Anime Pokémon XY&Z V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 26 Jun 2016.

1. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,629
    Pero entonces estás hablando no de forma objetiva, es decir, es como tú lo ves. Con todo respeto no tiene entonces sentido que comentes que no quieras una temporada igual cuando tus argumentos se basan en opiniones subjetivas...

A ti te citaré pero esto que voy a decir es de forma general porque he visto que muchos se escudan en este argumento para dar una opinión sobre XY&Z: NO EXISTE UNA TROLLEADA, esas son excusas o imaginación de las personas es lo que dije en mi primer post son las falsas ilusiones que se originó el fandom. Lo diré claramente, un guionista no tiene porque hacer lo que quiera el fandom, no es su deber, de hecho, el deber del guionista es hacer todo lo contrario, es recrear la historia que tienen en mente, si en la mente del guionista estaba que Ash no ganara la liga entonces la cosa es plasmar en la historia esa idea. Aquel espectador que se sienta disgustado por esto siempre tiene la libertad de crear un fanfic y hacer posible sus pajas mentales. Con todo el respeto del mundo pero esta es la peor excusa, el peor argumento, que alguien puede sacar como negativo para la temporada. ¿La promesa? ¡Pero si nos llevan prometiendo desde los inicios que será un maestro Pokemon! Es como que alguien prometa que tendrá la cura contra el cáncer y haya fracasado en el intento, no veo porque trolleó a alguien... Por Dios.

2. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,769
    Sera por que en este caso de Sawyer si estoy siendo subjetivo debido a que muestro favoritismo ante este, no confundir con mis primeros argumentos del por que no quiero mas temporadas como XYZ(a las cuales me refiero que tengan buena muy buena estructura pero un final muy mal llevado) desde el momento en que tomaste el tema de Sawyer, yo me centre completamente en su despedida, hay muchas cosas del por que no busco mas temporadas de Pokemon sean asi, no quiero decir que no busco una temporada parecidas, solo no quiero finales apresurados y mucho menos mal llevados....

El titulo, amigo mio el titulo y mas teniendo a Ash en a final, ¿no habria sido mejor simplemente dejarlo en semi finales y no poner nada referente a "victoria"? yo si consdiero que este fue un manejo perverso para generar expectativas, no a nivel internacional claro, por que lo mas importante es el publico japones que ellos tanto buscan, trolleada o no, mostraron sus intenciones, ellos mismo generaron mucho interes y todo para destruirlo como se les dio la gana, no solo en la simple liga, tenemos tambien el final de XY asi como el episodio de Diantha que en cierta forma le da continuidad, esto no se trato de los guionistas haga lo que el fandom quiere, sino de la forma en como se desarrollo el tema de la trama que gira en torno a la liga Kalos.

3. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    sabes cual es el problema con eso shabelin? q entonces ninguna batoru en realidad es interesante bajo tu criterio porque todas las batallas en pokemon tienen un resultado muy obvio y q seguramente conoces desde antes, yo no recuerdo al menos una q no sea predecible; ahora bien todos pedian q serena terminara una batalla, pero si lo hacia solo lloverian criticas negativas, si gana forzado(lillie) y si pierde es una mensa XD, tambien hay q admitir q ni el fandom sabe lo q quiere ni lo q pide :/ sus gustos cambian como ellos cambian su ropa interior :v
    sabes q brinda y lo hace interesante y emocionante papu? el soundtrack de la pelea, los pokemon, los ataques, la estrategia, las mamelukadas o invenciones del prota con la cual gana, como sufre o como vive la batoru etc. o al menos asi lo veo yo shabelon...

