¿Por que el OKiKagu es tan popular?

Tema en 'Gintama' iniciado por Kameli, 30 Jun 2013.

1. Autor
    Kameli

Kameli Kame-chan, para los amigos ^___^

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +173 / -4
    Siempre me he preguntado porque la pareja Okita x Kagura es tan popular... Porque no le veo sentido...

Okita --> Trata a la mujeres como perro (con collar y todo)
    Kagura --> Esta desinteresa en el amor...

No le veo compatibilidad alguna...

Última edición: 11 Ago 2013
  2. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    276
    Calificaciones:
    +75 / -0
    Eso mismo me pregunto yo osea ellos dos nada mas de verse se anda medio golpeando ya xDDDDD, yo quiero suponer que es como en la mayoria de los fandom que entre mas se odian mas se aman (?), aunque esta pareja para mi es mas pasable que el Ginkagu que esa bien pedobear u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  3. dark master ramon

dark master ramon

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +10 / -0
    es porque kagura es una mujer idealista, ella no se deja, es muy brusca, es mas como una de esas mujeres que siempre son independientes*aunque siempre sigue siendo dependiente* del tipo de mujer que no soporta ver que algun hombre maltrate a una mujer, y por otro lado esta sougo el sadico sadico sadico trata como quiere a las mujeres, y como los opuestos se atraen, pues por eso ZXD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    332
    Calificaciones:
    +887 / -2
    Creo que lo que llama la atención de esta pareja es, justamente, sus personalidad un tanto disparejas, pero que tienen algunos puntos en común: ambos son unos sádicos y, por el choque entre personalidades, provoca que se peleen y se deseen la muerte; es algo así como el amor de mocosos (qué grande me vi xD) en que el insultar y molestar a un niño/niña es sinónimo de que te gusta. Y, como decía antes, el factor sádico es lo que gusta en esta pareja y, por eso mismo, es difícil imaginarse quién de los 2 sería el dominante (sabemos que siempre en cada relación hay uno que manda) y, la verdad, ni Kagura ni Okita cederían el poder, lo que derivaría en una pareja extraña y emocionante. O eso creo xD

5. ♠Gold♠

♠Gold♠

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +473 / -23
    LEL sera divertido ver la yorozuya yo eien nare asi este tema se pone aun mas hot(? como sea no se por que es popular, la maldita mente de los jovenes de querer emparejar a todo el mundo que deriva en una crisis existencial que ellos mismos tienen y si o si todos deben tener parejas a_a

6. Autor
    Kameli

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +173 / -4
    En el amor de mocosos, se supone que molestan a quien te gusta para llamar su atención, pero en este caso es al natural. Más bien, por personalidad veo a Okita con Sa-chan (Sadico y Masoquita) aunque obvio que Sa-chan no le interesa porque es muy crio para ella (dicho en el capitulo del Shogun), aunque aun le queda a Nobu-chan.

Y Kagura... pues... si tengo que asociarla con alguien sería con Shinpachi.
    Venga~ Con Okita sería una relacion de rivalidad (idem Gin vs Hijikata)
    Con Gin, bueno Kagura siente apego con Gin, pero en la saga Love-Ru, Kagura no participo (si hasta participo Madao,Kagura tambien pudo hacerlo, así que descarto esta pareja)
    Con Shinpachi~ Pues en varias peleas "importantes" Shinpachi salta a protegerla. Más bien se ve un interés Shinpachi --> Kagura.

Aunque claro, Gintama no es un anime de amor, así que el desarrollo a lo más, tenga cameos XD

7. Polojol11

Polojol11

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    definitivamente lo que mas llama la atencion es que es una pareja notablemente dispareja y fuera de lo comun y por eso llama tanto la atencion

8. Nixiittah

Nixiittah •✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +128 / -2
    A mí me gusta el Okikagu, siempre la fascinación de emparejar a personajes populares
    es más satisfacción personal y un sueño de que ojala así sea xd

Yo creo que varios puntos influyen en que sea popular:

-Que se odian, siempre se ha sabido que a uno les llama la atención ese odio sin sentido, es como un
    amor infantil, digo: los que pelean se aman y blablabla.
    -Son de la misma edad, creo que influye ya que están precisamente al mismo nivel de pensamiento.
    -Extrañamente se ayudan, si en varios capítulos se les ve inter-actuando de forma infantil pero
    ayudándose, digo si se odian pues solo lo dejas ¿no?
    -Estéticamente se ven bien, pues ver a los dos, son tan lindos los dos se ven tan tiernos juntos nwn
    ciertamente lo que hablan es bien sucio pero digo la imagen de los dos es atrayente.

ewé

9. Autor
    Kameli

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +173 / -4
    Lo anterior, vale, pero esto, no lo creo, es que Sougou es bastante más perver, cuando vio a Sa-chan sexy le dijo si se iba con él (el capitulo del shogun cuando va al bar donde trabaja Otae), mientras Kagura es más bien inocente al menos en la vida amorosa.

Es normal, sino Hijikata amaría a Gin >XD Es normal en los shonen.
    Más que odio yo diría que tienen una relación de rivales competitivos.

