente era así. Mi cuerpo tenía tal sincronía con el arma que sentí haber nacido con ella desde el principio. Mientras mi respiración se volvía pasiva los cuerpos virtuales estallaban en una lluvia de fragmentos cristalinos que se disolvían antes de tocar el suelo pero aun con todo eso mi mente vagaba a la lejanía llevándome a la consulta que tuve esa mañana.

Estaba tan sumergido que de no haber sido por el agresivo zumbido que se aproximaba hubiera sido empalado por el aguijón escarlata del último Bumblebee. Sonreí en agradecimiento a la abeja y como lo haría una bailarina gire sobre la punta de mis pies alargando el brazo desde abajo y cortando verticalmente el cuerpo del mob a la mitad llevándolo a su fin.

Ara…, parece que ese fue el último. Desde que entre no he dejado de ser asediado por esos insectos. Me pregunto cuál será la causa… —lleve otra golosina a mi boca—. Como sea…, no son ya… gran cosa…Delicius.

Seguí mi travesía en Fungiferous en búsqueda de las Blind Eaters. No importa cuántas veces ponga un pie en este lugar, no deja de maravillarme su composición es solo que… desde que entre lo único que me he topado son abejas y más abejas ¿Dónde están los Blind Eaters? No creí que fuesen tan difíciles de localizar. La última vez me topé con toda una galería de ellos y apenas salí vivo de ahí… ¡es verdad! Quizás sea buena idea ir en esa dirección.

Hmmm…, solo que no recuerdo donde era.

Suspire, no había más remedio que vagar un rato más. Con suerte encontraría algunas o ellas me encontrarían a mí.

Fue entonces cuando me di cuenta de otro cambio en los sonidos del bosque, más allá del zumbido de los insectos misteriosos. Otra cosa fue diferente en el paisaje sonoro. El desperdigado murmullo de los seres ocultos entre el follaje no habían cambiado en frecuencia o tono así que fuera lo que fuera no parecía estar molestando al resto de la fauna local. Me tomó un momento poder afinar mis sentidos como Assassin para recoger la menor variación del ambiente (envidio a los Pooka). Y de repente la diferencia fue escandalosamente evidente.

Presuroso escale apoyándome de las setas gigantes y trepe a uno de los arboles cercanos cubriéndome tras unas frondosas ramas. Entre la negrura lejanía una brillo rojizo se hizo presente y conforme se acercaba se hacía más y más grande ¡demasiado grande para ser una abeja!

Una… polilla.

No había manera de llamar a aquella cosa, era una polilla gigante. Había escuchado antes de estos monstruos por mi hermana:
    Ardent Moth. No son monstruos que quieras enfrentar cuando solo eres un noob, morirías en un instante, pero… una oportunidad como esta, medirme contra un monstruo de este calibre para empezar. Mi cuerpo tiembla de emoción mientras mi quijada se ha tensado y mis labios se curvan ligeramente hacia arriba, la mezcla de agitación y cautela en mí se siente bastante bien. No puedo negarme a mí naturaleza, debo pelear contra esa polilla.

Respire profundamente. Lleve mi mano al mango de mi arma y deslice la hoja lentamente al tiempo que podía oír el zumbido pero sonaba como si viniera de muchos lugares a la vez. Se encontraba cerca. Mentalmente comencé una cuenta regresiva fijada en la distancia en que se encuentra... 5… 4… 3… 2… ¡1! ¡¿Pero qué?!

Desplegué mis alas de un salto lejos del árbol solo para ver como las ramas donde me encontraba antes eran carcomidas por un abrazador fuego. Mis orbes de inmediato buscaron el origen el cual provenía de las alas del insecto y que no tardo en guiar hacia mí como una lluvia de fuego ¿Quién estaba emboscando a quién?

Sonreí. Busque alejarme del fuego pero la polilla fácilmente lo guiaba en mi dirección incendiando todo con lo que tenía contacto. Me pregunto si el fuego podría salirse de control, pero no, todo parece controlado, lo que toca se chamusca pero no se esparce, vaya con los que diseñaron esto. Muy bien, quedarme debajo de las alas del Ardent Moth no es opción, debo buscar altura.

