Actividad Pokeronpa: ¡Pokémon en acción! [¡Ganadores!]

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por Soncarmela, 29 Nov 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Autor
    Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    636
    Calificaciones:
    +2,769
    ¡Pokeronpa: Pokémon en acción!

Upupupupu

¿Quién será bueno? ¿Quién será malo?

Pokeronpa está basado en los juegos de mafias, pero con algunas habilidades inventadas (sobre todo sus nombres), y que mezcla los animes de Danganronpa con Pokémon.

Pueden participar todos los usuarios que tengan una ficha en el rol y, además, para aquellos que les guste mucho las mafias y les interesa entrar, siempre pueden mandar un mensaje privado a mi persona (SoncarmelaSoncarmela) y a everydayeveryday En caso de que pasen los días y veamos que falta gente, os aceptaremos sin problemas.

Se puede mandar MP también una vez empezado el juego por si queréis ser reemplazos. Si vemos poca actividad en alguien, se le cambiará enseguida.

¿Te tocará uno u otro?

¿Pokémon? ¿Pokémon de qué? ¿Acaso hay algo más importante que conocer la lista completa de los pokémon que existen? Para esta ocasión, sólo algunos han sido elegidos y os tocará ser ellos.

La lista incluye los nombres de los pokémon que pueden salir como personajes, como varios me gustan y al verlos me daban una idea, pues algunos tienen dos fichas (con el mismo poder, pero diferente pokémon), así que dependiendo de lo que salga en el azar, os puede tocar uno u otro. Lo siento, hay tantos pokémon, que muchos me parecían geniales para tomar el papel, así que no fui capaz de elegir a uno. En general, sí os puedo decir que hay un total de 18 y que se puede iniciar perfectamente con 13.

1. Decidueye
      2. Voltorb
      3. Zoroark
      4. Chesnaught
      5. Murkrow
      6. Jigglypuff
      7. Gothitelle
      8. Blissey
      9. Rockruff/Lycanroc
      10. Mightyena
      11. Weavile
      12. Beedrill
      13. Bisharp
      14. Kecleon
      15. Snorlax
      16. Kangaskhan
      17. Beartic
      18. Machoke
      19. Bidoof
      20. Gengar
      21. Xatu
      22. Goodra
      23. Pangoro
      24. Delibird
      25. Lopunny

Como habéis visto, son menos que la otra vez. En general, será suficiente con ser trece, pero si llegamos al número dieciocho, entonces el juego puede volverse mucho más emocionante. Antes que nada, me gustaría pedir una gran disculpa por todo lo que sucedió en el anterior, pero os aseguro que he aprendido la lección. La partida contará con poderes más directos y simples, nada para comerse la cabeza, además de que la distribución de bandos también ha sido tomada en cuenta.

Hemos hablado de las mafias. En otras versiones, como fue Pin & Pon, se respetó mucho más, ya que en el primer Pokeronpa quisimos crear algo diferente y más directo al grano, que fuera tranquilo y la gente tuviera sus bandos y usuarios de confianza. Esta vez, también hay bandos, pero no se dividirán en equipos ni en mensajes privados. Todo se decidirá en el tema principal.

Antes de continuar, te recomiendo leer el apartado de Tabs, porque de esa forma entenderás mucho mejor lo que te voy a explicar. En las mafias, los usuarios se dividen en bandos, y según al que pertenezcas, tienes una condición de victoria diferente. Entonces, con eso en mente, lo que debes saber es que todos os reuniréis en un tema principal donde hablaréis; hablaréis mucho, un montón, y es el arma más efectiva para encontrar a los mafiosos, que se podrían considerar el enemigo para el pueblo. También es recomendable tener un ojo puesto en los individuales, ya que no toman parte de ningún equipo en concreto.

Teniendo eso claro, ¿cómo se juega a una mafia como Pokeronpa? El juego se divide en días y noches. En los días, estaréis en el tema principal y contaréis con mucho tiempo para hablar, preguntar, echaros la culpa, buscar sospechosos, votar y usar poderes diurnos. Luego estaría la noche, donde el tema principal se cierra y se usan los poderes nocturnos. La mafia puede hablar entre ellos en todo momento.

Vale, debes estar cansado de leer todo, vamos a resumir cada cosa importante:

Día 1: En este día, los personajes ya han sido repartidos a todos los usuarios que participan. Sirve para saber si se han enterado y son activos, pero sobre todo para que hagan preguntas si tienen dudas y se saluden. De hecho, para los novatos, recomiendo resolver todas las dudas o aprender de los veteranos hablando en el tema principal. Este día cuenta con la mitad de horas (24), pero se pasa más rápido de lo que uno imagina. La mafia, además, puede conversar en su chat privado. Además, los poderes diurnos no están disponibles.

Noche 1/2/3: A diferencia del día, la noche ya es un modo de decir que el juego dio inicio. Los mafiosos hablan y deciden entre ellos (tienen su chat privado abierto), y los poderes nocturnos están disponibles. Los usuarios tienen que mandar un aviso en su mensaje privado (porque todos lo tienen) de cómo usarán su poder.

