Manga Pokemon Special.

Tema en 'Pokémon' iniciado por Nai, 1 Oct 2011.

1. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    yo deje de leer el manga en la saga FrLg porque la universidad no me dejaba animos suficientes para leerlo, algun dia lo retomare

2. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,553
    El único que no termine de leer es la saga de Emerald y nadie me da motivos para hacerlo.

SM esta bien aunque no lleven el recorrido insular como en los juegos, la química que tiene sus personajes hace que disfrutes leer cada uno de sus tomos, incluso las nuevas parejas que se formaron se ven bien a diferencia de lo que veía con Pearl y Diamond o con Lacktwo y Whitwo, es una saga que si me interesa ver y esperar.

3. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya La tortu

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +583
    Chapter 18 - Google Drive

Chapter 16 - Google Drive

los capitulos de sm y bw2
    me esta gustando el paso de sm, sun uso demasiado rapido elmovimieto z con mimikyusin daruenta de su habilidad, ahora esta en problemas
    ilima aparece y sina y dexio igual aparecen. Kusaka dale un papel importante a hau!!
    Moon , kukui y burnet estan en la fundacion aether

4. Emilion

Emilion ¡Pasar el tiempo a tu lado es lo mejor!

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,051
    La cosa más graciosa que ocurrió en el manga...

Posdata: Cuando aparecerán UlSun y UlMoon. :dragones:

• Me gusta Me gusta x 1
  5. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    yo no e llegado a esa parte del manga, por los hiatus no me animo, pero me interesa el spoiler
    por que fue despedido y cuantos capitulos pasaron desde su despido hasta su "muerte"?

por mi que no aparezcan los de USUM
    YO QUIERO A MI CHICKEN-CHAN

6. Blasck

Blasck

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +510
    Esto es después de su "muerte", todavía no sabemos porque fue despedido.

7. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya La tortu

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +583
    No va ver ultra sun ni ultra moon, sino ya hubieran publicado algo el dia que salio el juego. Solo se me ocurre cambio de ropas

Me siento mal por keldeo, eligio a la persona equivocada. Fai me vale madres, hubiera sido interesante si metieran un backstory de lack pero ya no para eso da

Ilima is alive

8. Blasck

Blasck

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +510
    Es demasiado arriesgado saltar a una conclusión tan radical teniendo en cuenta que absolutamente todos los juegos de la franquicia tuvieron su saga en el manga... Que el manga esté bastante resegado no implica que eventualmente no vaya a llegar a USUM.

9. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    Con tremenda base en el postgame en USUM, seria un sacrilegio no adaptar eso aunque sea de forma sutil (el regreso de giovanni esta bien pero invocar a los villanos de las sagas pasadas seria forzado en el manga)

10. Blasck

Blasck

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +510
    Deberían hacer un Rainbow Rocket con Giovanni, Lance, Pryce, Cyrus, Ghetchis y Faba. Son suficientes personajes para hacer una saga épica.

11. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +281
    Son los mismos pero con otro traje. Aunque no quiero porque el look actual de Moon es pura PERFECTION.

Por cierto es Lack2 o Black 2?

12. Emilion

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,051
    Es obvio que su nombre sea Black 2 como en los juegos, pero los mangakas lo colocaron de esa forma para no confundir con el original.

Posdata: Aún espero que aparezca UlSun y UlMoon cuando finalice la temporada Sun & Moon, incluso pienso que habrá un time skip o sea de un mundo alterno. :5151:

13. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,553
    Si algo caracteriza al manga es que de cualquier forma intenta mostrar todo lo que se ve en los juegos y a veces ese es el problema al meter una trama dentro de otra o tratar de sacar del olvido cosas del pasado, Sol y Luna va a buen ritmo y podríamos tener a USol y ULuna en una historia diferente y decente siempre y cuando la octava generación llegue para 2019, porque si llega este año entonces si tendríamos otro BW2 en camino o posiblemente sea la primera vez que no saquen manga de un juego.

14. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    Honestamente no me importaria si con USUM vuelven a hacer algo similar a lo que hicieron con BW2, siempre y cuando cierren BW2 primero
    Al m÷nos USUM no tendria que desarrollar protas nuevos

15. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya La tortu

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +583
    pero casi no cambia nada del juego de sm a usum solo algunas cosas. Pero ya estan metiendo cosas de usum como necrozma.
    espero que hau le den un buen rol! solo espero que empieze aparecer la gente del ultraespacio. Realmente no quiero otro protas en esta generacion, me gustan los personajes de sm y los personajes secunadrios estan bien para darle un rol. Solo veo otro arco con el rainbow rocket que sird regrese!

16. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    insisto, si hacen un USUM en el manga no meteran nuevos protas, precisamente porque en USUM no cambian casi nada, y si hacen un USUM en el manga aun tienen de donde sacar, a necrozma y al rainbow rocket, asi como en platinum usaron un postgame y asi como tuvieron trama para emerald aun metiendo lo de rayquaza en RS

17. Emilion

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,051
    Tengo una pequeña curiosidad que he visto en muchos lados y quería confirmalo. ¿El apellido de Lillie podría ser Aether? Es que todavía no se explica el motivo por el cual se llama así la fundación, y según el anime, el abuelo de Lusamine fue el fundador.

18. MaAc94

MaAc94

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +1,393
    SM - Marzo 2018

19. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    ya? nebbby por fin evoluciono y el ultra-desmadre inicia? madre mia, esta saga va rapidin XD

20. Blasck

Blasck

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +510
    Parece ser que los futuros juegos principales para Switch van a llamarse "Pokémon Let’s Go! Pikachu" y "Pokémon Let’s Go! Eevee", siendo un Remake de Pokémon Yellow.
    Pobre Kusaka si llega a ser cierto... Ya le complicaron la vida con los nombres de los protas en B2W2 y XY... Pero con esté se fueron al carajo jaja.
    Ya veo venir a "Letspik" y "Letseev" (?

Compartir esta página

Cargando...