Apenas toque suelo pateé para impulsarme hacia el cielo de nueva cuenta, la lluvia de flamas paso tan cerca de mí que mi piel exudó por el nivel de calor que emanaban, si me tocaran seguro que sentiría el dolor de una quemadura de primer grado. Subí más alto que el insecto flamígero quedando suspendido unos metros por encima de él. Tenía que darme prisa si quería hacer algo.

¡Aquí vamos!

Solté mis alas para que el sistema de vuelo no se viera comprometido, si debía huir lo haría. Mi cuerpo entonces cayó en picada. Mi Wakizashi sostenida al frente me daba la apariencia de una lanza humana y la polilla recibiría una perforación perfecta, no sé si eso acabe con ella pero el daño será demasiado grande. La proximidad con el insecto era clara, sin embargo…

Maldición.

No debí subestimar su velocidad. Un rápido movimiento y el cuerpo viro hacia arriba provocando que apenas la punta de mi arma cortara lateralmente su cuerpo hasta una pata creando una herida que la hizo chillar de dolor tan fuerte que penetraba mis oídos desbalanceándome y aprovechando para contratacar con un fuerte ciclón ardiente de sus alas que me atrapo haciéndome girar en el aire descontroladamente hasta impactar con el primer objeto solido más cercano en este caso, un muro de rocas. El golpe fue tan fuerte que sentí mis golosinas podrían regresar fuera de mi si no se trataran de simples códigos binarios y agradecí por ello no así me lamente por la pérdida de Hp que recibí.

Tch… eso… pudo salir mejor —escuche a la polilla chillar y agitar sus alas. Una nueva lluvia de fuego venia hacia mí—. Ni lo creas.

Deje caer mi cuerpo desprendiéndolo de la linda cavidad y active mis alas, sentí como mi cuerpo estaba siendo mordido por el fuego; no hay duda, me encuentro en estado Burning y mi Hp está cayendo a pedazos. Volé en dirección del mob sorteando las ardientes flamas; es doblemente imprudente arremeter de frente al ataque de un mob como lo estoy haciendo ahora, pero es una absoluta estupidez suicida arremeter descaradamente como lo hare ahora… y aun así no puedo dejar de sonreír.

¡Aquí va!

De mi mano el chakram se desprendió volando directo a la creatura. El filo del metal acalorado golpeó entre los enormes ojos del mob provocando la cancelación de su ataque y reduciendo una pequeña fracción de su Hp.

La monstruosa polilla chillo tan fuerte que su enfado era evidente. Si este juego mostrara puntos de Rage seguro que estarían al máximo.

Sin el fuego volé directo al mob con mi espada sostenida en dos manos, el chakram venia de regreso pero solo lo deje pasar, mi única meta era terminar con el insecto. La escena no podría ser mejor: el bosque esta oscuro y la única luz que nos alumbra es el fuego de aquello que aún se carcome por las llamas.

¡Se terminó!

Sus antenas chispearon y un estupor frío se deslizó por mi cuerpo eclipsando todo pensamiento esperanzador. Aun así apreté mi espada con todas mis fuerzas y grite al tiempo que todo fue devorado por una blanca luz.

Siegfried.Siegfried. Pase!

5. Autor
    Siegfried.

Temas:
    307
    Calificaciones:
    +707 / -3
  6. Dark...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +217 / -0

Mi cuerpo se sacudió como si acabase de recibir un choque eléctrico, sentí que el tiempo se detuvo. Aunque todo en ese momento se inundó con un resplandor mis ojos se adaptaron perfectamente y aun podía ver a la Ardent Moth frente a mí con la punta de la espada atravesando su rostro pero sin avanzar pues las fuerzas lentamente me abandonaban y no era para menos, la barra de Hp estaba cayendo a números críticos, en cualquier momento estaría vacía y me convertiría en menos que un fuego fatuo.

“Que gracioso, me medí contra un insecto y yo soy el pisoteado” quería que la polilla me escuchara pero el dolor ni siquiera me permite abrir la boca, dudo que aunque se lo digiera tendría algún comentario para ello, no es como que tuviera la habilidad de un Caith Sith pero… ¿Qué estará pensando la polilla? ¿Me estará elogiando por la pelea, por haber resistido tanto? ¿O acaso se burla de mí por haber perdido?

