Anime Manga ¿por que leaf no salio en el anime?

Tema en 'Pokémon' iniciado por Desconocido1, 16 Mar 2016.

?
  1. si. ¡¡GRACIAS!!.

50.0%
  2. No. Que malos.

0 voto(s)
    0.0%
  3. Si y serias la novia de ash. (roja) ¡¡QUEEE!!.

50.0%
  4. No. Quedarias en la friendzone. ¡¡OIGAN!!.

0 voto(s)
    0.0%
Se permiten varios votos.
  1. Autor
    Desconocido1

Desconocido1

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +622
    Hola soy el desconocido1 o "A". Como dice el titulo por que leaf no salio en el anime.

Esa pregunta me hecho desde que vi el anime (aunque nunca e visto el manga jeje).

Por favor diganme ¿por que no salio en el anime? /:( .

Y por favor no me insultel si no les gusto el tema T_T.

2. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +395
    Bueno la unica razon que se dice del porque es que simplemente no alcanzo espacio en los primeros juegos de haber pasado lo contario se podria haber selecionado a la chica(por lo tanto hubiera habido con toda seguridad una contraparte animada y claro esta con un nombre un poco mas real que en este caso no seria ni Leaf y Blue), ademas del hecho que los juegos eran casi como exclusivos para niños por lo tanto no hay razon para meter a una chica, ningun niño lo usaria como avatar; pero a pesar de todo lo demas hubo cierto material promocional y conceptual en la cual la chica(que este caso se llamaria BLUE al igual que su contraparte manga solo que esta ultima es una adaptacion de la original) salio.
    No obstante la chica fue reciclada y solo aparece(por el momento) en mangas que este caso su mayor exponente es POKEMON SPECIAL(Deberias leerlo es una tanto mas interesante que el ashnime).
    Bien segun una wiki(ingles) se dice que la chica tendria una contraparte aproximado en el anime que este caso seria este personaje(Giselle/Seiyo Yuto), aunque para mi esta mas en comun a la contraparte manga(special).
    Y bien para terminar si imaginamos un aventura de ella como compañera de viaje en vez de MIsty junto a Ash y Brock podriamos haber tenido algo remotamente parecido a esto, el programa hubiera sido mejor o peor, nunca los sabremos lamentablemente.

PD: Como extra aqui mas Poketeorias, xd.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 26 Mar 2016
  3. Autor
    Desconocido1

Desconocido1

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +622
    Gracias por contestar.

Ahora.

¿que papel tendría en el anime? Y sobre todo ¿acompañaría a este ash en todo sus viajes o solo en kanto?

Y como se dijo que no alcanzo lugar entonces por que a lyra si la salio en el anime.........

4. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +395
    Pues lo mas logico es que seria su rival(tambien de Gary) al igual que el recolectaria medallas con perspectiva a ser la campeona de Kanto.

Por tradicion seria solo por Kanto y tal vez hasta las Islas Naranjas en Johto lo cambian por Marina, caso contrario lo sacan a Satochi tambien(al reaparecer ambos Ash y la chica en un futuro remarke) y meten como nuevo prota a Jimmy junto a la chica de su region.

Por ser un remarke de las ediciones ORO Y PLATA aunque en este caso la chica poco en comun tiene con Cristal(1°avatar oficial femenina de los juegos) Lyra es protagonista como exclusiva de esos remarkes por lo tanto una promocion de esos juegos fue necesaria en el anime DP aunque esto no sea 100% verdad ya que nunca salio la chica(Blue) en la temporada Frontier anime de Kanto(Leaf remarke) la verdad solo habria unas cuantas oportunidades para que apareca la chica de la 1°generacion, que esto caso seria en re-remarke de Kanto o una temporada de la aventuras de Ash definitiva o por ultimo en spin off tipo Cronicas Pokemon u OVAS.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Desconocido1

Desconocido1

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +622
    Gracias otra vez por contestar.

