Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. Chespinga

Chespinga La verdad vence al odio

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +95
    Pienso que cierto grupo de la fanaticada debería dejar de hacer paralelismos entre Sinnoh y Alola (Lillie=Dawn, etc); el paralelismo se da entre Kalos y Alola (Lillie=Serena, Lusamine=Lysson, Gladio=Alain, etc). Se podría predecir que aparecerá Hau y encarnará lo que fue Shota en Kalos: el rival de Ash.
    Guzma es popular en Japón según un ranking de allá, pero a lo mejor también lo es en estas tierras porque recuerda al típico latinoamericano; guardando las distancias, al parecer Miette fue solamente famosa en Latinoamérica, tal vez porque su idiosincrasia resultaba familiar.
    Como Gladio es el segundo personaje de ese mismo ranking, y hermano de la que ganó el primero, está recontra cantado contra quién perderá el protagonista.
    De acá a algunas generaciones más al cenizo hará la gran rey Chapa, perdiendo en el primer combate, o sea el de treintaidosavos de final.

2. GallaD

GallaD

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +15

Buenas.
    Creo que en este caso hay tres opciones posibles:
    1.- No has visto la serie en absoluto.
    2.- La viste en el estado en estado de ebriedad o bajo influencia de drogas.
    3.-La temporada pasada te dejo un gran trauma para ver a sus personajes en todos lados.

3. Emilion

Emilion ¡Pasar el tiempo a tu lado es lo mejor!

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,051
    Ha salido un nuevo opening de Pokémon Sun & Moon en la versión Inglés, llevando el nombre de "Ultra Aventuras" como la segunda temporada de la serie. Siento mucha emoción por escucharla en la versión hispana, tal como sucedio con la de XY en seamos héroes.

4. Chespinga

Chespinga La verdad vence al odio

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +95
    Ni siquiera sabes argumentar. Sabes que esta generación muestra el desgaste de Ash como protagonista y no puedes refutar eso, sólo te queda recurrir a los insultos y hacerte la sabelotodo como la barriobajera ordinaria que debes ser.

5. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +913
    ILIMA ES MARICA
    ............................
    NO................... SIMPLEMENTE NO :19:

6. GallaD

GallaD

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +15
    Creo que malinterpretaste mi cita ya que en ningún momento intenté dar un argumento en torno a tu comentario, simplemente me estaba burlando de la comparativa que insinuaste en tu comentario (por ende ni al caso viene que Ash sea un fracasado en cuanto al ratio de batallas ganadas en esta región, cosa con la que estaré de acuerdo si comienza a perder aun mas batallas) y por último lamento si mi postura te resultó ofensiva a pesar de que en ningún momento recurro a insultos directos a tu persona como tú comprenderás.

7. -TheJoker

-TheJoker

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +84
    x2, Nunca había sentido tanto asco por un opening..

• Me gusta Me gusta x 1
  8. J.C-3

J.C-3 "No se si es justo, solo se que es cierto"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +108
    Un capitulo de Pasimian no hay mucho que destacar solo que no se si los otros pasimian eran shiny o solo les hicieron un recolor para diferencialos de ahi lo clasico los debiles superan a los fuertes y grandes.

9. zheltar

zheltar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +387
    offtopic on

no se tu, pero que te digan drogadicto o ebrio o traumado, molesta, es TU comentario el que no tiene ningun respaldo ni validez luego de tus insultos, asi que no intentes justificar esto con una pobre excusa de tu postura, te recomiendo mejor disculparte, sobre todo tu que eres nuevo aqui, de lo contrario entraras al grupito de los indeseables.

offtopic off

• Me gusta Me gusta x 1
  10. ARBORETUM

ARBORETUM

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +643
    Ya que pusieron esa basura auditiva, haré mi nuevo ranking de opening occidentales
    1 Atrapalos Ya/ XY 1
    2 Batalla Avanzada
    3 Búsqueda del Maestro
    4 Reto Máximo
    5 Los Viajes Johto
    6 Campeones de la Liga Johto
    7 Fuerza Máxima
    8 Vencedores de la Liga Sinnoh
    9 Batallas Galácticas
    10 Dimensión de Batalla
    11 Liga Naranja
    12 BW1
    13 BW2
    14 BW3
    15 XY2
    16 XYZ
    17 Batalla de La Frontera
    18 Diamante y Perla
    19 SM
    20 SM2

11. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +114
    Deox meo, que mierda de opening. Me han dado ganas de meterme cuatro tiros por la boca xdd

12. Emilion

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,051
    ¿En serio? Ha muchos les han encantado el ritmo de la música, además que le tengo esperanza de que suene tan bien como la del primer opening de la temporada.

Posdata: Como me encanta sus rimas.

13. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,553
    Como y le e dicho antes el intro de una serie es la que representa como seria la serie y en este caso la canción puede sonar agrabable para algunos pero como intro de Sol y Luna no veo que encaje, se ve mas como una serie para adolescentes noventera, incluso el primer intro va mas acorde a como es Pokemon.

Están cometiendo el mismo error que con los intros de XY que querían hacerlos ver como que están en "la onda", los últimos opening occidentales que me llegaron a gustar y a encajaban con Pokemon para mi fueron los de destinos rivales y aventuras en Unova.

14. Perry[Sama]

Perry[Sama]

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1,244
    los openings para occidente desde XY estan siendo muy malos,aunque este ultimo que ha salido si que esta bien feo...no se que rayos pasa, parece que ya ni se esfuerzan en hacerlos. Hasta ahora no se porque duran solo 30 segundos o menos

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Emilion

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,051
    Ese cambio se debió a que 4Kids dejo de producir los capítulos de Pokémon desde que comenzó "Batalla de la Frontera", debido a eso, ahora los opening duran 30 segundos hasta la actualidad.

16. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +913
    NO, DE HECHO HOY EN DÍA CASI TODAS LAS SERIES GRINGAS TIENEN UNA CANCIÓN DE ENTRADA DE MEDIO MINUTO, NO SOLO POKÉMON, CREO QUE ES PARA DARLE MÁS TIEMPO A LOS COMERCIALES... ¡QUE IDIOTAS SON!

17. Perry[Sama]

Perry[Sama]

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1,244
    a YW hasta le doblaron el opening y ending completos

18. Emilion

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,051
    El opening solo dura 1 minuto, solo el ending es completo. :yep:

19. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +913
    BUENO, SUPONGO QUE HA DE HABER UNA QUE OTRA EXCEPCIÓN

20. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,553
    El ending de YW lo tradujeron porque querían usar la coreografía como un anuncio publicitario, en XD pasan propagandas poniendo ese ending, creí que al pasar Pokemon a XD en USA lo iban a tratar diferente pero no hubo un cambio tan bueno pero al menos es mejor de lo que hacen a pokemon SM en CN donde a penas y lo nombran en pantalla, sus capítulos nuevos no los publicitan y su intro en la franga Heroes sigue siendo Ash sacando a Fletchinder.

Pasando a otro tema me doy cuenta que después de los dos episodios de Liam no hay nuevos títulos revelados, lo digo porque también se acaba el plazo para anunciar la nueva generación para este año, osea que si los nuevos títulos muestran que no hay apuro en hacer las cosas mejor olvidémonos de Pokemon para switch este año.

Compartir esta página

Cargando...