Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. LeiZero

LeiZero

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,082
    Eso si es tener esperanza por completo yo la deje de tener luego del reencuentro con kasumi y takeshi yo ya perdía la esperanza que apareciera Hau en el anime,por otro lado aun quiero creer que Guzmán hará acto de aparición en la serie a lo largo de estos meses al menos quiero creerlo.

Creo que lo de ash entrena en la serie,ya está trillado desde el inicio de la serie siempre se ha cuestionado eso,aunque a mi respeta es que ash realmente si entrena se ha dado a entender que si lo hace en sus ratos libre (hasta tiene dos pokemon que entrenan por cuenta),pero el problema es que no se muestra en gran medida debido al hecho de que se han enfocado más en otras situaciones corrientes aunque no es que siempre no hayan hecho solo que ahora son directos (cabe resaltar que el recorrido insular al ser tan cambiado y no haber capitanes hace que no sepamos que tan bien como va ash como entrenador en gran medida es limitado un poco para saber que nivel está) aunque en lo personal considero que ash posee un buen nivel de entrenador,ya que al momento de pelear se da entender que no ha perdido tanto sus habilidades y que pese a todo posee una buena experiencia en combate.

Última edición: 10 Ene 2018
  2. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,479
    Las batallas, aunque podría ponerle un 40% también pero son menos que XY que a la vez es menos que BW y a la vez menos que las anteriores.

Porque no invitan a Mallow y Shopocles, hasta ahí los marginan a esos dos.

Ademas que no vamos a ver 4 o 5 capítulos de Ash entrenando a menos que sea un entrenamiento especial y solo por algunos minutos, verlo solo entrenando llegaría a aburrir a cualquiera.

Barry es el rival del juego que mas tardo en aparece en el anime, lo hizo en el capitulo 100, todavía hay un poco de esperanza por Hau pero cada vez es menor.

Puede ser que Ash otra vez llegue lejos en la liga pero sigo dudando que llegue a ganarla solo porque en el juego pasa lo del primer campeón regional, pero seria interesante ver que Ash gane cuando menos esperanzas le ponen, solo imaginen los debates de si la liga la consideran oficial o si lo ven como otra liga naranja porque no tuvo la temática de las anteriores.

Nos vemos mañana en el episodio de Rotom.

3. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +21
    En todo caso los directores son los verdaderos rivales de Ash. No Gladio.

Es obvio qué demostrará buenas habilidades. Sin embargo, no basta con eso. Lo que se pide es que gane una liga alguna vez, cosa que será muy complejo de ver por directores cagones.

En todo caso la Liga Alola no le encuentro relevancia ni mucha más importancia que a las anteriores ligas. Incluso la encuentro par a la Liga Naranja. Una Liga de Leche para ser más simple.

4. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +109
    Preview:

Lo del pedazo de coral me recordó a Kukui y burnet pero un tanto macabro
    Y por cierto nueva información en la corocoro sobre lo que se viene con los ultraentes
    DTP2ppFWsAAng__.jpg
    Quizás lo este viendo mal pero es Torracat?

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 11 Ene 2018
  5. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,474
    Si, es la shinka de nyabii. Ademas...

Also:
    >AN ULTRA ADVENTURE BEGINS!!
    >New developments take place in the super popular Pokémon anime!
    >The search for the highly mysterious Ultra Beasts begins!!

>"Set Off! We Are The Ultra Guardians!!"
    >Satoshi and the others have been inaugurated as Ultra Guardians! They will travel around Alola in order to return the Ultra beasts to the world they came from!!

>The keyword is "Ultrager"!

>*Fierce battles with Ultra Beasts break out...!!?
    >*Pikachu gets startled by a mysterious Pokémon that suddenly appears!
    >*Lusamine gives Satoshi and the others their orders! Set off!

De Slice of Life ahora pasamos al genero Sentai (no Super Sentai xq en los Super hay mechas gigantes & combinables). No se si estan siguuendo la trama de los juegos o ya Matsui y Tomiyasu dijeron shao pescao' con la generacion y los desafios insulares y estan agarrando la idea base del Ultra Recon Squad y lo amoldaron a su pinta para volverlo un Super Sentai hasta el final de generacion. Hasta el nombre es sacado de una serie asi: Ultrager!!

Y como es el elenco, creo q los roles serian mas menos asi.