no hay mcuho q debatir papi porq es tu decision q muy pocas veces va a cambiar(en general) y xq todo esta muy claro, mas q extrañar, lo q tu tienes es una especie de rencor como muchos por la liga, mas q por la SERIE XY y su ritmo en si, y no se puede decir mucho xq de por si la liga fue extraña o rapida, el resultado final fue la gota q derramo el vaso, con decirte q eso y el amour son las cosas x las q mas detestan XY :/ y asi como tu tienes tu postura yo tengo la mia de mi :v con todo y lo q dicen, yo disfrute mucho la liga kalos y me emocione mas q en otras, quizas por el humo, xq me recordo a naruto XD o cosas como las dije arriba que dan emocion. Y aun con el injusto resultado la prefiero por encima de otras.... yo disfruto, xq para criticar debe ser parejo y es ahi donde la cosa cambia mucho....

en realidad no creo q mas tiempo en verdad haga tanta diferencia, podemos poner por ejemplo AG, la despedida fue de un episodio y de solo dos personajes, y no recibe criticas tan buenas q digamos. Wacha por ejemplo el de brock en DP, bastaron escasos segundos o incluso un minuto y un choque de manos(saludo) y yo concuerdo q fue lo necesario, incluso en el ending final se muestran cosas q él esta realizando y no solo de él sino de los demas...

jeje x cierto shabelardos, ya q estan por ahi XD alguien me podria decir si dijeron algo o si me explican el "and to our own way" en lugar del "to be continued"? no quiero insinuar q SM no sea canon(no se, sinceramente despues de lo q paso con DBGT al hacerlo no canon me da curiosidad XD encaja perfectamente con Alola, un goku q regresa a un diseño inicial-infantil pero sin perder fuerza, referencias directas a la anterior saga q uno asimila sin dudar es canon, y al final pum XD pero es algo muy personal) sino lo curioso del asunto :/ xq de repente lo hacen? simple broma o es irrelevante? XD

4. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,769
    Aqui tengo un buen ejemplo amigo mio, de una pelea en XYZ con un resultado no predecible:

5. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,629
    ¿Por qué consideras que el final fue mal llevado? ¿Por qué consideras que el final fue apresurado?

El público japonés claramente demostró a lo largo de la serie que buscan más episodios enfocados a un público infantil, por algo es mucho más exitosa la nueva temporada que XY, no te niego que no existan japoneses esperando la victoria de Ash pero la palabra "victoria" no es un indicativo a que el personaje ganará, de hecho, en temas de marketing dar un "spoiler" en el título sería contraproducente. Hablas de destruirlo pero nuevamente no me estás diciendo las razones por las cuales piensas eso, ¿por qué el final destruyó a XY? Además tú me estás hablando de una promesa que se dijo en BW, es decir, hablaste de la temporada en general y nuevamente te digo: esas son ilusiones falsas que se crea el público para agarrarse en contra de la serie en concreto.

6. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    Enserio shabelin? antes del capitulo todos decian q era imposible q ganara y q solo daria una buena batalla :/ pon esa trivia a cualquier persona q quieras q wache pokemon y te dira q el resultado mas evidente y claro seria q el champion gana, ademas tiene un problema, esa batalla no se concluyo :/ y muchos dicen q diantha se dejo golpear :v XD
    pero dime, gano sato? si tu me respondes convincentemente entonces si era impredecible, nada indica q diantha no podia darle la vuelta y ganar q era por mucho lo mas probable, greninja era poderoso y golpeo muy duro, pero no por eso indica q iba a ganar. Por ejemplo con avalugg y esa derrota se sabia desde con tiempo.

7. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,769
    Todos pensaron que seria un one shot como la primera vez(aquí comenzo la bastardizacion a Pikachu), pues Diantha era intocable hasta para la Elite 4, osea un moonblast dejo fuera de combate a Mega Szicor, luego ves que Mega Gardevoir esta tirada en el suelo....si "predecible"

8. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    retachas lo q dije al principio? es para darle emocion shabelardo, cualquiera que wache algo asi claro q se va a emocionar y pensar tantas cosas como images hay en rule 34 :v pero quedarte solo con la imagen de gardevoa besando el suelo no creo q sea lo mejor :v
    retacha lo q dijo ramos "si solo te enfocas en lo que esta frente, perderas de vista lo importante" y por consecuencia equivocarte XD
    hay muchos casos donde el enemigo u oponente esta tirado y tu consideras como victoria y al final, te trollean y te revientan pr confiado. Ese escenario no te recuerda a cuando greninja modo berserker dejo tirado a Chard X? al poco tiempo estaba ya listo para seguir :/ (quizas no sea lo mejor poner este ejemplo pero estas cosas ocurren muy seguido en DBS XD)

9. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,769
    Bueno seria repetirlo pero.....la cosa estaba bastante bien hasta la fatidica Liga que sinceramente daba para ser si no la mejor una de las mejores , pero los capitulos mostraban muchos combates cortados, que hubieran sido bastante interesantes de ver, en fin no es algo que me moleste mucho conociendo el resultado asi que vamos por lo que de verdad fue lo que considero malo.

Luego de la caída del team flare, todo parecía ir en orden el capitulo de Clemont fue correcto pero le quisieron meter muchas subtramas(Alain y Mairin, el niño que reta a Clembot), o mejor dicho darle conclusiones a algunas, despues el epsiodio de Serena si que me molesto, no solo por lo antes mencionado sino por que le dieron un seguimiento al tema de Yashio llega el momento, y la respuesta fue "extraña" en lugar de darle una conclusion quisieron hacerlo ver como un nuevo comienzo para ella, lo cual esta bien pero siento muy mal llevado esto ultimo pues Serena de la noche a la mañana decidio seguir el consejo de ser coordinadora cuando nunca demostró interes en esto, ni en el mismo episodio dedicado a ella, sumado a esto el combate tampoco fue satisfactorio osea tenían varias cosas con las que trabajar y las suprimieron en seco.....pero el peor es el 46, ya tenemos al grupo despidiéndose de Goodra, ahora tenemos un nuevo problema, logrando ser resuelto de manera algo facil por el mismo Clemont y en parte por Ash, ahora Zygarde aparece magicamente y decide que este episodio donde tambien se despidio Goodra, Greninja debia quedarse, fenomeno lazo.....posibilidades de estudio, Pokemon unico, todo esto se va en un por que si, ya el final es lo mas aceptable, fue generoso con el tiempo que se le dio a cada uno se pudo reflejar muy la unidad del grupo, pero la cosa es que... tenemos aun 2 episodios mas y viendo lo comprimido que estuvieron los 3 episodios anteriores al final, no se por que el tiempo de producción se enfoco en una historia que cuenta una leyenda algo regulera, con un tema tratado en algo antes visto por peliculas, asi como el crossover innecesario con Cilan entiendo bien que este personaje es muy querido pero esos 2 episodios de haberse agregado en la recta final nos habria dado aunque sea despedidas o capitulos finales mas elaborados, podrían haberse inventado algo mejor para lo de Serena, podrian haber dado un episodio para despedir a todos los secundarios en lugar de meterlos como subtramas en capitulos dedicados a el destino de nuestro protagonistas, y hacer algo mas digerible la despedida de Greninja, hay tantas cosas que se pudieron hacer mejor, mucho mejor.

No estoy diciendo que no quiero temporadas parecidas, me gusta XYZ, pero no quiero finales apresurados y conclusiones mal llevadas, a eso me refiero y por eso extraño a la temporada.

10. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +139
    no papullon, serena dijo q queria ver a la gente sonreir y disfrutar de las presentaciones q ella hiciera, los coordinadores son ciertamente similares a las performers, por ejemplo una cierta diferencia es que si hay hombres XD pero la tematica es igual, ademas ella tambien dijo q le gustaria viajar y conocer nuevas cosas con sus pokemon, wacha q ella debe mejorar en batallas, ya domina el performer y con los contest tendria el paquete completo(q las demas no) y asi acercarse mas a su sueño, porq su meta es otra :v jejeje sinceramente es lo mismo q hace sato, actualmente el ganar la liga no es un requisito para ser maestro pokemon segun la pelicula, entonces sato solo viaja y hace muchas cosas aunq nunca este en sus planes iniciales, sato decide ir a otras regiones de la noche a la mañana y nadie se queja XQ AYUDA O BRINDA MAS PIEZAS A SU SUEÑO XD

si o no papi, se me hace q traes tu flor con petalos para decidir? XD (tomalo con humor)

11. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,629
    Intentaré explicarlo por partes, me resulta más fácil:

La cosa es la siguiente, el episodio es centrado en Clemont y uno de los puntos importantes de este personaje fue Clembot, así que todo lo que encierre al robot también es lógico que sea conectado con el personaje dueño o con quien tiene una conexión, en este caso, Clemont. Lo que quiero decir con esto es que el niño que reta a Clembot tiene un valor importante dentro del mismo episodio y tiene una conexión con la trama del mismo. En cuanto a Alain y Mairin es bastante lógico que no se centre únicamente en un sólo personaje, sobre todo cuando es el episodio consiguiente a los eventos del Team Flare. Vamos, sería mucho más extraño si después de lo sucedido los focos se fuesen directamente con Clemont cuando el episodio en sí también trataba de la etapa post-Flare en la ciudad.

Me imaginé que la historia de Serena tenía que ver con esto... Para empezar estás hablando de una forma incongruente, porque hablas de un personaje que sigue estando vivo en el universo de Pokemon y si hicieron que este tuviese un nuevo comienzo quiere decir que obligatoriamente tuvo que tener una conclusión. No es como tú dices: "En lugar de darle una conclusión quisieron hacerlo ver como un nuevo comienzo". Si tuvo un nuevo comienzo también tuvo una conclusión, son dos cosas que van de la mano. La idea principal de Serena era simplemente tomar independencia y esto es algo que aunque no muchos notaron se vio a lo largo de la temporada y tiene que ver con su evolución, por eso no aceptó irse con Yashio ni seguir con Ash. Cuando escuchó que había algo muy parecido a lo que ella hacía ¿por qué no tomarlo y vivir una aventura por sí sola? Recordemos que ella no sabía de la existencia de los concursos Pokemon hasta ese momento.

Lo de Goodra se sabía, no creo que tenga necesidad de debatirlo. Aquí hay un problema... ¿hablas de posibilidades de estudio a un Pokemon de Ash? Para empezar Ash es de esas personas (y lo ha demostrado siempre) que no le interesa dejar a su Pokemon libre siempre y cuando sea por un bien común, tal es el caso de Greninja que se quedó para proteger la región. Jamás se ha tomado la posibilidad de que un Pokemon del protagonista se quede por cuestiones de estudio, ¿en serio la excusa es por estudios? Pidgeot también tuvo que quedarse, Lapras también tuvo que quedarse...

Ósea... ¿Querías una recopilación de despedidas en un solo episodio? ¿No es mejor que los personajes se vayan despidiendo a medida que avanza la serie? El caso que mencionas es precisamente comprimir el evento.

¿Hablas del episodio de Alain? Eso es un especial...

Hagamos una dinámica, explícame no en base a tu opinión sino desde el punto de vista literario o de una secuencia lógica en la historia ¿cómo sería una mejor despedida para Greninja? Evidentemente se puede hacer mejor pero ¿por qué bajo el punto de vista que te estoy pidiendo no es digerible? Que Greninja se haya quedado por las razones que se quedó me parece lógico.

Eso no fue lo que dijiste en tu primer comentario:

Aquí estás hablando de que no quieres "temporadas" así, no hablaste en ningún momento de "finales".

12. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,769
    Si un usuario me menciono que era problema de varias temporadas el tiempo por eso puse "temporadas" no me gusta cuando se comprime el final o mejor dicho las conclusiones, me gusta XYZ me gustaria algo parecido pero no que siga el mismo esquema de buen comienzo, buen desarrollo pero un final mal ejecutado

Creo que no me estas entiendo: capitulos finales osea los XYZ 48 y XYZ 49, precisamente la leyenda de Z no aporta nada y el capitulo de Cilan si bien es tradicion no deja de ser algo demás innecesario.

