Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +200
    2nd preview ep. 100:

2. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +109
    Es cierto por ahí la blusa se parece un poco pero resto de la ropa ya es diferente.
    Digimon y su obsesión con Adventure es un claro ejemplo de eso.
    Yo lo aceptaba los primeros meses pero ya pasado 2 años es irrelevante a menos que sea sobre una critica del capitulo emitido.

3. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,577
    Básicamente son corte y surf lo que aprende sin afectar sus 4 ataques principales, podría salvarle usar electrotela para detenerlo mientras le da un colazo de hierro en la cabeza, porque ya no podría aprender otro ataque en esta generación.

Brock podrá tener la oportunidad que Max se la quitó con Lucy, además que Olivia también puede seguirle la corriente.

Pero bueno, dejando de lado el shipping también esta batalla sería el primer y tal vez único referente oficial que tengamos para el famosos debate de "Quienes son mas fuertes lideres o Kahunas".

Lo que si veo es que Brock y Misty podrían quedarse por unos dos meses y no solo por dos episodios.

Yo espero que expliquen mejor eso de que entra en otro universo post apocalíptico y como le va a la gente de allí.

4. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,468
    SE VIENE UN NUEVO SHIPPING!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  5. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +200
    Que genial ver a Misty y Brock de vuelta en el anime! y por segunda vez en una temporada! :*-*: #NostalgiaOverload

6. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +200
    3er preview, ep. 100:

7. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,577
    No se como se vio en la película pero Zeraora en lo poco que se ve de los adelantos del anime se ve genial, buen diseño, gran fluidez de movimientos, buena animación de los ataques, ser bípedo lo ayuda bastante como a Lucario o a Greninja.

Bueno nos vemos mañana después de ver el episodio que pienso hacerlo en vivo.

8. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +144
    Preview

Es curioso que en esta versión de Alola en ruinas, haya existido un grupo similar a los ultraguardianes y que Dia haya pertenecido a ella y claro ver el fracaso de esta ante Guzzlord(realmente se lo come todo hasta los ataques pokemon)
    La batalla entre Ash y Dia algo corta y bastante la diferencia de poder entre Zeraora y Pikachu, lo bueno es que habra revancha, aunque debo ser sincero no se si Dia logre ser rival de Ash luego de estos 2 capitulos
    Y claro la escena final con Ash llegando a las ruinas de su escuela
    Un pequeño cambio en el opening quitaron la escena de eevee caminando y le pusieron la escena del encuentro con Zeraora tantas veces vista, probablemente hagan lo mismo con el cameo de Misty y Brock

Última edición: 9 Dic 2018 a las 03:59
  9. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,557
    Puta... si SM hubiese escalado a esto en lugar de hacer tanto filler... primer capitulo pulento desde la muerte de Mooland y el viaje escolar a Kanto.

Igual el comienzo del capitulo... Burnet y Cuck-ui enseñandole a Satoshi a meditar y limpiar su mente... me da risa q lo tomen como un autista con trastorno del deficit atencional hiperactivo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. croxzs

croxzs

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    totalmente de acuerdo contigo no ahi necesidad de mostrar esas escenas con el mostaso jajaja pero bueno ya que

11. Flamita

Flamita ¡Siempre listo para la batalla!

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +177
    Bien, acabo de ver el capitulo y me quede con un buen sabor de boca.
    Por lo visto Pokemon va muy en serio con los universos alternos y en esta ocasión nos mostraron un mundo donde los guardianes fallaron en detener una ultrabestia y lo que esta causo, por otra parte me gusto como usaron la banda sonora de los Regis y la animación de zeraora también fue bastante fluida y buena. Por lo visto el zeraora de este universo es mas poderoso que el del universo de la película debido a las circunstancias en las que vivió.
    Por otra parte y según Leí, los fans japoneses ya están especulando acerca del origen de Dia, ya que al parecer, se escribe Der, que si lo les de derecha a izquierda se lee Red, pero como siempre son solo especulaciones.

Por cierto, ¿Alguien me quiere decir como carajos burnet no salio volando de la tabla de surf? Literalmente Munchalx pesa mas de 100 Kg

12. boosty

boosty

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Igual es evidente que día es ash de esa dimensión,

Compartir esta página

Cargando...