Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +972
    SÍ, PERO HAY GENTE QUE YA ANDABA ESPECULANDO QUE ELLOS SE IBAN A QUEDAR HASTA LA LIGA O QUE SU APARICIÓN IBA A SER LARGA

2. Lordzoa

Lordzoa

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +524
    Na los retornos de personajes siempre son solo temporales, los que especulan solo lo hacen para llamar la atención, exceptuando a algunos ya que en unas ocasiones suelen dar buenas ideas para un fanfic :v

En ninguna temporada ningún personaje regresa para quedarse tanto tiempo.

3. Suki90

Suki90

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +11
    Exacto. A lo mucho pueden ser más de dos episodios, pero jamás se quedan TODA una saga. Como dije, puede ser tipo May o Dawn que estuvieron varios episodios.

4. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,579
    Nuevo horario, nuevo opening, nuevo ending y todo me lo perdí por equivocarme de horario, creí que eran a las 2 de la mañana de mi país pero era a las y ya me quede dormido........aunque las golfistas que estaban a esa hora estaban lindas.

Bueno hasta poder ver el episodio con subs (que ya esta en anime flv) solo voy a dar mi opinión del opening.

Un ritmo pegajoso pero no tanto como los dos primeros, no es tan hypeante y mas bien se enfoca en demostrar lo que pasó Ash en Alola presentando a sus amigo y la evolución de su equipo incluyendo a Nebby y Poipole, hay cosas que si están medio intrigante como cuando Ash ve a la pokeball y esta a punto de llorar hasta que llegan Kiawe y lo demás o la mención al Ala Arcoiris.

En cuanto a spoilers lo único que vi fue que Rowllet sera rival del Datrix de Hau y a eevee uniéndose al grupo, lo de Zeraora no lo tomo como spolier porque puede que sea como el caso de Marshadow que tuvo mas tiemppo en el opening que dentro del anime. No hay ninguna mención del cuarto reto, los skull o el regeso de los rocket, tampoco la presencia de ningún tapu, Kahuna o legendario.

Creo que este es el último opening que veremos pero tendrá sus versiones de acuerdo a como vayan avanzando los episodios.

Creo que sol hasta DP se hacían los opening mostrando a los ex compañeros de Ash por mas que no volvieran a aparecer en el anime, pero desde BW los opening se centran en los compañeros de turno y a los demás se los deja en el cajón del olvido, con excepción de Dawn pero después que dejo BW la cambiaron de inmediato por Cameron así que debe pasar lo mismo con el regreso de Misty y Brock.

Por eso digo que este opening va a tener algunas ediciones.

5. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +972
    ¡YA LO SE! PERO SÍ LLEGUE A VER COMENTARIOS DE QUIENES CREÍAN QUE IBA A SER DURADERO, POR ESO LO COMENTÉ

6. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +288
    Capitulo de transición pero realmente fue gracioso as fuck, en especial Pikachu creyendose galan. Coño Pikachu, cuentales cuando derrotaste un Regice, o derribaste a un Latios. Acabo de ver Electroweb incapacitando Volt Tackle? Y sip CATASTROPIKA! La unica razon por la que pase SM con un Pikachu, lastima Pikachu no podra usarlo, pero el capitulo de hoy me mostró que es mejor así? Me gustaba Volt Tackle lastima.

7. Emilion

Emilion ¡Pasar el tiempo a tu lado es lo mejor!

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,061
    Yo solo espero verme a Lillie en traje de caballero, junto con Ash :2323:. Al menos me alegro que los Ultra Guardianes sigan con sus misiones de capturar a las traviesas Ultra Bestias :minion:. Espero que la serie dure dos años más, justo cuando el foro va a morir. Chicos, parece que no tendremos octava generación para el anime. :951:

8. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,579
    Después de ver el episodio con subs veo que lo de Kiawe con su hermana ya es preocupante y encima se pone preocupado porque la loli sepa de cosas de romance y eso mas que él, pero a pesar de que Hoshi sigue siendo el personaje secundario mas innecesario esta vez si tuvo un rol un poco mas importante que solo hacer acto de presencia como la mayoría de episodios en lo que aparece.

Me gustó la pikawaifu Pikarla a pesar de su lenguaje que llega a cansarte pero te acostumbras, es una friki de los pikachu y dio una pequela explicación de las diferencia entre los de Kanto y los de Alola que tienen diferencias y no solo cuando lleguen a evolucionar, así que llevar un pokemon de Kanto a Alola para evolucionar no lo va a convertir en su forma Alola, creo que la razón para crearla fue por el bailecito durante el mov Z de Pikachu que en ella se vio lindo pero en Ash se vería perturbador, por cierto que para ser de Alola y no conocer de Mimikyu debe ser demasiada friki con los pikachu.

La actitud de Pikachu dándoselas de cemental y metiéndose en pleitos se parece a las actitudes que tenia Ash en la primera temporada, ademas que en la pelea se vio lo útil que puede ser electrotela con los pokemon veloces, y ya quedo claro que Pikachu no va a volver a aprender tacleada de voltios así que olvídenlo.

