1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

¿Por que crees, que no le dieron mucha importancia al Byakugan en la seria de naruto ?

Tema en 'Naruto' iniciado por GENOpantro, 4 May 2017.

Tags:
  1. Autor
    GENOpantro

GENOpantro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +2
    Que opinan ustedes, yo creo que debieron darle mucha ma relevancia ya que es uno de los Dojutsus legendarios

Última edición: 4 May 2017
  2. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    236
    Calificaciones:
    +1,464
    Tuvo su importancia pre-shippuden, cuando la serie le importaba a kishimoto, luego fue en picada y caida libre.

3. Autor
    GENOpantro

GENOpantro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +2
    Pero no crees, que debieron darle mas relevancia en la 4ta guerra mundial ninja?

4. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    236
    Calificaciones:
    +1,464
    Si vamos a jugar ese juego vamos a terminar con un fanfic kilometrico de lo que debio ser shippuden.

Ahora, no, no creo que el arco de la guerra debio darle mas relevancia por el mero concepto de si mismo, creo que lo manejo lo suficientemente bien kishimoto en ese aspecto, ahora, que jamas hayamos visto otra vez un despliegue de combates e la calidad de neji vs kidomaru eso si dolio, igual que la unica tecnica nueva del byakugan mostrada hayan sido los puños de leon que ni se terminaron de explicar bien ni con databook y mil y un cosas mas.

Sinceramente pienso que un buen usuario de byakugan normal esta parejo con un usuario de Mangenkyo incluso.

5. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,308
    Para nada, Neji el maximo exponente del Byakugan no es rival para ningun Uchiha con Mangekyo (no contemos a los Otsutsuki con Byakugan), es mas, dudo que alguna vez haya sido rival para Kakashi (sin MS).

6. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    236
    Calificaciones:
    +1,464
    Es indiferente si el mejor exponente del byakugan pueda ser rival de los usuarios de MS mostrados en la serie, mi punto se sostiene, yo no planteo un versus entre neji y ellos.

7. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,308
    Pero al final vos estarias haciendo un fanfic al afirmar que un buen usuario de Byakugan rivalizaria a un MS.

8. GokuFan

GokuFan

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +125
    Deberías saber que la culpa es de los Uchiha que hicieron que Kishimoto olvidara al 99% de los personajes con potencial no solo Neji y su clan tambien otros como Lee(Este me dolio mucho),Shino,Orochimaru(Un sannin que fue nerfeado toda la serie) y también todos los novatos exceptuando a Naruto y Sasuke a partir de Shippuden

9. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    236
    Calificaciones:
    +1,464
    Parece que desde que use la palabra fanfic como adjetivo para catalogar despectivamente a los delirios de un fan, se volvio popular.

Ademas, tu argumento es tonto ya que es facilmente aplicable contra si mismo, el afirmar que no puede rivalizarlo implica que igualmente planteas ese mismo escenario en tu mente.

Pero aqui estan mis razones de por que creo que le voy al byakugan

Tsukiyomi= Byakugan ve a traves de los genjutsus
    Susano= Las palmas de aires pueden rivalizar con los golpes del Juubi que son superiores a un susano MS
    Amaterasu= Las capacidades precognitivas del Byakugan+La habilidad de dispersarlas sin tocarlas gracias a sus palmas de viento lo vuelven inutil.

Como ves, ninguna tecnica proporcionada por el MS causa gran problema contra el byakugan, aparte un usuario de byakugan no se desgasta de la misma manera que uno de MS, en una batalla el usuario de byakugan solo tiene que mantener presion y cae solito el uchiha.

10. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,308
    Shikamaru tuvo bastante protagonismo.
    Y siempre difiero con muchos en este punto. No es que se olvido, fueron desplazados por la aparicion de otros que gustaron mas (Akatsuki, jinchúrikis, los Kages, y por supuesto lo Uchihas que bueno, eran los antagonistas de la serie).

11. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,308
    Si, sos el primero en todo DZ qur usa la palabra fanfic bajo esas condiciones.

Tsukuyomi: No, el byakugan nunca fue capaz de ver a traves de las ilusiones y mucho menos con el genjutsu mas poderos en la serie.

Susanoo: Muy bien, pero lo unico que podria hacer es solo empujar el torax. Si cree que a empujones va a ganar, pues... primero que ruegue que no se lo tomen en serio. Las flechas de Sasuke nunca las va esquivar con byakugan. El Yata es un sueño y mira dos Susanoo MS son mucho para cualquier Byakugan.

Amaterasu: El Byakugan nunca demostro prevision, esa es una habilida exclusiva del Sharingan. Asi que no. Por no decir que si podria sacarselo de encima con Kaiten. Pero el daño que recibiria en esos pocos instantes seria letal. Bah en en el supuesto de si podria por que el Amaterasu quema hasta el chakra.

Y por ultimo no me baso en especulaciones, sino en el manga donde podemos apreciar claramente que los Uchihas son (sin usuarios del MS) mucho mas poderosos que los Hyuga. Que solo fueron considerados el clan mas poderoso despues de la masacre de Itachi.

Ves, ningun usuario del Byakugan se puede sobreponer a las habilidades del MS. De suerte y puede competir con Sharingan normal

12. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +1,001
    la serie estaba destinada al sharingan y sus evoluciones la historia de su hermano y sus ojos lo que puede hacer no era para esta historia de naruto .

13. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    Por lo que vi en el cap de Boruto parece que ahora se centrará en esa habilidad en este nuevo arco por lo de "ojos mas azules"
    chaosdukemonchaosdukemon de donde sacas esa firma gif?

14. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +423
    Vale, estoy de acuerdo en que el MS es superior al byakugan pero el sharingan era el común en los Uchihas y muy pocos desarrollaron el MS. Los Uchihas eran considerados muy poderosos, si, pero gran parte de eso fue debido a Madara quien los lideraba, cuando el dejó el clan este empezó a perder reputación. Y por cierto el clan mas poderoso fué el Senju, aunque claro, sucede lo mismo, fue catalogado el mas poderoso por tener a Hashirama de lider.
    Y eso de que un Hyuuga puede a duras penas con un Uchiha (sin MS) te lo pongo muuuuuy en duda.

15. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,308
    Nunca dije lo contrario.
    Los Uchiha, y los Senju tenian mucha historia, mucho antes que Madara y Hashirama.
    Nunca fueron por sus lideres. En la misma historia te dicen las razones, los Uchihas poseian el Sharingan y un poderoso chakra que los hacia tan temidos, en los Senju eran sus poderosos cuerpos y sus cantidades inhumanas de chakra. Estas eran las razones por la cual siempre fueron los clanes que estaban a la cabeza en cuanto a poder. Esto todo era fue en la epoca (presumiblemente de decadas) de guerras de clanes, cuando llegaron Madara y Hashirama ya eran los ultimos tiempos, antes de que se implementen las aldeas ninjas.
    Te presento a los maximos exponentes del Byakugan (borra a Hinata):
    Ahora busquemos (seamos justos) a 2 maximos exponentes de Sharingan no Mangekyo en la serie:
    Y me diras que tienen MS, pero no, esos 2 que puse facilmente le ganan a los otros 2 si irse al MS. Y me refieron al Sasuke de inicios de Shippuden.

16. Maestro Nube

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +423
    Bien, porque pareces olvidarlo.

Si, de pelearse entre ellos. No fue hasta que Madara y Hashirama llegaron que revolucionaron el mundo ninja, creando una aldea, haciendo alianzas y atrayendo grandes clanes como los Sarutobi. Cuando ambos murieron ambos clanes empezaron a desaparecer del mapa y fueron opacados por otros clanes.

Si, si lo fueron. Incluso el mejor ninja despues de ellos (Tobirama) fue asesinado por ninjas que no fueron ni Uchihas ni Senju, y esta claro que entre Tobirama y un Uchiha o un Senju promedio hay un chingo de diferencia.

Quitando a los hijos de Hagoromo realmente solo quedaron como ninjas destacables Hashirama, Tobirama y Tsunade así como Madara, Itachi y Shisui (Sasuke y Obito fue hasta que les regalaron power ups que empezaron a destacar), son muy pocos ninjas considerando que estoy contando dos clanes enteros y varias generaciones de ninjas. Por otro lado, Kakashi con medio sharingan fue lider anbu (sin Sharingan ya era jounin y superior a Obito, un Uchiha) y por ende mas fuerte que la gran mayoria de los Uchihas, sin mencionar a una graaaaan cantidad de ninjas como Gai, Killer B, el Colmillo Blanco, los Akatsukis, los sannins, los Kages, Gaara, Naruto, y muchos otros ninjas que de alto nivel que participaron en la guerra y que claramente ridiculizaban al Uchiha promedio.
    Además, si rebuscamos, encontramos que por ejemplo los Otsuki estaban en la luna por eso ni se les tomó en cuenta, a los Uzumaki se les temía por eso intentaron exterminarlos, los Sarutobi eran igual un clan muy poderoso y respetado e incluso influenciaba a otros clanes como los Nara (incluso Sasuke es llamado así en honor a un Sarutobi). Eso de que los Senju y Uchihas eran los mas poderosos está debatible, especialmente si quitamos a sus lideres de la ecuación.
    Los Uchihas y los Senjus tenian un gran nivel para el ninja promedio (esos que salen de relleno en todas las guerras y se mueren con nada) pero nada más, hay muchos exponentes no Uchihas y no Senjus que claramente ridiculizaban en habilidad a estos clanes.

Ok, antes que nada, conozco bien el manga y sus personajes y segundo, nel, Sasuke era tan débil que tuvo que buscar un sannin para que lo entrene, que le diera un sello de maldición que le diera un boost de poder, luego le regalaron el MS, le regalaron celulas de Hashirama, etc. Neji ya andaba aprendiendo técnicas de alto nivel del clan Hyuuga por si mismo y sin un sannin de maestro. Estas muuy ingenuo si crees que Sasuke era mas fuerte que Neji sin todos sus power ups.
    Y no, estas desvirtuando tu propio comentario a drede, el punto acá es que tu afirmaste que un Hyuga dudosamente podría con un Uchiha, lo cual es falso, y el que Itachi pueda vencer facilmente a un Hyuga no significa que el resto de los Uchihas también puedan, obviamente, Itachi podia ridiculizar a los Hyuugas si pero tambien ridiculizaba a los propios Uchihas y los mataba como si nada, esta claro que Itachi estaba muy superior incluso para los estándares de los Uchihas.
    Objetivamente los Hyugas tienen mas y mejores técnicas, mas poderosas y eficientes que las técnicas de los Uchihas (aclaro de nuevo, hablamos del Uchiha promedio no de los usuario de MS). So, un Hyuuga jounin random no podría contra un Uchiha jounin random? Yo no veo porque no, de hecho, por técnicas en general veo mejor parado a un Hyuuga que a un Uchiha.

