+18 Fanfic Original Fic Por favor enséñanos Kushina-Sensei! Cap 2

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por NTR-M, 28 Oct 2018.

1. Autor
    NTR-M

NTR-M

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1
    Por favor enséñanos Sensei!

Solo una recarga

Sobre esta historia (importante). Muy bien, esta historia es sobre el engaño de Kushina en la historia a su marido Minato, así que si a ustedes no les gusta, ¡váyanse ahora! Kushina no tendrá ninguna pareja principal y tendrá relaciones sexuales con muchas personas, pero principalmente con sus tres estudiantes. ¿Que cuáles son mis dos creaciones, Takako Tange y Komachi Chikamatsu? Y sí, utilicé un generador de nombres para ellos, y finalmente Kiba también.

Ya me disculpo por cualquier error gramatical que encuentres.

Capítulo 1:

Hubo un silencio mortal dentro de la oficina del cuarto Hokage, mientras 10 jounin diferentes esperaban en su equipo. Entre los jounin estaba la esposa del hokage, Kushina Uzumaki. Habían pasado más de doce años desde que el kyuubi se libero del sello y ataco la aldea, por suerte para todos fue sellado en ella, lo que salvó su vida.

Fue el mismo día en que ella dio a luz al único hijo de su esposo, Naruto, que también se graduó hoy, dentro de sí misma, a Kushina le encantaría tener a Naruto en su equipo, pero también sabía que tal vez no fuera su deseo. Probablemente sería algo embarazoso tener a tu madre como tu sensei.

Desde que ella había dado a luz, Kushina se había quedado en casa cuidando de él, pero ahora que Naruto era mayor y algo capaz de manejarse en la mayoría de los aspectos básicos, decidió volver a unirse a la vida shinobi, se había perdido la emoción, había ido a casa y solo raramente salir con sus amigos era bastante aburrido. Sin mencionar el sexo aburrido, era bastante raro y cuando finalmente sucedió, Minato simplemente se enrollaba en ella en cinco minutos y luego se caía de nuevo, necesitaba algo para distraer su mente, y enseñar a una generación más joven podría ser capaz de hacerlo. Para hacer eso.

"Ahora equipo 7: Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Naruto Namikaze", dijo Minato, lo que provocó que el corazón de Kushina latiera un poco más rápido en la emoción, solo quedaban cuatro para recibir un escuadrón y tanto Kushina como su amigo Kurenai eran uno de ellos. "Hatake Kakashi", dijo Minato y Kushina dejó escapar un suspiro, ella quería a Naruto, pero ella dudaba que él estuviera muy feliz por ella, ya lo había entrenado mucho mientras crecía, y era un estudiante promedio en general, no el último , pero tampoco la parte superior.

“Equipo 8: Hinata Hyuga, Sai y Shino Aburame. Kurenai, este es tu escuadrón. ”Kushina observó mientras su amiga subía para tomar el papel que describía a los tres en su escuadrón. Solo para verla casi caer al suelo tan pronto como consiguió el papel.

"Kushina, tienes equipo 9: Kiba Inuzuka, Takako Tange y Komachi Chikamatsu". Kushina subió para tomar el papel y vio sus estadísticas. Kiba era el único nacido con un nombre de clan, y también el comodín del grupo, que dependía en gran medida de su perro. Takako prefirió usar kenjutsu, algo con lo que podía trabajar, y finalmente Komachi, que fue el segundo mejor ninjutsu en la academia después de Sasuke Uchiha.

Mientras tanto en la academia

Naruto estaba celebrando que estaba en equipo con su enamorado Sakura Haruno, y Sakura también estaba celebrando que estaba en equipo con su enamorado Sasuke Uchiha. "¡De acuerdo, todos se calman, aún no hemos terminado!" Gritó Iruka en clase, ahora que la mayoría ya había conseguido sus equipos.

"Ahora, para el equipo 9: Kiba, Takako y Komachi, su sensei es Kushina Uzumaki". Cuando ese nombre dejó la boca de Iruka, todos los hombres miraban a los tres menos Naruto, todos habían estado en casa con Naruto antes, y todos habían visto Kushina, ella era la definición de una MILF caliente! Por supuesto, Naruto no sabía lo que todos estaban pensando, tenían un poco de miedo de que corriera hacia papá y les dijera que todos sus compañeros de clase se masturban pensando en su esposa.

En serio, ya que muchos de los chicos en clase aprendieron sobre la masturbación gracias a Kushina ya que a menudo ella estaba en sus mentes.

Kushina y Kurenai

"Oye, Kurenai, ¿estás bien, te veías un poco, desanimada, algo anda mal?", Preguntó Kushina ignorando a todos los civiles que miraban sus senos rebotando, claro ella apreciaba las miradas, le hizo saber que no era una vieja bruja. por el momento, pero sus grandes pechos 34dd eran un poco molestos, incluso debajo de su chaqueta antibalas que no dejarían de rebotar.

"N-no, bueno, es mi primer equipo, y bueno, me dieron una tímida chica silenciosa y dos tipos muy diferentes de emo, así que ninguno de ellos realmente me atrae, pero no me rendiré, ahora que Finalmente soy un jounin, estoy seguro de que puedo manejar esto ", dijo Kurenai. Sin embargo, su cuerpo estaba temblando, como era de esperar, Kurenai solo se convirtió recientemente en un jounin y Kushina también estaba nerviosa por encontrarse con su pequeño escuadrón.

Kushina miró el papel de su equipo. Takako era un chico silencioso, un poco incómodo, sin embargo, todavía tenía amigos y era capaz de hacer una sonrisa. Tenía hombro largo cabello oscuro y ojos verdes. Komachi era un chico de tipo más popular, le gustaba saber todo y no tenía miedo de presumir, tenía el pelo corto, castaño claro y los ojos marrones. Kiba tenía los rasgos estándar de Inuzuka, ojos negros afilados y cabello marrón oscuro de punta mediana y, por supuesto, un mejor sentido del olfato.

