Captura Poliwag [Yato Yoshida]

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por Reaper., 22 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Reaper.

Reaper. No sé, me sabe a mierda

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +852
    Caminas por un largo camino de rocas. Estás paseando junto a tus compañeros, observando el lago que se alza frente a sus ojos, dispuesto a dejar las cosas a un lado, quitarte tu camisa y darte un chapuzón cuando de repente un chorro acuático sale disparado hacia ti. Seguidamente te pones en guardia, pero nada ocurre.

Unas burbujas comienzan a presentarse en una parte de la superficie acuática, acto seguido, el agua se alza como si se tratara de una salmuera, obligándote a cubrir tu rostro por inercia. Y cuando te descubres, te das cuenta de que alguien yace parado frente a ti, dispuesto a enfrentarte. Ese alguien es...

¡UN POLIWAG SALVAJE HA APARECIDO!
    Requisitos:
    —Mínimo de post: 2
    —Cualquier entrenador puede optar por capturar a un pokemon común.
    —Obtener una puntuación mínima de 60 en la evaluación.

Recompensas:

+ 1 lvl hasta el nivel 25.
    >Shard: Rubí x1

ATENCIÓN: La introducción de este escrito es solamente para lograr "emoción". No es necesario que la sigas si no gustas, es solo un detallito por parte de tu evaluador :<33:

¡Suerte y diviértete atrapando ese Poliwag, ShianiShiani !

2. Shiani

Shiani Rey del dulce

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +176
    El renacuajo yacía en aquel rió, su expresión retaba al muchacho. Este estaba quieto y sus rodillas tocaban el suelo, no había retirado su vista de aquel Pokémon de agua. Poliwag zarandeó su cola y se impulsó con esta para salir de la superficie acuosa, dispuesto a impactar esta contra el joven. Yoshida echó su cuerpo hacia atrás rodando sobre el suelo y tomando distancia de su agresor. Sus manos tocaron el suelo y alzó sus piernas hacia arriba, con un simple impulso se colocó de pie. La larva comenzó a saltar de un lado a otro como si estuviera danzando. Yato crujió sus dedos y mostró una sonrisa. Su mano izquierda descendió hasta su cinturón, donde tomó una diminuta esfera. Al presionar sobre el botón esta creció ocupando toda la palma de su mano.

—No sé cuáles son los motivos que te movieron para atacarme— la esfera se alzó en el aire y volvió a caer sobre la mano del muchacho. —Soy Yato y este es mi compañero — llevó la mano hasta el hombro izquierdo y desde allí lanzó la Pokéball. Al contacto con el suelo, un rayo rojizo salió, dejando ver un Mareep shiny.
    —Poliii
    —Mare

Ambas criaturas gritaron al instante, como el preludio. El de agua volvió a saltar a su medio natural. Desde allí disparó un potente pistola agua hacía la oveja que lo esquivó por instinto, plantando su campo eléctrico. El cuerpo de la eléctrica se iluminó y al mismo tiempo que gritó un potente rayo ascendió hacia el cielo para que todo se volviera una zona amarilla. Yato mordió su labio al observar la silueta de Poliwag desaparecer en el interior del agua, mostro una sonrisa y su mano señaló al frente.

—Rayo sobre el agua.
    —¡Mareep!

Desde el cuerpo de la oveja emitió un relámpago que ascendió, al tomar cierta altura este descendió golpeando la superficie del agua rompiendo esta. El ataque era fuerte debido a que aquel eléctrico estaba dentro del campo. El impacto creó una mareada que hizo salir al Poliwag del agua. Este comenzó a danzar como si nada hubiera ocurrido.

—Si, lo reconozco eres resistente.
    —¿Mare?
    —Claro tú también lo eres pequeña—
    Yoshida tomó un pequeño descanso para tomar aire y sonrió —Continuemos con esto ¡Impactrueno!

El cuerpo de la oveja se ilumino, lanzando aquella electricidad sobre su objetivo. Poliwag golpeo el suelo con su cola levantando unos centímetros que permitieron esquivar aquel ataque. Yoashida mando a su Pokemon directo atacar con placaje aprovechando la desventaja del de agua, pero este lo esquivó al disparar hacia un lado su pistola de agua.

—Supuse que no sería tan fácil.

Shulman.Shulman. pase​

3. Autor
    Reaper.

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +852
  4. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    457
    Calificaciones:
    +2,261
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Shiani

Shiani Rey del dulce

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +176
    La primera gota impactó contra su nariz, la mano del muchacho se alzaría, saliendo desde el bolsillo lateral de su pantalón. Dos gotas impactaron esta vez, tras aquello comenzó a llover con gran intensidad. Yato cubrió su cabeza con una capucha de color oscura, pero aquello no le libraba de mojarse. El campo eléctrico de la oveja shiny desapareció a causa del fenómeno atmosférico. Yato rompió a reír, al observar aquel pequeño renacuajo saltar de un lado a otro. La segunda vez que tomó tierra, lanzó desde su boca un chorro de agua, al encontrarse bajo la lluvia aquel ataque aumento su daño, golpeando a Mareep de lleno.

—¿Estas bien?
    —Ma—
    ella se incorporó y zarandeó su diminuto cuerpo esparciendo algunas gotas de agua hacia los lados.
    —Bien, entonces continuemos.
    —Mareep.

Mareep ante una orden de su compañero comenzó a zarandear su cuerpo con más violencia, consiguiendo que su lana se desprendiera de su cuerpo y volara hasta el cuerpo del renacuajo, esporalgodon, era el nombre del ataque. Poliwag intentó retirarlas botando, pero era imposible y su movimiento se veía mitigado, siendo aprovechado por el azabache para colarle el impacto de un doble rayó. El cuerpo del de agua retrocedió unos centímetros al recibir aquel impacto. Pero rápidamente llenó aquel campo con burbujas de agua que se movían en todas las direcciones, creando un muro de agua.