Vaya que esto me decepciona, estaba tan cerca. No…, es un hecho que no terminara así ¡No voy a perder! ¡No me gusta perder!

Mis músculos se tensaron con la fuerza que aún me quedaba, de algún modo pude sentir el mango de mi Wakizashi perfectamente entre mis dedos y comencé a halar el arma y esta respondió rasgando el código binario del mob mientras una fuerza revitalizadora se apoderaba de mí. En una fracción de segundo la espada atravesó la cabeza del insecto mientras sentí una lejanía entre nosotros entonces me di cuenta… yo estaba cayendo. No pude accionar el sistema de vuelo solo podía esperar mientras caía hasta convertirme en una insignificante flama con un contador encima que me regresaría a la normalidad, así que por qué no ver como la polilla comienza a fragmentarse hasta explotar, en realidad cuando un mob desaparece es algo hermoso de ver, se reducen solo a una lluvia diamantina y la que la Polilla ha hecho es bastante hermosa bajo la negrura del cielo y también… ¿agua?

Apenas procesé aquello cuando mi cuerpo estrello con la tierra.

Puafff!

Trague aire para reemplazar al que la caída de cuatro metros me había quitado. Estoy seguro que vi agua, ¿por qué había…?

Si no me equivoco este “frisbee” es tuyo ¿no? —mi chakram giraba en la punta de su dedo como un balón—, Sakray-chan…
    Mi hermana me miraba con esa sonrisa muy suya.
    Entonces… No fue mi victoria —espete palabra por palabra. Ya decía yo que se volvió demasiado fácil.
    Fiuu ♪ Eso estuvo cerca, poquito más y no habría quedado nada de ti que rescatar. Por fortuna mi Purified Surface se activó a tiempo.
    Tear, qué estas… guh —apenas me levante mis piernas flaquearon y volví de un sentón al suelo.
    Hey, tómalo con calma hermanito, tardaras un poco en recuperarte de los afectos adversos de mi hechizo.
    ¿Por qué estás aquí? ¿Acaso me estabas siguiendo?
    ¿Mm? No realmente. Solo se me ocurrió dar un paseo por el área y ver si te encontraba.
    Y cuál es la diferencia. No recuerdo haber pedido tu ayuda.
    Oh, vamos… Tu superduperlinda hermana acaba de salvarte el pellejo y no puedes decirle ni gracias, no recuerdo haber cuidado de un Sakray-chan tan maloso -3-
    Que no uses el chan… como sea —suspire, si no estuviera acostumbrado a ella perdería mi característica calma así que solo le quite mi chakram—. No es como si hubiera estado en un peligro real para empezar…gracias.
    ¡Eh! ¿Qué? Podrías repetirlo de nuevo, no te escuche bien…
    Olvídalo. Continuare con la Quest… —emprendí la marcha sintiendo que no me libraría de mi hermana esta vez.
    ¡Voy contigo! No te libraras de mí esta vez.
    Tal como pensé.

Tear se ha unido a tu Party :link:

Después del incidente con la Polilla Ardiente mi hermana me obligo a hacer Party. Afirma saber dónde encontrar la mayor cantidad de Blind Eaters lo que nos hace ir directo a la boca del lobo, o guarida en todo caso.

¿Estas segura que es por aquí, nee-san?
    ¡Por supuesto! Puedes confiar en tu hermana cuando se trata de videojuegos.
    Mmm… bueno, en realidad eso es cierto pero por qué siento que está mal que alardee de ello.

La alfombra de musgo por la que caminábamos estaba repleta de hiedras, cortezas de roble y curiosas setas intermitentes. El sol había caído hace bastantes horas y de no ser por los hongos fluorescentes andaríamos en total oscuridad, bueno, eso no me afecta ya que los Imp no tenemos problemas para ver a falta de luz.

Los sonidos en el ambiente que nos envolvían con extraños murmullos y a veces risas lejanas comenzaron a desvanecerse cuanto más caminábamos.

¡Llegamos!

Mi hermana nos detuvo ante una saliente de terreno elevado muy parecía a la subida escalonada de un templo japonés. La cima difícilmente podía observarse con tanto follaje. No había nada peculiar que sobresaliera.