Última edición: 12 May 2017
  17. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,308
    Cuando me lo olvide? si lo decis por mi comentario, es raro, por que desde que empece fue una comparacion de MS con Byakugan. El que tiro uno fuera de lugar no soy yo.
    Y? crearon aldeas ninjas los dos clanes mas poderosos.
    Las pelotas. El Uchiha desaparecio por la masacre, y el Senju se supone que fue por las guerras, como el Clan Uzumaki tambien fue borrado, y eso no los hace debiles. Pasa que en las guerras siempre se busca exterminar al mas fuerte, nadie le da prioridad a clanes segundones (Nara, Akimichi, Hyuuga).
    Fue asesinado por 2 tipos descendientes de Rikudou, con sus escuadrones, con los tesoros de Hagoromo, y que tenian el Chakra manto 6 colas de Kurama Prime, y asi y todo se los llevo con ellos. Si querias ningunear a los Senju mal ejemplo.
    Asi como los hay en todos los clanes, siempre esta el genio que sobresale, en el Uchiha, Hyuuga, Uzumaki, Kaguya.
    Pero la norma de estos 2 clanes eran sus cualidades especiales que los hacia sobresalir de la media sin ser tan fumado como sus lideres.
    Lo que pasa es que estas tergiversando, yo nunca dije cada mienbro de los Uchihas tiene nivel Madara, siempre hable en general, podes ser Kakashi, pero si te enfrentas a un clan entero, como los Senju, o los Uchihas, mierda, incluso los Hyuuga vas a verlas muy negras por mas que no esten los mas notables.
    A ver si me explico, siempre hable comparando clanes, vos te vas por las ramas nombrando a tipos sin ser de los Uchihas que le podrian ganar a un random de ese clan. Desde ahi vamos mal.
    Bueh, yo hablo de como se tenia la historia de Naruto a esos 2 clanes, y vos me saltas con los Ootsutsuki que no eran ni un mito, ellos sabian solo de un mienbro, y lo tenian como eso, un mito. Ni el nombre sabian.
    Al fin volvimos al tema, si comparamos clanes, sin ser especificos en sus mienbros, ellos (dicho tantas veces en la serie) eran los que ponian la pauta en cuanto a poder belico. Te suena el: "si una nacion contrataba a los Uchihas, la otra contrataba a los Senju". Mira, ni se molestaban en los demas clanes que deben tener casi el mismo tiempo que ellos. El Clan Kaguya (conocidos por se loquitos de la guerra), Hagoromo, Uzumaki, Hyuuga.
    Si, Sasuke era debil para los estandares que el queria llegar (Itachi, o Akatsuki en general) pero no era para nada debil comparados con los de su liga, que Naruto lo haya superado no lo hace eso.
    Mira vos que bien, Sasuke a los 8-10 años aprendio la de su clan. Naruto una tecnica prohibida nivel A que ni un jounin como Kakashi le convenia usar (en una hora). Y todo esto sin Sannin como maestro. Neji tuvo un año entero para entrenar con un Jounin como Gai, y estos 2 lo superaron en menos de 3 meses.
    Dije y cito:
    Y es la verdad, Sasuke de los examenes Chuunin (2 aspas de Sharingan) ya era superior o igual a Neji.
    Es falso por que? comparemos habilidades que puedan manejar ambos clanes sin irse a los genios como Neji o Sasuke. Por lo que se vio cualquier Uchiha random y maduro puede minimo lanzar Katon, y tener 3 aspas, eso es decir mucho si tenemos en cuenta lo que hace el Sharingan (prevision, copiar jutsus, genjutsu). En cambio lo que podemos deducir en los Hyuugas en que el Kaiten es una tecnica avanzada incluso para los mas fuerte (solo vimos a 2 en la serie), y tenemos a Hinata (que debe ser superior a un random de su clan) y apensa y puede con las 64 palmas. Comparando randoms, pues si, los Hyuugas llevan las de perder en comparacion de poder y fuerza.
    Ya te respondi, lo unico destacable es el Kaiten, y muy pocos llegan a ese nivel, y las demas tecnicas son iutiles contra un ojo que te puede poner en genjtusu (peor donde sea que mire el Byakuga con su rango, caeria ante uno) y puede predecir los movimientos, ver chakra y demas. Sus tecnicas son peligrosas, si, un peligro para el Sharinga? no, es mas, es su counter.
    Arriba estan las razones. Obvio muy juego de cartas, pero... es la verdad.
    Por ser exactamentes esas tecnicas, es que un Uchiha (random) siempre se sobrepondria a un Hyuuga.

18. Maestro Nube

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +423
    Veo que te tomaste tu tiempo para responder.......Aaaanyway:

Sip, eres tu.

Va de nuevo: Sucedió por Madara y Hashirama.

Los Uchihas ya estaban siendo marginados desde antes, por eso la rebelión y por eso la masacre. La masacre no se dio porque si.
    De los Uzumakis precisamente YO dije que fueron masacrados por temor a su poder, favor de leer bien.
    Los Hyuugas segundones? Buen chiste, el clan era respetado dentro y fuera de la aldea, hubo al menos dos intentos de secuestro para obtener el byakugan, el byakugan era muy codiciado en el mundo ninja y parte de la razón del sello en la rama secundaria era para que sus secretos no fueran robados.

La muerte de Tobirama nunca fue detallada, solo se sabe que se enfrento a unos jounin elites liderados por Kinkaku, no se sabe exactamente quien lo mató ni a cuantos se llevó Tobirama antes de morir.
    Sabes quien es descendiente de Rikudou? Tobirama, y mas aún que Kinkaku. Y aún así poco importa, porque lo importante no es ser descendiente de él sino ser una reencarnación de los hijos de él, como Madara y Hashirama.