Sintiendo que Anko venía por detrás, muy probablemente con la intención de apretar sus senos como ella solía intentar, Kushina lanzó un brazo hacia atrás y agarró la cabeza de Anko. "Eres demasiado fácil de leer sobre Anko, puedo sentir tu pervertida atención rezumándote", dijo Kushina. Kurenai miró buscando, ¿en realidad era algo que podías sentir?

"Moo, no es divertido, Kushi-chan, hey, déjame echar un vistazo a tus equipos, ¿hay algún futuro o actual semental?", Dijo Anko antes de agarrar ambas hojas de Kushina y Kurenai. "Parece que Kushi-chan fue el afortunado, sabes que una vez tuve relaciones sexuales con un Inuzuka, lo hizo durante horas, pero no fue tan impresionante, pero tienen una gran resistencia" dijo Anko tratando de recordar la experiencia.

"Sí, gracias Anko, pero realmente no necesitaba saber eso", dijo Kushina mientras tiraba de su papel. “Quiero que te presente a uno de ellos. Estoy seguro de que le encantaría hacerte ", dijo Anko alegremente.

"Anko, sabes que estoy felizmente casada con Minato, ¿quién también se clasificaría como tu jefe?", Kushina le preguntó a Anko que en realidad no le prestaba atención. "Claro, claro, pero honestamente, ¿te satisface que ser un Hokage sea un trabajo de tiempo completo después de todo, y lo que no sabe?" Anko bromeó solo para que Kurenai lo interrumpiera, "es suficiente Anko", dijo Kurenai con severidad. "Oh, bueno, también puedes unirte, ¿verdad, Kush-Kushi-chan?" Anko miró a su alrededor mientras Kushina se había ido a la academia y los había dejado atrás.

Kushina estaba caminando por los pasillos de la academia antes de llegar a su destino, abriendo la puerta, vio una clase llena de estudiantes, debió ser la primera en llegar. "Bien equipo 9! Ven al campo dee entrenamiento 69, tienes 10 minutos o fallas, nos vemos luego, cariño. ”Kushina terminó de saludar a Naruto antes de desaparecer rápidamente en una ráfaga de viento.

“¡Espera, ¿qué pasa?”, Gritó Kiba antes de correr rápidamente hacia la puerta, acompañado rápidamente por Takako y Komachi.

Campo de entrenamiento 69

Kushina estaba parada esperando con un cronómetro mirando en su mano hasta que llegó su primer estudiante, era Takako a las 6:50, "buen momento eres más rápido de lo que esperaba". Kushina elogió notar un poco de rubor mientras sus ojos la evitaban. "Muchas gracias." Su voz sonaba muy insegura, casi como si estuviera nervioso alrededor de la mujer, o solo era ella, no estaba segura.

El segundo en llegar fue Kiba con un tiempo de 7:34. "Bien hecho, Kiba, tiempo bastante estándar". Elogió, ahora solo necesitaba el último Komachi.

Finalmente, Komachi llegó y Kushina miró su reloj después de haberlo detenido a las 9:58. "Entonces, Kushina-sensei, ¿cómo te gusta ... mi carrera?", Dijo Komachi terminando su discurso con un giro de cabeza épico, tratando de verse bien.

"¿De acuerdo? Bien, bien, bien, todos ustedes pasan, ahora comencemos dando una breve presentación de nosotros mismos, yo comenzaré. Así que mi nombre es Kushina Uzumaki Namikaze, pero mientras soy tu sensei, solo llámame Kushina-sensei o simplemente sensei ”. Kushina comenzó.

“En cuanto a lo que me gusta, bueno, mi familia, por supuesto, más que nada. Lo que no me gusta, los maridos perezosos y Kumo ”, dijo Kushina confundiendo a sus estudiantes que no sabían de su rencor contra ese país en particular.

"Sueños para el futuro, bueno, no estoy realmente seguro de que tal vez quiera un hijo más, ya que para los pasatiempos no tengo tiempo para que mi esposo rara vez esté en casa, así que estoy manejando las cosas", dijo Kushina rascándose la cabeza. , ella estaba un poco asustada de que realmente no sonara genial.

"Está bien, eres el siguiente Takako".

"Está bien, mi nombre es Takako Tange, y lo que me gusta es mi espada y otro espadachín, odio a los violadores y, en general, a los idiotas". Terminó, Kushina estaba un poco sorprendida, eso era un poco oscuro, pero supongo que había un pasado involucrado de alguna manera. Ella no tenía todo el trasfondo de todos ellos.

"Mi pasatiempo es entrenar y mi sueño para el futuro es que quiera convertirme en el mejor usuario de kenjutsu del mundo". Kushina sonrió, le encantaría ayudarlo a lograrlo, era un objetivo noble.

"Soy la única Kiba Inuzuka, me gustan mi clan y mi perro Akamaru, y mi nuevo y hermoso sensei". Una pequeña sonrisa apareció en su rostro, e incluso un poco de color rosa, estaba un poco débil ante tanto elogio. "¡Lo que odio de ese idiota de Naruto!" Ladró y Kushina se dejó caer un poco, bueno, ella no estaba aquí para defenderlo.

"Mis pasatiempos son ayudar a mi hermana con otros perros, ¡y un día quiero convertirme en Hokage!" Terminó con una amplia sonrisa. "Muy bien, la próxima", dijo Kushina mientras señalaba a Komachi.

“Mi nombre es Komachi Chikamatsu, mejor recuérdalo. Me gusta un montón de cosas, la mayoría de la comida, si no tuviera nada de eso, todos moriríamos, no me gusta la gente arrogante. "Terminó causando que Kushina sudara, él mismo era bastante arrogante.

"Mi pasatiempo es juzgar a las mujeres por sus apariencias, por cierto sensei tienes 11 de cada diez, y en el futuro gobernaré el mundo", dijo guiñando un ojo hacia ella. "Bueno, gracias por eso, al menos a ninguno de ustedes me disgusta, hay algunas genin que creen que las mujeres son más débiles y menos aptas para ser un sensei, así que estoy feliz de tenerlos". Kushina terminó con una gran sonrisa.