No exactamente mi idea era que luego de que Zygarde se le diera aunque sea una pequeña continuacion a esa escena del final(xyz43) y fueran los personajes secundarios se re-encontraran con los principales, tambien y de paso ver algun tipo de interaccion ya sabes entre Sawyer con Ash y Alain, o los otros 3 amigos(son solo 5 personajes secundarios de los que hay que despedirse), etc, tal vez una batalla de despedida y en ese capitulo ya dar por terminadas sus participaciones, y asi los capitulos de Clemont y Serena se habrían sentido menos comprimidos en cierto modo, eso al menos me parecería mejor que el resultado del final, en donde se mostró las conclusiones de secundarios en pocos segundos(si esto ya es una queja personal) en conclusión siento que se podían hacer mucho mejor las cosas si tan solo le agregaban ese par de capitulos a cerrar la historia principal de mejor manera.

13. TheBets10

TheBets10

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +543
    Yo a veces pienso que los fans de Pokemon están casados con la franquicia, ya sea con los juegos o el anime, no menciono el manga ya que no es tan popular como estos, dato curioso, lo veo algo similar al fandom de DBS, cualquiera cosa que les ofrezca la franquicia lo van aceptar con los brazos abiertos, véase la séptima generación, te puedo marcar todos los errores que tiene el juego, su mala historia y su mal desarollo, lo más gracioso de esto es que su público es dirigido para niños, ironicamente gran parte de sus ganancias vienen de jóvenes y adultos, hoy por hoy con lo único que me quedo con la franquicia es con los combates en el juego competitivo, por que siendo sincero, los juegos y la trama de Pokemon son deplorables, y no sólo esta, si no la mayoría, sólo 2 generación en el juego llegan a tener una historia genial como la quinta y la segunda generación, obvio cuando sos niño esto no lo notas, sólo juegas el juego, armas tu equipito y quieres ganar la Liga pokemon, pero cuando sos más grande te das cuenta de todos los detalles, hoy por hoy los juegos de pokemon me aburren, y si lo compro es por el único propósito del juego competitivo y nada mas

Y con el Anime es muy claro su error, Yo empecé viendo xy sabiendo de ante mano como venía la cosa, y creo que no te lo veo a negar, al principio me "vendieron" muy bien la saga, con todos sus condimentos, no es perfecta ni lo mejor que vas a ver en la industria del entretenimiento, pero para ser pokemon, fue de lo mejor que pudieron entregar a mi parecer, teniendo sus altibajos y errores, uno como espectador se "compro" esta temporada y si caimos en el anzuelo, Yo pensé qu xyz iba hacer un Punto de partida para la franquicia y enfocarse más a un público mayor, pero bue me equivoque y por mucho, todos esperábamos que la temporada de xyz cumpliera con todas las expectativas, y si bien tampoco fue mala, A mi me hubiera gustado que Ash perdiera la liga, por una interrupción, No de una manera tan forzada. Yo desde ese momento le di un ultimátum al anime, yo me banque esa derrota, lo único que quería ver es como terminaban la Historia, y vamos! El final estuvo muy bien, no sólo por el cof cof Beso cof cof, dio un final recontra abierto. Lastima que la volvieron a errar

No voy a discutir de gustos, por que ya saben como se ponen la mayorías aca.

