Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +200
    Entonces ya con ese huevo, o mas bien el pokemon que salga de este + potencial Eevee ya Ash tiene su equipo completo, me hubiera gustado que regresara Poipole pero bueno.

2. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +144
    Sinopsis SM93
    The Pokémon School is putting on a play in the gymnasium today! Pikachu and the other Pokémon are all participating in the play as well. Everyone's families have come to watch, so Satoshi and the others are rather nervous. And then the Rocket Gang, who stumbled over a copy of the script, barges in, and the play takes an unexpected turn... Will the students still be able to make the play work out and entertain the audience?!
    Also, the cute Eievui plays a huge role this week! We're debuting a new segment called "Where is Eievui Going?"! Make sure to watch until the very end!!
    Voice Cast:
    Rica Matsumoto: Satoshi
    Ikue Ohtani: Pikachu
    Daisuke Namikawa: Rotom
    Kei Shindo: Lilie
    Kaito Ishikawa: Kaki
    Reina Ueda: Mao
    Hitomi Kikuchi: Suiren
    Fumiko Takekuma: Māmane
    Keiichi Nakagawa: Professor Kukui
    Kenyu Horiuchi: Principal Okido
    Megumi Hayashibara: Musashi
    Shinichiro Miki: Kojiro
    Inuko Inuyama: Nyarth
    Yuji Ueda: Sonansu
    Unsho Ishizuka: Dendimushi
    Mika Kanai: Togedemaru
    Rikako Aikawa: Ashimari
    Chika Fujimura: Amajo
    Chinami Nishimura: Nyaheat
    Kenta Miyake: Bakugames
    Wakana Kingyo: Eievui
    Masami Toyoshima: Hanako
    Sayaka Kinoshita: Lusamine
    Regresa la madre de Ash y le darán un tiempo dedicado a Eevee

3. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +200
    Debuta Eevee en el próximo episodio o tal vez en un segmento aparte.

4. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,470
    O sea que veremos a dos de las mas sabrosas Milfs reunidas. Me gusta.
    Y al fin aparecera el Eevee de peinado follador, que curioso.

5. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,579
    No recuerdo haber escuchado o leído de un huevo sino solo de un pokemon nuevo para Ash y creo que se refiere a Eevee, pero de ser cierto lo del huevo entonces Ash ya es demasiado tarde para que Ash tenga un nuevo pokemon desde cero, a menos que quieran repetir otro Noibat pero mas apresurado.

No recuerdo si Delia había interactuado con los padres o cualquier representante de algun compañero anterior a Ash porque ahora en SM le han dado demasiada pantalla, recuerdo cuando terminaba XYZ y empezaba SM que inclusive se hablaba de que ya no la volverían a usar y fue al contrario.

Ahora si quisiera que aparezcan todos los padres ya que los conocemos a todos (Excepto al padre de Lana) y no solo algunos como pasó en la primera reunión.

En cuanto a lo de Eevee si parece que va a ser un pokemon callejero o perdido para que se haga ese segmento al final, sera como una historia paralela para darle un trasfondo antes de encontrarse con el grupo y posiblemente lo capturen, normalmente cuando hacen eso es que el pokemon va a tener un rol importante a futuro como el caso de Poipole.

6. Emilion

Emilion ¡Pasar el tiempo a tu lado es lo mejor!

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,061
    Muchos comentan sobre el futuro Eevee de Ash, pero ¿acaso nadie ha confirmado que podría haber una nueva evolución de este Pokémon? Pues siempre la serie saca adelantos para la próxima región (eso ocurría en las películas, pero todo parece indicar que no habrá ninguna con los personajes de Alola), aunque parece que nadie podría saber si será temporal o se lo quedará para luego dejarlo en el rancho. Sólo espero que este Hau no se enamore de Lillie como sucede en su versión del juego, no obstante, sigo temiendo que sea él quien elimine a Ash en la futura Liga Alola. Sin embargo, todavía sigo esperando algo importante en el anime... ¡¿Hasta cuando Lillie tendrá su Aro-Z?

7. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +558
    Del capitulo, me dio risa como Kiawe protege la inocencia de su hermana, y esta tiene bastante conocimiento del tema. Ahora la fan de Pikachu, me sorprende como tiene un batallon de Pikachus, ni el viejo de XY&Z tenia tantos.
    Lo que me gusto fue como el Pikachu de Ash imponer experiencia de combate enfrentado al otro con Tacleada de Voltios, se nota que ahora hay mas estrategia y no ataques a lo bruto, vaya mensaje que esta dando de acá a próximas generaciones.
    Lo mas destacado fue el Movimiento Z de Pikachu, y como Mimikyu demuestra un poco de odio, del cual habrá que ver. Lo mas gracioso fue a ver a todos con el cosplay de pikachu.
    Del próximo me da la idea de que Kukui no quiere revelar su identidad y el científico lo trata de cubrir lo mejor que pueda

Última edición: 13 Oct 2018
  8. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,470
    Por lo que mostraron los trailers , el que iba a cubrir a Kukui era el primo de Sophocles pero este despues se lo ve atado mientras que James y Sabouh pelean por la mascara, asi que puede que ambos locos intenten "usurpar" el manto de Royale Mask, con la ventaja de Sabouh quien ya sabe que Kukui = Royale Mask

9. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,501
    Y esto? Lo hacen cada vez mas obvio(? :04:

• Me gusta Me gusta x 1
  10. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,579
    Vaya....

