Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,547
    Por lo visto, parece q Sun and Moon va a acabar el 2020. Suma problemas con el kit de desarrollo de Switch mas el exito de la generacion, muy probable que entre los siguientes desafios y eventos haiga un espacio de 50-100 capitulos de puro filler o arco de Sinnogñh si es q para calmar aguas anuncian remakes de Sinnoh para la new 3ds (asi le dan algo mas de vida) o para la switch.

2. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +57
    Uhmmm, espero que al menos dure hasta comienzos de 2019, porque que más podrían meter, o se viene relleno como lo que pusieron en BW?

3. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +387
    naaah, ya se sabia que SM iba a durar hasta noviembre del 2019, solo los ilusos creian que se terminaria este año, respecto al juego, tiene fechas y plazos, no se pueden retrasar mas de la fecha, saben que deben aprovechar el boom de switch.

4. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108
    Esta imagen lo resume.

No digas eso por que si no Emmayman se desmaya.
    Recuerdo el la liga cuando salio la lista de pokemon decían que podría ser el de Ash por que en la imagen estaba rugiendo.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 5 Mar 2018
  5. Emilion

Emilion ¡Pasar el tiempo a tu lado es lo mejor!

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,051
    Si la serie va a durar hasta el 2019, ahora me pregunto. ¿Tendrá al menos una película con los personajes de Alola?

6. Autor
    Stillness

Stillness ~ Procrastination ~

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,757
    No lo creo. Aunque habrá que ver. Quizá la bien cálida recepción de ¡Yo Te Elijo! provocó que siguieran la idea en hacer películas con continuidades propias. Antes, se enmarcaban de alguna manera dentro de la cronología del PokéAni (muchas películas tienen referencias en algunos episodios, pero sutiles para quienes no las vieron).

De todas formas, creo es mejor. Cualquier cosa respecto a Necrozma, lo desarrollarán en un arco de varios episodios, tal como pasó con Zygarde...Espero.

Saludos.

7. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +196
    Así es, Sun & Moon probablemente termina en 2019, va a durar 3 años igual que XY y BW, me parece una exageración afirmar que termine en 2020, no creo que los de Nintendo esperen tanto tiempo para lanzar una nueva gen de Pokemon en el flamante y exitoso Switch...

8. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +384
    Era de suponerse, ya se menciono que la nueva ventana de oportunidad(en esas ligas de nivel regional cuando es posible que gane el inmortal) se abriria para la proxima decada(2023 Aproxi) bueno suponiendo que se regrese al sistema anterior, aun asi de unos legendarios que te rompen el equipo (DP-2010) a un megashinka de un Lolicon(XYZ-2016) me pregunto si es posible otro escenario donde es aun mas forzado para que no gane el protagonista(8°gen ???) espero que no(la tercera es la vencida) de pasar lo de siempre, creo mejor que el inmortal ya termine en el ocaso como protagonista y entrenador en la saga actual.

Ya dicen por ahi que este le podria pasar un escenario parecido a su antecesora hay datos que indican que solo venden principalmente zeldas o Marios si no llegan a venderse las third parties en cantidades suficientes.

9. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,553
    Si algo llamó la atención de "Yo te elijo" fue que emularon durante los primeros minutos las escenas del primer episodio que todos conocen hasta que empezó a cambiar, pero eso fue lo que llamó la atención en un principio, en cambio con "La historia de todos " no veo algo que llame la atención, al principio fue que mostraron a la nueva pokegirl dándole importancia pero en el trailer solo fue presentada como un personaje mas (incluso la loli tiene mas atención).

No creo que esta segunda película logre el "éxito" de la anterior pero igual no hay nada que perder, después de todo las películas que estaban haciendo con los protagonistas de turno tampoco estaban siendo la gran cosa.

Yo creo que las cosas se manejaran como hasta ahora si es que SM si termina para Nov 2019, osea arcos separados con momentos claves de la historia del juego se parados por una lista de 6 u 8 episodios fillers entre ellos y así si podrían acabar sin problema.

10. Mextrainnerpk

Mextrainnerpk

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Así es, fácil durante todo este año se lleve acabo el arco de los ultraentes y cambie de arco principal en el siguiente año, dado lo que nos han presentado. Pienso que los arcos fuertes del proximo año, dadas las condiciones son la hipotética liga y Ultranecrozma, pero es cosa de esperar como finalizan con los ultraentes que no esta mal pero la forma en la que lo desarrollen es la que cuenta.

11. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +192
    Con todos estos rumores mis esperanzas de ver a Decidueye en el team mostaza incrementan mucho

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

12. Sfn27

Sfn27 Doragon Cro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,949
  13. Autor
    Stillness

Stillness ~ Procrastination ~

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,757
    Habrá que esperar, supongo. Tampoco creo que tenga el mismo nivel de éxito, pero sí apostaría que harán un producto lo suficientemente atractivo para que sigan sus propias continuidades, aún cuando tengan que usar a "Ash y Pikachu" (cosa que en lo personal me agrada, no está demás decir).

