Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,532
    Si es cierto que Liam va a ser un nuevo rival para Ash entonces no tengo problema que le den dos episodios para verlo brillar, no es como si después de eso desapareciera para siempre, pero mejor esperaré a los subs para confirmar si es verdad o de Kalos y lo de que lo invitaron a la liga Alola, también para dar un comentario de todo el episodio que me pareció muy bueno.

Mientras tanto les dejo este vídeo trailer de la nueva temporada de Pokemon en USA, allí si se esfuerzan en anunciarlo y no como aquí que ni avisan cuando empiezan los nuevos episodios.

2. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +191
    Pos viejo excadrill ya esta confirmado, el usuario AshandSerena es una de los mas confiables respecto a traducciones de japones

Lastima que no hablaron esto delante Ash, me hubiera gustado una referencia respecto a que el fue finalista en la liga Kalos.;>_<; Lo que me pregunto es que en el tiempo que lleva Ash de vacaciones en Alola se organizo otra liga Kalos? ahí también mencionan que Ilima le trajo un regalo de ciudad Lumiose al director de Oak.

Oiga y por lo menos los gringos le ponen algo de empeño a los comerciales de Pokemon aunque sus openings son atroces. :=.=:

3. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +114
    No me desagrada Liam, pero ya que iban a meter a algún otro capitán a parte de Acerola(creo que se llama así), hubiese preferido a la de tipo hada aunque por diseño, tendría una personalidad parecida a la de Nereida en modo pasota... le quitarían gags xD

El anime lo veo algo estancado. Han empezado nuevo arco, pero no sé, otros animes aunque sea el episodio 100% relleno, va avanzando en la historia con pequeñas cosas...

4. Perry[Sama]

Perry[Sama]

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1,244
    Pues en el cap 44 de XY&Z ya habia un niño reuniendo medallas para la siguiente liga,ademas que Ash tuvo que esperar a que reconstruyan el areopuerto por el desmadre del team flare. Tampoco se sabe cuanto tiempo estuvo en Kanto antes de ganarse los pasajes a Alola. Yo creo que en Alola solo va unos cuantos meses.

Vaya spoiler que me comi por ver el foro,igual esperare los sub :'v

5. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +171
    Supongo que es porque invitaron a un actor famoso de novelas para interpretar al personaje, en cada video promocional resaltan eso.

El próximo capítulo tiene muy buena pinta.

6. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,098
  7. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,532
    Creo que si van a poner a todos los capitanes y de alguna forma van a estar familiarizados con la escuela pokemon, tambien veremos a todos los Kahuna, a los que si dudo que pongan es a Lario y a Kahili a pesar de ser Elite 4.

Conociendo que el anime trata al tiempo como se le de la gana Liam debió haber estado en la siguiente liga Kalos a la que estuvo Ash.

Viendo el epiosodio veo que mostraron varias cosas interesantes en los diálogos:

- Confirmaron por enésima vez que Ash no tiene intenciones de evolucionar a Pikachu y Liam tampoco quiere lo mismo con eevee.
    - Puede que Liam se vea como un Gary Stu pero al menos no es emo ni orgulloso y puede hacer un buen papel como rival de Ash añadiéndose a Gladio y Royal Mask,
    - El aniki del team skull y su historia pasada con Liam puede ser el indicio de un problema de Guzma con alguien de la escuela (Kukui)
    - Sigue en pie la historia de la liga Alola pero tal parece nos vamos a tomar un tiempo hasta que llegue, también parece que sera por invitación y no por requisitos.

Ahora Ash ya tiene entrenadores rivales para su Pikachu, Licanrock y Torracant, ojala apareciera alguien para Rowlett,, bueno todavía queda como año y medio para arreglar eso.

8. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +185
    Vaya, no me vi venir lo de Liam y la liga kalos, joder ojala Ash hubiera estado presente en esa conversación, me encanto el Z Move de Eevee y la historia del aniki del team skull xD

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  9. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +191
    A mi me agrado la historia del pobre muchacho del team skull, creo que mucha gente se puede identificar con el, siempre hay un tipo que tiene el poder con las mujeres así es la vida, como me gusta el slice of life en Pokemon XD

10. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +382
    sabra kukui de todas las participaciones de ash en las ligas pokemon?? ya que con esa charla que tubo con liam no creo que sepa.

11. Perry[Sama]

Perry[Sama]

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1,244
    me dio risa la historia del tipo del team skull....sera que toda la pandilla del team skull son malos alumnos de la escuela que fueron expulsados o algo asi. Liam como que lo pintan muy OP(aunque algunas cosas eran fumadas y rumores,como las que hay en el fandom de pokemon :juju: )...lei en face que no habia llegado muy lejos en la liga Kalos, aunque no se si los sub estaban mal porque no menciona eso en ninguna parte,solo dice que los rivales de la liga eran muy fuerte.

Sophocles menciona que Liam se fue al extranjero(Kalos) a estudiar....eso quiere decir que Kalos no solo esta mas avanzado tecnologicamente,sino tambien en la educacion y quizas otras cosas mas,esto me da mas razones para creer que el nivel de entrenadores promedio de Alola no es muy competitiva que digamos...quiza Liam no sea tan fuerte como lo pintan,solo les parece genial al resto de estudiantes por el bajo nivel que hay. Bueno, al menos ya estan aumentado los rivales para Ash para una posible liga, me pregunto si llamara alguno de sus pokemon del rancho como lo hizo en DP,ya que he visto que lo comparan mucho con esa generacion. Hubiese querido que Liam y Ash se enfrentaran,pero bueno,supongo que se esperara para la liga.