Es que primero sales con que Uchihas y Senjus son lo mas perro de lo perro del mundo ninja que eran tan pro que nadie contrataba a los demás clanes, que sobresalían incluso sin sus lideres Madara y Hashirama, que son la mera neta del planeta y luego aceptas con que no son genios ninjas y que perderían ante los que si son genios ninja (y ya nombre a un chingo de ellos), entonces como está eso de que son un clan superchingon pero no son ninjas genios? Te das cuenta de la contradicción? Está claro que el clan Uchiha y Senju destacaron por sus lideres, los que SI eran genios, y de esos Uchihas y Senjus hubieron MUY pocos.
    Palabra clave: ninja promedio, los Uchihas y Senjus eran fuertes para el ninja promedio, de esos que ni siquiera tienen clan o si son de clan de uno de poco prestigio, pero tu realmente te crees que los Uchihas random eran superiores a los Hyuugas random solo porque si. Un Uchiha o un Senju promedio no era mas fuerte que un Uzumaki promedio un Ootsuki promedio, un Hyuuga promedio o un Sarutobi promedio, entre otros. Y ojo, NO estoy diciendo que necesariamente un Uchiha promedio es mas débil, lo que estoy diciendo que en un enfrentamiento entre un Uchiha random y un ninja random de otro clan (Uzumaki, Sarutobi, Hyuga, etc) no va a ganar un Uchiha por el mero hecho de apellidarse Uchiha.

Nada, perfectamente dijiste que un Hyuuga a duras penas podía con un Uchiha y luego para justificar tu respuesta dijiste que Itachi podia con Hiashi y por ende cualquier Uchiha podía con cualquier Hyuuga. Que te quieras retractar muy tu pedo, pero si lo vas a hacer te felicito porque estaba claro que era una tontería tu argumento inicial.

Lo cual demuestra que el que estos clanes se autonombraran "los mas fuertes" pierde validez si ni siquiera sabían del clan Ootsuki.

Deja de pasearte por las ramas entonces.

Obvio que me suena, es la frase donde te has estando colgando desde el inicio para afirmar la falacia de que un Uchiha promedio es superior a un Hyuuga promedio sin mencionar Uzumakis (temidos por todos), los Ootsuki (tan o mas fuerte que ellos) o los Sarutobi (tan importantes como ellos, dicho unas paginas mas adelante).

Por la forma en que cuentan esa historia ya era casi casi por tradición que por ser los mas poderosos, si contrataban un Uchiha contrataban un Senju (y viceversa) porque era seguro que aceptarian pelearse por tener antecedentes de pelearse entre ellos. Especialmente cuando después se nos cuentan otros clanes muy peligrosos y temidos, como los Uzumakis.

No es solo Naruto, es que Sasuke no hizo gran cosa en el torneo chuunin y hay que ser muy ingenuo para creer que ESE Sasuke pudiera contra Gaara, Neji o Lee que demostraron muchas mas y mejores técnicas. El mismo Sasuke se fue de Konoha porque admite que no mejoró casi nada.

En primera, Naruto ya había superado a Sasuke, so, cual es tu punto? Segundo, Sasuke era masacrado por Neji antes de irse de Konoha, en su pelea contra Gaara no hizo nada mas que un rasguño (por cierto la defensa de Neji es superior a la de Gaara, dicho en la misma serie) y la velocidad de Sasuke a duras penas podía igualarse a la de Lee sin pesas (no podia mantener el ritmo de este) mientras que Neji SIEMPRE le ganaba a Lee (sin puertas) cosa que el mismo Lee afirma y por eso se frustra que Naruto le gane a Neji (y notese que la única persona que no se sorprende de la velocidad de Lee sin pesas fue Neji).
    Neji aprendió el Kaiten por si solo, sin maestro, una tecnica nivel jounin y más aún, una técnica secreta del clan. El año que estuvo Neji bajo la supervicion de Gai no tuvo entrenamiento de técnicas (le conoces algo que haya aprendido de Gai?), y se la pasaron haciendo misiones (dicho por Gai), no por ser débiles sino para ganar experiencia.

Ni una ni otra, Sasuke perdía contra Neji y la razón te la expliqué arriba, su velocidad de nada le servia contra Neji dado que ni Lee podia, no podría superar su defensa la cual era superior a la de Gaara, su taijutsu era inferior al de Neji y la estamina de Sasuke era inferior a la de Lee quien a su vez perdía ante Neji. Ah y un Byakuga es superior a un Sharingan de 3 aspas, más aún de 2 aspas.

El Katon es una tecnica nivel A si pero considerando que Katon, Raiton, Suiton y Douton es de la cosa mas normal del mundo y en la guerra ninja muchos ninjas random spammeaban estos ataques, no la hace un ataque especialmente dificil, un Hyuuga no es un ninja random es superior a estos. Además el Katon difiere del usuario, no es lo mismo el Katon de un Uchiha random que el de Madara. El sharingan no da previsión, es un error muy común entre los fans, lo de la previsión viene de la pelea contra Zabuza y fue un truco que usó Kakashi contra Zabuza para hacerle creer que lo tenia, el copiar jutsus no serviria porque las tecnicas Hyuugas no las puede usar un Uchiha. No hay pruebas de que un genjutsu normal funcione en un Byakugan pero aún si así fuera tampoco hay pruebas de que todos los Uchihas usaran genjutsu (especialmente cuando sabemos que algunos Uchihas como Itachi lo usan para todo y otros como Obito apenas y lo usaron). Lo peor es que ni siquiera estas tomando en cuenta el juuken (que cualquier Hyuuga domina) el cual es el taijutsu mas peligroso en toda la serie (dicho por Gai) y que sobrepasa sin dudar al Uchiha promedio, eso y que no estas tomando en cuenta tecnias como el Hakke Kuushou que se supone sabe cualquier jounin Hyuuga.
    No nene, no, un Hyuuga promedio se jode a un Uchiha promedio.
    Tiene mejores técnicas, un doujutsu superior, y el juuken lo pone en seria ventaja sobre cualquier ninja.