El problema y el error que siento con syl es muy claro, no lo siento como continuación, empezando como empieza la temporada con una excusa forzosa para que el protagonista viaje, oh miren mr mime se gano unos boletos para vaiajar a "Alola" que curiosamente esta el pariente de Oak, y si no fuera poco, la forma en como ash se queda en esa region ni hablar, poder del guió a más no poder, Ash esta hay por que tiene que estar y en el momento justo aparece un legendario y se fija en el, QUE CONVENIENTE, y el equipo rocket, también esta hay por que tiene que estar, que bueno que no sepamos donde están los pokemon que capturaron ellos en kalos, pero bue, a quien le importa No? No digo nada del cambio de diseño ni de la comedia forzada que utiliza, ya es muy evidente, Si bien si esta enfocado al público infantil podrían hacer algo mejor, muchas obras infantiles incluso Cartoons que son dirigidos a Niños, llegan a dar mucha mejor exposición, y mejor historia, si no Fíjense en Gravity Falls, Pokemon tiene potencial para dar una mejor historia, construir mejor personajes, pero no se arriesga y va por lo seguro con comedia forzada, un protagonista nada divertido y referencias innecesarias, Yo por mi parte hice bien en dejarlo, esta saga no va para ningún lado, la gente que lo sigue simple están casados con Pokemon y se niegan a dar algún defecto de ella, muchos fans no son objetivos, son fanboys que para ellos todo lo que pase en pokemon es "epico", algo parecido a los fans de dbs.

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +54

Comparto tu opinión, me banque el desenlace del final de la Liga, mostraron los primeros trailers de SM y me dio 100 tipos de cáncer. Aún así quise darle una oportunidad y a los 20 capítulos lo dejé y además de tener otros 100 tipos de cáncer. Mucho relleno, personajes relleno, Ash Tarado, Dibujo,, Pocas Batallas, trama. Me recordó a la época de BW, cuando muchos fans dejaron la saga por lo de Tobias.

15. Sfn27

Sfn27 Doragon Cro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,941
    Eso es la base del juego y lo que representó bien esta temporada de XY/Z, ya que los combates estaban mejor planificados como se pudieron ver en los gimnasios, no eran solo ataques a lo bruto o solamente abusar del movimiento exclusivo del anime: Esquivar, habia buenas estrategias como el gimnasio de Ramos con sus boost de velocidad, el gimnasio de Viola con Red viscosa, Valeria con espacio raro, en general todos los gimnasios bien elaborados y se podía discutir mucho sobre ello, al igual que las capturas y evoluciones, lamentablemente en Japón no fueron bien recibidos por el fenómeno de Yokai Watch y Pokémon termino cediendo ante esto y terminaron por hacer una temporada mas influenciada por Yokai Watch que por anteriores temporadas, siento que en la actual terminaron dejando de lado la escencia de la serie y eso se puede ver reflejado en el mismo Ash.

Hay cosas positivas en la saga actual como que la región se siente mas viva con muchos pokemon andando por donde quiera, pero sin batallas, sin gimnasios se pierde emoción, se pierde el hype.

• Me gusta Me gusta x 3
  16. TheBets10

TheBets10

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +543
    Te dolió que haya dicho la verdad?

Si ser una persona objetiva y con criterio entonces si soy una "viuda"

17. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,629
    Ya lo reporté a ver si hacen algo. Una lástima que se metan personas así en este foro. No le sigas la corriente a este tipo de gente, sólo consejo.

18. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,629
    A mi lo que me parece muy irónico es que lleguen dos usuarios con tiempo registrados y con tan poca cantidad de mensajes y nula actividad a buscar problemas...

En fin, mi opinión de este foro no cambia: Siguen siendo los mismos niños que no saben debatir ni como llegar a comentar un tema. El déficit de intelecto es alarmante.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 3 Abr 2018
  19. masaki

masaki Ronin

Temas:
    390
    Calificaciones:
    +599
    perdon por revivir este tema, pero es que me asalto una duda muy seria: recuerdan al ash reflejo del episodio de la cueva de los espejos? a mi me da en la nariz que ese Ash SEGURAMENTE debio ganar la liga...asi que pensandolo con cuidado Ash de cierta manera SI GANO LA LIGA DE KALOS.

20. Emilion

Emilion ¡La ciencia y el amor es parte de nuestro futuro!

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,049
    Eso es cierto, e incluso se hubo un fanfic sobre eso. Además que el Ash llorón demostro que le falta confianza, por eso Serena intentó alertarlo a su propio estilo, hasta me hubiera encantado ver más sobre Amour Mirror. Lo curioso es que tal vez hubiera más universos que el pokéani, tal como sucede con la película 20 y 21.

Compartir esta página

Cargando...