"Ahora, sin embargo, en la parte menos divertida de tu prueba", dijo con voz sombría, haciendo que todos salieran de su mundo imaginario. "¿Espera qué prueba?" Preguntó Komachi.

“Bueno, de todos los 30 genin ahora mismo te reduciremos, solo 12 realmente pueden pasar cada año, o la aldea tendría demasiados shinobi. "¡¿Qué demonios ?!" Kiba barge.

"No te preocupes, estoy más que segura de que pasarás, es muy fácil" aseguró Kushina, luego Kushina se bajó la chaqueta y se quitó la blusa azul, dejándola en su sostén deportivo. Todos los niños parecían tomates, ya que Kushina mostraba una buena parte del escote.

Kushina estaba de pie en su sujetador deportivo, con pantalones ajustados negros que llegaban a sus tobillos, su cabello estaba puesto en una cola de caballo que estaba llegando a su cintura, todos los chicos solo podían creer que era perfecta. "La atención de los chicos aquí arriba", dijo aplaudiendo, obteniendo una pequeña respuesta.

Típicos niños calientes.

"Durante las próximas tres horas vamos a jugar a la etiqueta, todo está permitido, no bloquearé o atacaré solo esquivando, todos pueden atacarme tan pronto como lo diga, y por supuesto hay un castigo al final". para quienquiera que fuera el más débil de ustedes tres, ¿entienden? ”preguntó Kushina.

"Umm sensei, por favor, perdóname, ¿pero qué tan grandes son?", Preguntó Kiba mirando su escote.

"34dd, el que tenga mejor resultado puede mirar más de cerca, ¿entendido?" Ella se burló de ellos esperando motivarlos un poco.

“¡SÍ, SENSEI!” Gritaron tan fuerte que se sorprendieron, bueno, al menos ella encontró algo que funcionó. "Está bien, si logras dar un golpe o simplemente me tocas, ganas. ¡Vete! ”, Dijo antes de desaparecer en otra ráfaga de viento, y los chicos se separaron rápidamente para buscarla, todos querían ganar el premio.

Kushina decidió esconderse durante la primera media hora, disfrutando de su almuerzo antes de salir al medio en un claro en medio del bosque, allí se sentó y esperó a que llegara el primero, y no tuvo que esperar. por mucho. Como Komachi fue el primero en aparecer.

Kushina tomó una postura así que estaba lista para correr, sin embargo ella solo miró confundida cuando él cayó de rodillas. "¡Por favor, Sensei, por favor, déjame ganar!", Gritó con la frente en el suelo y Kushina solo miró con una gran gota de sudor, y eso apunta a la originalidad.

Sin embargo, al estar distraída Kushina, tardó en darse cuenta y el clon de la Tierra se disparó desde el suelo, apenas lo esquivó y cuando lo hizo, el original estaba delante de ella alcanzando sus pechos, no es sorprendente. Con un gran salto hacia atrás, saltó sobre una rama.

"¿De verdad les gusta esto?" Kushina cuestionó apretando sus senos uno contra el otro, dándole a Komachi todo el espectáculo, "bien, he decidido que el ganador tendrá un buen apretón". Kushina no pudo ayudar, pero se rió por lo bajo su rostro aturdido, e incluso tenía una erección en sus pantalones, que no podía llamarse poco.

"¡Nos vemos luego pervertido!" Gritó Kushina, antes de irse con una velocidad que Komachi no pudo alcanzar.

Apareciendo justo detrás de Kiba, Kushina se inclinó y le susurró al oído. "Vengan y trátenlos alfa", Kiba dio la vuelta y vio directamente hacia los gloriosos pechos, saltando hacia adelante para agarrarlos, Kushina saltó hacia atrás para evitarlo, finalmente saltó a un lago, Kiba no miró a su alrededor y saltó hacia abajo. el agua.

Kushina soltó una carcajada, esto fue muy divertido, y la mitad del tiempo ya había terminado.

Takako salió corriendo hacia los arbustos directamente hacia ella, evitando un golpe de espada. Ella le daría a su kenjutsu un rango de chunin medio junto con su velocidad, o tal vez chunin bajo. Por supuesto, en comparación con ella, no era impresionante, después de todo, era una maestra en kenjutsu.

Kushina continuó jugando con él dándole un par de rápidos destellos de broma antes de salir corriendo.

Kushina estaba canturreando para sí misma desde el árbol más alto del bosque, podía ver a todos sus pequeños y lindos estudiantes buscándola, y con los últimos 10 minutos atrás, decidió aparecer delante de todos, dejando que todos intentaran al mismo tiempo.

No perdieron el tiempo, viniendo hacia ella, Komachi y Kiba claramente dejaron que su deseo de ganar se mostrara mientras ambos babeaban, mientras que Takako solo parecía tímido. Riendo cada vez que uno de ellos golpeaba el suelo agotándose, ella sacó su reloj, cuando todos terminaron.

2 segundos atrás y luego * agarrar * Kushina se volvió más blanca que la nieve, mirando hacia abajo al ver a Komachi alrededor de su tobillo, en realidad había un ganador.

Luego

Los tres adolescentes se sentaron con la espalda apoyada contra un árbol, tratando de recuperar el aliento. Kushina le había dado a Kiba y Takako una lonchera que había traído, no había ningún perdedor, todos lo habían hecho muy bien y ahora solo había un asunto por resolver. resolver. "¿Cuánto tiempo, cuánto tiempo?" A pesar de haber estado corriendo, Komachi saltaba arriba y abajo, mirando sus pechos como un depredador después de su presa.

"Un minuto." Kushina se rindió y aún se mantenía su sostén deportivo mientras dirigía las manos de Komachi a sus grandes y suaves pechos, se veía sorprendido cuando sus manos se hundieron en ellas y Kushina comenzó a detener el reloj. Por supuesto, no tenía experiencia, por lo que casi no había sensación.

"No tengo que decirte que no puedes contarle a nadie sobre esto, ¿verdad?", Preguntó ella y las tres juraron que no se lo dirían a nadie. "Bien, porque si lo hicieras, no podríamos jugar este tipo de juego de nuevo", dijo con una pequeña contracción en su rostro cuando Komachi los empujó juntos. Todos parecían sorprendidos por lo que estaba diciendo, pero Kushina no podía dejar pasar esta oportunidad.

