Anime Pokémon XY&Z V.2

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 26 Jun 2016.

1. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +260
    Presentaron a serena como "la heroina legendaria" xD. Me parece exagerado pero sin lugar a dudas es la unica que puede poner al fandom de cabeza (para bien o para mal) y eso los escritores lo saben.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,304
    Bien, tiraré mis fumadas ya que todo pasó y no paso a mayores.
    Creia que anunciarian algun especial de Serena pero me sorprende gratamente que la hayan tratado como "la heroína legendaria" dejandola a la par de Ash.
    Es como ai nos dijeran que no la olvidemos que algo con ella van a hacer.
    Igual me sorprende con lo que pasará en SM pero hablare de ello en su respectivo tema.

3. Perry[Sama]

Perry[Sama]

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1,236
    Cuando Serena estaba narrando,aparecio un señor con una coleccion de todo tipo de merchandising de Pokemon,mi escaso y casi nulo japones entendio que era el es que dibuja el manga de pokemon special. Alguien mas lo vio?

Pokemon le sobra la plata,unos cuantos yenes mas no creo que haria la diferencia. Tambien se presento Rika y seguro que ella cobra mas que muchos seijus

4. Bluee'

Bluee' Shigeru, espero que vuelvas.

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +74
    Presentar a Serena como "Heroína Legendaria" me parece como un poco exagerado, justo a la par de Satoshi, pero parece que le estan enseñando a los niños ninpones que ellos igual deben tener a Serena como su "Heríona" ¿?

Vamos que alguien tire fumadas. jejeje

Saludos

5. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +487
    Sin duda Serena merece ser llamada "Heroína legendaria". Es la pokegirl que dejó completamente ardido a todo el fandom, la que más dio que hablar, la que desvirgó al mostaza en más de una ocasión, lo del beso fue suave, todos sabemos que en la carpa Serena hizo lo que quiso con él.

Espero ansioso tu regreso mi gran heroína.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,447
    En japon, las "heroine" usualmente son los intereses amorosos del prota. No tiene nada q ver con heroismo. A Orihime y a Hinata las llamaron "Heroine" en su tiempo.

• Me gusta Me gusta x 5
  7. alex1520

alex1520

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +546
    Pues el tiempo pondrá las cosas en su lugar. Si esto es cierto, lo rescataran cuando quieran hacer algo diferente con el prota. Bien por Serena, cada vez que aparece pone de cabeza a todo el fandom. Se le extraña por eso.

Por otro lado como diría Homero "el concurso se acabó, denle el premio a ..."

• Me gusta Me gusta x 1
  8. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +260
    No tenia idea. Entonces por eso le pusieron heroina, lo de legendaria ya nos podemos hacer una idea de porque xD.

9. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +169
    He pensado una teoría... Y si ho-oh es serena ?

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Searching Mode

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +617
    Acaso te poseyo el fantasma de Kevin Ricardo? :eek:

Fuera de bromas, me gustaria que te explayaras un poco mas sobre esa curiosa teoria. Es como postular que Serena fuera la hija de Yveltal, segun un fic que anda dando vueltas por ahi :D

See ya...

11. arceus-95

arceus-95

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +474
    pues lo del beso fue algo legendario y epico en 20 años

• Me gusta Me gusta x 2
  12. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +169
    Fume mucho tolueno ayer :/

Hablando en serio, desconozco en el anime el transfondo de ho oh, nunca lo explicaron bien, fuera de la leyenda de los perros/gatos que todos conocemos

13. Pseudo_Nirvash

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +617
    Aqui les dejo la version subtitulada al ingles del pasado Pokenchi Especial en donde hicieron el recuento de las pokegirls de todas las temporadas:

Creditos para el usuario @AshandSerena quien hizo la traduccion.

See ya...

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Swetty88

Swetty88 Existen el romance y los amigos :D

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +246
    Creo que llego tarde a la fiesta...Igual ya estuve enterada de lo de Pokenchi, Serena aun sigue siendo muy querida por muy buena parte del fandom :D y los de Pokenchi lo saben. Aunque muy poco tiempo les dedicaron a las otras :38:, el programa talvez quedo corto para la hora, pero igual estoy feliz :wii:

15. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +169
    Con razón tanto ardor, que manera de matar y humillar a los otros Shipping en ese video

• Me gusta Me gusta x 3
  16. Kalos Sur

Kalos Sur

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +31
    Serena la heroína legendaria de Poketto Monsutta. the best pokegirl.

• Me gusta Me gusta x 4
  17. Pseudo_Nirvash

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +617
    Me pregunto si los contenidos (tales como el espcial) que presentan Pokenchi son sondeados por los ejecutivos responsables de la franquicia. Me parece a lo menos muy curioso que ese elenco, en especial el femenino tenga una preferencia abierta por una pokegirl, en este caso, por Serena.

See ya...

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Juan96

Juan96

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Muchachos, hola! Soy Juan, es un gusto comentar acá. Queria que mi primer comentario sea aqui porque esta serie de Pokemon para mi fue la mejor. Y viendo lo que es Sol y Luna, no paro de decir "COMO EXTRAÑO XYZ POR FAVOR!!". Ver a Clemont, Bonnie y Serena alrededor del mejor Ash de todas las series era lo mejor de los jueves. Ojalá en algún momento vuelvan los 3 juntos como debieron permanecer, con Ash campeón de Kalos, Serena persiguiendo su sueño y meta. Con un Clemont renovado y lider, y una Bonnie empezando su camino. Que potencial hay en esos 4! Me despido, un saludo.

• Me gusta Me gusta x 3
  19. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +260
    Proximo lunes comienza el estreno de los capitulos finales de XYZ por CN, fin del team flare y despedidas.

20. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +169
    Si les carcome la duda de como traduciran la escena del cap 47 (ya todos sabemos a que nos referimos)

Recordar que la traducción latina sigue a la inglesa gringa, la cual tradujo el capitulo de la siguiente manera.

Basicamente Serena le dice que es el tipo de persona que quiere ser, y que la proxima vez que se vean, sera una persona que le gustará.

No se si este bien o mal, igual creo que se ajustaron dentro de lo posible a lo que decian en japones.

Conste que estan advertidos, no creo que en el doblaje agreguen cosas (temas contractuales)

Compartir esta página

Cargando...