Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,558
    Voy a hablar ahora sobre el nuevo poster y lo que se viene para el anime ahora para los Domingos, porque no hay de que mas hablar por otras 2 semanas.

Comenzando por el Stufful del team Rocket que debería ir con James y no se vería mal, incluso me recuerda a Mime jr, dudo que tenga algún parentesco con Bewear pero debe tener una historia medio interesante como Mimikyu y Mareani, es como un premio consuelo porque ni en sueños los rocket va a atrapar a Bewear como pensaba en un principio.

Misty y Brock de nuevo pero esta vez ellos irían a Alola, con esto yo ya daría por muerta esa teoría que Ash iba a viajar a otras regiones para encontrarse con sus otros compañeros sino que solo serán los referentes a Kanto (excepto Tracey) por la publicidad de Let´s go, esta vez no hubo tanto ruido como antes y eso que Ash por fin esta cumpliendo una de sus promesas, no se cual será su verdadero objetivo pero espero verlos por mas de solo uno o dos episodios.

Si se dan cuenta cada uno de los compañeros de Ash esta con su Pokemon insignia y por la misma razón me arriesgo a apostar que Datrix va a ser para Hau y no la evolución del Rowlett de Ash, es decepcionante pero viéndole un lado bueno este puede ser el rival a vencer de Rowlett que tanto esperaba, así el búho por fin va a hacer algo que no solo sea verse kawaii durmiendo.

Al igual que los dos anteriores poster el que resalta es un pokemon al frente de todos, el eevee de peinado follador, no se si sea verdad que sea para Ash o sea otro caso como Nebby o Poipole (aunque Ash todavía tenga la enteball de poipole) pero de darse el caso de que por fin Ash tenga un eevee espero que sea uno divertido y carismático, no quiero tener que pasar lo que paso con el eevee de la anterior temporada.

No creo y no espero que este sea el último poster, este debe durar hasta el 110 0 120 para que salga uno mas con el arco final incluyendo a los Skull y la liga, los últimos dos poster duraron pocos episodios a diferencias del primero y de los poster de otras generaciones que seguí en vivo (BW y XY) que se sacaban uno por año. Prácticamente estos episodios que vienen serán pura publicidad a los juegos que saldrán en Noviembre empezando desde el Domingo 7 de Octubre, por lo mismo pienso que dejaran otras cosas mas importantes para después.

No creo que vayan a mostrar otros pokemon que no sean de Kanto en el regreso de Misty y Brock y menos creo que Dedenne signifique el regreso de Bonnie, pero si vamos a jugar a hypearnos por la mercadería entonces también veamos estos nuevos juguetes.

Aparte de la confirmación de Stufful, Datrix y Eevee me llamó la atención Zerarora (que tal vez si tenga su cameo) y Brionne que ojalá sea una pista que la foca de Lana va a evolucionar.

2. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108
    Y desde cuando Kiawe tiene el nivel de un lider de gimnacio.

También aplicaría con el nuevo juego en donde los comentarios estan como SI NO ME GUSTA SERA UN FRACASO.
    Na para mi es entretenido y sacar unas risas si alguien de la producción leyera eso quedaría con cara de What.

El mes pasado estuve full en mi trabajo ahora ya me doy tiempo para comentar por acá.

3. SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,035
    Eevee es un poke que jamás pensé que Ash capturaría. Si consigue un Eevee para su arsenal solo por eso ya rentó SuMo.

Pero por favor, no más trolleos, mostrar a Eevee en un poster al lado de Ash para que sea un mero acompañante ya sería muy troll tras Poipole.

Que por cierto creo que ya no queda tiempo para que Ash capture un 6o pokémon. Para la liga Alola o se trae a uno del rancho o vuelve Poipole.

No creo que el posible Eevee de Ash evolucione ya que en los juegos de Lets Go no puede evolucionar y si sale una nueva Eeveeevo tendría más sentido que Ash lo evolucionase en la nueva región que antes de llegar a ella.

4. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +699
    hoy me di cuenta que estan pasando SM en boomerang a las 8 de la mañana hora de El Salvador

5. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +553
    Bueno después de tiempo daré mis comentarios, sobre los últimos capítulos que vi,
    • 83. Fue dedicado a Lylia, Ash, al gordo, con un protagonismo de combate para Tsareena, pero el científico con el intento de jugar a ser Arceus, le salió mal, pero a la larga lo resolvió parcialmente, pero lo que destaco fue el origen del Persian Alola, que hace daño a los protas.
    • 84. Finalmente debuta Rika, se nota lo pacifista y despreocupada que es, me sorprende como puede leer los pensamiento con solo ver sus dibujos, aparte de su pokemon referente que lee los sentimientos, y como va viendo su pasado de Popoile
    • 85. Vaya Ultraente, este sí que fue problemático atraparlo, un pokemon que no puede ser tocado es un reto, no importa si es fuerte o débil, siempre da un esfuerzo, la estrategia de calmarlo con buenas intenciones, alaba la naturaleza pacifica que tienen.
    • 86. Un capítulo de calma antes de la tormenta, bueno resalto lo sexy que puede llegar a ser Lylia, que pajabravas algunos, pero lo que me llamo la atención fue como el Team Rocket sabe bastante de los pokemon, más en James en cómo tratarlos, la escuela dura le dio frutos.
    • 87. Me sorprende del agotamiento de los adultos, cuanto más mayor más agotado estaba, pero al menos se confirmó que la familia de Nereida está completa se vio en cameo al padre pescado, los altos Rango del Team Rocket yendo en camino, y como Gladio estrena su traje de Ultraguardian, me pregunto si Noivern es suyo o solo de la fundación, pero vaya final intenso de la batalla de legendarios de la región, me gusto ver como el bar de Oranguru es popular.
    • 88. Vaya batalla brutal de legendarios, Necrozoma estaba en un nivel bajo, aun así dio batalla. El efecto de agotamiento afecta a todos los de la región. Que batalla brutal en el cielo de Alola, dejando el resultado de como Solgaleo es absorbido y Necrozoma se transforma, con la escena de Lunala recuperándose con la energía de la Pulsera Z, se dio el guiño a donde iba ir la solución. Los adultos recuperaron su energía, y los Ultra guardianes están listos para el rescate de Solgaleo en el Ultra umbral.
    • 89. Inicial la operación rescate, vaya capitulo sobrecargado, acción con la batalla de Kukui y Fabio contra el Team Rocket, y la de los legendarios, y el dialogo del progenitor de Popoile, Naganadel, les cuenta la historia del pasado del Ultraumbral y como se fue muriendo con el paso del tiempo. Me gusto como Ash deduzco el problema con el tema de la energía de Necrozoma y tratan de ayudar, descubriendo el problema de fondo.
    • 90. Épico, fue genial ver el verdadero nivel de Kukui como entrenador venciendo la Mega Evolución del Miembro del Team Rocket, y como Fabio saca su lado de fan por Royal Mask, y los Tapu ayudando desde la región en lo que pueden, lo de Bewear sí que fue lo más troll del arco, y estuvo bien el tema de la región de Alola ayude con su energía, ya que era una devolución del poder que daba Necrozoma como pokemon radiante, en general no era malo, solo pedía lo que le pertenecía, y la región respondió como debía, ahí no se debe ignorar la leyendas que aún prevalecen, en el objetivo y deber, el Ultra umbral volvió a sus orígenes, fue emotivo hasta cierto punto la despedida de Ash con Popoile, pero era de esperar el momento, buen cierre.
    Lo que llamo la atención fue la no presencia de la cuarta isla, así que todavía falta explotar la séptima generación todavía, por lo que va, ya se sabe por qué no sacaron las películas de Alola, ya que las tramas fueron trasladadas al anime, se dieron el lujo de hacerlas más extensivas de lo que una película podía comprimir. Eso destaco de la saga de SM, ahora que darán los domingos a las 18hs, deben tener la calidad del público que van a ser dirigidos.
    Del próximo será de Pikachu, espero ver la variedad de la especie ya que no se vio a un Shiny, espero que se den el lujo de poner a su cadena evolutiva de paso.

6. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,558
    2 semanas sin episodio y falta una y media mas, ojalá este sábado ya salga otro preview o lo mas probable es que la otra semana ya vengan nuevos scans y títulos, lo único interesante es que hay nuevos episodios en latino en CN, la mala noticia es que no tradujeron el episodio de Passimian pero la buena es que no censuraron nada de Ash trapo XD.

Ahora que lo mencionas muchos salieron a reclamar cuando el profesor de GO que no me acuerdo el nombre mencionó ser pupilo de Oak, osea que por ese lado ya hicieron canon a Go y no es un spin off solo para casuales como pensaban algunos, ¿que pasaría si meten a ese profesor en el anime?

Boomerang? seguro no era Tooncast?

Solamente que salga un DEM y ahora sea Ash el que gane con un pokemon adelantado, yo también creo que si va a haber una nueva eevee evolución para la siguiente generación y no tener otra mascota para Ash

7. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Success!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +662
    Para animar un poco aqui... Digo yo...

Que puedo decir...

- Con ustedes el nuevo guardián Tapu Kok-Ash !!!
    - Lillie con el atuendo que le presto Saphire de Ribbon no Kishi.
    - Un Pokemon de carton.
    - Un Solgaleo ahumado que le hace falta varias cazuelas.
    - Lunamine.
    - Otra vez la pareja Sophocles y Tsareena...mmm... No digo nada mas.