Aclarado que el sharingan no prevee movimientos, el genjutsu ni era usado por todos los Uchihas y aún no sabemos si afectaría a un byakugan (que dicho en la misma serie es superior), las técnicas Uchihas no son tan peligrosas, lo mas peligroso que tenían era al katon y es una técnica "estandar" para un jounin. El juuken claramente pone en peligro a cualquier Uchiha.

No, ni de broma........

Última edición: 17 May 2017
  19. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,308
    Si.
    No.
    No.
    Bien, son marginados, en que parte del mundo eso significa ser debil?
    Lo mismo con los Uchihas, es mas lo eran aun mas, no se donde esta el logro.
    El Sharingan lo era a aun mas.
    Ya con saber de que eran capaces Ginkaku y Kinkaku con sus armas es suficiente.
    Bien, pero te quedaste solo con eso que dije, omitis todas las demas caracteristicas que los hacian peligrosos.
    Lee bien, dije que siempre para enfrentarse a los Uchihas se tenia en cuenta solo a los Senju, y viceversa.
    Si, por que me referia a los Uchihas Randoms, perderian contra gente como Gai, Kakashi, o demas. Pero poco me importa ya que fue un punto que vos tocaste para llevar el punto de discusion hacia cualquier lado.
    Destacaron por sus habilidades y chakras (las que ya menciones), llevan minimo 700 años rivalizando y manteniendose en la cima de clanes, que vos repitas que Madara y Hashirama los hicieron fuertes, no va a ser verdad.
    Te estas inventado cosas a favor de tus gustos, en comparacion de habilidades, los Uchihas les pasan el trapo a casi todos los que nombraste, que practicamente fuera de los Hyuugas de los otros no se sabe nada mas alla de que eran clanes fuerte, pero hasta ahi. Perdon pero casi estas mintiendo. Y otra vez, cuando se habla de la historia de las naciones elementales y los clnes, los Otsutsuki no pasaban ni a ser mito, tomarlos en cuenta para ganar esta discusion de clanes mas fuertes es como que muy fail.
    Compare a los 2 mas fuertes vistos de ese clan, con 2 que solo con sus Sharingan eran fuertes, pero si vos queres podemos traer a 2 randoms de cada clan, el problema es que todos Uchiha o tipo con Sharingan que aparecio en la serie es super fuerte, y no hay randoms en cuantos a estos, y de los Hyuugas fuera de esos 2 no hay mas. Asi que si, mi comparacion en bastante valida. Al menos hasta que venga un Hyuuga que sea fuerte sin ser un genio.
    Vos desvirtuaste mi comentario saltando con randoms y demas, solo por que dije que con suerte un Hyuuga podia con un Sharigan normal y desde ahi empezaste a inventar cosas.
    Vos llamarias los mas fuertes a un clan que ni siquiera sabias que existia? no, asi que todavia no entiendo por que todavia los sacas a cuento, en la historia ninja de los clanes mas fuerte, los Otsutsuki no entran en la ecuacion, una, por que estaban extintos, dos, no son considerados shinobis.
    Que tienen que ver los demas clanes fuera de los 2 en cuestion? estas defendiendo a los Hyuugas a partir del argumento de "los Uchihas y Senjus no eran los mas pros (que si lo eran), habia otros fuertes (no los "mas"), Uzumaki, Sarutobi (con estos estas haciendo lo mismo de lo que estas quejando por que fuera del Tercero no se sabe nada de ellos), y los Otsutsuki (desde ya no se toman en cuenta por las razones ya expuestas).
    Y por lo menos mi afirmacion tiene algo de que colgarse, aunque la quieras hacer ver como una simple frase esa frase resume la historia de guerra, y como se estimaba el poder de ambos clanes, poco importaba que haya otros clanes que sobresalian de la media en la guerra, que dicho sea de paso, los Hyuugas fuera de Konoha ni figuraban y nunca fueron mencionados en esta guerra, los Uchihas y Senjus lideraban.
    Muy linda suposicion, solo que no es la verdad:

Alguna otra suposicion erronea con la cual defender lo indefendible?

