1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
  2. ¡Idea tu actividad para el foro Pokémon en Dz!
    ¡Mira algunas de las actividades propuestas, opina y sugiere alguna!
    Descartar aviso

Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. emmayman

emmayman

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    ok hermano perdón, es que en verdad no se a que te referías con la expresión Ganate, dentro de mi léxico nacional cualquier palabra de transfondo ambiguo se toma como doble sentido o burla, por eso pensé era un insulto, disculpa si no lo interprete bien. Como apenas hable con un amigo argentino y todo el tiempo se la paso diciéndome de "untar mantequilla en el pan" hasta después que me entero que era una mala palabra en doble sentido para los Argentinos.

2. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +117
    Cuánto gore. (?

Este capítulo tuvo todo lo que está bien en Pokémon: Masaaki Iwane, Yuji Asada y Lana.

3. Autor
    Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,189
    El episodio fue algo divertido, aunque como que Lana tiene un poco de Mary Sue en esto. Un anillo Z, un Cristal Z y que un Popplio sin mayor entrenamiento más que en hacer burbujas gigantes y estables haya derrotado a un Pokémon Dominante con Aqua Jet. Ya sé que un anillo Z solo sirve si tiene un cristal Z, pero pudo haber sido mejor la ejecución.

Aunque ese Bewear también está rayando lo Gary Stue (?).

Lo que no me gusta mucha es que abusen que Ash sea segundón (?).

Pero aún así fue divertido el episodio. Sobretodo que hay más Olivia.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +673
    ha salido un maso de cartas con posibles spoilers de los equipos de cantinflash y el equipo misil

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    -el mostasa parece que atrapara a donald trump y evolucionara
    -rockruff evolucionara en licanrock forma diurna
    -el mareane de james evolucionara
    -parece que jessie sera la que finalmente se quedara con bewear
    -nuevas adiciones al trio: salandit y bruxish, no se sabe de quien es quien
    -mimikyu sera el que aprenda el movimiento z

5. DARYL_DIXON

DARYL_DIXON Arigato Serena, Eureka, Citron!!

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +1,261
    esas cartas ya habian aparecido hace tiempo, cuando recien se habia estrenado SM, incluso aparecio la primera carta de Ash como supporter

Última edición: 6 Jul 2017
  6. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,417
    Es vedad, esas cartas ya las había visto desde antes pero algunos episodios despues de la captura de Rowllet, aun así para ser cartas con spoiler nunca mostraron una de Littlen, Ash nunca a atrapado al esclavo MO aunque Yungoos no sea uno muchos lo vieron como tal antes de enterarse de las pokemonturas.

Que los rocket obtengan otra captura no seria extraño, la ultima vez que ambos capturaron a dos pokemon fue en Unova pero esa vez no había Wobbuffet

¿No decían que Mimikyu no podía usar el mov Z siniestro?

No lo había visto de esa forma pero en algo tienes razón, aunque el ver a un secundario como Gary stu o Mary Sue no termina siendo tan desesperante como un protagonista, aunque ya se a visto que Lana es buena en vario aspectos como el pokebeis.

7. George Asai

George Asai Seigi no mikata fracasado

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +224
    Si esto ocurre, demos por hecho el reseteo en cuanto a combates, no me sorprende, luego de su demostración gloriosa en Kalos, parece que la inactividad afectó bastante su potencial como entrenador. No podemos culparlo, es un chico amable que adora la diversión antes de realmente exigir a sus pokémon un desempeño impecable, como en la temporada pasada. Hablo solo de su potencial como entrenador de combates, no como personaje en general.

Hm, un sub campeón perdiendo de manera escandalosa, aún si sus pokémon no están del todo entrenados, sería un retroceso para la serie y para el personaje. Esperemos que no sea así.

• Me gusta Me gusta x 2
  8. EL Tio Pangoro

EL Tio Pangoro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +615
    Voy a tener que darle un consejo que constantemente me doy a mismo: No piensen mas en las sagas pasadas.