Todos eran geniales y con un gran potencial, ella podría tener el equipo más fuerte y presumir de todos los demás, y saber que sabía cómo motivarlos, y además este fue solo un incidente muy pequeño.

"Se acabó el tiempo", dijo Kushina mientras Komachi los dejaba ir, haciéndolos rebotar, Kiba y Tokako habían estado observando cuidadosamente, deseando su propio turno más tarde.

"Muy bien, nos reunimos aquí de nuevo mañana a las 8:00, le diré a mi esposo que todos ustedes pasaron, y con eso Kushina se fue una vez más en una ráfaga de viento, los tres muchachos rápidamente corrieron a casa para ocuparse del negocio. .

Oficina de hokage

Kushina esperó pacientemente una vez más, la tensión en la habitación era increíble, Kushina miró nerviosa a Kakashi, él había sido su esposo, estudiante y ahora debía pasar o no a Naruto. "El equipo 7 es un pase". Kushina podía sentirse respirar mejor.

"El equipo 8 es un pase". Kushina sonrió a su mejor amiga, tal vez su equipo no era tan malo en absoluto. Finalmente Kushina podría dar un paso adelante. "El equipo 9 ha ganado un pase", dijo antes de entrar en la línea, el último fue Asuma, quien pasó al equipo 10.

El Hokage despidió a todos excepto a ella, ella sabía que no había razón para estar nerviosa por lo que hacía, solo estaba jugando un poco, y no había manera de que él lo supiera.

"Kushina, ¿estás bien volviendo al negocio tan pronto?" Minato preguntó preocupada, había estado en un descanso de doce años solo para comenzar, la única actividad real de shinobi que había estado haciendo era un entrenamiento suave con Naruto.

"Por supuesto, no te preocupes, es fácil que todo vuelva a mí, cariño, ¿estás en casa para cenar esta noche?", Preguntó Kushina mientras tenía que llegar a casa y cocinar.

"Yo también amaría, pero el papeleo está en mi contra, así que me temo que no voy a ser no". Minato se disculpó cuando Kushina dejó escapar un suspiro que Minato solo comía en casa dos días a la semana y generalmente solo meterse en la cama con ella y quedarse dormido una vez que llegó a casa.

"Bien entonces, pero me voy a casa si, si logras que haya ramen, ya que estamos celebrando ahora que Naruto es un genin.

Mansión namikaze

Estar casado con el Hokage, por supuesto, significaba que tenías que vivir en una gran casa, en el momento en que entraste allí con una gran sala abierta con un hermoso piso oscuro con líneas blancas dibujadas, las paredes estaban pintadas de amarillo y había muchas familias diferentes. Retratos colgados en todas las habitaciones.

Había dos pisos diferentes y había más habitaciones de las que podían llenar. La habitación de Minato y la de ella estaban en el segundo piso, mientras que las de Naruto en el piso principal eran cosas como la cocina y los baños. E incluso tenían un sótano con una fuente termal cubierta.

Subiendo la escalera y dirigiéndose a la habitación de su hijo, ella golpeó antes de abrir la puerta, su habitación era de color naranja brillante porque era su color favorito, tenía una cama grande contra el lado de la pared izquierda, tenía un escritorio y un armario, que estaba lleno de sus trajes favoritos, su traje naranja. "Hola, cariño, ¿cómo fue tu primer día?" Preguntó con una sonrisa.

"Mejor crees, pateé un asno en serio, Kakashi nunca supo que podría hacer cadenas de chakra como tú, por cierto, ¿vamos a tener ramen esta noche?" Preguntó Naruto con una gran sonrisa. "Por supuesto que es un día tan grande, mi pequeño hijo es finalmente un genin oficial", dijo ella mientras pasaba su mano por su pelo.

"Gracias mamá te amo!"

Cena

Tanto Kushina como Naruto estaban ocupados sumergiéndose en su quinto tazón de ramen. Ambos estaban hablando con la boca llena, pero todavía se entendían de alguna manera. "Naruto, ¿qué puedes decirme sobre mi equipo? ¿Conoces a los chicos, verdad?", Dijo Kushina sorbiendo los fideos.

"Kiba es un maldito idiota arrogante, Takako es lo suficientemente genial, pero rara vez viene a hablar, tienes que ser tú quien se acerque, y Komachi es genial que una vez trajo y una revista para adultos a la escuela. Realmente le gustan las tetas. ”Naruto se rió, y Kushina también trató de reírse un poco, y ahora ese pervertido había tenido tanta suerte de sentir la de ella.

Cuando ambos comieron, Naruto se fue a su habitación, y Kushina limpió la mesa y tomó los platos, mientras que también metió un poco más en el refrigerador para Minato una vez que llegó a casa. Kushina tomó una larga ducha caliente antes de irse a la cama.

Cuando Kushina se sentó en la cama, inspeccionó sus senos, aún estaban firmes y se sentaron perfectamente, recordó la feliz mirada de Komachi cuando él los tuvo por un minuto, se sintió bien haberlos apreciado así, y deseó que Minato también lo hiciera. Bueno, no es como si ella lo estuviera traicionando, solo está ayudando a sus estudiantes a alcanzar su máximo potencial.

Kushina logró dormir dos horas antes de que la despertaran, alguien entrando en la cama con ella, dándose la vuelta, puso una mano en el pecho de Minato. "¿Un día difícil en el trabajo?" Ella cuestionó su mano comenzando un movimiento de círculo lento en su pecho.

"Todos los días son un trabajo duro, pero estoy ayudando a la aldea y eso es lo que importa, eh". Minato dejó escapar un grito de asombro cuando Kushina deslizó una mano por sus boxers y agarró a su miembro flácido, que rápidamente se elevó a su cima. cinco pulgadas

"Kushina ... lo siento, pero no en este momento, estoy agotada, estaré en casa temprano el sábado, ¿qué tal si vamos a una cita entonces?" Minato se ofreció mientras la tomaba de la mano, y Kushina finalmente la detuvo. Moción, sin embargo, fue solo el lunes, así que eso fue bastante esperar.