Si, despues de enfrentarse a Itachi y darse cuenta que todo lo que mejoro era una broma comparado con el nivel de este.
    Dicho por Tenten que ni sabia como era la defensa de Gaara si estaba durmiendo cuando este peleo, despues da la paliza de Temari. Asi que no, no me vale.
    Suposiciones tuyas, como todo lo que venimos discuetiendo hasta ahora.
    Sasuke con esa velocidad era mucho mas fuerte que Rock Lee por poseer Sharingan, asi que Lee pierda o no con Neji es indiferente.
    Entre esos no estaba Sasuke, tipo que casi habia igualado a Lee con pesas cuando copia su movimiento, ademas te estas quedando con el Sasuke que fue apalizado por Lee, y no se habia enfrentado a Orochimaru en el bosque. Hay una gran diferencia entre uno y otro.
    La experiencia no viene sola. Y nunca dije que haya aprendido algo de Gai, mas alla de mejorar su taijutsu (se lo vio varias veces agotado y sucio) es distinto si tenes un mes de entrenar, a tener un año entero con un tipo que esta obsesionado con mejorar, y un compañero experto en taijutsu que te enfrente a cada segundo.
    Muy lindo, cuando Lee tenga un Sharingan este punto va a ser valido.
    Desgraciadamente queda solo en defensa, Sasuke con su Sharingan se anticipa a todo de Neji. No va a pasar lo mismo que con Naruto.
    Lee perdia por habilidad, poco importa si aguantas mucho corriendo, si te golpean y te hacen tecnicas que son mortales, si, no queda otra que mejorar la tecnica.
    No, solo son fantasias tuyas.
    Traeme esos ninjas randoms, ah pero que tengan 7-9 años, si no este punto no es valido.
    Yendote por la ramas.
    Es un error de interpretacion, prevision no es ver el futuro como le queria hacer ver Kakashi a Zabuza como "ver su muerte". Yo hablo de esta prevision:
    No hay pruebas que un Byakugan tenga resistencia a los genjutsus como el Sharingan, nunca se mencion, ni se dijo, ni se dio a entender. Esa habilidad es pura y exclusiva del Sharingan y sus variantes.
    Chiyo dijo que hay un dicho (veterana de guerra), que para enfrentarse a un Uchiha siempre hay que ser 2 o huir, por el genjutsus es esta norma. Lo cual nos dice que era el corriente el genjutsu en sus batallas.
    Sasuke, Obito, Madara, Itachi todos usaron genjtusu mucho mas de lo que uno cree.
    Ese es un empuje y es lo mejor que puede llagar a tener un random. Y uno de Neji apenas y le hizo algo a la marioneta de Kisame.
    No, perdon, pero todo lo que tienen los Uchihas randoms es por mucho, mucho mejor y superior a empujar con el Hakke Kushou, que solo si son Hiashi o Neji tiene relevancia, y no son randoms. Next.
    Ya refute todo esto.
    Nunca se dice eso (solo en el anime), esto es lo mas cercano a una comparacion y dice:

Yo no veo que diga que sea superior ni nada, solo dijo una peculiaridad que solo tiene el Byakugan, nada mas. Es como decir: "escuchen, el genjutsu es una habilidad que ni siquiera el Byakugan tiene" o "ver a 360 grados es una habilidad que ni siquiera el Sharingan tiene". Nada que diga el Byakugan sea superior, cosa que por mas que se hubiera afirmado (que puesde ser que no este enterdo), despues en la practica el Sharinga quedo como mucho mas practico y peligroso.
    Si le da, pero la prevision les caga el juego.
    Desafortunadamente los hechos hablan por si mismos.

20. Maestro Nube

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +423
    I know

Sip.

Sip :)

Supongo que en la misma parte del mundo donde ser marginado significa ser fuerte. LOL

Pero es que según TU logica entonces eso hace a los Uchihas unos segundones. Recuerda chico, lo de los segundones es tontería tuya no mia.
    Anyway, el logro ya te lo puse.

Por el MS. Ni siquiera Orochimaru queria el sharingan por el ojo en si, sino por todo lo que aprendería con él.

Como también te hes suficiente que hablamos del segundo mejor Senju de su época quien había asesinado al segundo mejor Uchiha de su época, y luego Tobirama murió en esa pelea. Y ni sabes si usaron esas armas.

Primero te confundes con quien es descendiente de quien y luego te molestas. Yo solo corregí tu error, no estoy omitiendo nada.

Por sus lideres :)

Nop, tu argumentaste que los Uchihas eran de lo mas perro por ser Uchihas aún sin sus lideres, luego te nombre un chingo de ninjas que trapean el suelo con los Uchihas y me saliste que es porque esos son "genios", lo que conlleva conlleva a la contradicción de que los Uchihas no son tan pros como tu argumento inicial dado que no son genios.
    Si no recuerdas ni tus propios argumentos no te preocupes, yo te los recuerdo para que luego no digas las tonterias de que "nos estamos yendo por otros rumbos": Vale?

Repito, para el ninja común si, fuera de eso, que? Que hazañas tienen los Uchihas o Senjus random mas allá de pelearse entre ellos? En 700 años los Uchihas y Senjus habilidosos se cuentan con los dedos, y luego lo más gracioso es que hasta tú aceptaste que hay un chingo de ninjas que trapean el piso con el Uchiha y Senju random.

Mas allá de un comentario de Obito diciendo que los mejores clanes eran el senju y el uchiha no tienes forma de argumentar del porque un UChiha o Senju promedio trapean el piso con un Ootsuki o un Uzumaki promedio. SABEMOS que un Uzumaki tenia alto nivel de sellado y eran temidos por esto, incluso ninjas de alto rango como Hashirama, Minato, Hiruzen y Tobi reconocían esto. De los Ootsuki ni hablar, que los quieras ningunear por no estar ni en la tierra no va a hacer que sean menos fuertes. De los Sarutobi incluso te los paso porque se supo muy poco de ellos, mas allá de que Hashirama los quería como aliados (lo cual ya dice mucho) pero curiosamente de los pocos Sarutobi que conocimos realmente todos destacaron por algo (explicación mas abajo).

No solo no es válido, esta mal. Ya hasta enliste toda una serie de razones del porque un Hyuuga promedio excede a un Uchiha promedio, de por si el doujutsu es superior, el taijutsu es superior, y el ninjutsu es superior. Si acaso, en genjutsu superan a los Hyuugas.