A lo mejor leaf saldría en caso de que ash perdiera en la liga kalos quedando como semifinalista y regresaría a kanto mas o menos así.
    Mini one-shot.
    [Nota: tal vez esto no pase pero como muchos han dicho "uno puede soñar"]. Después de que ash perdiera la liga kalos (por desgracia) decidió regresar a kanto y cuando llego a pueblo paleta. En su casa.
    Ash: mama ya llegue.
    Delia: ash ¿como te fue?.
    Ash: no tan mal quede como semifinalista.
    Delia: oh bueno pero que bueno que haz progresado un montón.
    Ash: si iré a mi cuarto.
    Delia: ah ahora que me acuerdo ash hay alguien esperándote en tu habitación ash.
    Ash: ¿um? Oh bueno iré a ver.
    Cuando entro a su habitación alguien estaba sentado en su cama.
    ¿¿??: hola ash.
    Ash: (feliz) hola leaf. Me alegra volver a verte (sentándose alado de ella).
    Leaf: a mi igual ash. En pasado 6 bueno ya casi 7 años desde que nos vimos por ultima vez.
    Ash: si.
    Leaf: ah y felicidades ash haz progresado mucho.
    Ash: si gracias.
    Leaf: y ahora que piensas hacer.
    Ash: no se ya e viajado por todas las regiones.
    Leaf: porque viajas de nuevo por kanto.
    Ash: no estaría mal.
    Leaf: (sonrojada) y yo te podría acompañar.
    Ash: si [Nota: (perdon por lo que voy a decir) como me han dicho a mi "a este idiota hay que darle santo y seña para que entienda" jeje].
    Leaf: ah ahora que me acuerdo ash me tienes que cumplir una promesa.
    Ash: ¿cual?.
    Leaf: (sonrojada) que me pedirias ser tu novia cuando nos volveríamos a ver.
    Ash: (sonrojado) asi ya me acorde.
    Y así fue ash y leaf se volvieron novios (aunque eso a nadien le interesa) y ash decidió viajar de nuevo por kanto ganando al fin la liga añil.
    Fin.
    Bueno eso pasaría creo y esa seria la razón por la que ash no correspondía las indirectas o es que seria despistado en realidad jeje.
    Aun que eso no les gustaría a la mayoría de los fans o si. Seria genial. Pero ya que lo decidan los creadores.
    A y una cosa mas. No me gusto el comic del origen de tangela fue horrible como se ahogaba blue o leaf.

Última edición: 18 Mar 2016
  6. ♠Gold♠

♠Gold♠

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +522
    La verdad Leaf como tal fue creada en los juegos de la tercera generacion, durante la primera generacion si bien habia una silueta de una chica con el tercer inicial, nunca tuvo nombre, los fanaticos y despues el manga la decidio llamar Blue al ser el unico "nombre de juego" disponible, al green ser ocupado por el rival y red por el prota masculino.. Leaf es el nombre que le dan a la protagonista de los remake de los juegos RojoFuego y VerdeHoja, ahora bien, sin revisar previamente nada, creeria que el remake salio antes que Esmeralda, y por lo tanto, antes que la serie promocionara el juego con la saga de "La batalla de la frontera". Si hubieran querido, quizas hubieran creado a una chica (no llamada Leaf, pero que sea contraparte de esta en el anime) que sea la rival de Ash durante el desafio de la batalla de la Frontera, que sea tanto conocida de Ash y de Gary y que ambos empezaron el mismo dia su viaje (claro que ella se levanto temprano), pero ella decidio iniciar su viaje en Jotho y luego en Hoenn y luego en Kanto (razon por la que nunca se encontraron) y que sea la verdadera contraparte de femenina de Ash en la serie.. Peroooo los productores ya aclararon que les complica mucho manejar los diseños femeninos en lo relaciona a su vestimenta y todo eso, Ademas ahora con Serena la gente tacharia de Cliché que exista la conocida de la infancia de Ash y Gary.. en fin, tal vez si existe, pero sera la rival a vencer de Ash algun dia (tal vez sea la campeona de Kanto :v , siendo que Lance es el campeon de Jotho )

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Desconocido1

Desconocido1

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +622
    Pero seria interesante que ash y y leaf acabaran juntos bueno en caso de que este ash no le corresponda a serena jeje (no se pero siento que no le va a corresponder para ya los creadores jeje) y también en caso de que perdiera la liga kalos y decida participar en la liga añil y la gane (ojala por que estos ya la agarraron de que en pobre este perdiendo y que los fans nomas lo estén insultando >_> ) jeje.

8. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +554
    tal como dijo Vladislav7Vladislav7, pero lo de Giselle no estoy tan seguro, en el inicio de la serie se cuenta que hubo 3 entrenadores antes que Ash y se llevaron sus iniciales, uno es Gary con Squirtle, pero los otros 2 entrenadores es un misterio, según el Profesor Oak dijo que ellos no llegaron cumplir sus objetivos y han fracasado,
    en este caso Leaf es de la generación de Ash, y oriunda de Pueblo Paleta, deducimos que ella al igual que el otro entrenador fracaso en su viaje, puede que se haya llevado a Bulbasaur
    podían haberla aprovechado en la saga "Batalla de la Frontera" de Kanto, como la chica que retoma su viaje para probar suerte con los concursos habría sido interesante saga como la nueva rival de May, en esa época, y mas para promocionar el Remake de Kanto
    quizá aparezca en Crónicas Pokemon, o cualquier OVA que salga

de Lyra estuvo bien que aparezca en DP, para promocionar al Remake de Johto, pero no me agrado el encuentro breve de Jimmy con Ash en el Peli-13, si lo hacían bien la promo podían haberlo metido en la Liga Sinnoh para reencarnar la batalla del Monte Plateado de sus contra-partes del Juego de Red vs Gold, en el anime era digerible que Jimmy le gane a Ash en la liga, como mandaba la historia, y no Tobias

el anime siempre desperdicia buenas oportunidades de tener una mejor historia, como una gran promoción de los juegos, esa seria la razón de porque baja el rating