Minato y Kushina compartieron un pequeño beso antes de que Kushina se durmiera abrazándolo.

Mañana

El reloj interno de Kushina la despertó exactamente a las 7, Minato todavía estaba durmiendo profundamente, dejando la cama con cuidado sin despertarse, agarró algo de ropa, sus estudiantes se habían distraído un poco ayer, así que hoy se decidió por unos pantalones verdes sueltos, y un sosten deportivo azul, ademas decidió ponerse una camiseta roja. Su cabello estaba en una cola de caballo perfecta que llegaba a su cintura, y su diadema se sentaba perfectamente en su frente.

Con una última mirada en el espejo, ella se dio un pequeño golpe en el culo y se levantó los pulgares, antes de salir por la puerta. Caminando por el pueblo, estaba en el buen tiempo que le quedaba aproximadamente media hora, cuando escuchó que alguien la llamaba.

"¡Ah, Kushina-sama!" Se dio la vuelta para ver a una joven rubia, Kushina la reconoció como Yamanaka Ino. "Buenos días, Ino, ¿cómo puedo ayudarte?" Preguntó Kushina con una sonrisa, pudo ver a sus dos compañeros de equipo de pie mirándola, probablemente tímida, les sonrió y saludó con la mano, que rápidamente regresaron antes de mirar hacia otro lado. .

"Estamos buscando el campo de entrenamiento 22, ¿puedes ayudarnos?" Ino preguntó ayer que habían estado en el campo 1, y había muchos campos diferentes. "Ino hay un total de 100 campos de entrenamiento, el primero se encuentra al norte de la montaña Hokage, desde allí el número se mueve en el sentido de las agujas del reloj, así que solo muévete hacia el este desde la montaña, hasta llegar a 25 y luego un poco al norte", respondió Kushina.

"Muchas gracias, pensarías que aprendimos cosas así en la academia", dijo Ino con una reverencia antes de que ella y su grupo se fueran.

Al llegar al campo de entrenamiento, solo podía ver a una persona que estaba haciendo ejercicios de estiramiento. "¡Buenos días Takako!", Saludó Kushina a la primera estudiante que se presentó. "Saludos Sensei", dijo tratando de mantener un contacto visual con ella. "Hasta que aparezcan los otros dos, déjame unirme a ti", dijo Kushina mientras se unía a los ejercicios de Takako.

Cuando Kiba y Komachi llegaron, ambos miraron con los ojos muy abiertos, Kushina estaba en cuatro patas, su culo redondo y regordete a solo unos centímetros de la entrepierna abultada de Takako, para luego tocar suavemente el suelo con su vientre, y luego Takako la ayudaba a volver hacia arriba en cuatro. Esta visión resulto increíblemente caliente para ambos jovenes.

"Buenos días, ustedes dos, si necesitan estirarse también, podemos dedicar unos tres minutos". Kushina ofreció, pero ambos se negaron, en sus mentes, cuanto más rápido podían comenzar, más rápido podían ganar una recompensa, o al menos esperaban que ellos también tuvieran la oportunidad.

"¿Vamos a tener nuestra primera misión hoy sensei?", Preguntó Kiba emocionada de comenzar a hacerse un nombre por sí mismo.

"No, hoy no quiero cubrir algunos de los aspectos básicos antes de que comencemos a hacer algo, ahora todos comenzaremos con una carrera matutina, me seguirán en línea recta". Por supuesto, tan pronto como ella dijo que todos los chicos intentaron comenzar detrás de ella, pero ella le dio el lugar a Takako, luego Kiba y Komachi en la parte de atrás.

Se dirigían al campo de entrenamiento 17, donde les daría un pequeño descanso antes de comenzar otro ejercicio que planeó la noche anterior. Había un pequeño seis millas. Cuando estaban a mitad de camino, fue la primera vez que se giró para mirarlos, Kiba se veía completamente bien, Takako también se veía bien, pero empezaba a caer un poco de sudor, y finalmente Komachi, que parecía que se estaba muriendo.

Cuando finalmente se detuvieron, Komachi cayó de cabeza al suelo, podría tener las reservas de chakra más grandes de las tres, pero tenía la peor resistencia de todas, con un pequeño descanso de tres minutos. ¿Tenían algo de beber?

"¡Muy bien, chicos, ahora para el segundo ejercicio!", Dijo Kushina alegremente. “¡¿Hay más ?!” Komachi gritó.

"Sí, ahora te sugiero que te pongas la ropa interior". Eso provocó que los tres niños se ruborizaran y, a pesar de que Komachi estaba más agotado, fue el primero en salir de la ropa, claramente tratando de mostrar sus músculos, incluso aunque no hubo ninguno.

“De acuerdo, todos ustedes saben desde ayer que premio la presentación excepcional. Sin embargo también castigaré muy malas presentaciones. Ahora, todos ustedes durante 30 minutos, nadar a través de este lago (100 m) y luego correr de vuelta aquí (150 m), donde hará 10 flexiones y luego repetir. Si logran hacer cinco vueltas, recibirán una recompensa, si ni siquiera logran eso castigare a los tres. ¿Entendido? ”Preguntó Kushina mientras sostenía su amado cronómetro.

Todos los estudiantes asintieron y Kushina les dio la oportunidad, todos saltaron al agua. Si tuvieras que dar cinco vueltas, tendrías que hacer una ronda en seis minutos, lo que parecía mucho, y fue posible para Kiba y Takako, sin embargo, este ejercicio agota la energía rápidamente, y después de dos vueltas, habrá una gran diferencia.

Kushina se sentó en la hierba, sosteniendo un bolígrafo y un pedazo de papel contando sus vueltas. Observó con mucho cuidado a Komachi, ya que no quería que se ahogara en medio del lago.