Porque tu comentario está mal, y tu de ahuevo quisiste defender ese comentario incluso contradiciendote tu mismo. Y el colmo es que no solo estes mal, sino que como no sabes debatir te sueltes con la tonteria de que uno se inventa cosas.

Si son fuertes, son fuertes. No me importa si los Uchihas sabían o no de su existencia, lo que me queda claro es que si los Uchihas no los conocian y aún asi se autoproclamaban "los mas fuertes" entonces la afirmación estaba mal. Y again, no es solo por los Ootsuki.

Los lideres si, los demás? Meh, no me has dado pruebas. Ya hasta te explique un Hyuuga por default excede a un Uchiha y tu? "Ah, es que saben hacer katon....."

Mito, excelente en sellos. Kushina, excelente en sellos. Naruto, heroe de guerra y Hokage. Nagato, lider de Akatsuki, lider de una aldea. Karin, ok, ok, era débil pero excelente rastreadora y con excelentes habilidades curativas, sino es por ella Sasuke se muere contra Killer B. El clan Uzumaki en general se dijo era temido por todos los demás clanes.

Nene, que tu no sepas de Naruto es tu problema, pero dado que no sabes nada te lo explico, ademas del Tercer Hokage (que desde ya empezamos diciendo que era superior el 99% de los Uchihas) existió Biwako, su esposa, una excelente ninja medico y quien se encargó de dar el parto de Kushina (cosa dificil por toda la onda del Kyubi), luego pasemos a Sasuke Sarutobi un ninja legendario tan respetado que le pusieron el nombre de Sasuke a Sasuke Uchiha en su honor. Los padres de Konohamaru eran anbus (jounins elite). Asuma era uno de los 12 guardias ninjas alrededor del mundo. Konohamaru aprendió el rasengan a muy temprana edad y se jodió uno de los cuerpos de Pain (mas de los que muchos ninjas de Konoha pueden presumir). Conocimos pocos Sarutobis en la trama y aún así todos destacaban por una u otra cosa.

Que tu no los tomes en cuenta muy tu pedo, pero desde ya te digo que el que no te los tomes en cuenta está mal. Muy mal.

Nop, solo te estas colgando de una afirmación hecha por Tobi. Y de paso, si los Hyuuga no fueron nombrados nunca en época antigua no implica que fueran mas débiles. Eso es falacia tuya. No conoces su historia, los Hyuugas siempre fueron muy reservados, quizás ni peleaban o se alquilaban como los Uchihas o Senju.

De entrada el relato se contradice porque dice que solo habia dos clanes a los cuales se les temia (Uchihas y Senju) pero capitulos mas adelante se deja muy en claro que temian a los Uzumaki y por eso intentaron exterminarlos. Y obvio, un Uchiha diciendo que los Uchihas eran los mas fuertes es evidencia de eso? Pero si salvo Itachi todos eran una bola de arrogantes!. Para colmo Obito cuenta la historia de Madara imitando a Madara.......pero es que Obito ni siquiera vivió en esa época!!!!! Es como que Kakashi cuente la historia de Hashirama fingiendo ser Hashirama.

Nop, lo hizo después de ver que su chidori ni se comparaba al rasengan de Naruto.

El kaiten es un muro de chakra y hasta la fecha a parado todo lo que le han lanzado, incluso un ataque del Juubi. No es solo que lo digan es que ya lo vimos. Además Ten Ten estaba viendo la defensa de Gaara en ese momento y ya conocía la defensa de Neji, si alguien puede hacer la comparación es ella precisamente, raro fuera que Sakura o Shikamaru lo dijeran dado que ellos no entienden como funciona el kaiten.
    Además no solo lo dice Ten Ten, sino que mientras lo dice vemos claramente como Gaara estaba molesto al ver el kaiten de Neji:
    "Es que no vale porque es Ten Ten" no es un argumento y que no te valga no es mi problema, la defensa de Neji es superior, lo dijeron, lo vimos, lo sabemos. Punto, a llorar a otro lado.

Nop, es la verdad y ya hasta expliqué el porqué.

Esa velocidad a duras penas igualaba a Lee, se cansó en chinga y el sharingan no le ayudó gran cosa. El simple hecho de tener sharingan no es prueba de que supere a Lee cuando este le supera en velocidad, fuerza y técnicas, y aún asi es inverosimil, porque Neji es mas fuerte que Lee ergo mas fuerte que Sasuke. Es que es hasta obvio.

Sasuke fue apalizado por Lee, a duras penas con el ninja del sonido en el torneo (vale que Sasuke estaba mal, pero ese ninja era bien random también), luego con Gaara se cansó luego luego y no hizo gran cosa, perdió ante el rasengan de Naruto y luego nuevamente un ninja del sonido lo humilló usando el sello. No chico, yo estoy tomando en cuenta todas las acciones de Sasuke, tu eres el que se está exitando con Sasuke por el simple hecho de tener sharingan.

En primera estas argumentando como si Neji estuviese entrenando ese año para vencer a Naruto o Sasuke, lo cual no sucedió, el año de más no era para eso. En segunda es una excusa barata tuya lo del año extra, Shino se dio de igual a Kankuro quien era varios años mas grande que el, Shikamaru venció a Temari quien también era mas grande, Lee venció a Sasuke al conocerse. Ese año extra ni siquiera es relevante dado que en el examen habían ninjas de todas las edades.

Estoy empezando a sospechar que realmente te crees que Sasuke se salva de que le pateen el trasero por el simple hecho de tener sharingan. No me extraña de ti considerando que crees que los Uchihas son bien chingones por el mero hecho de serlos.