See ya :>0<::>0<::>0<:

• Me gusta Me gusta x 2
  8. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +933
    ¡NUEVO TÍTULO!
    UN IMPOSTOR SE HACE PASAR POR MÁSCARA REAL (¡POR FAVOR! ES OBVIO QUE ES FABA) Y AHORA KUKUI TENDRÁ QUE PROBAR QUE ES ÉL ¿ASH Y BURNET SABRÁN POR FIN LA IDENTIDAD DE MÁSCARA REAL?
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

9. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +197
    Dos rellenitos mas, me imagino que la promo de LGELGP inicia en el ultimo capitulo de octubre o en noviembre, esperando por los capítulos de Eevee, Hau, el regreso de Misty/Brock, Stufful del TR, arco isla Poni, etc...

10. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,558
    A mi me recordó un poco a ella

Es que nunca vi la princesa caballero pero ya que he visto Candy Candy y Heydi tengo planeado verla algún día, también estaba pendiente de ver a Lady Oscar, ¿Me las recomiendan?.

Por cierto, Tsareena se esta llevando tanto protagonismo como si fuera una pokegirl mas del grupo..........osea otra waifu mas.

Un episodio de alguien cubriendo su doble personalidad es un clásico en las series de comedia, asi como en las de romance los episodios de dobles citas.

Faltaría un episodio mas y cubriríamos todo Octubre para que en Noviembre comiencen a darle duro a la publicidad de Let´s go, así que por ese mes es donde deban empezar a aparecer las novedades del último poster promocional, la publicidad debería ser hasta Febrero o Marzo y de ahí ya empezarían a concentrar la trama en otras cosas.

11. ARBORETUM

ARBORETUM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +647
    Hay info del nuevo opening?

12. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +699
    nuevo titulo para el 28 de octubre y al parecer estara ambientado en halloween

Ghost Pokémon Everywhere! Everyone's Haunted House!!

13. Sfn27

Sfn27 Doragon Cro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,952
    Despúes de tanto tiempo de espera se vienen 4 fillers?

14. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +933
    PERSONÁLMENTE NO ME SORPRENDE

15. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +197
    Octubre sera un mes de relleno, 4 fillers consecutivos, ojala en Noviembre empiecen los episodios enfocados en LGP!LGE!

16. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108
    Mas bien fueron 2 que lo dejaron a el.

Pero ese accelrock viene potenciado en un 33% gracias a su habilidad garra dura ya que es la única que puede tener.

17. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +197
    Solo Poipole, que yo recuerde Ash no atrapo a Nebby.

18. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,558
    Ya se me hacia raro que SM no fuera a hacer un episodio dedicado al terror como en todas las generaciones anteriores, lo curioso es que ahora lo hagan en la fecha cercana a Halloween porque en BW y XY no recuerdo que haya pasado lo mismo.

Estos episodios son dedicados a los tipo fantasma y el único fantasma que falta por debutar en el anime es el Oricorio refinado pero no se ve como fantasma así que posiblemente vuelvan a usar pokemon fantasmas de otras generaciones, el que estén Harper y Sara en la trama puede indicarnos otro shipeo para su hermana con Ash.

Y hablando de Halloween les dejo esta hoja del calendario del próximo año para Septiembre Octubre, me hubiera gustado ver a todos ellos disfrazados como en el calendario pero en el anime, sobre todo a Ash como vampiro, eso explicaría muchas cosas.

A pesar de que en Noviembre comienzen con los episodios de Let´s Go en el poster no veo nada que pueda darnos una historia principal a llevar a cabo, se parece mucho a una presentación nada mas como el primer poster, no es como cuando apareció Nebby y Lusamine en el poster 2 que dio indicios del ultra espacios y de los Legendarios o cuando apareció Poipole, los Ultra entes y las formas de Necrozma que dieron indicio a la batalla que vimos hace pocas semanas.

En el último promocional solo veo el ingreso de Hau como posible rival y el regreso de Misty y Brock para no se que, pero ninguno de los dos eventos puede ser tan relevante como para tener su propio arco o historia, unos 2 o 3 episodios para cada cosa seria suficiente, creo que hasta Febrero o Marzo del otro año el anime va a desarrollarse de forma mas tranquila y natural con "rellenos" y episodios interesantes mezclados.

19. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +282
    CAPITULO CON ACEROLA!

Parece que tardaremos un poco pero en fin, mientras sean capitulos divertidos. El de Royal Mask me imagino como terminara. La obra de Lillie es por moe. Y Tsareena con mas camara. Damnit denle uno de estos waifu pokemon a Ash.

20. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +197

Para mover un poco el hilo, se viene nueva mercancía, nuevas evoluciones para el cast y por lo menos no abandonaran a los UE (?) ojala el Eevee sea captura para Ash.

Compartir esta página

Cargando...