Aquí Ash no es el Elegido de Ho-Oh, no es el Campeón Naranja, no es el As de Batalla de Kanto, no es el Verdugo de Darkrai ni tampoco es el Sub-Campeón de Kalos. Aqui Ash es un chico de 10 años proveniente de Kanto que viene a la escuela de Alola y como cada de sus compañeros es un bueno en algo, en su caso los combates, y que para finalizar los unicos con los que cuenta son la Rata, el Gato, el Perro y la Lechuza.

Si no pueden ser capaces de visualizarse eso, desde ahora en mas les digo.....la van a pasar muy, pero muy mal.....en serio...!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  9. NeoArcadio

NeoArcadio Raid On the City, Knock out, Evil Tusk

Temas:
    158
    Calificaciones:
    +79
    El capitulo me pareció bien, lana consiguió un cristal Z y popplio aprendió un nuevo movimiento, aunque creo que estaria mejor si hubiera evolucionado.
    Aparte de las hermanas de lana, olivia también shippea a lana con el mostaza.(?)
    Espero que la próxima broma de lana sea de cierta rana ninja :v

10. Señor Arena

Señor Arena #EyieWn

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +15
    Ten cuidado, que te pueden tachar de "xyfag" o "Serenaliber".

Para muchos SM es intocable, y no se desde cuando una serie es intocable, y en especial SM.
    Habrá que esperar hasta la 8va gen si arreglan esta cagaita que se mandaron con el anime, o quizás el anime de SM solo es un descanso de tanta acción que obtuvimos de XY (Z).

Yo estaba tan ansioso por la pelea de Ash vs Olivia, ya que hace 84 años no veíamos batallas :v y resulta que lo más probable es que reseteen al pobre Ash :(

Un saludo papu.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Archéduc

Archéduc Eternal Pose

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +123
    > XY
    > acción

Choose one.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

12. George Asai

George Asai Seigi no mikata fracasado

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +224
    Muchos vemos esta serie más por ser rutina y nostalgia que un verdadero desarrollo narrativo, Pokémon lleva tiempo sin tener un buen ritmo. La saga XY lo hizo bien para estándares de Pokémon, pero como obra literaria/audio visual, deja mucho que desear.

13. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +300
    Más que Mary Sue, es un personaje diseñado para que resulte curioso, y hasta cierto punto gracioso, al ser una chica de aspecto más bien débil verla actuar como un auténtico lobo de mar es agradable.
    A pesar de todo esto Suiren no es perfecta, es bastante vergonzosa, el gag (que me da a mi que se hará recurrente), ese de si va ha una cita con Ash o si es su novia está ahí para recordarnos ese defecto.

También discrepo en lo del Ash segundón, es para mi un buen punto, estaba aburrido de ver que sus acompañantes solo sirviesen de animadores en anteriores temporadas, odiaba como tiraban de los concursos para no crear competencia entre amigos.

Lo que no me gustó del capítulo sin embargo fué que solo fuesen Ash y Lana a pescar mientras los otros solo comían, me habría gustado verlos explorar Pueblo Ohana por lo menos.
    Tu guionista favorito será Junichi Fujiaku no?
    Fué el que escribió el capítulo del béisbol también, se ve que se encargará él de Lana tal cuál Omode se encarga de Lillie.

Última edición: 7 Jul 2017
  14. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,417
    Esto es tan cierto pero a eso debo agregar que en tooooooodas las regiones han echo perder a Ash por mas triunfos o trofeos que haya obtenido en la región anterior, incluso si hubieran seguido con la misma base de XYZ en SM hubieran buscado alguna forma de hacerle perder, todas las derrotas que he visto de Ash durante los gimnasios o parecidos han sido por falta de experiencia o exceso de confianza y por eso mismo no veo el alboroto de que ahora pierda contra un Kahuna.

si se hubiera respetado la trama de Ash aprendiendo y madurando cada vez que ganaba un reto no hubiera pasado de Hoenn, mas lo veo como una excusa para hablar del total reset que hasta ahora no lo demuestran.

Pues el único que le a dicho así en el foro eres tu.

Hay quienes respondieron a su comentario pero no paso a mayores así que no veo porque querer meter leña al fuego victimizandose.

Por cierto, todos en este foro saben que la razón por la que "tus primos" fueron baneados no fue por ser haters de SM sino por insultar a los que no le seguían la corriente cuando quisieron imponer sus formas de pensar.