No seas ridiculo, si Neji hace Kaiten ahi queda Sasuke y Neji lo va a ver venir porque ve en 360 grados, y ya quedamos que Neji es superior a Lee y Sasuke con trabajo e imitaba su velocidad, Neji lo va a dejar inútil con su juuken y con eso ya no va a tener ni sharingan ni katon ni chidori ni nada.
    Aqui Gai explicando que el taijutsu de Sasuke solo es una version "apresurada" de Lee:
    Si Lee no puede con Neji, que va a hacer Sasuke si su taijutsu es literalmente mas chafa que el de Lee?, Estamos hablando de un Neji que se jodía a Lee sin pesas, un Neji que venció a un ninja del sonido con sello de maldición nivel 2 cuando Sasuke necesitaba de ese sello porque admite estarse quedando atrás de Naruto.
    Y para resaltar el punto, Lee admitiendo que el juuken es el mas poderoso y que Neji es mas poderoso que él:
    Y Kakashi admitiendo que Sasuke no podría con Neji:
    Obvio en ese scans Sasuke aun no tenia entrenaba para parecerse a Lee, pero ya vimos que incluso Gai llama chafa a el taijutsu de Sasuke mas adelante.

Y que crees que la va a pasar a Sasuke cuando lo enfrente?.....lo mismo!!! Estas muy ignorante si crees que ese Sasuke sobrepasaba en técnica a Lee, ya ni se diga en velocidad o resistencia.

No seas payaso.

LOL y esto que? Que aprenderlo a los 7-9 años hace al katon mas impresionante o de que va tu punto? Por cierto, Konohamaru ya andaba aprendiendo rasengan a esa edad y esa si es una técnica difícil.

Y tu haciéndote el menso cuando no quieres responder.

Naruto anticipandose a los ataques de Neji, atacandolo por sorpresa y con su guardia baja y aún así terminando en el suelo:
    Esto es lo que le pasaría a Sasuke, la diferencia es que Sasuke no tiene ni de cerca la resistencia de Naruto para aguantar un kaiten.

Es lo que dije, no hay pruebas. Se dio a entender en varias ocasiones que el byakugan era un doujutsu superior y que tal era su vista que podia ver a lo lejos, en 360 grados, a traves de las cosas, ver cosas invisibles, ver cosas intangibles por ende se cree que puede ver a través de un genjutsu. Pero vuelvo a reiterar, porque se ve que no leiste mi comentario, NO estoy diciendo que el byakugan pueda contra genjutsus, sino que no hay pruebas, nunca vimos al byakugan (activado) caer ante un genjutsu mas allá del Tsukuyomi Infinito y ese genjutsu podía atrapar incluso a Sasuke quien tenia Magenkyo Sharingan.

En primera, el comentario de los genjutsus de Chiyo vino porque tenían que enfrentar a Itachi quien usaba genjutsus para todo y siendo un Akatsuki sus genjutsus son de alto nivel, el genjutsu como ya vimos a lo largo de la serie no era el estilo de pelea de todos los Uchihas, en segunda, el comentario de Chiyo es falso, Gai peleaba viendo solo los pies, Deidara habia entrenado para resistir genjutsus, Killer B usaba a su bijuu, Kakashi usó un clon para no caer en el genjutsu de Itachi, a su vez muchos ninjas (incluido Shikamaru y Sakura) demostraron resistir genjutsus en varias ocasiones (como en el estado chuunin) siempre y cuando estuvieran alertas al ataque
    , así que maneras para enfrentarse a un Uchiha habian muchas, que a Chiyo solo se le ocurrieran 2 no lo hace una regla. En tercera, sigue sin ser una prueba de que todos los Uchihas usaran genjutsu. Itachi lo usaba para todo, Sasuke lo usaba en ocasiones si y en ocasiones no, Madara tampoco usó mucho el genjutsu, y si Obito usó una vez el genjutsu en todo el manga ni me acuerdo.......Y hablamos de ninjas de elite, no Uchihas random.

Itachi si, Sasuke mas o menos, Madara muy poco, Obito nop. Incluso Kakashi en todas sus peleas solo lo usó un par de veces.

Esos ataques destrozaban Zetzus blancos. Esta claro que no es solo un empuje.

Please, omitiendo el Juuken a proposito? Que coño tiene un Uchiha fuera del Katon? El genjutsu? eso ni lo usaban todos los Uchihas.
    Aqui el Tercer Hokage diciendo diciendo que incluso entre los Hyuugas Neji es un genio (genio entre genios), alabando tanto al clan como a Neji.
    Ah no, es que según tú son unos segundones que no pueden contra un Uchiha. Le creo al Tercer Hokage o te creo a ti?

Lo intentaste al menos.

Aqui claramente dice Kakashi que el Byakugan es superior.

1.- El Byakugan ve en todos lados y sabe desde donde lo atacan poco importa que Sasuke preveea algo si no va a poder atacar. Arriba te pongo el scan donde claramente dicen que el byakugan supera al sharingan. Y aqui a Ten Ten diciendo claramente que la visión del Byakugan le da ventaja ante los ataques enemigos sintiéndolos venir:

2.- No sirve solo preever, el Uchiha fisicamente tiene que estar a la par del adversario sino sucede lo que le sucedió a Sasuke contra Lee que podía ver sus movimientos pero no podía igualarlo...... y ya se aclaro que Neji supera a Lee.
    3.- La supuesta previsión no impidió que le metieran palizas a Sasuke a lo largo de la serie por distintos personajes. Y eso que Sasuke estaba cargado de power ups hasta el culo.

Desafortundamente para ti así es.

Última edición: 17 May 2017

Compartir esta página

Cargando...