Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. Autor
    Stillness

Stillness ~ Iron Will ~

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,605
    La batalla fue regular en el mejor de los casos en lo personal. Esperaba algo más pulido en ese aspecto considerando lo importante que sería, y que las batallas están más escasas en esta temporada. Digo, fue bastante aburrido que Lycanroc venciera a casi todos de un sólo golpe.

Sin embargo hubo bastante diálogo, lo cual podría remediar un poco el episodio.

Extrañaré a Namu como Acerola, aunque por lo que leí, ella tiene pensado visitar la Escuela Pokémon, pero tomando en cuenta que las promesas en el PokéAni pesan menos que una pluma (xdd), habrá que esperar.

Si hay algo con Necrozma, ojalá ocurra algo similar que en el arco del TF, y aparezcan todos los Kahunas a ayudar, junto a otros personajes como Illima y Acerola.

Saludos.

2. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +191
  3. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +131
    Algo que debo decir es que tras el anuncio de los nuevos juegos si deciden cerrar esta temporada en noviembre y mandar a Ash a Kanto por lo menos el arco de los ultraentes debería acabar en julio agosto dedicado a Hapu y 3 últimos meses liga y transición a kanto
    Pero para eso junio debía estar dedicado a los ultraentes y julio a necrozma, pero con los 2 últimos títulos revelados y sumando una semana de descanso estoy casi seguro que ya no alcanza para esa fecha y al paso que vamos cada mes habrá un capítulo dedicado a los ultraentes
    Febrero: Buzzwole
    Marzo: Poipole
    Abril: Celesteela
    Mayo: no hubo
    Junio: Blacephalon y Xurkitree
    Eso explicaría que en el siguiente episodio aparecerán 2 ultraentes y en julio hará acto de presencia otro ultraente(si fuera así el arco de los ultraentes acabaría para fin de año)
    Por lo demás me encantaría que Lillie capture a Sandshrew

4. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +185
    No me gusto la batalla, ganaron porque el guion así lo indicaba, Lycanroc derroto a todos los Pokemon de 1 o 2 golpes como mucho, esperaba bastante más de esta batalla, una pena.

5. NeoArcadio

NeoArcadio Raid On the City, Knock out, Evil Tusk

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +122
    De la batalla, esta fue la mas floja a comparacion con las batallas contra los kahunas anteriores, esperaba algo mejor de la batalla vs nanu, well echare de menos a nanu y la loli.

y si el sexto poke del mostaza es solgaleo (?)

6. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +253
    Well shit, a mi me gusto si quiera la conclusión. Por cierto hace cuanto no veiamos a alguien que intente sacar de balance al entrenador con insultos? no lo recuerdo. Puedo asumir que los golpes de Lyranroc duelen.

Pero a ver quiero comentar en esto. Repasemos este viaje donde Ash fue solo a UlaUla:

Lyranroc aprendio Stone Edge, Counter y Accelrock ademas de dominar su poder. Pikachu aprendio Electroweb despues de varios años (para nosotros) y si en el caso de que aun no pueda usar su Z Move voluntariamente esta mas cerca.

Esto confirma acaso que los amigos de la escuela son un lastre?

Acaso Acerola es la verdadera Pokegirl acompañante de esta generación?

• Me gusta Me gusta x 1
  7. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +696
    sin mencionar que rowlet aprendio hoja navaja, y eso de que Nanu haya insultado al mostasa es muy refrescante, despues de años de rivalidades amistosas sin tension

8. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +253
    Oh, es verdad Rowled, otro mas. Pero Nanu lo hizo como estrategia, los que lo han insultado antes solo eran cretinos porque si.

9. Hell Kaiser

Hell Kaiser Moderador

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +396
    Luego de ver el episodio: la batalla fue muy floja, no me gusto, esperaba más comparado con las batallas anteriores con los kahunas.

Hasta el momento sí.

Se le extrañará a la loli.

10. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +131
    Visto el episodio:
    La estrategia de Denio es bastante curiosa, hasta se podría decir que es una representación de lo significa el tipo siniestro: no solo oscuridad o maldad también representa juego sucio, fuera de las reglas, y el hecho de que Ash es un fosforito le facilita el trabajo
    A eso sumenle que Ash estaba errado respecto de los ojos rojos, creía que era enfado y pérdida de control cuando en realidad era un aumento de poder para Lycanroc
    De las batallas si les faltó más golpes y de hecho lo hicieron ver a Lycanroc como un tanque en defensa y un cañón en ataque (en pocas palabras todopoderoso) aunque lo destacable fue que en cada batalla Denio le ponía en una situación que creía que Ash no sabría remontar(contraataque de Krookodile, mal de ojo bufeado de Sableye) y Ash sabe contrarrestarlo exitosamente(aprovechar la velocidad de roca veloz para no sufrir contraataque, usar roca afilada ya que sus otros movimientos requerían que Lycanroc se mueva) y Denio termina reconociendo lo hecho por Ash para luego ningunearlo y seguir provocandolo

11. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,532
    Gane o pierda igual lo van a llenar de hate solo porque no les gusta SM así que da lo mismo el resultado que obtenga la arena esta asegurada, es como en Kalos donde todos pensábamos que Ash ganaría y el fandom explotó con la trolleda del final ahora quisiera ver al fandom explotar con la trolleada de Ash ganando en Alola, la verdad esta temporada la decidí disfrutar mas por el transcurso que por la meta para no salir burlado al final, no quiero que gane ni tampoco quiero que pierda osea que me da igual lo que haga siempre y cuando den un buen show.