Día 2/3/4: En este momento, las acciones de la noche anterior pueden tener consecuencias y las charlas son más serias. Los días funcionan para intentar descubrir quién hizo qué, lo que se resume, como hemos repetidos ya muchas veces, en hablar y aprovechar las (48) horas que dura.

Votación - Linchamiento: Cada día se necesitarán ciertos votos según la cantidad de usuarios que haya vivos para terminar el día. Digamos que empezamos con 13/16, entonces para que alguien salga linchado (que es el resultado de llegar al mínimo de votos en una persona) se necesitarán 7/9 votos totales a una persona. Puede haber doble linchamiento, lo que llamaríamos empate, y ocurre si llegamos al final del día y dos usuarios cuentan con la misma cantidad de votos. Además, si no se cierra el día con los votos mínimos para un usuario, siempre saldrá linchado el que más tenga. Ejemplo:

- Usuario Y (5 votos)
      - Usuario X (7 votos)

Al acabar el día, saldría linchado Usuario X.

Poderes: Puedes llamarlo así, puedes decirle habilidad, técnica, movimiento, acción... Pero se resume en el poder que puede usar cada usuario según el pokémon que le haya tocado. Se divide en poderes diurnos, los cuales se pueden hacer durante el día, y los poderes nocturnos, utilizados en la noche. Os recomiendo fijaros bien en qué categoría entra vuestro poder, para no olvidaros de mandar la acción. Por supuesto, tenéis la opción de no actuar, sea por la razón que sea. Cuando alguien muera, su cadáver mostrará su poder y pasiva, además de bando.

Pasiva:
      Además de los poderes, algunos pokémon también contarán con una pasiva. Es un añadido que no es gran cosa, pero que puede dar mucho juego. Cuando alguien muera, su cadáver mostrará su poder y pasiva, además de bando.

Bitácora - Testamento: Es una carta que puedes escribir en tu mensaje privado cuando quieras y de lo que quieras. Se mostrará una vez que mueras, como tus últimas palabras, y no se podrá editar en cuanto recibas el aviso de que ya eres un cadáver. Por ello, te recomiendo escribir cualquier cosa que se te ocurra de la partida, porque puede ser de gran ayuda para los que estén vivos y ya no puedan hablar contigo.

Inframundo: Lugar para que los muertos descansen.

• Pueblo: Son la mayoría de pokémon. Los usuarios no sabrán nada de ellos, estarán separados y desconfiarán de cualquiera. Su misión es encontrar a los mafiosos y acabar con ellos, además de amenazas externas como algunos individuales peligrosos.

Mafia: Un pequeño grupo unido que tiene un chat privado para hablar entre ellos. Saben perfectamente quiénes son sus miembros y buscan acabar con todos los que no estén a su lado. Su misión es superar al pueblo.

Individuales: Tal y como indica el nombre, serán personajes solitarios que contarán con condiciones de victoria únicas, por lo que no se encuentran en ningún bando. Pueden ser de todo tipo, desde peligrosos y psicópatas, como alegres y fiesteros, que simplemente están dentro de la partida para animar a todos.

Monokuma-sama: Dios, Juez y Narrador de la historia. Lo tienen un poco marginado ya que no tiene permitido usar sus dedos mágicos para dar problemas, por lo que en esta ocasión solamente será un observador.

¿Quiénes se atreverán a jugar?

Se completó un total de 19 personajes y estos son los usuarios:

ValkrafValkraf
      DrPeridotDrPeridot
      Claire.Claire.
      ShulmanShulman
      LionelLionel
      LuigiLuigi
      MaAc94MaAc94
      ReliktRelikt
      JullJull
      Cosmic-boyCosmic-boy
      Yuki TigerYuki Tiger
      Gear 8.0Gear 8.0
      Lady BeelzeLady Beelze
      Arte12Arte12
      DaskDask

• Aquí se mostrarán los usuarios muertos:

LuigiLuigi
      Pokémon: [​IMG]
      Poder: Copión
      Efecto: Puedes robar el poder de un muerto. No podrás cambiarlo más adelante, el que elijas, será el que tengas ya para el resto de partida.
      Uso: Nocturno
      Bando: Pueblo
      Condición de Victoria: Elimina a todos los Mafiosos e Independientes Peligrosos

DaskDask

Poder: Regalo Navideño
      Efecto: Eres un Papá Noel de lo más Bipolar. Puedes ser todo un troll o un tipo amigable que ayuda a los demás. De ti depende a quién entregarle los regalos. Cada vez que des uno, se eliminará de la lista.
      - Refuerzo. Aquel que lo reciba, podrá usar su poder dos veces.
      - Trampa ilusoria. Al usuario que se lo entregues, su bando "cambiará" durante dos noches, así que si le investigan, saldrá lo contrario. No funciona en Independientes. (x2)
      - Voto negativo. Al usuario que se lo entregues, su voto restará en la suma total.
      - Silencio total. Al usuario que se lo entregues, no podrá hablar durante el día.
      - Cadáver oculto. El usuario que lo reciba, no sabrá que está "maldito", y en caso de que muera, su cadáver no saldrá en el tema principal. Se sabrá que ha muerto, pero no quién era.
      Bando: Independiente
      Condición de Victoria: Entrega los 6 regalos a 6 usuarios diferentes.

