Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +147
    En estos días debería de estar saliendo la lista del staff de los próximos capítulos junto a uno o dos nuevos títulos.

2. J.C-3

J.C-3 GO GO GO

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +104
    Y también hace poco Rika lo dijo aparte de decir que Ash es eterno.

A mi me esta empezando a gustar algunos cartoon y no veo quejas de animación al menos el humor actual en las series mas famosas esta equilibrado y ya no exagerado como eran hace pocos años es bueno ver que hay un buen cambio varias personas lo sigan.
    Supongo que en todas las sagas tiene que haber un compañero que tenga al clon de pikachu de la respectiva región supongo que esa es la función que le pusieron.

3. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +134
    Yo quiero ver pronto a Torracat y Dartrix, seguramente sera en marzo, después de un par de meses de episodios filler

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

4. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,463
    Lo que pasa es que nos bombardearon con varios títulos y sinopsis cuando empezó el arco Aether que ahora hay que dejar pasar un tiempo para que sigan saliendo mas, aun así tenemos 2 sinopsis y 4 títulos de adelante, yo mas bien creo que la otra semana saldrán los títulos para Enero y es posible que sea un mes lleno de fillers.

Los especiales de fin de año del 2014 y 2015 tenían bastantes avances de hasta 4 meses pero el del 2016 solo mostró lo que pasaba en Enero, espero que el de este año (si es que hay) traiga avances de por lo menos hasta Marzo con eventos como el tercer reto, los Skull, mas ultraentes, otra captura, la evolución de Littlen y si es posible la de Rowlett.

Mañana tenemos la batalla de los niños elegidos contra la Ultra waifu poseída y su equipo, aunque hace falta el Bewear.

5. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,319
    mejor seria decirle la Ultra MILF

6. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,571
    una semana un poco floja para lo que fue el capitulo de solgaleo, capitulos mas simples generaban mas actividad aqui XD

bueno, ya se viene la batalla contra nihiliusamine, y yo espero, quiero y deseo que solgaleo no se deje domar por lillie, tecnicamente es de ash (si solgaleo llega a pelear, debera ser ash quien le de ordenes)

7. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +106
    Preview:

8. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +134
    ¡Capitulazo! Me encanto de principio a fin, por un momento me acorde del final del arco del team flare, cuando todos ayudaban al mostaza y Alan a llegar hasta Chespin.

Quiero ver los subtítulos, por un momento la voz de Lusamine ¿cambio a la de una niña?

En fin, todos se lucieron en el capítulo, nada se vio forzado, estuvo bien que Litten y Rowlet ayudarán a los menos fuertes.

A esperar la próxima semana para ver el final de este gran arco.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

9. Autor
    Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,377
    Qué capítulo más brutal =0

Me recordó más a mi a la película "El Emperador de la Torre de Cristal" (El hechizo de los Unown) en más de un sentido: drama familiar, una especie Pokémon muy bizarre y desconocida contenida en su propia dimensión y que los héroes tengan que dividirse para enfrentar retos hasta llegar al que podríamos llamar "jefe final".

Sin subs no se puede apreciar mucho lo que ocurrió, pero me atrevería a decir que cuando Lusamine hablaba, no era ella sino Nihilego.
    Es curioso que lo digas, porque si mi conjetura es correcta tendría todo el sentido. Según el lore de los juegos, Nihilego tiende actuar como si fuera una niña pese a que se especula más que la mueve un instinto de autoperpetuarse/de sobrevivencia.

Este episodio debe ser de mis favoritos de la temporada, junto al episodio de Litten cuando Scoutland muere...

¡A esperar los subs!

Saludos.

10. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +237
    me desconectado mucho de la serie, pero diganme esta llegando a su final? tan pronto?

11. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +368
    Primera temporada dicen por ahi, inusualmente corta a comparacion de otras generaciones, la segunda seria el climax de la hipotetica "liga Alola", y listo fin de generacion.

Última edición: 7 Dic 2017
  12. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173
    Uff, muy buen capitulo, de los mejores de Sun & Moon, espero verlo con subs, supongo que en la noche lo suben.

Espero que en enero por lo menos se emita un episodio importante, tal vez la evolución de algún pokemon del cast o una nueva captura, tal vez en Febrero o marzo se vienen las posibles capturas de Sandshrew alola o Poipole y la evolución de Litten.

Creo que Sun & Moon no es dar esos previews super hype a los que nos tenia acostumbrado XY/XY&Z, parece que la cosa acá es de otra manera, como sera que ni siquiera se sabia que venia el arco Aether hasta que termino el episodio 43. De todas maneras ojala den un preview bien interesante de fin de año.

Por cierto hay break el 4 de enero. :(

13. Warpath

Warpath

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    wow tremendo capitulo, a esperar subs

14. Autor
    Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,377
    Más bien la conclusión de un arco importante. Aunque SM debería concluir el próximo año si asumimos que Pokémon Switch salga a final del '18 o principios del '19. Van de la mano las sagas con las generaciones.

Saludos.

15. Juancho DF

Juancho DF

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    la ultima parte la de Lillie me encanto :3 me gusto todo el cap en general, se ve genial lo del prox cap

16. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +80
    Si es así, entonces habrá una temporada de relleno xD como en BW.

17. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,463
    Parece que no tendremos capítulo con subs hasta mañana y son necesarios para saber que dicen sobre el comportamiento de Lusamine si es porque trata de alejarse para protegerse o para proteger a los demás, aunque parece que Nihilengo tiene el control.

Ahora ya está justificado la razón por la cual todos fueron al ultra espacio y cómo podrían ser d ayuda, todos tuvieron que enfrentarse a un pokemon por cabeza aunque ninguno lo hizo 1 vs 1, me recuerda a la mecánica de cómo luchaban las batallas contra los jefes en Zatch Bell, todos los compañeros se hiban enfrentando a los aliados del villano para que quede la batalla final contra el prota, en este caso sería Ash vs Lusamine bestia.

Me gusto los flashback de Lillie y lo importante que era ese muñeco para ella, fue la única manera de hacerla vencer su reto tomando en cuenta que los pokemon poseídos de Lusamine estaban sobre nivel, no podía ganarle de otra forma viendo lo difícil que fue para alguien experimentado como Kiawe y en ventaja numérica, peor para ella con un cutemon de un solo ataque y un poke que no era de ella.

Como extra la escena de Kukui y Burnet al final de la pokepregunta que sigue dándole bases a la relación.

Si llegan a encontrar el capítulo súbanlo por favor

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Daikichi

Daikichi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. NeoArcadio

NeoArcadio Raid On the City, Knock out, Evil Tusk

Temas:
    201
    Calificaciones:
    +106
    joder que capitulazo! simplemente fue perfecto, las peleas contra los pokes de la santa patrona de las medusas dimensionales, el momento de comedia cuando lilligant uso danza caos y cuando rowlett es seducido por su dulce aroma me partio de risa :04:, la parte del flashback de lillie con clefable fue bonito y emotivo, capitulo 10/10.

20. LeiZero

LeiZero

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,079
    Bueno segundo adelanto del siguiente capítulo

Compartir esta página

Cargando...