Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,537
    Al final cual mismo fue el movimiento que aprendió Torracant? lo demás del episodio lo veré después porque solo pude ver los 10 últimos minutos, al parecer Burnet tampoco sabe sobre Royal Mask.

No me voy a ilusionar nada, no vaya a ser que esos brillitos terminen siendo otra trolleada, aunque no se como mismo pasaran las cosas porque se ve a Jesse y James con traje elegante (aunque en papeles diferentes) y también estan Sara y Harper sin sentido alguno.

Lo malo es que no va a haber avance hasta el otro sábado por lo de la película que segun veo no le ponen tanto interes ni importancia, la película esta pasando mas desapercibida que las últimas 3 o 4, ojalá salgan mas filtraciones y no nos quedemos solo con un título de ventaja

2. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +194
    Lo que mas me sorprende del preview es... James y Jesse transvestidos :dragones: hace años de años no ocurria, y bueno ojala Steenee evolucione.

Fueron revelados 3 nuevos títulos hoy:

SM083: Ash Becomes Tiny (Julio 26)
    SM084: The Shape of Family: Poipole's Feelings! (Agosto 2)
    SM085: Leap 'n' Climb: Stakataka! (Agosto 9)

En el 84 aparece Mina y en el 85 debuta el ultra ente Stakataka.

Ya solo faltarían UE por debutar: Pheromosa, Kartana, Guzzlord y Naganadel.

Última edición: 5 Jul 2018
  3. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +172
    Sinopsis + Staff
    SM082 - Won't You Give us a Dance Dance Evolution? (19/7)

It's been decided that the classmates at the Pokémon School will all present a "PokéDance", where their Pokémon will dance a dance the Trainer has come up with. They all start coming up with dances that make the best use of their Partner Pokémon's individual qualities, but...

Screenplay 藤咲淳一 (Junichi Fujisaku)
    Storyboard 飯島正勝 (Masakatsu Iijima)
    Episode Director 中村近世 (Chikayo Nakamura)
    Animation Director 田之上慎 (Shin Tanoue)
    Animation Director 小林ゆかり (Yukari Kobayashi)
    Animation Director 志村泉 (Izumi Shimura)

Sauboh from Aether Paradise has come to the Pokémon School to act as a special lecturer for today's class. In order to get the students interested in science, he has prepared a machine that can turn anything big small with a single flick of a switch. Sauboh prepares to give them a demonstration right away, but the machine won't work right. And when he finally thought he got it started, Satoshi ends up becoming tiny......?!

-Sin staff confirmado todavía-

One day at dusk, Satoshi goes to the marketplace, where he meets a woman that paints wonderful pictures. She tells him her name is Matsurika, and it appears she is able to sense how Pokémon feel deep inside. When she looks at Bevenom, she immediately feels that it loves painting pictures. But she also senses something else.

Screenplay 松井亜弥 (Aya Matsui)
    Storyboard 浅田裕二 (Yūji Asada)
    Episode Director 浅田裕二 (Yūji Asada)
    Animation Director 岩根雅明 (Masaaki Iwane)
    Animation Director 志村泉 (Izumi Shimura)

An object that resembles a giant vaulting horse has appeared on the sports ground at the Pokémon School. Satoshi thinks it's something Professor Kukui has prepared for class, and immediately tries to leap onto it. But just then, the Ultra Guardians receive orders to immediately dispatch!

Screenplay 藤咲淳一 (Junichi Fujisaku)
    Storyboard 尼野浩正 (Hiromasa Amano)
    Episode Director 牧野吉高 (Yoshitaka Makino)
    Animation Director 大西雅也 (Masaya Onishi)

Fuente: Animé Spoilers | Serebii.net Forums

4. pokeveta

pokeveta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Bueno, no tengo muchos comentarios sobre los episodios, el del caballo se ve interesante. Haber que tal.....

5. SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,014
    Yo ya no pido que evolucione, solo que Rowlet tenga un misero capítulo donde sea la estrella.

Pikachu, Lycanroc, Torracat, Poipole estan desarrollando historias, rivalidades, en definitia transfondo.

Rowlet: "miradme soy kawai y he aprendido hoja afilada ataque que la mayoría de pokes del pokeanime tienen por defecto."

6. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +696
    parece que en el capitulo de poipole conoceremos mas sobre el ultraespacio

7. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +880
    ¡¿ASH SE HACE PEQUEÑO?1 WHAT THE HECK?!
    STAKATAKA LE DARÁ MÁS TRABAJO A LOS POWER.... ¡DIGO! ALOLA RANGERS

8. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +696
    lo malo es que no se ven capturas aun, para la liga cantinflash ira con solo 5 pokemon a menos que nebby regrese o rotom se salga del pokedex

9. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +136
    Del primer episodio, bueno Ash se volverá mini, podría aprovechar su tamaño pero esto es un anime para niños así que mejor lo olvido
    El segundo episodio es el más interesante quiero ver a Mina y ver algo más de lo que busca Poipole en Alola, no sé si ocurrirá como en el episodio de Darkrai la pasada temporada y se mostrará algo sobre Necrozma
    Y del último episodio, quizás lo esperaba para este mes pero bueno ya solo quedan 3 ultraentes ya que supongo que Naganadel sera Poipole y aparecerá al final del arco

Última edición: 5 Jul 2018
  10. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +194
    Solo para algo de trivia los equipos de Ash en cada saga hasta el ep. 85 :p

Johto:
    1. Pikachu
    2. Bulbasaur
    3. Bayleef
    4. Cyndaquil
    5. Totodile
    6. Noctowl