Solo revisa como se puso Bluee cuando alguien (yo) le dijo que Lana, Kiawe, Mallow y Sophocles no son compañeros relleno.

Me despido dejandoles el avance del capítulo 34 que no lo mostraron ayer.

- Capitulo dedicado a Kiawe y Marowak de Alola.
    - Ash vs Kiawe y espero que ahora si nos dejen ver la batalla y no quede en final abierto.
    - Posiblemente Kiawe vs Marowak
    - El montañero del juego.

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 7 Jul 2017
  15. Señor Arena

Señor Arena #EyieWn

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +15
    :v, solo le estaba señalando como le pueden decir por decir cosas como la que dijo el. Total yo no caigo bajo como los dos pendejos de mi primo :v xD.

Pues obvio que no iba a pasar a mayores, hay escasa actividad en el foro, en época de XY ese comentario del amigo de arriba, causaba una tormenta de arena Brigida.

Yo también lo sé, y no es mi culpa que uno sea un fanboy pendejo y hater, y que el otro sea nostalfag y tache de relleno todo :v.

En todo caso no es mentira lo que dijo el azul, es verdad, solo que planteo mal todo.
    No todos en este foro son santos...

Un saludo lince.

16. Autor
    Stillness

Stillness Nightmare.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,189
    Dije << tiene un poco de (...) >>, no << (ella) es Mary Sue >>.

No veo que ser parte de un gag o avergonzarla porque crean que un chico sea su novio lo sea xD

Además:
    > Buena en beisbol.
    > Excelente pescando (incluso un Feebas que para el lore-game 5% de posibilidades en Sol y Luna. Referencia).
    > Venza un Pokémon Desafiante con un Pokémon poco entrenado. (Apenas y recién conoce un segundo movimiento Popplio, Aqua Jet).

Eh, discrepo. Los anteriores acompañantes sí tenían espacio para brillar por sí mismos. Que en XY le hicieran más porra a Ash, es otra cosa, pero que tenían su espacio, que demostraban lo capaces que eran para ciertas disciplinas sí había. Incluso recuerdo que en algunos foros y /vp/ tachaban a Serena derechamente de Mary Sue. Y no lo niego, a ratos me parecía que tenían razón.

Yo encontré que fue una de las mejores cosas del episodio. Que se centraran más en ellos. A diferencia del episodio anterior, sentí que debieron haber invertido más tiempo en cómo Lana se gana el respeto de Scoutland con algo más elaborado y no tan raudo porque en los demás se invertía más el tiempo.

Sentí que la escena que invirtieron en el resto fue justa y precisa para destinar el mayor tiempo en la pesca de Lana, sintiéndose la emoción de derrotar al Monstruo del Lago.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +117
    Toda esta secuencia es fantástica: sakugabooru.com/post/show/36071

Iwane está on fire esta temporada.

Todavía es temprano, pero va por buen camino. :)

• Me gusta Me gusta x 2
  18. J.C-3

J.C-3 "Tenkiu"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +66
    Buen capitulo de Lana y que poplio aprenda un nuevo movimiento y otras ecenas que me dieron gracia.
    Ahora de los próximos episodios se ve que ASH perderá pero de que pasara en adelante no estoy seguro supongo que para fortalecer a sus demás pokemon enfrentara a los pokemon dominantes pero primero tendrá que regresar a la isla y luego volver.

19. EL Tio Pangoro

EL Tio Pangoro

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +615
    No creo que se trate de reseteo, mas bien es lo de siempre...apartir de la Liga Johto y el final de OS.........ASH JAMAS A VUELTO A LUCHAR AL 100%...y creo que ahora si es mas que claro que nunca lo hara...

20. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +300
    Lo de que sea vergonzosa lo decía también (aunque se me olvidó mencionarlo) por la escena cuándo sus hermanas estaban correteando por la escuela y la madre les regaña, en ese momento se avergonzó/enojó.

Por lo demás, simple diferencia de opiniones supongo Xd.

Este shot es para mi fantástico, aunque no pertenece al trozo concreto recogido en Sakugabooru que posteaste.
    DECwW_qXUAAzmay.jpg

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...