¿Este es el lugar? —pregunte. Inmediatamente de la tierra brotó furiosamente una raíz que casi nos pesca de no haber reaccionado a tiempo.
    Tu qué crees… ¿Estás listo Sakray-chan? —se puso en guardia y apretó los puños haciendo que el cuero de sus guantes tronara con rudeza. Su rostro irradiaba emoción.
    Siempre estoy listo —desenfunde mi espada— y deja de usar el “chan”. Muy bien, encárgate de los de la derecha y yo…
    No, escucha, esto es un juego así que alcanzar el premio no es tan fácil —rara vez mi hermana habla con seriedad así que mejor la escucho—. Recuerda los términos de esta Quest, debemos recolectar diferentes venenos, si nos enfocamos en los mobs de la parte baja todas las muestras serán iguales, debemos ascender en el recorrido.
    Mire aquella pendiente.
    Dices que conforme avancemos… los Blind Eaters serán más difíciles, ¿no?
    Así es, y entre más difíciles mejor recompensa ¿No te emociona?
    No cabe duda que somos hermanos.
    Hagamoslo…
    A la cuenta de tres… ¡Tres!
    Comenzamos la carrera subiendo la pendiente. Las raíces se alzaron de la tierra automáticamente y las plantas abrieron sus bulbos en flor mostrando los venenosos fluidos manar de ellas. Apreté mi espada.
    Bien, esto me quitara el mal sabor de boca que dejo la pelea previa.

Siegfried.Siegfried. vengo por mi ultimo pase :51:

7. Autor
    Siegfried.

Temas:
    307
    Calificaciones:
    +707 / -3
  8. Dark...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +217 / -0

Desde que comenzamos a subir fuimos atacados sin descanso. Las primeras Blind Eaters fueron cosa sencilla y tal como dijo sus venenos eran iguales por lo que no perdimos tiempo y apenas obtuvimos una muestra continuamos sin perder tiempo en acabar con todos los mobs lo que terminaría por mermarnos y no era el objetivo prioritario.
    Ya teníamos tres diferentes muestras por lo que seguimos nuestro avance o al menos eso pensé, mi hermana se quedó terminando con algunas enredaderas que arrancaba solo con pura fuerza bruta.
    ¡Tear!
    Muy bien, de este punto en adelante sigues solo…
    ¿Qué?
    … es tu Quest después de todo.
    Me sorprendió la repentina declaración de mi hermana así que solo bufé divertido y arremetí a grandes zancadas directo a la cima eludiendo las raíces que trataban de atraparme y sorteando las esferas toxicas. Mire atrás, mi hermana arrancaba las raíces y a patadas degollaba flores y para defenderse usaba su magia de agua, parece que ella se las puede arreglar sola.
    Conforme subí dos plantas más me cerraron el paso con sus largas raíces cual látigos, su defecto es que si puedo verlas saber por dónde saldrán las raíces se vuelve obvio, mi mente lo dibuja 5 segundos a futuro y responder con un corte a tiempo.

Pero el sistema también lo entiende y responde con otras tácticas.

Las Blind Eaters me bombardearon con esferas verdes. No podía repelerlos con mi espada solo limitarme a huir de ellas tanto como pudiera pero no podía retroceder solo seguir adelante. Gracias a mis stats de AGI no fue problema. Ya que la skill Toxic Sphere necesita 1,8 segundos para activarse es el tiempo que necesito para acerarme y después de que son arrojadas las plantas quedan desprotegidas por 1,2 segundos, suficientes para podarlas y obtener las muestras.

Perfecto… solo necesito una muestra más.

Las Blind Eaters que me he encontrado generalmente nunca miden más de dos metros, sin embargo, desde que comencé a subir está pendiente su tamaño ha ido en aumento topándome con monstruosas plantas de hasta cuatro metros como las que he eliminado justo ahora.
    La cima está a solo unos metros y si mi lógica es correcta la última planta debería medir… No me equivoque, una planta de cinco metros de alto me esperaba en la cima bañada en luz de luna con un toque espectral.
    Era bastante grande y seguro tenía el nivel más alto entre su especie por lo que nuestros niveles no tenían una gran diferencia. El problema era como obtener la muestra, su altura y la cantidad de ramas que la abrigaban serian un gran problema si volaba directo a ella además de que probablemente el sistema ya le ha dado a conocer todas mis tácticas hasta ahora.