Eso no es nada sutil y menos para un kofomo comedia y menos para un horario familiar, a menos que Rebecca Sugar también ande metiendo sus narices en pokemon XD.

¿referencias a Utena ? Que sigue? ¿referencias a yaoi sobre hielo?

11. Remake de Sinnoh

Remake de Sinnoh

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +32
    papi soros dice que todos tenemos derecho a ser felices
    no me creyeron. el progresismo gobernara el mundo.
    satoshi pronto admitira que no es una entrenadora ni un entrenadoro, sino un entrenadore pokemon.
    solo falta que mi waifu shirona arrive a alola a hacer "turismo".

12. Susanoomon

Susanoomon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +30
    Acabo de checar y como dice excadril es una referencia, y por lo que vi parece que a oos personajes que referencian no son lesbianas o al menos no terminan como pareja, asi que no, lo mas seguro no es algo progresista, para ver homosexuales y lesbianas existen el yaoi o yuri

13. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +200
    Y eso que ahora Pokemon esta en horario familiar ._. no creo que lo censuren en USA porque armarían alboroto algunos tuiteros gays y lesbianas.

14. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +699
    oh no, los progres llegaron a uno de los ultimos bastiones de los ultaconservadores, ahora preparense para las consecuencias

15. Susanoomon

Susanoomon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +30
    A ver, Excadril lo menciono y es cierto, es una referencia a otro anime, no es algo, por el momento, de yuri ni algo por el estilo ademas es una obra, no por un papel eres gay u homo (ejemplo si mal no recuerdo Sheldon de The Big Bang Theory en la serie es hetero pero el actor es homo) antes de gritar yuri o algo por el estilo hay que esperar a ver el episodio, ya despues de verlo en el cap sabremos si es yuri o no, por el momento es una referencia y ya

16. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +972
    SOBRE EL PREVIO:
    NO SE POR QUÉ LOS POKÉMON SE DISFRAZAN SI SOLO NECESITAN SALIR COMO SON
    ¿ACASO LA VANIDAD Y LAS ANSIAS DE SER FAMOSA DE JESSIE NO CONOCEN LÍMITES?
    ¡LO SABÍA! LA PRÓXIMA SEMANA EL CHEQUE EN BLANCO REVELARÁ SU VERDADERA SEXUALIDAD
    ¿QUIÉN NECESITA UN "TM17" CUANDO SE TIENE UN "TM81"? (EL QUE ENTENDIÓ ENTENDIÓ)
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

17. ARBORETUM

ARBORETUM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +647
    Igual en pokemon siempre han habido travestis, y hombres afeminados, esto no sería tan raro de ver.

18. Susanoomon

Susanoomon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +30
    Tienes razon, como olvidar a James en tutú, a Ash y Brock como maids o cuando Iris hizo vestirse a Ash y Cilan de mujeres, lo mas seguro sea solo una referencia, que esta temporada a estado llena, hubo a Dragon Ball, a Evangelion, a un anime de coches e incluso a los Jojos

19. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,579
    Obvio que es solo una referencia, no crean que Pokemon va a ponerse a desarrollar una relación homo entre niños si ni una hetero pudieron hacerlo bien, tampoco creo que lo vayan a censurar como lo del black face porque una relación homo lo ven con buenos ojos.

Lo que pasa es que los productores saben de que pata cojea su fandom y por lo mismo lanza estos baits para tenerlos atentos, con esto van a tener a todos habalndo del tema, haciendo memes, dando su opinión de la pareja y al final en el episodio la escena tal vez no dure ni un minuto, lo que me tiene pendiente es ¿Quien pensara en esa escena? ¿Lillie? ¿Mallow? ¿Ash? ¿Algún otro personajes que le guste el yuri?

La razón por la que esta escena es mas mencionada que las que mostraste es porque los productores estan haciendo realidad (aunque por pocos segundos) el shipping de Lillie X Mallow que el fandom le a dado tanta popularidad.

Mejor preparémonos para las olas de fanarts que saldrán, incluyendo la rule 34

20. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +699
    ¿y el episodio de hoy? veo que nadie esta hablando de el ¿estuvo aburrido?

Compartir esta página

Cargando...