Después de la película de Arceus, las películas las he sentido más como un típico "episodio filler" (entre comillas, porque ya saben la opinión que tengo de ello). Y prefiero que en el PokéAni se den el tiempo de desarrollar algún arco basado en algún episodio de los juegos. Pongo como ejemplo que a Zygarde le fue de mejor provecho eso que alguna película si me lo preguntan. Me gustaría lo mismo para Necrozma en este caso, refiriéndome al tratamiento.

Saludos.

14. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +172
    Títulos + Sinopsis + Staff
    SM066 - Smashing with Sketch! The Fierce Poké-Ping Pong Match!! (15/3)

Satoshi and his friends are playing a sports called "Poké-Ping Pong" for class. The sport involves Trainer and Pokémon play together. Their guest lecturer Ilima is so skilled at Poké-Ping Pong he even participates in tournaments, and Satoshi and the others decide to go see him in action. Last year, Ilima was defeated in the finals, but he's burning with fighting spirit, thinking this will be the year he wins.

Screenplay 米村正二 (Shouji Yonemura)
    Storyboard 小平麻紀 (Maki Kodaira)
    Episode Director 小平麻紀 (Maki Kodaira)
    Animation Director 大西雅也 (Masaya Onishi)

SM067 - Pika Pika Sparkling Love! Bebenom Spins Round and Round!! (22/3)

One day during class at the school, an unrecognizable creature comes to Satoshi and the others. When they notice it, the creature disappears, but for some reason they can no longer see Pikachu around either. It appears Pikachu was taken away by the earlier creature. An agitated Satoshi starts searching for Pikachu, but suddenly runs into the Rocket Gang.

Screenplay 松井亜弥 (Aya Matsui)
    Storyboard 浅田裕二 (Yuji Asada)
    Episode Director 浅田裕二 (Yuji Asada)
    Animation Director 岩根雅明 (Masaaki Iwane)
    Animation Director 志村泉 (Izumi Shimura)

SM068 - Work Experience! Around the Clock with the Pokémon Center!! (5/4)

Satoshi and the others go to the Pokémon Center for the school's work experience program. However, the Joy that works there is in a bad shape due to a cold. Satoshi and the others decide to do her duties for her, but then bad company shows up in the form of the Skull Gang.

Screenplay 藤咲淳一 (Junichi Fujisaku)
    Storyboard 尼野浩正 (Hiromasa Amano)
    Episode Director 牧野吉高 (Yoshitaka Makino)
    Animation Director 篠原隆 (Takashi Shinohara)

Fuente: Animé Spoilers

El 29 de marzo no hay capítulo.

Última edición: 7 Mar 2018
  15. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,553
    Entoncces:

Cap 66: Liam va a ser el protagonista? como que ya no me esta gustando eso, creí que Ash participaría
    Cap 67: Por fin van a conocer a Poipole y siente algo por la electricidad de Pikachu.
    Cap 68: Siempre hay un episodio donde ayudan a Joy, lo bueno es que posiblemente veamos a las waifus de Alola vestidas de enfermeras.

Se nota que no hay apuro con la trama principal, tal vez no haya capitulo el 29 por semana santa aunque no se si eso lo celebren tanto en Japón

16. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,108
    Bueno si esto sigue asi algo me dice que liam se convertirá en un miembro principal del grupo del inmortal,bueno eso es dudable de cierta forma,pero de momento todo pinta que será un personaje bastante rutinario en la serie,por otra parte sobre el último titulo revelado creo que ya visualizo a las chicas con trajes de enfermera en ese capitulo :juju:,algo que sinceramente me agrada es el hecho de que TS se este convirtiendo nuevamente en un grupo activo en la serie haber que pasa con ellos en el futuro y si tenemos de por medio un mini-arco con ellos y creo que sabemos el lugar perfecto donde pueden hacer un enfrentamiento con ellos.

Último preview del siguiente capítulo (bueno en realidad han habido 4 previews en total)

17. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +141
    Preview:

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Omogi

Omogi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    eso me recodó cierto manga de ping pong donde tambien exagean los tiros y gestos (tipico de animes deportivos)

aun sigo esperando a que pase algun hecho importante en el anime, por ahora solo es por matar tiempo

• Me gusta Me gusta x 1
  19. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +196
    Han pasado muchos hechos importantes (capturas, evoluciones, rivales, desarrollo de personajes, desafíos de islas, regreso de Misty y Brock, arco Aether y ahora arco Ultra Bestias) y rellenos igual que en cualquier otra temporada pasada...

OMGGGG! Ilima participo en la liga Kalos :eek: me imagino que en otro año/tiempo que en la que participo Ash? ya que lo hubiera reconocido, no? Ash fue sub-campeon! y al parecer Kukui le propuso participar en la liga Alola, entonces Ash ya tendría 3 rivales: Gladio, El enmascarado Royal e Ilima, contra quien perderá? :fufu: o sacaran un rival de ultimo minuto, quien sabe.

20. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,108
    Enserio que onda con los preview anda locos por completo dos en un día un me sigo preguntando porque le están dando tanta importancia a Iliam actualmente, por otra parte supongo que Iliam sera un nuevo rival de ash en la serie por completo sera su verdugo en la liga.

Preview 2

Compartir esta página

Cargando...