Decisiones, decisiones… ¿Qué debería hacer contigo?... y si solo me regalas una muestra ¿no? ‘Sigh’

Lo medité demasiado tiempo. Una gruesa enredadera arremetió como un látigo y se envolvió alrededor de mi tobillo. No basto con un golpe para cortarla pero lo hice a tiempo para evitar la siguiente secuencia de azotes.
    Cada que una raíz no me encontraba creaba un enorme surco sobre la pastosa tierra. Si un golpe no conectaba lo siguiente era un intento de atraparme y repetía la secuencia. Después de un minuto lo siguiente era un disparo de esferas toxicas que me obligaban a volar para no ser alcanzado por el veneno.

Eres demasiado lenta…, así no vas a atraparme —lo cierto es que tampoco me deja acercarme.

El daño que provoco con solo cortar sus vides no es suficiente. Pero más importante que eso, necesito una muestra de su veneno. Lamentablemente el veneno de las Toxic Sphere no permanece mucho tiempo en el terreno y solo deja molestas nubes toxicas que disminuyen la visibilidad.

¡!
    Sentí como la Wakizashi dejaba mis dedos y se deslizaba hasta caer al suelo, mis musculos se estaban durmiendo ¿será por el veneno en el aire? Maldición, me he quedado sin mi arma principal y las enredaderas comenzaron a enrollarme.
    El entumecimiento se extendió cuando las vides reptaron por mi espalda envolviéndose alrededor de mi cuello y levantándome de la tierra. Otros zarcillos azotaron hacia mí como látigos, cortando mí ropa y abriendo mi piel, rodeando mis muñecas y tobillos. Me sentí colgado como la marioneta de un bufón.
    ¿por qué…gh… siempre termino… de esta manera? Ngh…
    Por algún motivo mi encuentro con cosas con enredaderas o tentáculos siempre resultan igual.
    Una penumbra aterciopelada envolvió mi mente cuando la vid continuó estirándose y enroscándose alrededor de su víctima, yo. Sin embargo todavía puedo respirar e incluso moverme, hasta cierto punto. El lazo de la vid se tensó y mi cabeza colgó hacia un lado, fui alzado por la planta y quede cara a cara con el bulbo en flor que se abrio frente a mí dejando caer litros de oscuros fluidos corrosivos.
    Ngh… no me digas que quieres un beso… ni siquiera me has invitado a salir primero Gah…
    En respuesta me apretó aún más fuerte. Mi respiración se hizo entrecortada y dificultosa pero mi oído logro escucharlo. Enjambres de indistintas figuras zumbando descendieron, no lo suficientemente cerca como para que los viera con claridad pero lo suficiente como para saber de quienes se trataba.
    Incluso ahora ellas están aquí, coincidencia… o será que el dulce olor de los venenos las ha atraído… ¡Espera! ¿Dulce? Me preguntaba por qué desde que entre en esta zona me había encontrado con tantas Bumblebee, ¡demonios, que idiota! Eso era lo que siempre quisieron, como pude obviarlo…
    Comencé a torcer la parte superior de mi cuerpo y después de una corta pero dolorosa lucha conseguí que mi mano apretara contra mi cinturón. Mi Chakram está aún lejos de mi alcance pero no es lo que busco, la pequeña bolsa que cuelga de mi cinto, ahí está mi arma secreta y la he conseguido. Debo decir que me duele hacer esto, pero no tengo alternativa… su sacrificio será recordado.

¡Vengan abejitas! —algunos dulces cayeron al suelo mientras aquellos que se mantuvieron en mi palma saltaron de mi mano tanto como pude lanzarlos hacia la planta.

Los bumblebee entonces aparecieron atraídos por las golosinas. Su presencia altero a la Blind Eater que de inmediato ataco con sus raíces pero las abejas no le prestaban atención hasta ser atacadas y entonces respondieron. Las vides se retorcieron violentamente. El zumbido de los insectos se hizo más frenético.
    Las raíces se estaban aflojando y aunque el plan estaba funcionando fui agitado en el aire como si también fuera una parte de la planta, o mejor dicho, me estaba usando como garrote. ¡Rayos, creo que me estoy mareando!
    Fue entonces que lo vi, cuando más alto me alzo me di cuenta que la pendiente por la que subimos tenía dos caras, se trataba en realidad de un peñasco y un furioso rio corría debajo. Antes que otra cosa mi cuerpo golpeo el suelo libre de las cepas de la planta.

