Anime Pokémon XY&Z V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 26 Jun 2016.

1. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,642
    Tampoco dije que avalaba las bromas sobre SM. Si lo notas jamás hice eco de ninguna de las bromas que hacen sobre las temporadas. Por lo tanto, me mantengo en mi postura.

2. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,778
    Otra cosa para hablar bien de XYZ, los personajes infantiles no fueron unas ratas insufribles y chillonas, en especial los dos estelares, que serian Yurika y Manon.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +299
    Pero Manon tenia la misma edad que Ash, la unica loli era Bonnie.

4. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,778
    Es imposible que Ash tenga 10 años, si cada episodio es 1 dia en su vida (y realmente algunas veces ocurren mas dias por capitulos, por que se quedan a dormir en algun lugar o hacen time skip del tiempo que les toma llegar a X ciudad a pie) y el anime tiene 1.000+ Episodios... Simplemente es imposible, decir que tiene 10 años es negar todos los capitulos anteriores. (Minimo han pasado 3 años, con time skips facil suman 1 año o 2 años mas, dando como resultado un ash de 14 años en promedio en xyz)

5. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,642
    Pokemon carece de tiempos en la historia, es decir, puede tener miles de episodios y el personaje tendrá 10 años ya que la edad no influye en lo que quieren representar (esto en gran parte por ser una serie kodomo). Lo único que podemos hacer es seguir las bases de la serie y según BW el protagonista sigue teniendo 10 años, por tanto hasta que no digan lo contrario tendremos que manejar esa edad.

6. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,778
    Si vas a aceptar lo de BW es un muy mal ejemplo... (Que es claramente un intento de reboot, por la inexperiencia y la estupidez que demuestra ash) Aun asi, tambien debes aceptar cada vez que el anime ha dicho que han pasado dias o meses, en el mismo BW hay 3 meses de lapso antes de la liga, y antes de eso habian 3 meses de lapso antes de la liga en kanto, en un cap menciona ash que ha viajado con pikachu por años, en la primera liga ash menciona que ha pasado un año desde que inicio su viaje y etc... Pokemon tiene varios escritores y los planes del mismo han cambiado sobre los años, tenemos que aceptar que habran contradicciones en la continuidad, y si vamos a quererle buscar algun sentido a Pokemon, tenemos que primero desechar el hecho de que la serie es kodomo (misma excusa para justificar el mal anime que es pokemon en general plotwise) y segundo, no existen absolutos, aunque te lo diga la historia (Ash buscando en la pokedex, pokemon que supuestamente nunca ha visto y esta cansado de ver, o la edad.)

7. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    Según la visión de shudo, Ash en realidad estaría soñando, por ahí cobra sentido que aún tenga 10 años aunque hayan pasado Miles de capítulos

8. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +57
    Yo creo que eso ya no es opción, decepcionará a muchos fans, te doy el ejemplo de Supercampeones. Provocarán mucha arena y hasta ser forzados a hacer otro final.

Por mi parte espero que eso no sea así... porque sino....

9. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +170
    Si. Igual han dado indicios, recuerdas el cap del mundo espejo???

Básicamente es lo que siempre pensé de esa visión de shudo.

10. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +660
    Segun recuerdo, la vision de Shudo era mas deprimente que la que planteas y eso le habria valido una discusion con los productores (quienes optaron por seguir explotando la serie) terminando con su salida, aunque el que tiene mas clara esa historia es KusanagiKusanagi

See ya...

11. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,778
    hablando del cap del espejo, pocos rellenos son tan buenos como ese, da lastima que jamas sera explorado.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +384
    Otra vez el tema de la edad y el tiempo del Cenizo como recordatorio.
    Y bastante claro lo de diferenciar del Ceniza real y de los reinicios puramente comerciales, asi que Rica y todos los que estan destras del anime puede justificar o decir los que le de la gana. aunque personalmente considere XY como otra linea temporal diferente de la clasica(OS-DP).

Conocer todas las realidades si incluido a los dex holders.

Final de mierda como muchos dicen, a estas alturas se podira considerar como episodio ya enterrado, ya si muere debera ser epicamente en una batalla final.

13. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,553
    Por más que busquen darle sentido al paso del tiempo en el anime no se puede ir en contra del canon, los 10 años de Ash se han confirmado en el capítulo 1 de OS, el capítulo 1 de BW, el cuestionario de Hoopa en XY y la información de los protagonistas en SM.

Ya sea que les guste o no cualquiera de estas confirmaciones no se pueden ignorar.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,778
    Al aceptar eso, ignoras tambien todos los caps pasados, si esa es la imagen que quiere vender el anime de pokemon para que sea facil de que los niños se relacionan a ash esta bien, pero va contra toda logica y sentido comun, hay que tener criterios.

15. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +299
    Como ya dijeron ash tiene 10 años, aun cuando todos sabemos que no tiene ninguna logica.

16. Sfn27

Sfn27 Doragon Cro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,949
    Teóricamente la serie dejo de ser canon cuando Shudo dejó el anime, ya que el fue el autor original y el anime no se baso en manga. Lo demás podría ser como un mundo (ó mundos) alternativo(s) como pasa con Dragon Ball GT. Aunque hay cohesión entre OS-AG-DP-XY.