Satoshi: el heroe idiota rebelde y desobediente.
    Lillie: la lider operacional.
    Kaki/Mao: el big guy
    Suiren: el corazon
    Mamane: el chico genio
    Gladio: el 6to ranger.

Final de la saga: Satoshi se roba el credito y obtiene todos los powerups asi como Pegasus Seiya y KyoryuRed.

PD: mejor me espero a ver Lupinranger vs Patoranger :v

6. ♠Gold♠

♠Gold♠

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +518
    Amo tener vacaciones, puedo dormir y ver los capítulos en mis tiempos libres.. me gustó la verdad, lo esperaba más tedioso pero fue entretenido.. Marshadow parece ser que fue solo ocasional su aparición, pues solo estaba parado (fue visto por las dos rotom), nada más que comentar, es un episodio tranquilo para disfrutar, cómo mucho podemos ver que el restaurante de la familia de Mallow es cliente habitual de la granja de la familia de Kiawe, así que se conocen hace mucho, así que hay que ver la relación de Mallow con Lana, cómo se llevan al estar solas..
    Sobre el póster de los power ranger, me da risa jajaja, al menos sabemos que Litten por fin evolucionara y parece que Poipole va a mínimo estar en el grupo de Ash, o capturado, no lo sé, pues los pokes del grupo tienen como unos collares o moños

7. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +689
    bueno parece que es un hecho que el anime de sol y luna acaba este año

• Me gusta Me gusta x 1
  8. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,479
    Cada vez esta mas claro que Rowllet no va a dejar de ser el cutemon del team Alola, y de Poplio mejor ni hablemos.

No se volvió un Sentai solo es una referencia a los mismos, seguramente es un arco de unos 8 capitulos o menos y después regresan a la escuela, retos y todas esas cosas de esta temporada.

no diría que es un echo pero si que esta es la temporada que mas apresura las cosas, mientras no revelen una octava generación hasta el mes de Marzo no se puede dar por echo su final en este año.

Si ese es un scan de la coro coro, ¿Que pasó con los de la pokemon fan?

9. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +94
    Uff se ve genial el cartel, espero grandes cosas de este arco.

10. emmayman

emmayman

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    El cartel luce bien. Pero mi pregunta seria.

Litten y Rowlett van a evolucionar?

O despues de BW este va a ser el peor equipo que tenga Ash. Realamente ya quiero que SM acabe. Cada vez mas esta peor esta temporada.

Ya que inicie la 8va Gen!

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Vicho-

Vicho- #esperando...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +21
    ¿Ahora Pokémon es Power Rangers?
    Qué llege luego la Liga...

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Sfn27

Sfn27 Tu eres la inspiración

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,915
    Yo pense que iban a usar un traje como los de los Rangers de los juegos:

No literalmente como los Power Rangers

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +155
    El capítulo de esta semana se une a mi lista de los capítulos más divertidos de la temporada, junto a SM016 (mi favorito) y SM028 (el de béisbol). Isao Nanba no decepciona, el capítulo está lleno de character acting y smears por todos lados, un espectáculo. Son capítulos como estos los que hacen brillar la animación de la serie, dándoles rienda suelta a los animadores. Algunos de los nombres que reconozco en los créditos: Isao Nanba y Tadaaki Miyata (obvio), Toshihito Hirooka (diseñador de personajes en XY), Shuuhei Yasuda (diseñador de personajes en SM) y Aito Ohashi (que presumiblemente animó toda la escena del final con Ash resbalándose en el Centro Pokémon).

Mención especial también a Junichi Fujisaku, guionista del capítulo, que pese a venir de series de corte más oscuro como Blood+ (donde fue director y guionista) sabe manejar muy bien la comedia. Luego de Tomioka, sus capítulos son los que más espero. Síganlo en Twitter que todas las semanas, anticipándose a los capítulos, sube unos dibujos muy lindos de algún personaje de la serie.

14. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +149
    Disfrute bastante el capítulo, pensé que iba a ser muy tedioso para mi ya que Rotom no me cae muy bien.. pero me entretuvo bastante, espero con ansias el capítulo pokefilico de la semana que viene xD

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

15. emmayman

emmayman

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    Amigo el traje y las rangers de X e Y osea de Kalos estaban bien mmmmm. Lastima que nunca salieron en el anime :(

• Me gusta Me gusta x 1
  16. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,479
    Pues también debo decir que es uno de los capítulos que visualmente se vio bien animado y entretenido tanto así que casi ni tome en cuanta a los subs, sobre todo le pusieron enfasis a la enfermera Joy y las hermanas de Lana que las vi bien ......mmmmmm bonitas.