A diferencia de Akala en Ula Ula tenían demasiadas cosas que darle a Ash y por lo mismo no metieron a sus compañeros que estorben, pero igual ellos tienen sus papel de ultra guardianes para desquitar su ausencia.

-----Hora de hablar del episodio---------

Primero lo que no me gustó

Tomando en cuenta las batallas contra Hala y Olivia esta se vio menos dinámica y ninguno de los 3 pokemon de Nanu se vio como uno de nivel de alto mando si solo les ganaron con uno o 2 movimientos (tal vez un poco Persian), pienso que Sableye estaba de mas, bien podía haber sido un 2 vs 1 o 3 vs 2 con Sableye vs Torracat y no afectaría la gran cosa, no me gusta cuando le dan demasiado nivel a un pokemon sobre todo si al final no vaya a ser vencido por, no lo se, un pokemon volador?. Lo que menos me gustó es que Ash solo haya obtenido un cristal después de hacer 2 pruebas, las esperanzas de ver a Decidueye oficialmente están muertas.

Lo que puedo resaltar:

Aunque hayan dicho que Ash en esta batalla se parecía al de BW yo mas bien lo vi como el de DP portándose impulsivo y cayendo en la provocación fácilmente como con Paul hasta antes de la liga, lo bueno es que Lycanrock le dio su tatequieto para hacerlo volver en si y el aceptó haberse comportado como un idiota, la batalla no fue dinámica pero los diálogos la hicieron emocionante sobre todo cuando salió Persian y Tapu Bulu lo puso en óptimas condiciones a Lycanrock, me recordó a como Alan daba bayas a su Charizard para ganarle a las 10 megas.

Denio demostró porque nunca hubo un líder de tipo siniestro sino solo altos mandos y Kahuna, un entrenados novato no soportaría ni 2 minutos con esas provocaciones y pruebas, sus frases "Lycanrock pudo haberse vuelto mas fuerte sin tu ayuda" o "tu amistad es inútil y solo lo retiene" tenían una razón que tenían como objetivo sacar el mayor potencial de ambos fueron lo mejor de la batalla, de echo son este tipo de entrenadores los que mas han ayudado a mejorar como entrenador a Ash y no los que se enamoran desde que lo conocen.

Espero que Zarala haga caso a lo que le propuso Ash y vaya a la escuela aunque sea por un episodio, quiero verla interactuando con los otros protas, también extrañaré a Nanu, lo bueno es que ambos tienen que ver con Necrozma y los futuros planes del team Rocket asi que los volveremos a ver.

A pesar de la batalla final el arco de Ula Ula es hasta ahora el arco que mas me a gustado, mas que el de Akala y el de los Aether.

12. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +191
    2do preview:

13. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,532
    Como veo a todos mas activos en el cafe paso por aquí para hablar de los episodios que vienen para Junio.

7 de Junio.- Un episodio de los Alola Guardians, a diferencia de los anteriores esta vez hay 2 ultra entes que según la sinopsis están en una batalla, no creo que se trate de un batalla por hacerse daño sino mas bien por sacar luces o algo así, si me baso a mi teoría las que ayudarían a que lleguen a un acuerdo serían Lillie y Mallow.

14 de Junio.- Lo mas probable es que se lleve a cabo en el Observatorio de Hokulani, posiblemente volvamos a saber algo de Lario y me gustaría que saliera un Vikavolt dominante, pero por lo visto sera un episodio filler con Minior y Poipole de protagonistas.

28de Junio.- Después de 2 semanas algo interesante, no me quiero ilusionar con Lillie como con Lana así que mejor no espero nada de captura, lo de batalla doble puede deberse a que Sandshrew ayude a Lillie y Shiron a que Lillie llegue a tener una batalla doble con Ash.

Lo curioso de estos episodios es que estarán en las 3 islas que conocen en cada episodio, osea que hacen ver a eso del viaje como algo innecesario en Alola cuando se tiene medios de transporte como ferris o a los mismos pokemon, ya no se ven a niños de 10 años caminando por bosques como si nada pasara....XD

Otra curiosidad es que a pesar de ser anunciado el nuevo juego sigo sin ver que quieran acelerar la historia del anime para acabar con Alola rápidamente, faltan el ultimo reto, la liga, Necrozma y posiblemente los Skull pero no creo que vayan a poner todo eso en cerca de 15 episodios.