El primero en recuperarse fue Kiba, su primera ronda fueron cuatro buenos minutos, rápidamente se arrojó sobre su estómago y comenzó las flexiones. "¡Esto es fácil, sensei!" Ladró Kiba mientras terminaba rápidamente y saltó al agua, y Kushina le dio un punto.

Cuando se acabaron los veinticinco minutos, Komachi decidió darse por vencido cuando acababa de terminar su tercera vuelta, Takako también se rindió mientras corría después de su cuarta carrera, también se rindió y saltó la cuarta ronda de flexiones, sin embargo, cuando llegó el tiempo. 25 Kiba con brazos temblorosos terminó su cuarta ronda y saltó al agua.

Ambos chicos comenzaron a animar a Kiba, y Kushina se encontró nerviosa con una pequeña sonrisa, tal vez en realidad tenía que dar una recompensa, ¿debería ser igual que ayer, o tal vez otra cosa?

Kiba usó tres minutos y medio para nadar, parecía terminado mientras corría alrededor del lago, cayó de rodillas y comenzó la última flexión. "30 segundos, Kiba", le recordó ella mientras él se empujaba desesperadamente, sacó la lengua y jadeaba por aire con cada push-up.

Cuando terminó, cayó al suelo y giró la cabeza para mirarla. "Entonces, ¿cómo lo hice?" Preguntó con voz exhausta, sus otros dos estudiantes también la miraron esperando su respuesta.

"Lo hiciste con siete segundos para el final", a pesar de saber lo que esto significaba que también era algo bueno, ella sabía que esto los motivaba, así que al diablo con eso.

Kiba estaba en la posición correcta, por lo que se encontraba a un par de metros de distancia de sus dos compañeros de equipo y mirando en su dirección, Kushina entra a su vista. "Solo debes mirar pero no tocar", dijo Kushina seriamente, decepcionándolo, pero honestamente tomó lo que pudo.

Sin embargo, cuando Kushina, se levantó la camiseta, Kiba se sorprendió, ya que también se subió el sostén deportivo, dejando sus hermosos pechos desnudos para sacudirse en plena exhibición solamente para él, y solo para él. Eran grandes y gorditos y parecían pesados, su areola y sus pezones se veían rosados, su mente vago hacia las cosas que él les haría. Sin embargo, el espectáculo fue interrumpido y se cubrieron de nuevo.

Tanto Komachi como Takako le enviaron una mirada que decía que tendrían que hablar más tarde. "Ahora vamos a ir a cenar, y luego volveremos para un ejercicio final, no te preocupes, no será tan difícil como este". Kushina aseguró.

"¡Ahora vamos a buscar algo de barbacoa!"

Continuará

2. NARKD

NARKD El politigato!!!

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +432
    Aparezco...
    Bueno en general ha estado... interesante.
    Hay alguno errores con respecto al genero... a veces tratas a kurenai como chica y habias la pones como chico... XD son pequeños errores, pero que fastidian cuando son tan seguidos, recomiendo que le pongas un poquito de atencion a ese detalle.

Kushina es uno de mis personajes favoritos, veo que le metiste un poco de su caracter picara, pero me gustaria que la hicieras un poco mas acorde a la original. y que deje de estar tan obsecionada con minato, no es necesario que sus estudiantes sepan que su esposo es minato, y si lo menciona que lo mantenga en secreto, que sea el hokage nada mas
    (poniendo de ejemplo a konohamaru, si todos saben que naruto es el hijo de kushina y si menciona constantemente que su esposo es minato; por ende naruto es el hijo del hokage, y konohamaru era muy sobrestimado) solo eso.

Con respecto a la narrativa, creo que deberias consentrarte en lo que ve Kushina nada mas, hazlo como que todo lo que ve kushina es lo principal. me refiero a que omitas pensamientos ajenos a ella.

En general ha estado bastante bien, errors gramaticales que todos cometemos. se puede evitar con un poco mas de dedicacion, creo que tambien es muy largo, intenta hacerlo un poco mas corto 4, 6 paginas de word son suficientes.
    Me ha gustado la idea veamos que otras recompensas le da kushina a sus estudiantes.
    Y quien no quisiera tener una sensei que te motive asi OwO

Todo esto y mucho mas en el proximo Kushina la sensei que todos desean (?
    Espero conti Bye

3. Rhaast

Rhaast Mi voluntad no decaera

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +23
    Stop teasing us Sensei! Ya decía dónde he escuchado esa historia
    Aver si haces más capítulos tu y me impresionas dado que solo hay 12 capitulos

4. Autor
    NTR-M

NTR-M

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1
    Capitulo 2:

Kiba y Komachi se sentaron frente a Kushina y Takako. los dos niños miraron con las cejas levantadas como una mujer detrás de Kushina, con el cabello violeta que se colocó en una cola de caballo con espinas ademas de tener un abrigo largo, la cual intentado escabullirse detrás de ella para tocar sus pechos, solo para tener sus manos atrapadas.

"Owow ow, estás aplastando mis muñecas, Kushi-chan". Anko gimió que solo quería divertirse y ofreció un buen espectáculo para los jóvenes, que probablemente eran sus nuevos estudiantes. "¿Vas a presentarme?" Preguntó cuando Kushina finalmente soltó sus muñecas.

"Bien, chicos, esta es mi amiga Anko. Traten de evitarla ya que es una mala influencia para ustedes ". Kushina explicó, causando que Anko hiciera un puchero." Eso significa que Kushi-chan? soy bondad en sí misma. "Anko dijo que antes de que su enfoque cambiara a los tres niños, Los inspecciono a todos de cerca.

"Y Anko, estos son mis nuevos alumnos: Kiba, Takako y Komachi". Al igual que Anko, todos los niños la observaron de cerca, ella facilmente podría ser categorizada como una mujer ardiente, pero honestamente ahora que estaba al lado de su sensei, no parecía tan impresionante

"Es un placer conocerla". Los tres chicos dijeron, cuando hicieron una pequeña reverencia para mostrar su respeto, normalmente era para mostrar respeto a cualquier ninja o kunoichi que tenía un rango más alto que uno mismo.