Hoenn:
    1. Pikachu
    2. Swellow
    3. Grovyle
    4. Corphish
    5. Torkoal

Sinnoh:
    1. Pikachu
    2. Staravia
    3. Turtwig
    4. Chimchar
    5. Buizel
    6. Gliscor

Unova: (Rotación)
    1. Pikachu
    2. Unfezant
    3. Oshawott
    4. Pignite
    5. Snivy
    6. Scraggy
    7. Leavanny
    8. Palpitoad
    9. Boldore
    10. Krokorok

Kalos:
    1. Pikachu
    2. Frogadier
    3. Talonflame
    4. Hawlucha
    5. Noibat

Alola:
    1. Pikachu
    2. Rowlet
    3. Lycanroc
    4. Torracat
    5. Poipole

Ojala Rowlet evolucione si quiera una vez para que el equipo de Alola se vea un poquito mas balanceado, aunque no sabemos si la liga será pronto o hasta el final de Sun&Moon :confused:

11. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +263
    mmm Dudo ver a Tsareena pero no estaria mal. Creen que este permitido hacer una broma como Tsareena aplastando con sus tacones/pies a Rowlet y el disfrutandolo?

12. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,410
    ya vi el capitulo
    Con este capitulo comprobe varias cosas:
    Lana es adoradora del genero Bara, Burnet es una waifu infravalorada, Ash sigue siendo pendejo XD, Meowth es seguidor de Torracat, Kukui es una proyeccion de Ash como adulto ( le encontre muchos parecidos en sus actitudes al mostaza) y Lillie practicamente se esta perfilando para ser una entrenadora.

13. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +172
    Staff del capítulo 83 que no había sido publicado hasta ahora:
    SM083 - Satoshi Becomes Tiny (26/7)

Sauboh from Aether Paradise has come to the Pokémon School to act as a special lecturer for today's class. In order to get the students interested in science, he has prepared a machine that can turn anything big small with a single flick of a switch. Sauboh prepares to give them a demonstration right away, but the machine won't work right. And when he finally thought he got it started, Satoshi ends up becoming tiny......?!

Screenplay 冨岡淳広 (Atsuhiro Tomioka)
    Storyboard 高橋ナオヒト (Naohito Takahashi)
    Episode Director 上野史博 (Fumihiro Ueno)
    Animation Director 篠原隆 (Takashi Shinohara)

Fuente: Animé Spoilers | Serebii.net Forums

14. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +696
    regresan fantasmas del pasado

15. Rugal Bernstein

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,410
    Justo vi la noticia y la iba a compartir.
    La verdad es que ya veia venir que censurarian episodios de sm por ser muy "ofensivos" para los estandares internacionales (cof cof USA cof cof).

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Susanoomon

Susanoomon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    Mugres gringos, si se trata de censura estupida nadie les gana

• Me gusta Me gusta x 1
  17. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,537
    Nuevamente le damos gusto a los ofendidos de profesión, espero que hagan par que solo no se transmita en USA pero si en Latinoamérica y que se jodan los gringos.

Mejor veamos que hay de bueno con los nuevos títulos:

Cap 82: Ya fije que no pienso que Steene evoluciones pero fuera bueno si lo hiciera, aunque seria raro ver a Tsarena con todos los demás cutemon igual que Tortunator.

Cap 83: No me sorprende lo bizarro (en el sentido anglosajón de la palabra...XD) del episodio porque ya hemos visto travestismo, cosplay, viajes a otros universos, viajes al espacio y otras cosas raras, pero si me sorprende que Tomioka este a cargo de un episodio de este tipo.

Cap 84: Esperaba que Mina apareciera mas adelante pero que bueno que lo haga, así se van sumando mas personajes del juego apareciendo en el anime y ojalá también aparezcan los demás como Kahili, Hapu y los mas esperados Guzma y Plumeria.

Cap 85: Stakataka debutaría, dice que se parece a un caballo pero no le veo tan parecido aunque si usa sus bloques para tomar la forma que quiera entonces si me la creo, ya faltan pocos ultra entes por debutar para ver las formas de Solgaleo y Lunala de USUM.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +194
    Que estupidez, estos gringos progres y los mal llamados guerreros de justicia social son un asco, se ofenden por todo y esto se les esta pegando a los mamertos (como les decimos a esta gente en Colombia) latinoamericanos también, los eternamente ofendidos, maldita sea. :mad: podrá ser un pinche relleno o lo que sea pero como odio la censura por mierda políticamente correcta, aghhh.

Última edición: 6 Jul 2018
  19. Rugal Bernstein

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,410
    La doble moral gringa.
    SU presenta un capitulo donde dos gemas se proponen matrimonio lo consideran historico y un avance en el derecho LGBT.
    Pokemon presenta un capitulo donde Ash para integrarse en una manada de pokemon monos para ayudarlos a defenderse y lo censuran porque su disfraz incluye pintarse la cara de negro y eso puede "ofender".
    La verdad lo censuran porque no es una serie Gringa.

• Me gusta Me gusta x 3
  20. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +880
    ¡EXACTO! TODO LO QUE NO VIENE DE SU PAÍS LO VEN MAL, PORQUE SE CREEN PERFECTOS
    ¡QUE DESASTRE QUE "CEMZOORARAN" EL EPISODIO POR UNA RAZÓN TAN ESTÚPIDA, ESPERO QUE A LOS DE "OLM" LES VALGA BIDOOF A PARTIR DE AHORA Y SIGAN HACIENDO EPISODIOS ASÍ.
    LO BUENO ES QUE ES UN RELLENO, Y NI SIQUIERA ES UNO BUENO
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

Compartir esta página

Cargando...