Este fue otro capitulo que demuestra que los protas tiene una vida a aparte de la escuela incluso Ash saliendo otra vez con su familia adoptiva (hasta que Kuki lo saco de la casa para estar a solas con la profe), al parecer que los rotom entren en los artefactos es algo común porque todos conocían sus formas, he visto todos los capítulos de Rotom desde su debut en DP y este es el mejor de todos.

Creo que o único relevante que puede salir es el cameo de Marshadow que parecía buscar algo, lástima que el rotom lavadora borró la foto pero algo me dice que va a volver a aparecer en un futuro.

17. Mextrainnerpk

Mextrainnerpk

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Yo la verdad no he visto el episodio con sub por falta de tiempo pero en verdad la animación estuvo muy buena, entretenido episodio e interesante ver que pasa en las vidas de los personajes en un momento random.

Lo que a mí en verdad me intriga es lo de los ultraguardianes, en verdad no se que nos espera en este nuevo arco, que a mi parecer puede ser punto de partida para cambios que dirigan a la saga a su fase final. Tengo hype por el simple hecho de saber como lo desarrollan. Obviamente daré mi opinión que no se por que muchos se quejan de un diseño tipo Power Rangers si en si es una buena forma de usar un elemento como lo es el traje de las pokemonturas para algo como esto, me parece hasta creativo hasta cierto punto. Y la pregunta del millón es como es qué va a aparacer Poipole??, si me preguntan yo opino que tal vez sea descubierto por la fundación Aether y estos se los presenten al grupo y este se integre con ellos.

Mi predicción para el futuro (fumada evidentemente) es que posiblemente al finalizar la captura de los ultraentes, tal como sucede en el juego de Sun & Moon se digne aparecer Necrozma y sea la verdadera amenaza para Alola. Con ello debería de hacer hipoteticamente su aparición Lunala, ya que Solgaleo ya apareció; quién sabe, tal vez hasta aparezca junto con la Unidad Ultra ya que supuestamente ellos deberían tener a Lunala tal como sucede en los juegos de USUM.

También quisiera comentar que he vuelto a ver el capitulo 43 y creo que sigue siendo (para mi) uno de los episodios con mayor peso argumental para la historia dentro del futuro obviamente por la intención de crear la liga Pokémon de Alola. Pienso que no debemos de perder eso de vista ya que puede dar sentido a la mayor trama que nos ofrezcan en este año 2018.
    PD. Esta liga (si llega a aparecer) con todas las de la ley será oficial pesele a quien le pese, no lo digo yo lo dice la bendita continuidad que muy dignamente respeta Sun & Moon.

18. NeoArcadio

NeoArcadio Raid On the City, Knock out, Evil Tusk

Temas:
    210
    Calificaciones:
    +110
    el capitulo fue gracioso, la verdad no esperaba reirme mucho en un capitulo de rotomdex, jigglypuff todavia esta en alola crei ya no lo volveriamos a ver, lo interesante fue ver a marshadow, ojala y espero sea relevante a futuro y no quede como "cameo".

19. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +374
    Lo cuestionable es de ser una liga nueva en todos los sentidos simplemente no tendria el mismo impacto y nivel de una liga veterana y mas tradicional como el de Kanto o del Jhotho como ejemplo, asi que si lo gana el protagonista simplemente seria el primero de una region que aspira a ser reconocida a la par como las demas, otra cuestion en tener cuenta seria la continuidad entre generaciones(si esta liga en mencionado en la 8° Gen ahora si tendria un significado) si aplican el reset(Muy probable) haria que todo lo que pase en Alola como tambien le paso a XY quede cerrada sin continuidad y por lo tanto con el pasar el tiempo en el olvido.

20. are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +223
    Al diablo con una liga que se que va a peder, no me divertia tanto con Pokemon en mucho tiempo fuera de batallas. Me encanta la disposicion que Pokemon anime tiene a hacer su propia cosa fuera de los juegos. Literalmente podría ver 200 capitulos solo de Slice of Life entre una batalla con Kahuna a otra.

Compartir esta página

Cargando...