Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. SamZam

SamZam

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +877
    El problema con los Kahuna es que al contrario que los líderes de gimnasio que usan pokes de acuerdo el número de medallas del retador, estos usan sus mejores pokes.

Que Lycanroc pueda hacerse en 2 vs. 1 contra Rowlet & Rockruff es lo más normal. Todo lo que no sea eso haría lucir mal a la Kahuna. Pikachu debe ser el que le de la victoria a Ash en este caso también.

Ya vs. Nanu, Ash debería tener 5 pokes y al menos dos evolucionados.

Y espero que las batallas sean más largas. Ya que solo tenemos un buen match cada 15 capis al menos que este sean un 3 vs. 3.

2. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +505
    Me pregunto, como perdera Ash contra Olivia, si va ser el resultado
    • Ash se levanto con el pie izquierdo
    • Olivia lo durmió con su estrategia
    • Ash fue un desastre

3. Kyouhei

Kyouhei

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +106
    No olvides que Olivia puede resultar superior en estrategia y poder de sus pokemon y con ello dejar sin opciones a Ash
    De momento voy a esperar más información sobre ese capítulo, de hecho me gustaría que le ganase a Olivia en ese capítulo, aunque por ahora la idea es que va a perder
    Y sobre el pokemon destacado, me inclino por Rockruff: de momento Pikachu ha hecho un buen trabajo contra Gumshoos y Hariyama y probablemente vayan a darle protagonismo a otro pokemon y ahora Rockruff le veo con un poco más de posibilidades en comparación a Rowlet y Litten, además de haberse entrenado por su cuenta antes de ser pokemon de Ash y no olvidar que es un clásico que un pokemon derrota a su evolución

4. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,457
    Ahora que me doy cuenta no seria la primera vez que Pikachu se encarga de darles las victorias a Ash hasta que sus demás pokemon se desarrollen por completo, la region mas cercana fue Kalos donde Pikachu le dio las 3 primeras medallas hasta que le toco brillar a Frogadier, la razon es que los pokemon que atrapó Ash aun eran cutemons pero aun así hicieron algo durante sus batallas.

Ahora contra Hala Rowlet tuvo una victoria y mostró su velocidad puede que contra Olivia sea Rockruff el que haga algo interesante pero que no sea suficiente para ganar y le toque entrar en acción a Pikachu.

Según la traducción de la sinopsis lo confunde con la velocidad y fuerza de Lycanrock, osea que debe tener alguna estrategia para que su perro ataque rápidamente mientras que su segundo pokemon (apuesto por Nosepass) para la defensa.

5. ★ A υ я α ☆

★ A υ я α ☆

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +68
    Creo que me está empezando a gustar esta nueva temporada, siento que le da un toque fresco a toda la saga, diferenciándola de todo lo que hemos visto anteriormente. Me gusta mucho que desarrollen ese lado juguetón y curioso de nuestro personaje principal, ya que en temporadas anteriores Ash no tuvo muchos momentos infantiles, siendo que este tiene 10 años, aquí no necesita porque actuar maduro ni como un héroe... aunque nunca se sabe que puede pasar más adelante.

Sobre el capítulo, me pareció divertido y emocionante a la vez por la pelea que se libró con wishiwashi, estuvo bien pensado que enfocaran este episodio en la que es la capitana de esta prueba en los juegos, suiren, y la pusieran como acompañante de Ash.
    Aunque en cuestión de shipping aún no estoy muy segura, ya que si bien este episodio mostró la interacción de Ash y Lana, más adelante habrá un episodio enfocado en Mallow y más adelante otro enfocado en Lillie, por lo que se ha visto en el juego y por la historia de transfondo, se sabe que Lillie es la que se desarrollará más y al mismo tiempo una relación de apego hacía el protagonista, pero como dije antes ''nunca se sabe''.

Hay dos cosas que aún no entiendo, la primera es que según lo que leí es que el última película, que supuestamente está ambientada en un mundo alterno, en los créditos se muestran a todos los acompañantes de Ash, menos a los de sun and moon. Así que no sé si quiere decir algo, o simplemente se les olvidó agregarlos.

Y lo otro es que pokemon lanzó un vídeo muy extraño en las que se veía partes de los juegos pasados y al final ponía una palabras que formaban los unown, tendrá algo de relación con los nuevos juegos, ultra sun y ultra moon?

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,352
    Puede ser que Ash no haya trabajado con Rockruff y Rowlett el trabajo en equipo, por lo que su sinergia en el combate sea mala, lo cual puede terminar en una derrota hasta humillante. Sino mal recuerdo Lycanrock termina jugando con ellos, y un escenario muy factible para que se de es que Rockruff y Rowlett se terminen peleando entre ellos durante la batalla.