LionelLionel
      Poder: Vigilante
      Efecto: Puedes seguir el rastro de otro usuario para saber en quién actuó.
      Pasiva: [Hermandad] Compartirás chat privado con tu similar nocturno, pudiendo hablar en todo momento con él y teniendo, además, el mismo corazón. Si uno muere, el otro lo hará también.

Dejó una bitácora:
      Bitácora de Lionel, Día 1
      -Bueno, me parece sospechoso la actitud de Naoto y Relikt por encima de la que tiene Luigi. Investigaré a Naoto dado que es que más me preocupa a ver que sale, ojalá sea bueno.

Bitácora de Lionel, Noche 1
      -En mi primera noche usé mi poder sobre Naoto para ver que hacia. Si muero, Cosmy también lo hará así que sería malo para el pueblo que un investigador y su compañero asesino se mueren a la primera, (?). Como sea, escondido en la sombras seguí su rastro y... Naoto actuó sobre Luigi.

Bitácora de Lionel, Día 2
      -Aparentemente Naoto parece pueblo, aunque posiblemente hubiera soltado la sopa igualmente para que confiara en él y dejara de molestarlo por el hecho de que averiguó que tenía dicha habilidad.

-Sospecho de Shulman por encima de Claire por el mensaje de Psyquíco y dado por lo que la misma Claire explicó me pareció la opción más obvia. Aunque si Shulman sale inocente, sería ella la más sospechosa dado que quiso lincharme desde que apareció dicho mensaje en vista de que Naoto explicó que habría un vigilante de la mafia.

-Pero, según yo, la mafia actuó en Luigi y el independiente en su compatriota.
      Me doy una idea del rol de Claire, por cómo actúa... aún así no deja de ser sospechosa. Al igual que la actitud de Julls.

Pd: Realmente hicieron un movimiento bien tonto, al lincharme acabaron con su oportunidad de poder matar a algún mafioso. Conmigo y Cosmy hubieran ganado si no fueran tan impulsivos.

Cosmic-boyCosmic-boy
      Poder: Justiciero
      Efecto: Eres el asesino pueblerino, entrenado y preparado para acabar con las amenazas de tu gente. Podrás matar por la noche.
      Pasiva: [Mala Elección] Si matas a un Pueblo, no podrás usar más tu poder.
      Pasiva: [Hermandad] Compartirás chat privado con tu similar nocturno, pudiendo hablar en todo momento con él y teniendo, además, el mismo corazón. Si uno muere, el otro lo hará también.

Lady BeelzeLady Beelze era:
      Poder: Baba Paralizante
      Efecto: Puedes usar tus babas para dejar inmóvil a alguien por toda la noche. Funciona como un bloqueo.

Dejó una bitácora:
      noche 1:

le dejo un beso pegajoso de buenas noches a aki (?)

día 2:

> leyendo el tema, claire no quiere forzar a que se digan los roles*, prefiere mantenerlos ocultos "para no facilitar las cosas a la mafia". podría ser mafiosa y estar usando esto para no verse obligados a revelar sus papeles. esta táctica siempre la usan el pueblo como último recurso, cuando no pueden desenmascarar a los mafiosos (estar de mafioso y que te salgan con eso te arruina el día, lo sé, más de alguno estuvo ahí). usarla en el día 2 jodería rápidamente a la mafia, así que tal vez quiere desviar la atención de usar esa jugada.

> drperidot dice haber actuado sobre luigi, para algo "inofensivo" (?) solicita que lo investiguen para despejar dudas. a esperar si hay investigador que haga algo para el día 3 pero le creo por ahora

> cosmic argumenta a favor de lionel y strausser

> el psiquico dice: Claire, Shulman y Lionel

> relikt está igual que claire*, y tambien la aprueba

> maac ha salido con cambiarse el voto de lionel a claire de la nada, con un argumento muy poco convincente. como se sabe que la gente lo sigue con facilidad, podría estar usando esto a su favor en caso de ser asesino/mafioso. parece que los otros jugadores no aprendieron nada de seguir tontamente a alguien después de la mafia donde participó carmela

noche 2:

> hemos enviado a dos pueblo a la hoguera. con la poca ayuda que nos proporcionó lionel con esa mala defensa y el típico "matenme, allá ustedes" ni modo que lo vieramos como pueblo.

