Anime Pokémon Sun&Moon Anime Discussion Thread: Three main girls edition

Tema en 'Pokémon' iniciado por Stillness, 15 Nov 2016.

1. Autor
    Stillness

Stillness Love's vagrant.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,077 / -42
    Todos los del Team Skull son inadaptados sociales o que no han tenido muchas oportunidades en la vida para prosperar. Todos se juntaron en el alero de Guzma como una fraternidad. Aunque secretamente trabajan para Lusamine, o más bien Guzma trabaja para ella, y él los organiza para que ejecuten sus planes sin ir a mayores detalles.

Si piensan adaptar más o menos el conflicto de la familia de Lillie, tendrían que mantener con las mismas aspiraciones al TS. De hecho, no son considerados tan peligrosos en general. Los capitanes ni los Kahuna se preocupan mucho por ellos porque son fáciles de controlar, salvo Guzma y Plumeria, los cuales son entrenadores poderosos.

Al menos hicieron acto de presencia luego. Lo que no me gustó del TF es que tardaran en mostrar su presencia. Lo que sí, espero que Guzma aparezca más o menos luego. Es muy carismático y gracioso, así que va con la la idea de humor de la nueva saga.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. DARYL_DIXON

DARYL_DIXON Arigato Serena, Eureka, Citron!!

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,149 / -14
    Yi también espero que aparezca Guzma, de lejos uno de los personajes mas interesantes del juego junto a Gladio.

3. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +89 / -11
    Yo para el final de temporada (que falta bastante) espero ver un Ash vs Anabel de nuevo xD

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

4. DARYL_DIXON

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,149 / -14
    El problema seria si a Anabel le daran el diseño de sol y luna, porque de ser asi entrariamos en hn gran plot hole, ya que Anabel tiene un diseño mas adulta mientras que Ash posee un diseño mas infantil.

5. pauladls

pauladls

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +55 / -11
    Como si eso importara en el anime, lillie en el juego es mayor que el/la protagonista, en el anime no

IMG_20170111_195446.jpg

6. DARYL_DIXON

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,149 / -14
    pero Anabel ya aparecio en el anime y era de la misma edad que Ash, asi que jake mate atea/o!

7. arceus-95

arceus-95

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +473 / -15
    Cuanto saco de Rating el capitulo de Ash vs Trump?

8. pauladls

pauladls

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +55 / -11
    Enserio era de la misma edad de ash ._.??

9. DARYL_DIXON

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,149 / -14
    sip, es de la misma edad

10. RockerolmL

RockerolmL

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7 / -0
  11. Kalos Sur

Kalos Sur

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +29 / -6
    juas juas juas
    En el afiche promocional de Pokemon Sun & Moon (aquel donde Satoshi tiene cara de idiota) se deducía que Iris II Mao sería la principal pokegirl de la temporada y resultó todo lo contrario. trolleo everwhere

Última edición: 11 Ene 2017
  12. Autor
    Stillness

Stillness Love's vagrant.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,077 / -42
    Se presume que Anabel de SM provenga del no-mega universo ya que es un faller, es decir una persona que ha viajado por el Ultra-Umbral. En sus vagos recuerdos mencionaba "protejan la torre". En ORAS el Frente Batalla aún no se construye, y Wally en RSE tenía la misma edad que Anabel, pero el de ORAS (actual) es menor.

Incluso su tema de batalla es el mismo que el de Esmeralda.

Si de aparecer Anabel (no lo creo, nunca han adaptado los post-game), podría ser otra, arrastrada de algún universo desde un Ultra-umbral.

Saludos.

13. Pseudo_Nirvash

Pseudo_Nirvash Acaso yo...?

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +502 / -2
  14. DARYL_DIXON

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1,149 / -14
    sera porque cierto personaje cuando se fue, su ultima escena estaba rodeada de petalos de sakura?