Creo que Ash se quedará en Alola hasta mediados o finales del 2019 y para promocionar Let´s GO tal vez lo hagan con un pequeño arco en Kanto (No tan grande como en AG y la batalla de la frontera) o con simples referencias y retornos de personajes del pasado (Como Steven en Kalos), personajes del juego agregados al anime (Como Lyra en DP) o personajes nuevos (como Shouta que venia de Hoenn)

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +131
    Sinopsis SM79
    Satoshi and his friends from the Pokémon School have come to the Hōkūlani Observatory to observe the Pokémon Meteno, which resembles a wishing star. There, they befriend a Meteno they encounter. It appears Māmane has been friends with a Meteno at some point in the past as well, but he tells them he can't remember anything about what happened back then. And the truth is that this Meteno actually has a certain secret...
    Voice Cast:
    Rica Matsumoto: Satoshi
    Ikue Ohtani: Pikachu
    Daisuke Namikawa: Rotom
    Kei Shindo: Lilie
    Kaito Ishikawa: Kaki
    Reina Ueda: Mao
    Hitomi Kikuchi: Suiren
    Fumiko Takekuma: Māmane
    Keiichi Nakagawa: Professor Kukui
    Mika Kanai: Togedemaru
    Rikako Aikawa: Ashimari
    Chika Fujimura: Amamaiko
    Kenta Miyake: Bakugames
    Megumi Hayashibara: Meteno
    Kosuke Kuwano: Mullein
    Unsho Ishizuka: Narration
    Y por fin hará acto de presencia Lario
    Por otro lado:
    SM81 - The Young Flame of Alola! The Birth of Royal Satoshi!!
    The Royal Mask is a participant in the Battle Royal, which is extremely popular in Alola, and after Satoshi gets really worked up over seeing him on TV, he goes to watch one of his matches together with Professor Kukui and the others. However, during the match, Satoshi gets so annoyed with the Royal Mask's opponent's dirty trick he decides to enter the ring himself alongside Nyaheat?!
    Screenplay 米村正二 (Shōji Yonemura)
    Storyboard 関野昌弘 (Masahiro Sekino)
    Episode Director 中田誠 (Makoto Nakata)
    Animation Director 伊藤典子 (Noriko Ito)
    Será que Torracat.... no demasiado pronto, me suena a nuevo movimiento aprendido

15. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +696
    con el capitulo 79 ya serian 3 capitulos consecutivos en los que el trio rocket no aparece

16. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108
    Ya pudiendo ver el capitulo dice que estuvo muy bueno el combate, Nanu es todo un sinico lo que mas me llamo la atención es que le cambiaran el cristal por el Lycanrostal Z eso significa que los próximos cristales que le den a ASH sera segun cual necesite.

17. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +131
    Traicionaron a su oso protector probablemente no los deje salir de su guarida por un buen tiempo

• Me gusta Me gusta x 1
  18. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +851
    ESO ESPERO :01:

19. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,532
    No había visto los nuevos episodios en latino hasta ahora y solo diré que las nuevas voces que les dieron a los Aethr no se oyen nada mal aunque el tono que usan Lusamine y Burnet cuando hablan normalmente se parecen mucho pero cuando están con diálogos mas emotivos se las escucha bien, sobre todo Lusamine cuando se pone a bromear con Lillie.

Mirasol romero (Lusamine) ya tiene gran experiencia aunque solo en papeles secundarios como el de Misato en Evangelion, Maggie Vera (Burnet) es bien conocida en el mundo del doblaje desde su papel como la primera burbuja de las PPG y ahora con su papel mas importante de Fluttershy en MLP y EG, ni hablar de Rolando de Castro a quien lo reconocí apenas lo escuché por su trabajo como Dany Taner en Full House o el sarcástico Duckman, la única a la que no reconozco es a la que da la voz a Wickie que al parecer es una voz nueva pero lo hace muy bien en su papel.

Lo bueno es que se le volvió a dar mas libertad a los Rocket por las frases graciosas de James, lo malo y pésimo es lo forzado y nada entendible del nuevo opening, aunque desde que lo oí en ingles ya me imaginaba que en latino lo iban a arruinar mas todavía.

Bueno nos vemos mañana para hablar del episodio de los 2 ultra entes, ahi les dejo el tercer preview.

20. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +131
    Preview:

Lycanroc estreno su nuevo movimiento Z contra Blacephalon y Xurkitree y aunque no los debilitó facilito su captura
    Volvió Pikachu en su versión mil rostros
    Clefable recordando a Hitchcock
    Blacephalon imitando a Michael Jackson
    Lillie un chiste para lanzar pokeballs
    Y por último Ash y Kiawe al estilo bkub más específico a popuko
    DfFNUBqUcAA9NC2.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 7 Jun 2018

Compartir esta página

Cargando...