> shulman tiene la típica táctica de decir su papel casi al inicio del juego en todas las mafias. como nadie ha reclamado el puesto del psíquico, queda por descarte que él sea psíquico y claire la culpable -ni modo- esta noche la mafia se lleva a alguien, con un poco de suerte será un independiente que no nos sea de mucha ayuda (?) pero igualmente hemos perdido a 3 pueblo.

> la cambiada de votos de maac y esos argumentos interminables y embrollados que hace me resultan extraños, pero no nuevos. espero que la gente no se deje guiar a ciegas

> reira salió de la nada, sin haber participado en casi todo el juego solo para votar inesperadamente y sin dar argumentos.

> esta noche usaré mi poder pegajoso en jull

ShulmanShulman era:
      ¡Su cadáver no está!

JulieJulie
      Poder: Curación
      Efecto: Eres el médico. Si curas a alguien y este iba a ser asesinado, vivirá.
      Pasiva: [Escudo protector] Una vez en toda la partida, puedes decidir curarte a ti mismo, por lo que nada te afectará. Esta pasiva no se puede usar a la vez que tu poder, puesto que te encerrarás y serás como una estatua.

Dejó una Bitácora:
      Si muero, linchad a Full Moon y Naoto. Mac, Reira y Jull son sospechosos pero los dos primeros tienen prioridad. No sé ni cómo no lo hicimos antes.

Viva el pueblo.

PD: En honor de Valkraf-senpai, dejo devilman.

Claire.Claire.
      Poder: Transformación
      Efecto: Cuando alguien actúa en ti, cambias rápidamente a su bando, por lo que recibirás su condición de victoria. En caso de morir, te quedarás con el último bando que te tocó, así que incluso muerto, puedes ganar si tu equipo lo hace.
      - Si te toca un Independiente, no pasará nada. Seguirás siendo Independiente. No te avisaré cuando eso.
      - Si te toca un Pueblo, pasarás a estar en el Bando del Pueblo y obtendrás su condición de victoria.
      - Si te toca un Mafia, pasarás a estar en el Bando Mafioso y obtendrás su condición de victoria.
      Nota: Si te visitan varios, el bando Mafioso tiene prioridad.
      Uso: Automático
      Bando: Independiente // Pueblo // Mafia
      Condición de Victoria:
      - Independiente: Sobrevive hasta el final de la partida
      - Pueblo: Elimina a todos los mafiosos e Independientes Peligrosos
      - Mafia: Supera en número al Pueblo

Condición Sorpresa:
      - En el día 3, Ditto puede continuar siendo Independiente o transformarse en alguien que lo haya visitado hasta ahora. Sólo es en este día y, en caso de no haber recibido visitas, se quedará tal cual.

Dejó una bitácora:
      Comenzaré diciendo el pokemon que me tocó y mis habilidades:

Soy un bonito Ditto eue mi habilidad era de transformación, pero la transformación no dependía de mí, dependía de quien me visitara. Si me visitaba la mafia, terminaría siendo mafiosa, si me visitaba el pueblo, sería pueblerina. Si la mafia decidía visitarme para matarme, yo moriría pero igual me transformaría en mafiosa y lo mismo en caso de que me matara un pueblerino. Como Gear me visitó, pues me convertí en Xatu y esta noche 3 ahora puedo saber el bando de alguien.

Quería irme por Strausser o Maac, pero veo probable que Gear vaya por uno de ellos y no me dio confianza que Maac pidiera ser visitado xd me puse a pensar en el juego y llegué a la conclusión de que no sé porqué nunca trajimos a la mesa el hecho de que Lady salió muerta luego de haber visitado a Jull, así que me fui por él para saber. Si termino muerta, ya saben quien es su SK (?)

En cuanto a lo de Shulman,,, por algo dejé mi voto en Reira, pues es 100% seguro que es mafia, y no quiten sus ojos de Strausser y Maac. Creo que ellos son los mafiosos. Algo me da mala espina de Relikt también. Presionen a estos para saber qué hicieron esta noc

ReiraReira
      Poder: Investigador
      Efecto: Puedes investigar a otro usuario para conocer su nombre y poder. Se te dará la información de poderes y pasiva.
      Pasiva: [Fantasma] Incluso muerto, puedes hablar con tus compañeros mafiosos en el MP de la Mafia.
      Bando: Mafia
      Condición de Victoria: Supera en número a los Pueblerinos.​

Dejó una Bitácora:
      :950::950::rage:
      Literal, así fue mi reacción con mi error.
      Chau~ :adios

ShulmanShulman como antiguo propietario y LuigiLuigi
      Poder: Flecha fantasmal
      Efecto: Todas las noches podrás visitar el Inframundo para hablar con los muertos. En el día, se te echará de esa charla privada, pero te volverás a reunir con ellos cuando llegue de nuevo la noche.
      Uso: Automático
      Pasiva: [Espíritu] Alguien del cementerio tomará el cuerpo del Medium y revivirá para todo un día, regresando a morir cuando inicie la noche. Contará con todo ese día para hablar en el tema principal y con los muertos, además de que su voto contará igual que el de los demás.
      Pasiva: [Identidad Secreta] El primer propietario de Decidueye no mostrará el cuerpo de este.