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +428 / -10
    Lo de Guzman es interesante, por su brutalidad en batalla, en al Anime quizá veamos una guerra contante entre los miembros del Team Skull contra la Fundación Aeter. En esta parte serian enemigos mortales todavía.
    De Anabel, quizá la veamos con el nuevo diseño, pero a mi me interesaria el reencuentro con Handsome.

16. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +128 / -34
    jajay q caray con ustedes, unos ñor u lado dicen maduren y otros siguen con lo mismo y al final resulta ser la misma historia shabelones.....

lo q deberian acer es evitar las comparaciones y nombrar ciertos personajes q siempre geberan mucho desmaidre :v

otra, q el antecedente, q innovación, q el fandom, papus la neta no es x ser mameluco pero sun y moon no creo q tenga tanta chispa como dicen, an dado muchos puntos y la neta asta parecen noobs, y siempre todo sera pretexto, si en verdad Alola fuera bueno el foro tendria mas accion para jugar, pero de lo unico q se abla es d XY y Serena, vaya euforia papis viven de cosas q no son de la serie inmediata papus....

lo dl inicio, es una burdez, pa algunos es mejor xy y pa otros sm eso es una tonteria discutirlo, y si dan una opinion alguie viene y se las v a criticar y nunk termina en nada..... la neta y soy directo, yo no wacho a naiden nuevo ni aqui ni en face q diga q alola es bueno mas q los mismos, no sera q solo lo dicen pa quedar bn? :v :v solo espero q al final no terminen decepcionados çompas......

y eso de q, no solo agarren xyz tambien xy, no sean mamelucos antes se quejaban de q no se podia criticar algo sino es completo y ahora quieren dividirlo en partes, somos o no somos shabelines??

pero ANYMORE....
    UNA CUESTION PAPIS, SI ASH GANA LA LIGA ALOLA LA HARIA LA MEJOR SERIE PAPULLONES? :/ esq por ahi wacho q aalgunos creen q sera la mejor jajay esos tipos o tienen mucha fe o son unos......... :v

• Me gusta Me gusta x 2
  17. DranzerRayQuazaXY

DranzerRayQuazaXY

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +128 / -34
    dispensenme el doble post pero ando en phone y se puso de boludo, eso d q ablan papi??? es material shippero pa jugar? pero d q pokegirl???

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  18. Vɪᴄʜᴏᴏ Hᴀᴢᴀʀᴅ™

Vɪᴄʜᴏᴏ Hᴀᴢᴀʀᴅ™ #VamosBulla

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +117 / -119
    Capítulo visto, bastante bueno en realidad, por fin dieron algo de acción y fue excelente, NO hay reseteo, Pikachu esta op, un 2-0 contundente, Pikachu el MvP, pinche Rowlet xdxd, me acordé del meme " Mi trabajo aquí ha terminado" que duerma todo lo que quiera siempre y cuando luche y pueda vencer a 1, ojalá evolucione.

Alola pinta para que Ash sea campeón, ahora solo falta que almenos tenga 4 pokémon evolucionados y podrá hacer pelea en la liga Alola.

No entendí mucho del porqué Tapu Koko cambio el Cristal Z de tipo Lucha por el de Tipo Eléctrico, esperaré los subs para entender.

Se nota que no hay capitanes, de ser así los 3 restantes kahunas serían Mayla ( Roca) Denio ( Siniestro) Hela ( Tierra)

De nuevo pokémon nl es tendencia en Twitter, que raro...

Sinceramente si Ash y Pikachu siguen subiendo de nivel , mínimo sub campeón debe ser, pero de ser campeón aquí no por eso seria la mejor temporada, la mejor liga si.
    ¿ Qué opinan ustedes?

19. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +2,049 / -62
    Ponganlo en spoilers....y si este capitulo me dejo muy sorprendido.

20. pauladls

pauladls

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +55 / -11
    mi me sale en tendencia arriba de aikatsu

Compartir esta página