"Aww, tus estudiantes son tan lindos, ¿me los puedes prestar?", Preguntó Anko mientras le daba una palmada a Takako en la cabeza, quien se sonrojó a cambio. "Anko ve a molestar a Mikoto o Kurenai, podemos hablar cuando esté libre más tarde", dijo Kushina tratando de que se fuera, antes de que uno de sus estudiantes abriera demasiado la boca.

"Pero Kushi-chan estoy aburrida, ¡quiero entrenar con ustedes!" Anko gimió mientras Kushina la empujaba afuera. "Dije que podemos hablar más tarde", dijo finalmente Kushina antes de darle una patada a Anko.

"Umm sensei, ¿quién era exactamente ... ella?" Komachi preguntó agachando su cabeza, ella realmente tenía que sacarle esa mania, se estaba volviendo cada vez más molesta.

"Te lo digo en breve, pero por ahora necesitamos volver al entrenamiento". Kushina luego pagó la comida y los cuatro regresaron al campo de entrenamiento para el segmento final de hoy. "Está bien, tal vez notaste que actué un poco tenso allí, y eso es porque, como yo, Anko es un poco burlóna, ella es mucho más directa que yo. Y sé que ustedes han estado contentos con las recompensas, pero si Anko lo supiera. No escucharía el final de esto ", les explicó Kushina.

Ella no estaba haciendo trampa ni nada. Solo eran chicos que no tenían más de 12 años, pero algunas personas podrían tener una idea equivocada.

"No te preocupes, sensei, ya prometimos que no se lo diremos a nadie", aseguró Kiba, y Kushina lo sabía, pero estaba más preocupada por la forma en que actuarían si hubiera una quinta persona observando.

"Está bien, tenemos un último ejercicio para hoy, y luego todos pueden irse a casa, lo más básico en el control de chakra, lo que quiero que hagan es trepar los árboles". Por un momento, todos parecían confundidos antes que Kushina empezara a subir un arbol sin las manos, utilizando tan solo los pies.

"!Impresionante¡, una vez vi a mi hermana hacerlo", dijo Kiba mientras miraban atentamente a Kushina colgando con la cabeza hacia abajo con los pies pegados en una rama, antes de volver al suelo con una voltereta hacia atrás.

“Bien chicos, la clave es juntar la cantidad exacta de chakra en tus pies y estabilizarla. "Si están usando demasiado, lo rechazarán, y si usam poco se caerán, así es como vamos a usar nuestras últimas dos horas, ¿alguna pregunta?", Preguntó Kushina. Como Komachi es el audaz, decidió preguntar: "¿Podemos ganar algo?"

"Oh, claro, ya que veo que te hace trabajar más duro, siempre hay una posibilidad de ser recompensado, como en este momento". Kushina terminó tirando tres kunais en tres árboles vecinos. "Si alguno de ustedes logra derribar eso usando esta técnica", dijo Kushina.

Todos miraron a los kunais con miradas acaloradas, juntaron sus manos y empezaron a formar chakra en sus pies, cuando pensaron que lo habían sacado todos ellos con su primer pie en el árbol, y poco después de un segundo, con el mismo resultado. todos al rededor cayeron de espaldas.

"No se preocupen, tomarán tiempo y continuaremos trabajando en esto mañana". Kushina los alentó mientras se caía al pasto y disfrutaba del sol, o bien lo intentó. Observó mientras continuaban enfadándose, Kiba recurrió a intentar patear el árbol.

Kushina decidió motivar a sus estudiantes un poco más, pasó junto a Kiba y subió a la cima del árbol, los ojos de los niños la siguieron para ver lo que estaba haciendo, luego desapareció en algún lugar entre las hojas que no había manera de ver ella, cuando vieron que algo se caía, seguido de un pequeño sonido, "oops". Mirando el objeto ahora en el suelo, vieron un sujetador deportivo azul.

Los niños levantaron lentamente la vista del sostén y volvieron al árbol.

Ahora con cara que parecía concentración, todos lo intentaron de nuevo. Con Kiba y Komachi cayendo rápidamente, sin embargo, miraba a Takako, que ahora estaba con los dos pies plantados en el árbol. Lentamente y con cuidado, dio otro paso, y luego otro. "¡Llévanos contigo!" Kiba y Komachi gritaron mientras se lanzaban sobre él, tirando de él con ellos.

"¡Idiotas, casi lo tengo!" Tanto Kiba como Komachi retrocedieron un poco, ya que era la primera vez que lo escuchaban gritar. "Aww que decepción y pensé que alguien me ayudaría a ponérmelo de nuevo", dijo Kushina mientras bajaba del árbol, recogió su sostén y volvió a subir al árbol.

Finalmente, se acabó el tiempo, bueno para Kiba y Komachi al menos, Takako ya estaba a medio camino de los kunai cuando se acabó el tiempo, y Kushina-sensei dijo que contaba como un intento final.

Kushina lo veía bastante orgulloso, por lo general algo como esto tomaría mucho más tiempo, no es que Takako lo haya perfeccionado, se tambaleó mucho allí, dio un paso más cerca. "¡Puedes hacerlo, Takako!" Tanto Kiba como Komachi lo animaron. "En realidad, ustedes están despedidos por hoy", les recordó Kushina.

"Queremos ver si Takako lo logra", respondió Komachi.

Ahora estaba justo al lado del kunai, estaba a punto de agarrarlo cuando, sus pies se deslizaron debajo de él. Trabajando rápidamente, Takako disparó sus piernas en el aire y sacó el kunai. Luego aterrizó en el suelo, el kunai se sentó firmemente entre sus dos pies.

"¿Eso cuenta?" Preguntó nerviosamente.

"Sí, supongo que sí." Respondió Kushina con una pequeña sonrisa. Ella estaba feliz de que fuera Takako. Sentiría un poco de pena por él si Komachi y Kiba hubieran obtenido un segundo premio antes que él. Kiba y Komachi permanecieron en silencio en el fondo, estaban claramente curiosos en cuanto a cuál sería su recompensa.