Gear 8.0Gear 8.0
      Poder: Adivinación
      Efecto: Cada noche, puedes elegir el nombre de un usuario para descubrir su bando.

Dejó una bitácora:
      Primer día. Resulta que me toco ser pueblo, concretamente el adivino. Como no se si comentare mucho en el tema, el primer uso de la habilidad del personaje tal vez dependa de la suerte (tirare un dado) eso o me pasare a revisar el tema cuando tenga tiempo libre. Nada mas que reportar.

Primera noche. Después de todo un día sin Internet y a escasos minutos de que termine la primera noche, logre conectarme. Tuve que utilizar un dado para elegir al usuario en el que utilizare la habilidad de Xatu, la cual dice: Que cada noche, podre elegir el nombre de un usuario para descubrir su bando.

El usuario afortunado/desafortunado fue: Reira. Sobre su bando pues, resulto ser mafia. la habilidad no me dice que personaje es, solo me confirma su bando. Procederé a observar la actividad del día 2 para seleccionar otro usuario.

Día 2, Primera versión. Apenas inicia el día y ya hay dos muertos (un pueblo y un independiente) mi idea inicial seria adivinar el bando de Lionel, por el echo de que Reira pareciera ponerlo en sospecha el primer día. puede ser solo por las risas pero, también existe la posibilidad de que estén guardando las apariencias. Tal vez un plan en el que si uno de los dos muere el otro pueda utilizar esa muerte como moneda de compra para ganarse la confianza de los otros usuarios (algo como: "¡Ven! tenia la razón en sospechar de el desde el principio" o "¡Ven! por eso trataba de hacerme ver sospechoso") como ya dije no soy bueno en esto de las deducciones, así que seguiré observando las reacciones y votos que se hagan a partir de ahora, después de eso decidiré.

Día 2 Segunda versión. Hoy mi inter ya esta mas constante, va y viene como le da la gana pero al menos ya pude leer todo el tema. La cuestión es que hay fuertes sospechas hacia tres jugadores por el mensaje de un supuesto psíquico... que supongo todos dan por sentado que es xatu o gothitelle supongo es una habilidad que esta dirigida a levantar sospechas. Ya que yo soy el adivino y el otro cuadra para ser el médium pues, huele a trampa. me siento tentado a revelar mi identidad, pero también puede ser un error: si las cosas salen bien podría solicitar un guarda espaldas por una noche, usar mi habilidad y atinar a otro de la mafia. Si todo sale mal, me matan y solo entregaría a un mafia al pueblo. Sobre lionel, no se que pensar, mis sospechas de que podría ser mafia por lo comentado el primer día no están muy bien fundadas. esperare otro poco para ver que sucede.

Día 2 Tercera versión. poniendome al corriente con el tema, el postear mi duda provoco ciertas reacciones en algunos jugadores. Se que es un detalle que tal vez no aporte mucho, pero me llama la atención que Claire pusiera a Reira como sospechosa. si el mensaje en texto azul no es un mensaje de alguna habilidad de pueblo y lo es (como sospechaba) de algún embaucador , entonces cabe la posibilidad que ni lionel, ni claire sean mafia, tal vez uno es pueblo y el otro independiente o ambos pueblo. creo que utilizare mi habilidad esta noche en el usuario que sobreviva o en aquel que sea mas sospechoso de los que votaron. si no muero lo dejare en la bitácora.

Segunda noche. Con el resultado de otros dos pueblos muertos, decidí utilizar mi habilidad en Claire. nada mas que acotar.
      Tercer día primera versión. El resultado de la adivinación revela que claire es pueblo, como no puedo conectarme mas temprano me pase por el tema al regresar a casa en la tarde. por lo visto todos van a por claire por el resultado del linchamiento de ayer, como ya doy todo por perdido para el pueblo si las cosas siguen así, he revelado mi habilidad y personaje. si todo sale bien el pueblo tendrá una oportunidad. Igual este tipo de juego me ha resultado muy estresante, creo que me lo pensare dos o tres veces antes de meterme en otra mafia.

Tercer día segunda versión. Las votaciones van para Reira y al parecer se activo una habilidad especial de Claire. si linchan a Reira la mafia vendrá a por mi, no se si alcance a utilizar mi habilidad de nuevo, en especial por que el resultado , al parecer, llega hasta el nuevo día. Arte12 me parece un buen objetivo por eso de querer votar tanto por Claire como por Maac. nada mas que anotar por ahora, salvo que el supuesto psíquico volvió a enviar otro mensaje... tal vez me linchen, igual que a lionel le paso el dia anterior. En fin lo intente...