—¡Rayo!

La mano del muchacho apuntó al frente, el cuerpo de la oveja se cargó y en la oscuridad iluminó. Desde allí un potente choche eléctrico golpeó aquella barrera de agua, consiguiendo que esta desapareciera, dejando ver el cuerpo de Poliwag.

—Onda trueno.

Aquella orden pilló por sorpresa al de agua, siendo paralizado en ese preciso instante. Poliwag aumento la distancia golpeando directamente con una pistola agua, ataque potenciado por la lluvia, las piernas de la pequeña eléctrica temblaron, consiguiendo que el muchacho mordiera el labio inferior.

—Mareep, es hora de aprovechar este temporal.
    —Ma.
    —¡Trueno!

La oveja emitió un potente gruñido. Seguido de aquello el cielo comenzó a rugir, amenazando con la llegada de algo, el primer ruido iluminó el campo y el segundo, más fuerte, dio como resultado la caída de aquel trueno directo sobre el cuerpo del de agua. El cual se tambaleo de un lado a otro. Yato tomó una esfera con una malla en la parte de arriba que lanzó contra el cuerpo de Poliwag.

—¡No te salgas! — gritó.

Shulman.Shulman. Fin. He utilizado Mallaball.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Reaper.

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +852
    Haré una evaluación general, como se me está permitido ahora que el método cambió un poquis.

¡Vaya, Shiani! Fue una captura bastante nice, realmente te enfocaste en la pelea y no esperé que siguieras la introducción que te dejé como detallito. Debo decir que me agradó eso, pero también que me descolocó un poco; no en el mal sentido, claro está. Creo que te vino bien seguir la introducción porque es una captura común y corriente, y te aprovechaste de ello de una buena manera. No puedo decir más que me gustó cómo manejaste las cosas, así como que el Poliwag no se dejara capturar con facilidad; debo añadir, además, que no puedo criticarte demasiado porque es una captura de inferior nivel.

Eso sí: te pediré que te explayes un poco más en lo que sienten tu personaje y pokémon, ¿por qué? Es algo que también se evalúa en interpretación y eso nos permite a nosotros saber lo que realmente piensan; no te estoy diciendo que me escribas veinte párrafos describiéndome por qué le duele al personaje un dedo[?], simplemente no temas en plasmar qué pasa oor su cabeza cuando, por ejemplo, lo ataque un Heracross[?], con un poco más de exactitud.

Total (teniendo en cuenta la Malla Ball) : 100/100.
    ¡Felicidades, capturaste un Poliwag!

Tu poliwag está a nivel 24 y tiene 384 puntos de stat que debes repartir~ (son 16 stats por nivel)
    +1 nivel para la ovejita súper powarosa y electrificante: Chispas; +16 puntos de stat por el nivel ganado.
    +1 Shard rubí.

Atención mods: se descuenta 1 Malla Ball del inventario de Yato.
    ShianiShiani haz la ficha de tu pokémon y repartición de stats aquí y mencionas a los mods cuando finalices.
    Nuevamente, ¡felicidades!

Y aquí tienes la imagencita (como prometí) de Poliwag:

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Shiani

Shiani Rey del dulce

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +176
    Mareep esta evolucionando

• Pokémon: Flaaffy |[​IMG]
      Nicel: 14 + 1 = 15
      Personalidad: Es alguien que vive por los demás, madre de todos los pokémon y que se preocupa por ellos. Reconoce sus errores y siempre intenta solucionarlo, aunque su despiste hace que los transforme en algo peor. No necesita más allá de lo esencial para ser feliz, es humilde.

Genero: Hembra.
      Habilidad: Electricidad Estática.
      Apodo: Chispas.

Stats: 224 + 22 = 246
      Stats por nivel: 22
      PS: 46 + 4 = 50
      Ataque: 1 + 0 = 1
      Defensa: 42 + 4 = 46
      At. Especial: 49 + 6 = 55
      Def. Especial: 42 + 4= 46
      Velocidad: 44 + 4 = 48

Puntos de Amistad: 0/10
      Objeto: Cinta Experto
      -Reflejo [ME]
      -Onda Voltio [ME]
      -Campo eléctrico [MH]
      -Doble rayo [MH]
      -Placaje
      -Gruñido
      -Onda trueno
      -Impactrueno
      -Rayo (MT)
      -Trueno (MT)
      -Esporagodón

Chispas ha evolucionado a Flaaffy.

Pokémon: Poliwag |[​IMG]
      Nivel: 19
      Personalidad: Gustavo es enérgico, corre de un lado para otro y baila, como si no hubiera mañana y nunca se cansa. En combate es sereno y ha aprendido a esperar las ordenes de su entrenador. Le encanta bailar.

Genero: Macho.
      Habilidad: Absorber Agua.
      Apodo: Gustavo.

Stats: 304
      Stats por nivel:16
      PS: 62
      Ataque: 1
      Defensa: 60
      At. Especial: 60
      Def. Especial: 62
      Velocidad: 60

Puntos de Amistad: 0/10
      Objeto:
      -Hidrochorro.
      -Pistola Agua.
      -Hipnosis.
      -Burbuja.
      -DobleBofetón.
      -Danza Lluvia.

JullJull SoncarmelaSoncarmela everydayeveryday

-1 malla ball del inventario.
    Registro:
    #180 Flaaffy
    # 60 Poliwag

8. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    457
    Calificaciones:
    +2,261
    ShianiShiani Pokémon entregado y pokédex actualizada, se te quitó la Malla ball. Avísame de cualquier error

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...