De inmediato busque mi Wakizashi. La hoja de plata refulgió en la luz dispersada de la luna. Coloqué el Chakram entre mis dientes y con ambas manos envolví el mango de mi espada. Respire profundamente. El brillo de mis ojos se intensifico en la oscura noche (o al menos eso quiero creer). Corrí en dirección de la planta y apoye un pie contra su regordete bulbo rojizo y trepé por la áspera corteza agrietada. Inmediatamente el aggro volvió a activarse sobre mí lo que hizo que las vides en su cuerpo cual ramas se desprendieran y me buscaran con feroces latigazos.

Agachar, atacar, esquivar, golpear… a un ataque un contrataque, con el filo de mi espada y el Chakram, el mob estaba siendo podado. Mi cuerpo fue ascendiendo por la enorme raíz creando cortes sobre la misma, en cuestión de segundos no solo había subido sino que la había rodeado y dañado enteramente. Con un poco más de práctica pronto podría crear una skill asesina solo tengo que afinarla ya que la planta aún no está cerca de caer.

Sin muchos recursos que ocupar las fauces de la flor, o mejor dicho la misma flor, se retorció para engullirme de un bocado pero al estar sobre de ella sus intentos fueron fáciles de esquivar. Quedando por debajo de ella me arroje y corte transversalmente haciendo caer un pedazo de la flor que quedó colgando, su Hp disminuyo una gran porción, estaba cerca de caer.

De pronto la planta gritó, chilló tan potentemente que las abejas que disfrutaban de mis golosinas emprendieron el vuelo y desaparecieron en la oscuridad de la noche. El gritó cimbro la tierra… ¡Espera! Literalmente… ¡La tierra se está moviendo!

El terreno inestable comenzó a hundirse ligeramente debido al peso desproporcional y sin apoyo de la planta y lo peor, yo estaba encima de esta. Hundí mis afiladas uñas sobre el tallo para sostenerme ante el irracional zanganeo del mob. La tierra estaba desmoronándose y grandes pedazos de la misma comenzaron a desprenderse. El Blind Eater no dejaba de chillar pero también se negaba a caer, desafortunadamente no tenía ya ningún apoyo en tierra.

Era mi oportunidad, me solté y con mis alas me sostuve en el aire. Miré al mob y el terreno inestable bajo él. Daba pena verlo luchar para no caer… bueno, no tanta.
    Me lance con mi espada preparada y corte nuevamente la flor provocando que esta echara el cuerpo hacia atrás pero no bastaba. Abrí mi boca y el Chakram cayó de ella, en un movimiento lo atrape y lo arroje contra el Blind Eater, el impacto basto para que este arqueara más el cuerpo y la tierra terminara por desmoronarse llevándose a la inmensa planta consigo hacia la profundidad del caudaloso.

Descendí lentamente con la necesidad de que mis pies tocaran suelo. Agitado miré el desastre que había quedado, luego miré mi Wakizashi, de la punta de esta había un toxico negro que aun goteaba, sonreí y recolecte la muestra en el último envase.
    Así que esto ayudara a muchos jugadores… —bufe—, sí claro, si no es así ese Npc y yo tendremos una “larga” charla.
    ¡Sakray-chaaaan! ¡Oiii! ¿Te encuentras bien? Fiu mira cómo te dejaron.
    ¿Cuántas veces tengo que decir que no uses…? Olvídalo. Tengo la última muestra, solo hay que entregarlas y listo.
    Vaya, y yo que pensé que tendría que echarte una mano.
    Me subestimas nee-san, además eres lenta… era obvio que acabaría antes de que llegaras.
    ¡No es mi culpa, sabes! Cuando venía para acá vi algo… extraño.
    ¿Extraño?
    Sí, era como… ¿Un Hongo?
    Este lugar está repleto de hongos.
    ¡No! Este era diferente, tenía…
    Solo vámonos.
    ¡Hey! No ignores a tu linda hermana… ¡Sakray-chan!
    ¡Que no uses el chan!

Siegfried.Siegfried. Listo y a tiempo! creí que no llegaba -estúpida y lenta conexión-

Compartir esta página