Tercer día tercera versión. Maac esta algo desesperado por votar contra claire, insisto en darle el beneficio de la duda. Arte a votado por riera, tal vez lo descarte como sospechoso, aunque igual lo mantendré en la lista junto a Vlakraf y el señor FullMoon. después decidiré a quien adivino en la próxima noche, si sobrevivo claro.

Tercer día cuarta versión. me conecto y me encuentro con que ahora valkraf es pueblo, que shulman se voto a si mismo y que quieren hacer un doble linchamiento... no se que esperar, no se si comentar. Si nadie retoca mi bitácora, voten por reira (si es que sigue en actividad al siguiente día) tengo que salir, así que veré que pasa cuando regrese. Cualquiera sea el resultado, fue un juego entretenido de cierta forma.
      Tercera noche. Regreso y me encuentro con que shulman fue linchado y su cadáver desapareció. esto va causar un monto de confusión al siguiente día. iba a utilizar mi poder pero prefiero esperar, hay una cosa que tengo que revisar primero... Ya decidiré después si lo agrego o no a la bitácora.

Tercera noche segunda versión. Resulta que fui invitado a charlar con vlakraf y Drperidot. Me quedare con la idea de que son de confianza. maac es alguien quien nos resulta muy sospechoso, demasiado. Pero utilizare mi habilidad en Full Moon Strausser para averiguar si es alguien en quien debemos confiar. Si sobrevivo, en el día lo revelare en el tema del juego.

Cuarto día. Un pequeño resumen, Claire murió en la noche, resultando ser ditto, lo que ayudo que mi credibilidad como pueblo mejorara. luigi revivió en el cuerpo de shulman, DrPeridot se revelo como pueblo, perdiendo su habilidad en el proceso. Valkraf ha ayudado mucho en esto así que confió en él como pueblo. Al no tener mas que un mafia asegurado y un independiente (fullmoon) es difícil decidir con quien utilizar la adivinación de xatu. Hablando con Drperidot y valkraf (con la habilidad de este ultimo de invitar a 2 jugadores) llegamos a la conclusión de que es mejor despejar nuestras dudas sobre maac, Jull es alguien que encabeza la lista de sospechosos pero, debido a lo sucedido con otros jugadores que lo han visitado... pues eso lo dejaremos por ahora. Es muy probable que yo sea el siguiente objetivo del asesino o de la mafia, no sabemos si Reira ya descubrió el rol de otros usuarios, es muy posible, si es el caso la mafia tiene muchos objetivos potenciales. por ahora dejare la bitácora hasta aquí.

MaAc94MaAc94 era:
      Poder: Asesinato Nocturno
      Efecto: Puedes asesinar en la noche.
      Uso: Nocturno.
      Pasiva: [Oculto en las sombras] Los ataques nocturnos no te afectan. No morirás si intentan asesinarte.
      Bando: Independiente
      Condición de Victoria: Acaba con toda la Mafia y Pueblo.​

JullJull era:
      Poder: Madre ocupada
      Efecto: En las noches pares (2,4,6,8) serás inmune a cualquier acción.
      Uso: Automático.

Dejó una bitácora:
      Diario

Noche Uno:
      Naoto es puto.

Fin del mensaje.

Edit:
      Olvidaba esto. Si fuera yo, a menos que puedan comprobar su rol de pueblo, empezaría por linchar a los más veteranos y peligrosos. Digo, hay una oportunidad de 50-50 de que sean buenos o malos. Yo con esas posibilidades no me arriesgo(?) Si son pueblo, la mafia irá a por ellos de primero de cualquier forma; y si son mafia, pues eso D:

¿No sería muy cliché que me enamoraran de nuevo esta noche?

Noche 3: no hay diario de noche dos. Estuve ocupado con mi retoño (?)

Esta es mi lista de sospechosos: Reira, Maac, Relik, Valkraf. En ese orden.

Si Maac amanece vivo, y no lo linchan, me reiré en la cara de todos como resukte mafia. No sé si sobreviva la noche, pero tampoco es que me interesen mucho los premios sorpresa. Carme es pésima eligiendo premios sorpresa (?)

Noche 5 (es 5, verdad? (?))
      Reira y Maac resultaron sí ser peligrosos. Recomiendo matar a jugadores que ya hayan participado en mafias pasadas. El orden en que eliminaron al pueblo no puede ser al azar. El hecho que la noche dos sólo hubiera un muerto quiere decir que intentaron ir por Maac, y el creo que no ha jugado en otras mafias fuera de PNA.

Desconfío de Valkraf y Relik.