12. SamZam

SamZam

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +994
    En cada episodio dan a entender que Alola tiene un nivel muy inferior al resto de regiones. Así que si no van a hacer a Ash ganar la liga Alola espero que directamente no la hagan. Que Ash siendo el segundo mejor entrenador de Sinnoh/Kalos no gane la liga Alola sería ya demasié.

Veo a Rowlett sin rumbo en la serie. El resto de pokes han ido evolucionando, aprendiendo nuegos ataques y ganando rivales. Desde que Rowlett tuvo dos buenas batallas contra los Kahunas entiendo que pase a un segundo plano, pero que no lo olviden, actualmente parece el Oshawott de la serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,098
    Y todo indica que se quedara siendo un lindo y adorable búho para el resto de la serie es una lástima,ya que se le veí un gran potencial al pájaro de hoja una pena la verdad,porque digo esto simple rowlet es un pokemon muy popular de la 7ma generación asi que dudo bastante que llegue a ser decidueye,al menos de consuelo está las altas posibilidades de ver un inceneroar en team del mostazo.

14. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +253
    Asi que Illima participo en la liga Kalos. Quiza perdio con algun idiota con un Mega Charizard.

Ademas aparentemente se rompio el trasero yendo de un lado a otro buscando y derrotando a los entrenadores Evee hasta enfrentar al viejo Kage.

Y lol con Novena Potencia, es horriblemente inconveniente en anime, literalmente es un llamado y tienes que esperar por cada evolucion de Eevee para reunirse. Por el juego asumi que eran los espiritus habitando dentro del mismo Eevee en vez del actual Pokemon

Y es verdad que no he leido nunca la entrada de Eevee en el Pokedex, pero me sorprendio lo del desorden genetico.

15. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,532
    Dejo el segundo preview del episodio del ping pong que salio ayer

No se si el grupo de protas estará en el torneo porque mas parece que están entrenando pero están puestos los uniformes en el coliseo.

Me imagino usándolo en una liga y las evoluciones de eevee saliendo de entre el público.

Lo malo de los 4 mov z exclusivos que han mostrado es que ninguno de ellos han explicado de donde salieron.

16. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +253
    Ciertamente no dicen de donde sale el cristal exclusivo ni la confirmacion de que estos son mas fuertes que los normales. El de AshPikachu como que evoluciono.

17. ARBORETUM

ARBORETUM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +638
    Interesante , sería bueno que los posibles rivales de Ash tuvieran un desarrollo en la serie, y no sean forzados, como el trio detestable de Kalos o el Sasuke y se vea su evolución algo como Paul,Nando o Barry en DP.

Si esto tuviera una cronología real, Ash debería barrer el piso por la experiencia en ligas con todo Alola,pero, como sabemos que el tiempo en el anime funciona cuando quiere y la experiencia de Ash como entrenador se resetea, es probable que caiga derrotado con el enmascarado, y la batalla "épica" será con Gladion.

18. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,396
    O PUEDE PASAR LA GRAN BW

19. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108
    Fue un buen capitulo empezando por que nos recalcan una vez mas que pikachu no quiere evolucionar, es bueno ver que vayan mistrando los movimientos Z exclusivos y al parecer el Team Skull tendra mas protagonismo.

20. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +526
    Mire los capítulos, y diré de la saga
    • Del capítulo de UB-02, es brutal por el poder aterrador que tiene, con ataque y velocidad alta que podía hacer temblar a varios entrenadores, su personalidad asustadiza; más la astucia del grupo bastaron para detenerlo y llevarlo de nuevo a su hogar.
    • Del Mowth Alola, demostró lo maquiavélico y egoísta que podía ser, la verdad Jessie se mostró muy irrespetuosa con Meowth, siendo que al inicio de la serie era considerado el líder el equipo, al menos le quedaron bien con su líder, en cuanto a poder se refiera.
    • Vaya forma de presentar a Incineroar, Primarina y Decidueye, aunque el Machamp quedo de más, en la Royal Batalla, el enmascarado está a otro nivel, con gran diferencia sobre el resto de entrenadores, Ash hizo bien en la batalla, aunque al principio flaqueo con Litten que estaba en progreso, pero elegir pokemon secundarios contra alguien poderoso, no hay que criticar la derrota, por los pokemon que pelearon. Litten evoluciono bien, siendo que ya está en condiciones de hacerlo, el power up es justificable.
    • Del Passiman, para ser líder de una manada había que ganar en un juego de Rugby, me sorprende las tradiciones, pero la forma de Ash para unirse a la manada y sacar la tiranía, que daba la posición del poder popular, pero Ash como líder debería garantizar la democracia en la manada. Sí que tuvo su tinte político.
    • Me sorprendió la forma de conseguir la Eeveestal Z, un solo entrenador la tenía disponible y aparentemente no es capitán o kahuna, espero que Virgil se avive en ir a conseguir la suya. En la escuela sí que dejo marca que se graduó con honores y se fue a Kalos para la universidad, pero debería tener idea de lo que paso con el ataque del Team Flare, si participo en la Liga, pudo pasar que fue eliminado en primera ronda, o participo en el la siguiente edición después de XY&Z, aunque si quisieran ponerlo como entrenador peligroso, la una frase que diría es “Gane la Liga Kalos en la nueva edición” o “elimine al anterior campeón Alan”. Pero forma de hacer el Movimiento Z, de Eevee llamando a sus evoluciones, se nota la desventaja para reunirlos, aunque sería más fácil atrapar a cada uno, el que la tendría fácil como dije es Virgil por su colección. Me gusto que haya un entrenador con el mismo ideal de Ash con su compañero.
    Bueno lamento la tardanza en hacer reseñas, me costó un montón ponerme al día, pero prometo que subiré reseña los sábados, por cuestiones de estudio.

Compartir esta página

Cargando...