Segun ese grupo italiano, BW, las últimas pelis y SM no son canon

Sun & Moon is NOT a continuation of XYZ series - The main characters are completely a new Ash and Pikachu | SatoshipediaEng

Evidentemente y lamentablemente BW y SM son canon, aun asi tocan puntos interesantes.

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,642
    En SM el personaje también carece de madurez, ¿por tanto deberíamos tomarlo como un reboot? BW es parte de la serie nos guste o no y ahí nos explican que el protagonista sigue teniendo 10 años, pero bajo tu concepto ¿XYZ es una continuación de BW más no de la saga original?

No recuerdo ese capítulo en que Ash comenta que ha viajado por años con Pikachu, el problema es que pueden decir que han pasado meses o días pero no significa que haya pasado por el año completo, aún cuando la lógica nos diga lo contrario.

¿Qué tiene que ver el sentido de la historia con que la serie sea kodomo o no? ¿Por qué hay que desechar esa idea? Lo que si no es justificativo es que la serie tenga tantos errores argumentales, lo que me están diciendo entonces es que los guionistas no han visto previamente el producto o lo que va de historia para seguirle el hilo argumental. Lamentablemente no podemos cambiar la historia de Pokemon por ilógica que suene, si la serie dictamina eso hay que aceptarlo como es, por ejemplo, tú decías que Ash tenía 14 años... ¿Por qué 14? ¿Por qué no 15 o 16 o 13? Oficialmente ningún guionista o peso pesado ha manifestado dentro de la serie eso.

Tengo entendido que las explicaciones del PokeDex pueden variar dependiendo de la región. Revisar un Pokemon previamente analizado ayuda a que la persona que recién entra al anime pueda actualizarse.

18. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    291
    Calificaciones:
    +1,778
    Sun & Moon is NOT a continuation of XYZ series - The main characters are completely a new Ash and Pikachu | SatoshipediaEng

Asi es

Eso es por que no tienes criterio y sigues secundando la opinión de los que siguen haciendo que pokemon sea un anime mediocre.

Si quieres ser un borrego de TVtokyo entonces adelante.

Caso perdido. Bueno, para seguir el anime de pokemon despues de tantos años la gente debe bajar sus estandares y ser muy condescendiente, aprender a resignarse, el resultado? Esto.

-----------

Fijate que esto no pasa con otros fan de manga/anime, cuando sale un databook, anime/manga, o lo que sea que contradice algo que es evidente, el fandom aprende a aceptarlo y reconocerlo como una falla pues aceptarlo trae un sin fin de incongruencias.... Pero en pokemon no, ash tiene 10 años y punto final.

19. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,642
    ¿Y esta página es...? ¿Ósea que si yo escribo de forma anónima en un blog random de internet entonces lo que escriba es oficial? En esta misma página piden FIRMAS para que no exista reboot en el anime... Ósea, un chiste. No es para nada malo aceptar que Pokemon tiene sus incongruencias, de igual forma la edad de Ash no afecta en la historia. SM no puede ser un reboot cuando de plano te aparecen personajes de la primera temporada...

No tengo criterio porque no recuerdo un episodio de un anime... Vaya. Y sí, sigo secundando lo que escriben los guionistas oficiales de una serie, ¿tengo más criterio por creer lo que inventas tú?

No puede ser lo que estoy leyendo. Según tu punto de vista lo que escriben en el anime está mal pero lo que lo que te inventas tú es lo correcto en una historia que ni te pertenece... WTF?

Estamos hablando de un anime de casi 1000 episodios que tiene altos y bajos en los picos de audiencia. Sobre todo es un anime kodomo (Y esto no lo podemos quitar de la ecuación), es decir, que siempre existirá nuevo público que desconoce los cientos de Pokemon que existen. ¿Quieres que se evite esto? Ponle fin a la historia de Ash y que llegue alguien nuevo con una historia diferente, ¿te gusta la historia de Ash y quieres que siga produciéndose? Pues no te quejes de que existan personas que se quieran unir al anime y que no conoce del todo la serie. ¿Cómo le vas a decir a un niño (público objetivo) que baje los estándares o sea condescendiente?

¿Aprenden a aceptarlo? Pásate por el foro de Digimon y mírate como atacan la temporada de Adventure por las incoherencias que presenta esta. Cuando las cosas son incoherentes se mencionan pero no por ello vamos a inventar un cambio para buscarle la lógica a lo que ya está escrito con errores.

20. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +384
    Con esto si que mandaron toda la lógica que les quedaba al mundo de giratina y mas que un reboot mas tiene en común que sea una linea temporal alterna, como pasa con la películas(M20 y M21), Misty con su antigua ropa y extraña personalidad y Brock también con su su antiguo traje y líder de gimnasio otra vez?, con esto que fue los aniversario 20 parece que en vez mostrar avances en personajes antiguos y de paso recordar cuando viajaban pero en un contexto diferente(10° aniversario) le dan un regreso forzado a como estaban antes y decir que el tiempo no ha pasado y todo sigue igual en el completo horror.

Serian canon pero para darle una solución(darle sentido a todo este desastre de canon) se pondría considerar todas las sagas Post-DP como lineas temporales diferentes si aunque ellos no consideren XY como parte de esas lineas aisladas.

El mismo caso de EA con su juego de SW por lo único que mueven a todas las empresas, que no esta mal del todo pero llegar en la completa exageración.

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...