Todos:
      - 1500 Pks por participar + 6 contadores de huevo (se puede guardar como ticket)
      - Premios ocultos

Pueblo:
      - Se dirá al final (sorpresa navideña)

Mafia:

Individuales:

Monokuma-sama: Lo mismo que por participar

• ---Al final de la partida---

• Noche 1:
      Dask (Delibird) le da un regalo (Trampa Ilusoria) a Aki. Al ser mafia, su bando ahora saldrá Pueblo hasta el Día 3 (no ocurre)
      Lionel (Lycanroc Diurno) Usa vigilante en Naoto. Sabrá en quién actuó
      Relikt usa Puño Mareo en Dask, haciendo que desvíe su regalo a Strausser. Al ser independiente, se queda tal cual.
      Naoto asesina a Luigi
      Aki (Jigglypuff) bloquea a Lady Beelze
      Reira investiga a Lionel
      MaAc asesina a Dask
      Lady Beelze bloquea a Aki (¿qué posibilidad existe que en la noche 1 se bloqueen entre ambas bloqueadoras?)
      Gear 8.0 (Xatu) investiga a Reira. Reira es Mafia.
      Luigi y Dask han sido asesinados

11 Lionel (Dr.Peridot, Claire., Jull, Valkraf, Shulman, Lady Beelze, Julie, Yuki Tiger, MaAc94, Arte12)
      4 Claire. (Lionel. Full Moon Strausser, Reira, Cosmic-boy)

Día 2:
      Aki usa su Mensaje Diurno
      Sale linchado Lionel junto a Cosmic

Noche 2:
      Valkraf usa Buffet Libre (charla grupal) en MaAc94 y DrPeridot (¿Alguien le ve la gracia a que invite al Padrino y al SK? ¿Solo yo?)
      Relikt (Pangoro) desvía a Lady hacia Strausser
      Xatu investiga a Claire. Claire es Pueblo al recibir su visita.
      MaAc asesina a Lady Beelze (Jajajaja, y los otros pensando que Strausser mata si le visitan, estoy deseando ver sus comentarios)
      Aki bloquea a Jull (da igual porque hoy no le afecta nada) y asesina a MaAc. Pero MaAc tiene inmunidad nocturna.
      Reira investiga a Gear
      Lady Beelze bloquea a Jull (bloquea a Strausser)

Día 3:
      Se activa Condición Sorpresa en Ditto. Claire elige: Convertirse en su visitante: Xatu.
      Aki usa mensaje diurno.

3 Reira (Gear 8.0, Claire., Arte12)
      8 Shulman. (MaAc94, Relikt, DrPeridot, Full Moon, Shulman, Reira, Aki, Julie)

Sale linchado: Shulman

Noche 3:
      Valkraf pide charla con Gear & Peridot
      Luigi toma el Rol de Medium para todo el Día 4
      Julie cura a Valkraf
      Relikt (Pangoro) desvía a Yuki hacia Strausser (pa' na)
      Relikt asesina a Julie
      Gear investiga a Full Moon
      Reira investiga a Jull
      Aki bloquea a Arte12
      MaAc asesina a Claire
      Claire. investiga a Jull

Mueren: Claire y Julie

Día 4:
      Aki manda mensaje diurno

8 Reira (DrPeridot, Luigi, MaAc94, Jull, Yuki Tiger, Full Moon, Aki, Relikt)

Sale linchado: Reira

Noche 4:
      Valkraf pide charla con Gear & Peridot
      Naoto asesina a Arte12 (tiene vida extra)
      Pangoro desvía a Gear hacia Strausser
      Gear investiga a MaAc94 (A Strausser)
      MaAc94 asesina a Gear

Día 5: sale linchado MaAc94

Noche 5:
      Valkraf pide charla con Aki y DrPeridot
      Pangoro desvía a Yuki hacia Strausser
      Aki asesina a Jull
      Aki bloquea a Arte12

Día 6:

4 Relikt (DrPeridot, Valkraf, Relikt)

Sale linchado: Relikt
      Relikt ya no tiene Tipo Duro

Noche 6:
      Relikt asesina a Valkraf
      Relikt desvía a Arte hacia Strausser
      Aki bloquea a Arte12
      Valkraf pide charla con Aki y DrPeridot