Saludos.

7. Autor
    Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,352
    Sorry por el doble post, pero...

Ash and him cutemons are dead.

Olivia no solo cuenta con Lycanrock, sino con Probopass. No es que sea un muy competitivo en los juegos, pero sigue siendo un Pokémon defensivo y evolucionado usado por una Kahuna.

Y parece que no se contendrá, empleará el Continental Crush en esa batalla.

La traducción de ese scan es el siguiente:

¡La segunda Gran Prueba de Ash! ¡Una batalla contra la Kahuna Olivia!
    • ¡Por fin el segundo desafío de Ash! ¿Cómo Rowlet y Rockrudd lucharán contra la formación de ataque de Lycanrock y Probopass?
    • Olivia: Ella posee un misterioso encanto que atrae a cualquier Pokémon.
    • ¡Este episodio saldrá al aire el jueves 3 de agosto!
    Saludos.

EDIT. Más scans.

Primer scan:
    • ¡Golpeando la formación de defensa de hierro.
    • ¡Los Pokémon de Olivia atacan en perfecta sincronía!
    • ¡No hay escape alguno si eres rodeado por Lycanrock y Probopass!
    • En la formación de Olivia, ¡sus dos pokémon cumplen el rol de atacante y de apoyo! ¡Ash rápidamente se encuentra en serios problemas!
    • ¡La Roca Afilada de Probopass lo bloquea en todas direcciones!
    • ¡Lycanrock es el atacante!
    • ¡Hace uso de su rapidez para hacer movimientos veloces, dañando con Avalancha!
    • ¡Probopass por la retaguardia!
    • ¡Bomba Imán es disparada por las pequeñas narices poniendo en aprietos a Ash!
    • ¿Ash superará la gran prueba usando el dúo Rowlet/Rockruff?
    • Por otro lado, Ash instruye a Rowlet que tome a Rockruff y lo eleve por los cielos. ¿Ash podrá salir del aprieto y contraatacar?
    • Rowlet: Puede volar, ¡y es la clave para esta batalla! ¡Follaje es super efectivo contra los tipo Roca!
    • Rockruff: Pelea con Lanza rocas. Por alguna razón está realmente intranquilo, pero...
    • ¿Cómo responderá Ash a esta situación?
    • ¿Cuál movimiento Z usará? ¿El de Rockruff o Rowlet? ¿Ash podrá ganar esta batalla?
    • Tapu Lele vigila la batalla...¿cuál será su objetivo?
    • Aparece la Deidad Guardiana de Isla Akala, Tapu Lele, quien cuida de Ash. ¡Pongan mucha atención para ver si ellos se terminan conociendo!

Segundo Scan:
    • Batalla 3: ¡El fiero ataque del Lurantis gigante!
    • Ash y Mallow se dirigen al bosque par encontrar los ingredientes para el Curry Aakala. Pero increíblemente, ¡terminan en la red del Lurantis gigante!
    • Ellos se supone que buscarían los ingredientes para el Curry Akala, pero...
    • Baya Mago.
    • Hierba Revivir.
    • Semilla Milagro.
    • ¡Una batalla entre Lurantis y Ash!
    • Es más grande que un Lurantis normal, ¡y su poder es extraordinario! ¿Ash podrá ganar?
    • ¡Este episodio saldrá al aire el jueves 27 de julio!

Tercer scan:

¡Tres super batalla contra los Pokémon de la Isla Akala!

Estas batallas serán contra Pokémon que Ash jamás ha visto antes, luchando junto a Lana, Kiawe y Mallow.

Batalla 1: ¡Es super enorme! ¡Una batalla de pesca con Wishiwashi!

• El Pokémon del lago de Brooklet Hill se refieren como "El Señor"...¡siendo Wishiwashi en su forma Banco! Luego de una intensa batalla, ¡Lana lo termina pescando de manera brillante!
    • ¡Lana obtiene el cristal Z de agua y el Anillo Z!
    • Lana recibe el Cristal Z de agua de Wishiwashi cuando lo pesca. ¿Podrá usar Movimientos Z?
    • ¡La especializad de Lana es la pesca! Ella desafía a Wishiwashi junto a Popplio.
    • ¡Ella encuentra el mineral del anillo Z en la búsqueda del tesoro!
    • Mientras tanto, Ash pesca un Magikarp, pero no termina diviertiéndose mucho del todo...

Batalla 2: ¡Devolviendo la Corona de Wela! ¡La fiera batalla de Kiawe!

• Una preciada corana se dice que otorga un gran poder, es robada por un Marowak. ¡Kiawe junto a Tortunator van en su búsqueda!
    • ¡Marowak corre libre en un festival donde los pokémon se hacen más fuertes cuando portan la corona!
    • ¿Quien ganará la batalla entre Tortunator y Marowak?
    • ¡La velocidad de Marowak resulta en problemas para Tortunator! ¿Qué hará Kiawe!
    • ¡Este episodio saldrá al aire el jueves 20 de julio!