Y no puedo olvidar a Mimikyu y como debió haberse sentido en medio de tanto Pikachu, ¿Que estaría pensando?, esta confirmado que su odio es hacia todos los pikachu pero deberian explicar porque, a menos que sea natural como lo de Zangoose y Seviper.

Un relleno divertido como para calmar las cosas después del arco que pasó pero como ya son casi un mes espero que ya empiecen con la presentación de Hau y el regreso de MIsty y Brock, solo quedan como 40 episodios mas y no sabemos nada del cuarto reto, los ultra entes faltantes, los skull o la liga, no hay tiempo para estar poniendo mucho relleno.

9. ARBORETUM

ARBORETUM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +647
    Ahora que lo veo de nuevo, que pongan a Kukui en el grupo de los rivales, hace mas crecer la teoría de que será el final boss de la liga Alola, acrecentando la rivalidad entre torracat y el Tigretón.

10. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +62
    El opening tiene buen ritmo, sin embargo la animación y el dibujo no lo ayuda mucho... Pero aún así los opening de XY (Z) dejaron la vara altisima.

Del capítulo no digo nada porque no me interesa ver SM. Bueno en verdad si vi el capitulo ya que me llamó la atención ver un valle de Pikachus en Alola. Pero a los 10 minutos deje de ver el capítulo ya que justamente por esos 10 minutos me recordaron el porque SM no me gusta y el porque iguala a BW como de las sagas más paupérrimas del anime. Aparte de darme un dolor de cabeza.

Última edición: 8 Oct 2018
  11. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +200
    [​IMG] [​IMG]

Lo que se viene en Sun & Moon respecto a Hau y Eevee...

Se le ve... determinado? a Hau? ojala no sea otro Cameron :rolleyes: que sea mejor otro Sawyer/Shota. XD

12. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,579
    No entiendo de donde va a salir ese eevee porque en el ending llega montado un Mantine como si llegara el solo de otra isla o región, pero también decían que seria el regalo de alguien muy especial para Ash y también cabe la posibilidad que sea solo otro pokemon callejero sin dueño (de esos hay muchos en Alola) que se apega al grupo y lo digo por como esta siendo perseguido por un Houndour.

En cuanto a Tilo como los otros rivales que tuvo Ash que eran contraparte del juego nunca se les cambió la personalidad que mostraban así que Hau debe ser igual, un niño medio hiperactivo, amigable, entusiasta y adicto a las Malasadas, no lo veo como un Shouta sino mas bien como si fuera otro Ash de Alola pero mas obsesivo.

Ya que estoy por aqui aprovecho para dejar 2 cosas:

Primero el segundo avance del capitulo de este Domingo donde veremos la infidelidad de Burnett

Y también para dejar el top semanal con el rating del primer capitulo de pokemon de domingo.

1. Sazae San - 11,6
    2. Chibi Maruko Chan - 08,3
    3. Detective Conan - 07,5
    4. One Piece - 05,0
    5. Ace Attorney - 04,6
    6. GeGeGE no Kitaro - 04,0
    7. Pokémon Sol y Luna - 03,1
    8. Chuggington - 02,4
    9. Hugtto! PreCure - 02,4
    10. Lady Layton: The Millionaire Ariadone's Conspiracy - 02,3

Habrá que espera unas 3 o 4 semanas mas para sacar una conclusión pero SM sacó un rating parecido al que sacaba los Jueves, por el contrario el que bajó un punto fue Maruko pero también lo hicieron Sazae y Conan así que no debe estar relacionado para nada con Pokemon, el que volvió a desaparecer fue Shadowside.

13. ARBORETUM

ARBORETUM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +647
    Tiene toda la pinta que Rowlet será el cutemon que se hará fuerte sin evolucionar.

14. Lordzoa

Lordzoa

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +524
    Ya era bien sabido desde que se anunció que era el cutemon en Japón desde que salió en el anime, con esa revelación era obvio que el buho no evolicionaria

15. ARBORETUM

ARBORETUM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +647
    jaja yo aún tenía algunas esperanzas, pero, este episodio es el que lo condena defintivamente.

la misma cosa que el pikachu vs Raichu, donde el poder de la amistad supera la evolución.

16. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +699
    si el eevee del peinado extraño es salvaje, entonces el pokemon que saldra del huevo que le enviaran al mostasa aun es un misterio, creo que misty y el brokas se lo llevaran a alola

17. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +144
    Disculpen pero no he estado informado sobre el anime, entonces Misty y Brock le van a llevar un huevo pokémon?
    Eso no lo sabia

18. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +200
    También es la primera vez que leo sobre que Ash va a recibir un huevo, ya esta confirmado?

19. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +699
    de este album de calcomanias han sacado que el mostasa recibira un huevo que le enviara un viejo amigo de kanto, al principio creian que iba ser eevee, pero parece que no sera asi

20. Sfn27

Sfn27 Doragon Cro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,966
    Suena que se lo puede mandar Gary y Brock con Misty se lo entregan

Compartir esta página

Cargando...