• Queda totalmente prohibido hablar de cosas del juego fuera del tema principal.
      • Si se encuentran a dos pokémon (usuarios) hablando entre ellos y haciendo trampas, serán eliminados y no recibirán ninguna recompensa. Además, no podrán participar en ediciones futuras.
      • Una vez muerto, no podrás escribir ni dar me gusta en el tema principal.
      • En la lista de muertos, saldrá el nombre del usuario, su poder, su pasiva y su bando. Junto a los detalles de cada una.
      • No se tolerarán faltas de respeto.
      • Se pide actividad. Que se note que estás atento al tema principal y al juego en general.
      • El primer día durará 24 horas y será para que los usuarios se saluden.
      • El Tema Principal estará abierto durante los días, pero cerrado en las noches.
      • El Chat Privado de la mafia estará disponible para ellos en todo momento.
      • El juego se divide en el día, donde la gente vota y charla, y en las noches, donde se mandan acciones.
      • Serán necesarios una cantidad de votos concretos para que alguien salga linchado.
      • En el caso de no llegar al mínimo de votos, saldrá linchado el que más votos tenga al cerrar el día. Es posible que haya un empate, lo que llevaría a dos usuarios a la hoguera.
      • En el caso de llegar al mínimo, el día se acaba y se procede al linchamiento.
      • Si pasan 48 horas (un día y noche enteras en el juego) y un usuario no da señales de vida, será eliminado.
      • Las condiciones de victoria varían según el bando.
      • La mafia puede ganar si tiene más miembros que el pueblo. Es decir, si hay tres mafiosos y dos pueblo, la mafia ganaría directamente.
      • No está permitido editar los mensajes mandados al tema principal. Pensad bien lo que vais a escribir. Se darán castigos si lo vemos, acabando en expulsión si se repite.
      • Para votar, habrá que mandar el nombre del usuario en mayúsculas y subrayado: [SONCARMELA]
      • La moderación estará a cargo de la actividad. Podéis hablar con everydayeveryday o SoncarmelaSoncarmela en cualquier momento.
      • Un usuario puede dejar el juego cuando quiera, pero tendrá que avisar antes. Y de ser ese el caso, no recibirá las recompensas.
      • Monokuma (la moderación), no tiene permiso para dar sorpresas en cualquier momento de los días o noches dentro del juego. No os preocupéis, no habrá sustos como en el anterior Pokeronpa. Todo lo que suceda, se deberá a que vosotros lo habéis hecho.
      • Más reglas pueden ser añadidas al leer dudas de los usuarios.
      • [...]

Última edición: 10 Dic 2018 a las 13:15
  2. Autor
    Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    636
    Calificaciones:
    +2,769
    DÍA 1

- Oh, ¿te lo puedes creer? Se han sumado un total de diecinueve personas. Y yo que creía que esta vez no caerían en la trampa...
    - Siempre caen, a veces pienso que les gusta sufrir.
    - ¿Qué nos esperará esta temporada de Pokeronpa?
    - ¿Qué te gustaría que pasara?
    - Quizá debería dejar de mover las manos como si estuvieran hablando entre ellas...
    - Sí, es buena idea...

ValkrafValkraf
    DrPeridotDrPeridot
    Claire.Claire.
    ShulmanShulman
    LionelLionel
    LuigiLuigi
    MaAc94MaAc94
    ReliktRelikt
    JullJull
    Cosmic-boyCosmic-boy
    Yuki TigerYuki Tiger
    Gear 8.0Gear 8.0
    Lady BeelzeLady Beelze
    Arte12Arte12
    DaskDask
    JulieJulie
    ReiraReira
    Full Moon StrausserFull Moon Strausser
    AkiAki

• El día 1 durará 24 horas
    • En el día 1 no se pueden usar poderes
    • En el día 1 no se puede votar por nadie.

¡Pasaos a saludar! ​

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Reira

Reira You've forgotten about us.

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +505
    Hola a todos o3o

4. Relikt

Relikt Something that remains

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +197
    Holis mi gente, buenos días (?)

Navidad, navidad, linda navidad~:103: *Arma un arbolito* Esta vez la festividad no me tomará por sorpresa >___<

5. Lionel

Lionel While we can dream, there always be hope

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,159
    Hola a Todos! -desconfíen de una buena vez en Relikt y Dee (?*

6. Relikt

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +197
    ¿Are? ¿Tan rapido? No manches, Lio, no me juzgues. El colmo es que venga ShulmanShulman con esas también...

Por cierto, ¿quién es Dee?

7. Reira

Reira You've forgotten about us.

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +505
    Y yo por qué? t.t
    Qué te hice Lio? Buuu

8. Lady Beelze

Lady Beelze Burning heart

Temas:
    201
    Calificaciones:
    +1,535
    Hola

Adiós

9. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,625
    Quememos a lio por andar jodiendo desde el dia 1(?)

Holi(?)

10. Relikt

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +197
    Crei que la tradición del primer día era nombrar a carme para que la linchen (?) Pero quemar a lio también parece un buen evento de inicio xD

11. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    202
    Calificaciones:
    +1,174
    gggg yo te amo bebé

Voto: SoncarmelaSoncarmela

12. Autor
    Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    636
    Calificaciones:
    +2,769

13. MaAc94

MaAc94

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +1,486
    Muy buenas tardes a todos. Espero que Arceus nos acompañe y podamos ganar este juego mientras creamos lazos amicales con el resto.
    Saludos y éxitos.

14. Julie

Julie

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Lol si ella es el admin. ¿Se le puede linchar? xD Aunque realmente sin que nada ocurra no se puede deducir nada así que... *va preparando la hoguera*

15. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,625
    Quien eres y que hiciste con maacpollo? D:

16. Lionel

Lionel While we can dream, there always be hope

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,159
  17. DrPeridot

DrPeridot

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +1,194
    Oli vvs.
    Vengo a dar información útil a la partida, ShulmanShulman es marico. ia, eso.

18. Julie

Julie

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Eso lo convierte en sospechoso (?) xD

19. Relikt

Temas:
    0
    Calificaciones: