Videojuegos Pokemon Ultra Sun / Pokemon Ultra Moon

Tema en 'Pokémon' iniciado por MaAc94, 25 Feb 2016.

1. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,593
    - necesitare ver los dialogos de los juegos de Nuevo, porque no me acuerdo de en que momento dicen eso de ella, pero aun esta el tema de la perdida de su esposo desaparecido, ese hecho si puede detonar una conducta insane (has visto el origen de mewtwo? se puede ver hasta donde puede llegar una persona por perder a alguien importante)

- ahi tienes un punto, pero la desaparicion del esposo pudo influir en ello (tomando en cuenta que debio desaparecer antes de la creacion de cero porque el descubrio los ultraumbrales y cero fue creado a partir de lo que fue descubierto ahi) aun asi seria algo forzado

- bajo ese argumento, si es ilogico lo que hace lusamine, pero sigue siendo ilogico que la unidad ultra no intentara convencerla de usar a su legendario antes

- tomando en cuenta que sus hijos practicamente perdonaron a lusamine a pesar de todo, y que nebby se recupero rapido y mejoro ms de la cuenta, realmente nadie a sufrido consecuencia graves por ello (except el museo de congelados de lusamine)

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Blasck

Blasck

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +446
    Te copio y pego los dialogos del juego, son exactamente los mismos de SM.

"Text File : 342:

Rain in Alola, huh... My skirt got a bit wet...[VAR 0114(0006)]
    Looking out at the rain like this... reminds me of this one time when I was little.[VAR 0114(0006)]
    I’d seen it in a movie... this man singing and dancing in the rain. It captivated me so much that I had to try it for myself. My mother spotted me out in the rain, and she was so shocked that she ran right out after me without even bothering to get an umbrella...[VAR 0114(0006)]
    And then...she smiled... and she danced with me in the rain. Of course we both ended up catching cold. She let me sleep in her big bed with her. I was so happy that I kept waking her again and again, just to be sure it wasn’t a dream...[VAR 0114(0006)]
    But... then she changed. And all she would think about was the Ultra Beasts. And Null and Nebby... They both ended up suffering so much... and I couldn’t do anything...[VAR 0114(0006)]
    But you know what, [VAR TRNAME(0000)]? Whenever I feel like there’s nothing I can do, you seem to show up and...you do something. Every time, you’ve shown me that it’s possible... to do something.[VAR 0114(0006)]"

Podes revisarlos el gametext que salio en el leak. https://projectpokemon.org/research/usum/storytext.txt (Busca "Text File : 342" sin las comillas)

3. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística Contiendas - Drhamsik

Temas:
    357
    Calificaciones:
    +1,102
    Duda mega existencial: se me pasó evolucionar a Rockruff a la hora indicada para que evolucionara en su forma crepuscular, so, ¿saben si hay otra manera de evolucionarlo?

4. George Asai

George Asai Seigi no mikata fracasado

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +233
    Dicen que el juego fue una kk y que ya bajó de precio estrepitosamente en Japón, ¿tan malo fue?

5. Sfn27

Sfn27 Uno no decide a quien amar, pero el corazón sí.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,935
    Por un lado no sería de sorprender porque el staff importante no trabajo en USUM y fueron novatos los que lo hicieron, pero por otro sería bastante raro, porque los Pokes no bajan de precio tan fácilmente, tienes fuente?

6. George Asai

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +233
    Screenshot by Lightshot

7. Sfn27

Sfn27 Uno no decide a quien amar, pero el corazón sí.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,935
    Vaya, si es un buen bajón de precio, y eso es cuando los juegos son malos, como sonic forces de switch, que salio demasiado barato desde un inicio por lo malo que era (aunque igual me lo compre xD), y tiene malos reviews en el amazon japones. Pinta mal la cosa.

8. George Asai

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +233
    Supongo que no vale la pena comprarlo, ¿verdad?, mi consola murió hace tiempo y pensaba en retomarlo, comprando una nueva 3DS y este nuevo pokémon, pero no es una inversión buena comprar una consola en sus días finales y con un catalogo que ciertamente, aparte de pokémon y algunos RPG japoneses (que rara vez llegan), no me llama. ¿Verdad?

9. Porygonero

Porygonero

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +56
    Una vez evolucionado la única forma de cambiarlo sería con el pkhex.

Es un pokemon que pide mucha gente por ser bastante útil en competitivo y no ser legendario, yo ya he hecho bastantes con ese método. Si no tienes acceso a esa herramienta prueba a criar un Rockruff, quizá es heredable, no sé, no te prometo nada porque no estoy seguro.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +689
  11. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística Contiendas - Drhamsik

Temas:
    357
    Calificaciones:
    +1,102
    Sabes dónde encontrar eso?
    Me parece que por crianza sí se puede evolucionar, según videos que he visto.

12. Porygonero

Porygonero

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +56
    Se encuentra en Internet, es un editor de la partida, obviamente no oficial. La otra alternativa es criarlo como tú dices.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,593
    ya vi en un gameplay el episodio del rainbow rocket y la verdad fue un poco insatisfactorio, habria sido major que el postgame se dividiera en varias etapas, enfrentando a varios soldados rainbow en cada isla y cada grupo liderado por un lider por "algun motivo" (un grupo va por los ultraentes, uno por el observatorio de hokulani, otro por la festiplaza, otro por zygarde, otro por algo mas), nos habriamos enfrentado a cada lider en un scenario diferente y luego a todos juntos en aether, ademas me parecio estupido el team de Giovanni (cuatro pokemon de tierra y uno psiquico?)

14. Blasck

Blasck

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +446
    Yo me sweepee a todos con Decidueye, los únicos que me "costaron" fueron el Nidoking y el Nidoqueen por el veneno... El resto fue extremadamente sencillo (Especialmente el Mewtwo que fue tan lento que lo Oneshotee con el movimiento Z de Decidueye).

15. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,593
    si Giovanni usara el team del evento celebi las cosas serian diferentes? (khangaskan, nidoqueen, nidoking, honchkrow) + mewtwo
    bueno, mas interesantes por lo menos

16. Red

Red Pyro Supermoderador Contiendas - Halcóatl

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,231
    Yo solo vengo a transmitir mi amor infinito por un nuevo ultraente nacido en estas nuevas ediciones US & UL:

Hablo de el, de Naganadel. Muy buen Pokémon sin duda, de hecho ya está dentro de los tops más usados en VGC debido a sus muy buenas estadísticas, es como una versión mucho más poderosa y sofisticada de Dragalge ya que comparten los tipos y el hecho de ser Veneno/Dragón llama muchísimo mi atención. Lo tendré en mi team sin duda.

Eso era, no es interesante pero es que lo amé.

17. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,593
    vi algo curioso en un gameplay de USUM, aparentemente el juego esta programada para que sigamos la historia luego de la batalla con lusamine sin importar el resultado, un youtuber en su gameplay peleo con lusamine y perdio y aun asi el juego siguio como si nada, parece un error de programacion porque incluso lusamine en sus dialogos afirma haber perdido la batalla

18. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +247
    Interesante, ciertamente es un error o no consideraron que alguien fuera a perder a ese punto.

19. Blasck

Blasck

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +446
    Es un juego que considera que es posible ser tan abismalmente tonto como para perder contra Hau en la primera batalla... No me sorpenderia que simplemente tuvieran miedo de que un niño se trancara contra Lusamine y simplemente saltearon la batalla.

20. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,593
    el problema no es pasar de largo la batalla, viendo la escena y el contexto con los dialogos correctos era posible pasarla de largo con o sin ganar, solo tenian que programar la escena para que lusamine tuviera un dialogo distinto "si nos ganaba", no es un antagonista con la especifica intencion de bloquearnos el camino, lusamine lo hace para probarle a sus hijos que es fuerte

Compartir esta página

Cargando...