"Te dejaré elegir, puedes elegir lo mismo que Kiba o Komachi". Kushina respondió con una sonrisa, mientras se ponía rojo escarlata. "Umm sensei en realidad ..." Kushina apenas podía escuchar sus palabras. Kushina preferiría darle su recompensa frente a los demás, pero viendo lo nervioso que estaba ...

"Kiba, Komachi, nos reunimos de nuevo aquí mañana a las 8, ¡no llegues tarde!" Y dicho eso, se colocó como una mano en el hombro de Takako, y con una ráfaga de viento ambos se habían ido.

Lo siguiente que Takako supo fue que estaba en un lugar diferente. Estaban casi completamente rodeados por altos y gruesos árboles y arbustos también. Había muchos más pájaros en el cielo. "Um sensei, ¿dónde estamos?" Estaba claro que estaban en un bosque.

"Estamos solos en el bosque al oeste de Konoha, parecías nervioso, así que te traje aquí, porque no querías que los demás vieran, ¿verdad?", Preguntó Kushina, a lo que él asintió. "No tienes que ser tímido con ninguno de nosotros, somos un equipo", dijo Kushina, antes de quitarse la camiseta.

"R-sensei, ¿puedo pedir una recompensa diferente?" Preguntó, causando que Kushina mirara con confusión. "Claro, pero tenga en cuenta que hay ciertas cosas que no puedo hacer". Dicho esto, levantó la mano y señaló su anillo de bodas.

"Lo sé, pero aún así ... ¡¡¿Puedo besarte ?!" Terminó en tono alto, y su rostro se giró rápidamente para mirar la tierra. Mientras tanto, Kushina parecía sorprendida, y para su propia incredulidad se estaba sonrojando.

"Oh, ah, me siento halagada y todo, pero realmente no creo que pueda. ¿No sería eso demasiado? ”Preguntó Kushina. Podía sentir su corazón latiendo en su pecho, besar sus labios solo debería ser un derecho para Minato, ¿verdad?

"Lo siento si te estoy presionando sensei, pero creo que eres realmente hermosa, y quiero que seas mi primer beso", dijo mientras estaba de rodillas, su cabeza estaba plantada en el suelo. La cabeza de Kushina era tan roja como su cabello, tal vez solo un pequeño beso estaría bien, besaba a Minato todo el tiempo y el sabor no duraría mucho.

"Está bien, me rindo, sin embargo lo detendré, si te pones sensible, y no habrá lengua". Kushina señaló sus reglas, pero a Takako no le importó ninguna de las dos mientras la miraba con una sonrisa, rápidamente. Acercándose un poco más a ella.

Ambos cayeron de rodillas para que pudieran coincidir con la altura del otro. Kushina observó cómo su rostro se acercaba lentamente al de ella. Lentamente, Takako cerró sus ojos verdes cuando sus labios estaban a pocos centímetros de los de ella. Y finalmente Kushina deslizó sus manos alrededor de la cintura de Takako cuando sus labios se tocaron.

"De hecho, estoy besando a sensei, sabe dulce y sus labios son suaves". Takako pensó mientras su beso comenzaba lentamente, sus labios se movían uno contra el otro en cada oportunidad. Fue un beso suave, tanto Takako como Kushina eran muy inseguros, este fue el primer beso de Takako y había pasado mucho tiempo desde que Kushina había recibido un beso largo como este.

'¿Debo respirar?' Takako se preguntó, el beso comenzaba a crecer en pasión, pero también estaba empezando a quedarse sin aliento. Decidiendo arriesgarse un poco, levantó lentamente sus manos que estaban colocadas en la ancha cintura de Kushina, un poco hacia arriba hasta que quedaron directamente debajo de sus grande senos, donde Kushina solo llevaba puesto el sostén deportivo azul de antes.

Lenta y suavemente mientras sus labios seguían enganchados en un firme bloqueo de labios. Takako colocó una mano en su pecho derecho, comenzando a apretar con cuidado en su palma, sintiendo la textura y firmeza de su gran pecho. Kushina no se apartó ni lo agarró de la mano, sino que lo dejó ir, y rápidamente levantó la otra mano para apretar el segundo pecho. A lo que ella gimió en aprobación.

Finalmente, con grandes jadeos por el aire que es faltaba se separaron, ambos tenían caras rojas, la mente de Kushina estaba corriendo por lo que acababa de hacer. "Gracias sensei, eso fue increíble", dijo Takako, inclinándose más cerca de ella, dandole un segundo beso.

“Lo siento, amigo, pero siento que ya te he recompensado dos veces, Kushina señaló mientras quitaba las manos de Takako de sus pechos. Kushina se puso de pie y se acercó para volver a ponerse la camiseta. "No puede ser, acabo de besarme con la esposa del Hokage y la madre de Naruto" , pensó Takako, solo ahora comenzando a procesar el posible peligro en lo que acababa de hacer.

Takako salió de sus pensamientos, cuando Kushina giró la cabeza y lo sorprendió dándole un beso en los labios. "Eso es por ser un besador sorprendente mente bueno. Recuerda en el campo de entrenamiento 17 mañana a las 8. ”Y con eso se fue en una ráfaga de viento, dejando a Takako con una rabiosa erección.

El dia de hoy seria algo que Takako atesoraría por toda su vida, especialmente durante las noches, cuando usaria la imagen de la madre de Naruto para poder mantenerse despierto.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. NARKD

NARKD El politigato!!!

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +432
    -Aparezco -
    Pues ha estado interesante. ese takako se saco la loteria... es mas hasta logro dos recompensas con una sola preba eso es ser pro (?
    en fin, veamos que otras ocurrentes pruebas y recompensas aparecen por parte de kushina.

veo que ahora hay menos minato. eso es genial.
    y anko que tramara anko... si sigue de curiosa se topara en cosas que no debe.
    continua esta entretenido. tienes algunos errores de gramatica, osea hay palabras que no coinciden

"con grandes jadeos por el aire que es faltaba se separaron"
    Son cosas simples pero se repiten muchas veces aunque hay menos que en el anterior cap OwO
    sin mas que decir espero conti bye.

Compartir esta página

Cargando...