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Desconocido1

Desconocido1

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +622
    Si tienes razón así como Vladislav7 y gold. Pero solo les pido de favor que imaginen que ash perdiera la liga kalos (seguro que si pero va a quedar como semifinalista) regresara a kanto y sucediera como en le mini one-shot que escribí solo imginenlo que pasaría con la serie tendría mas éxito o más fracaso (yo diría mas éxito según mi opinión) y por su puesto daría fin. Ustedes que opinan.

10. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +395
    No hay mucho que imaginar que para ser pasable(descartado a los radicales) creo que como mínimo podría quedar en 2° lugar y como el versus final de Ash y Paul y no lo que la seguía a eso.

Con decir muy complicado, pero no imposible(el reencuentro) el shippping para mi mejor no, después de la experiencia Amour, mejor que se lo repiensen bien para que se planten mejor(una interacción mas complicada), aunque pienso si de este shipping(Satosere) Ash escapa creo del canon quedara en "cuando sea" es decir cuando la gente pokemon les de la regalada gana y con una al azar lo mas seguro, xd y del éxito si hacen "Pokemon Tri" podría ser la catapulta o ser la tumba no es posible saber.

Asi es, solo queda imaginar lo que hubiera sido la version alternativao paralela de la temporada frontier.

Conocida diría yo(ya que no es de Kanto) pero hasta que no dan mas datos quedara siempre la duda, pero como dices mejor no usar ese recurso para esa fantasma que hasta ahora la Blue del anime.

Bueno otras webs dicen que Melody(Pokemon 2000) también clasificaría para ser la encarnación de la chica, pero mas que nada en personalidad, aunque si tiene un aire, pero creo Giselle tiene una aproximación mas cercana pero si, junto con Melody son las mas cercanas a esa Blue animada.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 26 Mar 2016
  11. Autor
    Desconocido1

Desconocido1

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +622
    Ya vi la razón por la que leaf no salio en el anime. Resulta que cuando salieron los juegos de pokemon edición rojo y azul. Solo estaba red y green ya que solo se podía elegir al protagonista hombre. Por es que leaf no salio ya que no la habían creado como protagonista femenina de los juegos. Solo había protagonista maculino. Esa es la razón porque si leaf hubiera estado en los primeros juegos ella hubiera salido en el anime y a lo mejor en la edición amarilla ella también hubiera salido junto a este ash.

12. Red

Red boyslag Supermoderador

Temas:
    160
    Calificaciones:
    +1,335
    De igual manera, Leaf hubiese sido una Misty (estoy particularmente seguro de ésto) en personalidad solo que con diferentes rasgos (mucho mejores, personalmente) pero como se explicó anteriormente, solo habían protagonistas hombres en los juegos por lo tanto se desechó la idea.

Personalmente me hubiese encantado ver a Leaf en el anime, de hecho es más, me hubiese gustado que el manga hubiese sido anime y el anime, por contraparte, haya sido manga porque hubiese sido muchísimo más interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Desconocido1

Desconocido1

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +622
    Tienes mucha razón. Aunque jamás compares a leaf con misty. Leaf si es hermosa. Bueno si ella hubiera salido en el anime. El anime hubiera sido como manga. Como tu dijiste. Ash lo hubiera estafado esta leaf como red con blue jeje.

14. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +395
    Al menos esta ella con eso se asegura que este avatar(Blue Game) no sea olvidado, no queda otra que esperar el re-remake de kanto.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    Desconocido1

Desconocido1

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +622
    A: eso esperamos.

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

16. John Mactavish

John Mactavish Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)

Temas:
    117
    Calificaciones:
    +2,133
    creo que habria sido buena idea traer a leaf al anime y tambien junto a una hermosa rubia llamada yellow
    _taringa_4_8_0_9_2_7_4_spidey91_0C6.jpg_e520f70ac3930490458892665cda6620.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Autor
    Desconocido1

Desconocido1

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +622
    A: eso si (serio) de donde sacaste esa foto.

18. John Mactavish

Temas:
    117
    Calificaciones:
    +2,133
    internet bro

19. Autor
    Desconocido1

Desconocido1

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +622
    A: ah bueno. Pero si es hermosa esta yellow. Pero como dices si hubiera estado bien. Pero cómo el creador no quizo hacerlo. Eso fue un grave error de no hacer que salgan en anime.

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

20. John Mactavish

Temas:
    117
    Calificaciones:
    +2,133
    John bro hablando de Leaf mira lo que hay en internet
    Leaf Girl.jpg

Compartir esta página

Cargando...