10. Angelique

Angelique моего дорогого друга

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +483 / -0
    No se, pero yo igual me gusta verlos juntos, diría yo que debe ser por esas personalidad tan disparejas que tienen algunas veces, ademas, de ese sentimiento de competencia que tienen entre ellos que hacen que tengan un toque especial ellos mismos, aunque muchas veces empiece con niñerias son competencias igual, ademas, de que muchas veces como dicen arriba terminan apoyándose uno al otro aunque no les guste y lo hacen a su manera, por eso mismo que es el mismo toque que los personajes tienen, por eso pienso que los emparejan y se ven lindos xD

11. GomezEsmeralda

GomezEsmeralda

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Es exactamente por eso.
    Supongamos que sougo tiene una chica y la tras así entonces no seria amor,pues solo la trataría como perro,en cambio Kagura es todo lo contrario,no se dejaría tratar y están al mismo nivel de pelea lo que hace que sea interesante y perfecto y a sougo le gusta esa actitud rebelde,y si kagura es algo Tsundere e inutil en el aspecto del amor,pero se a demostrado varias veces que ambos pueden ser personas serias y llegan a a querera los de su alrededor.Si llegaran a estar juntos a la larga seria una relación súper divertida e interesante,pero obviamente jamas pasara.

12. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,769 / -16
    La gente adora las parejas tipo amor-odio ... aunque en esta solo vea odio xDD
    A mi me gusta pero mas que nada porque me divierten mucho cuando están juntos, peleándose todo el tiempo
    Pero de ahí a creer que puedan acabar siendo pareja nah

13. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +440 / -10
    Yo mismo me pregunto xD
    La gente ama a las parejas de polos opuestos.Pero realmente no ve ningun indicio de pareja,pero es mejor que la pareja del ginkagu, se pasan x,ni que gin san fuera pedobear, ademas la relacion de esos dos es mas de padre-hija

14. Kirariniwa-chan

Kirariniwa-chan

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Yo opino que esta pareja es tan adorada por el publico como masiculino como femenino porque a la mayoría de las personas les gusta los animes cómicos y de acción y a no a todos les gusta los románticos (es mas para mujeres) así que Okita y Kagura forman ese tipo de pareja, no tanto romántica di no estilo cómico y eso provoca que la ausencia quiera ver a estos personajes salir juntos en escena mas pronto, también influye escenas de afecto que se mencionan en el anime, por ejemplo cuando el yorozuya fue a buscar escarabajos y se topo al shinseguni en una parte okita menciona para si mismo que le interesa kagura (nunca lesiona de que manera pero la gente se imagina lo que quiere xD) además de varias sagas donde los protagonistas son Estos dos. Otras parejas que los fans hacen es el ginxkagura pero no es de mi agrado porque Gintoki tienew como 28 años y kagura solo 14 y la otra seria kagura y shinpachi, en esta no estoy tan encontrar como la anterior porque la edad de estos es casi la misma el único problema es que dudo que shinpachi salga vivo se una relación con Kagura, pues ella es muy violenta y grosera y pues shinpachi no es muy fuerte, si shinpashi se conportara como en la pelicula donde son adultos no veria ningun problema en la pareja, puea no es violento pero tanpoco dejado o un flanco de insultos. Conclucion: la unica que “aguanta” a la salvaje de Kagura es Okita y viseversa( pongo comillas porque se pelean a cada rato xD)

15. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,399 / -5
    A mi me encantan como pareja, y es mi ship favorito de Gintama... yo creo que aunque Sougo sea un pervertido sádico, sigue teniendo esa mente infantil e inmadura al enfrentarse con Kagura, y bueno.... esa rivalidad que tienen, el que sean tan contrarios, pero que no puedan vivir sin decirse cosas... ambos son un mal necesario en la vida del otro, y por eso me gusta que estén juntos.

Son de los más jóvenes en la serie, son contrarios y fuertes, y se apoyan cuando es necesario.. como olvidar ese capitulo donde están arruinando un festival, y Kagura y Sougo unen fuerzas xD! y me encanta cuando ilusionan a uno y siempre terminan los diálogos con algo gracioso xD, o cuando le propone ponerle casa xD

16. shenlong

shenlong

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +292 / -9
    Si me pongo muy analítico,diria que entran desde el tema estético,es decir que ambos se ven bien juntos,combinan para una portada o postal,hasta el temita de las personalidades,ambos son dominantes y ambos se joden entre ellos,por que saben como hacerlo,se complementan hasta por guión,que se llegue realmente a algo romántico real entre ambos esta cabron,es más fácil que se formalice el gintsuki a el okikagu,aunque no se descarta.

17. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +58 / -3
    Creo que soy la única que no ve odio entre estos dos simplemente es comedia y nada mas , si se odiaran no se ayudarían entre si porque hubo capítulos donde Kagura ayudo a Okita o incluso hasta pelearon juntos

haber personalidades disparejas seria si Okita ok es un sádico que lo es y que Kagura fuera la típica Moe timidona y dejada cosa que no lo es

por lo que yo no veo que sus personalidades fueran tan disparejas , en lo personal me incomoda demasiado esta pareja y casi siempre en los fan arts sexualisan demasiado a Kagura

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página