Última edición: 14 Jul 2017
  8. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +171
    Creo que el formato para Ash en esta región sera igual que en temporadas anteriores: 8 grandes batallas (como las 8 de los gimnasios en sagas pasadas) primero contra un totem y luego contra un kahuna dando en total 8 batallas, no me sorprendería que al final hagan la liga Alola, creo que Ash quedaría entre los primeros 4 o de subcampeón otra vez.

Primero fue contra el totem Gumshoos y luego contra el Kahuna Hala, ahora contra el totem Lurantis y enseguida contra la Kahuna Olivia.

Creo que también esta confirmado que Rowlet obtiene el Grassium Z? (no se como se dice en español ya que no juego en mi idioma XD).

9. J.C-3

J.C-3 #estanpasandocosas

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +96
    Pues en el anime no paso siquiera un año y no sabia que ASH sepa de las formas alola y los movimientos Z.
    Yo tampoco para eso me investigue bien a la franquisia antes de amarla y se sus manias y cual es la realidad, una vez lo hice pero parece que algunos no les gusta ver la realidad.
    No solo en Japon en Ocidente tambien pero hay algunas caricaturas que se salvan a diferencia de nuestra niñez donde teniamos muchos cartoons para escoger y es bueno que le muestres a tus sobrinos como yo le enseño a mi hermanito de 8 años todo el anime de Pokemon incluido peliculas y el se lo toma normal a pesar de las derrotas el tranquilo le sigue gustando ya hasta esta empezando a jugar los videojuegos.
    Claro yo por ejemplo escojo las series que almenos valen la pena y esta si bien tiene una subia y otra bajada por ahora estos ultimos capitulos y los siguientes se esta empezando a desarrollar mas cosas aqui ya hablo de los proximos capitulos:
    De kiawe, atrapara ese Marowat alola?
    Y Malow, atrapara al menos un fomantis? ya que apareceran tambien.
    Y el combate se ve interesante aunque ya sabemos el resultado.

Última edición: 14 Jul 2017
  10. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,457
    Al igual que con Hala y su Makuhita lo mismo hicieron con Olivia y Noepass, osea que le dieron los pokemon de cuando es una alto mando y no un kahuna, tiene a 2 pokes full envolve con una estrategia de bomba iman, roca afilada, avalancha y la velocidad de Lycanrok además de su mov Z...................les va a doler.

Se ve que Olivia esta mostrada con un nivel un poco mas superior a los lideres de gimnasio, seria como Wulfric, Volkner o Roxie en el anime o incluso mejor que ellos y eso que estamos en el segundo kahuna que como dijo Rick seria el equivalente al cuarto líder de gimnasio, me imagino que Nanu y Hapu tendrán un mayor nivel pero sera extraño que una niña llegue a tener tal nivel, aunque Ash a esa altura también debería tener su mimo nivel.

Pensándolo bien y analizando la batalla con las nuevas pruebas lo extraño no seria ver a Ash perder sino ganar, creo que Olivia va a ser un obstáculo para que busque una nueva estrategia o incluso llegue a evolucionar a uno de sus pokemon, lo mas probable es que sea Rockruff.

Tapu loli estará presente en la batalla, sera que quiere unirse al harem de Ash como Meloetta o estará ahí para darle otro cristal como tapu pollo, es que como Gladio ya tiene el Litostal Z y a Ash le vendría bien el geostal Z aunque no se si Lycanrock pueda usarlo

11. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +505
    Preview

• Ese hincha pelotas debuta.
    • Un nuevo pokemon para Kiawe????

12. -TheJoker

-TheJoker

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52
    En el caso de que Tapu Lele le vaya a dar un Cristal Z más bien sería el de tipo psíquico esto lo digo porque en el ending sale Ash haciendo la pose del movimiento Z del dicho tipo y ahora que estoy diciendo lo de la Psicostal Z mi vino a la mente que si lo que he dicho tenga probabilidad de ser cierto, el pokémon perfecto sería Oranguru o incluso para cubrir el puesto del tipo agua estaría Bruxish ya que aparte de estos 2 (sin contar a Tapu Lele) son los único Tipo Psíquico de la 7ma generación.

13. bluess-luna

bluess-luna

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +10
    Hablando de psíquicos me recordaste, que siempre quise que tuviera un espeon (o una de las eevee evoluciones me conformaba)como su contraparte en el manga, en los Ovas(fue un jolteon)I y en los juegos para que le hiciera de opuesto al tipo oscuro umbreon que tenia Gary, pero bueno que se le va ser, muy poco y demaciado poco probable que ocurra T-T. De echo creo que fue el unico pokemon que le falto tener de su contraparte aunque mas adelante a Red le cambiaron a espeon por Lapras en los remakes.

14. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,457
    Ahora resulta que no es uno sino varios montañeros......XD

Lo que mas me interesa del capitulo del Jueves es la batalla Ash vs Kiawe en cámaras (espero que valga la pena) y el montañero, de todos los episodio de Akala este es el que menos me llamo la atención hasta ahora.

no creo que eso sea suficiente para que Ash tenga el disruptor psíquico ademas de que no veo ninguna conexión de Olivia y ese tipo de pokemon amenos de que se lo de Tapu Lele, pero sigo pensando que si no es el mov de roca es el de tierra o en su defecto el de lucha que no le dio Hala.

Leí un post en face que analizaba que como no había capitanes de la isla como tal por eso no apareció Illima y posiblemente no lo haga tampoco Acerola y Mina, amenos que lo hagan en otro papel pero es muy difícil que lo hagan.

Seria una lastima que ninguna de las dos aparezcan porque yo si quisiera verlas en el anime así como quería ver a Olivia, también quiero ver a Hapu, Samina, Wicke, Kahili, Burnet y la nueva Anabel...............en resumen a todas las waifus.

15. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,308
    la nueva Anabel seria muy dificil que aparezca, tendrian que usar la trama de que viene de otra dimension y para lo que nos muestra SM, seria una trama muy dificil.
    A lo sumo aparecera Handsome y los ultraentes, ademas para los antiguos seguidores de pokemon sera muy raro ver a Anabel crecida y a Ash aun siendo un niño de 10 años

16. Autor
    Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,352
    Pues son solo tres o cuatro, ya saben...Que en Isla Poni no hay Kahuna hasta casi al final. Así que los Kahunas deberían ser un mayor reto que el promedio de los lideres de gimnasio. Recuerdo que en Islas Naranjas, aunque no me parecieron más fuertes que los líderes convencionales, sus desafíos ponían a prueba a Ash y sus pokémon en otras situaciones.

Con Hala fue singles, ahora tenemos dobles, y en los scan resaltan que la dupla Lycanrock-Probopass ejerce mucha presión al tener sus roles bien definidos como soporte y atacante; así que yo espero al menos que Olivia buenos combos de ataques para poner en aprietos a los pokémon de Ash.
    Podría haber un guiño como:
    > Ash: ¡Oh, yo a ti te conozco! ¡Tanto tiempo, Anabel! ¿Entonces ya no eres Cerebro Frontera?
    > Anabel: ¿Uh? ¿Cerebro Frontera? No sé de qué me hablas...

No lo veo tan descabellado...Digo, Ash ha sido más explícito cuando se ha referido a hechos anteriores como que el tiene muchos Tauros. Aunque no creo que desarrollasen más de eso, más que todo, como easter egg simplemente.

Saludos.

17. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,457
    Existe la remota opción de que la Anabel de SM sea alguien diferente que la Anabel cerebro de la frontera, ósea que sólo se parezcan en diseño pero que la traten de forma diferente incluso ni pueden llegar a mencionar a lo que pasó Ash en la batalla de la frontera.

Sólo espero que Ash tenga una batalla 6 vs 6 con un Kahuna o rival antes de la competencia Principal o Liga de haber el caso, desde DP no recuerdo que Ash haya tenido una de esas batallas

18. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Searching Mode

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +621
    En ese caso habria una contradiccion con la Anabel de los juegos ya que alli si se hace referencia, aunque superficial, sobre su pasado como Cerebro de La Frontera antes de su desaparicion y posterior regreso con su amnesia. A pesar de que es muy pronto para especular su posible aparicion en el anime, de ser asi creo que si habra un leve easter egg:

Handsome: Ash te presento a mi jefa Anabel.
    Ash: Un gusto conocerla Srta Anabel.
    Anabel: Lo mismo digo joven Ash.
    Ash: Disculpe pero usted me recuerda a alguien.
    Anabel: Ah si?... A quien?
    Ash: Pues no lo recuerdo...
    Anabel: ....

See ya...

Última edición: 17 Jul 2017
  19. EL Tio Pangoro

EL Tio Pangoro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +639
    Ash de milagro que se acuerda de los Pokemon como para acordarse de las personas...

La única excepción a la regla cuando se acordó de "La Hada Piromana" XDXDXD

20. J.C-3

J.C-3 #estanpasandocosas

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +96
    Halgo que no vi que comentaran es sobre el Mega Gyarados, creen que veamos algún mega? y de sea dicho de paso por que nunca animaron a M-Kangascan.

Compartir esta página

Cargando...