Actividad Anime Pokémon Original Series [Debate/Análisis]

Tema en 'Pokémon' iniciado por Blitz, 28 Ago 2016.

1. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +420 / -0
    Hora del capítulo 68.

Mucha relevancia para la trama no tiene, pero la interacción de Psyduck con Slowpoke/Slowbro es simplemente genial xD

Pokémon 068 - 03.png Pokémon 068 - 01.png

Pokémon 068 - 02.png

¿Quién no esperó ver un "Psybro" cuando sucedió esto?

Lo único que me molestó es el hecho de que desligaran completamente a Oak de la creación de la Pokédex.

En fin, como dije más arriba, el capítulo mucha importancia no tiene, pero igual es algo entretenido de ver.

Nota: 7/10

Ahora toca ver la peli de Mewtwo para la próxima.

2. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,473 / -44
    mostraron al creador de la pokedex version anime (devia ser oak, pero ni modo, sigue siendo un dato "destacable"), se ven las islas espuma en el anime y se promocionan a slowpoke y slowbro, el capitulo se lleva una "B"

A: 29
    B: 30
    C: 3
    D: 6

3. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +418 / -10
    Pues presentacion de slombro y slompoke
    Fail al no poner a oak como creador de la ookedex
    La mejor interacion de pokemon xD psyduck y slombro
    Calificacion:6/10

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

4. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +420 / -0
    Bien, ya me vi la peli. Debo decir que la pasé muy bien.

Voy a resumir mi comentario en puntos esta vez para que no se haga tan largo:
    • La versión que vi incluía el origen de Mewtwo. Hay que decir que tuvo un pasado muy triste, y es incluso bastante trágica la historia para los estándares tan alegres del anime actual.
    • Tenemos a Giovanni logrando poner a Mewtwo de su lado, pero luego es lo suficientemente tonto como para pretender que el Pokémon más poderoso lo obedezca luego de revelar que lo estaba utilizando.
    • Tenemos un Donphan adelantado.
    • Ni en la peli se respeta la tabla de tipos cuando se trata de Pikachu.
    • A día de hoy me sigo preguntando cómo el Equipo Rocket sabía a dónde ir si simplemente se encontraron con una carta que dice "Sí/No".
    • Error del doblaje latino. Confunden a un personaje con Gary.
    • ¿Cómo es que el último registro del Dr. Fuji está en el laboratorio del castillo si Mewtwo destruyó todo en primer lugar?
    • A día de hoy, me sigue causando más dolor el ver el sufrimiento de los Pokémon que a Ash convertido en piedra.

Chicos, la nota de la película es completamente opcional, a menos que se fuesen a analizar todas las películas como un conjunto. No me parece que debería influir en la valoración de la saga.

Igual le doy un 10/10. Tiene ese cierto toque oscuro que ya no se ven en otras pelis, y tiene un lugarcito especial en mi corazón.

P/D: Me gustaría haber encontrado la película con subs. Según leí, Mew no es tan bueno como se lo plantea en el doblaje.

5. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,473 / -44
    a lo mejor el equipo rocket solamente intuyo a donde debian ir siguiendo a los entrenadores que trataban de llegar a la isla, en teoria despues de trazar una linea recta se podrian encontrar rastros de superficie terrestre una vez estando cerca de la isla

lo de giovanni si es estupido, aunque comparando la escena del escape en la peli con la escena del escape en el anime, giovanni tiene un aire bastante distinto en lo que a personalidad

a lo mejor el equipo rocket solamente siguio la direccion en la que se fueron los entrenadores que ivan a la isla, en teoria si se va en linea recta en algun momento se debe ver señales de tierra firme al estar cerca de la isla

XD nunca se sabra lo de la gravacion del creador de mewtwo, a menos que la gravacion se halla archivado en una computadora subterranea debajo del laboratorio, no se sabe de donde salio la informacion, ademas de que, si se piensa bien, no tiene sentido que mewtwo recreara el laboratorio con todo lo necesario para clonar pokemon, algo del viejo laboratorio debia quedar aun

lo unico que odio de la peli es que le borraran la memoria a ash, una de las mejores aventuras que jamas recordara

6. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +420 / -0
    Hay un especial por la altura de Johto que es una continuación de esta peli. Supongo que por aquel entonces Ash, Misty y Brock recuperan todos sus recuerdos de Mewtwo.

7. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,473 / -44
    no realmente, cuando ash salvas a mewtwo del equipo rocket este le pregunta como sabe su nombre, y ash solo responde que es porque mowth (que interactuo con los clones) lo menicono

8. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +420 / -0
    Hora de volver a los capítulos normales.

Nuevamente estoy sin capturas porque no tenía puntos específicos para destacar. Sólo puedo decir que el capítulo estuvo bastante bueno con todo eso de la promoción del Pikachu con Surf y la historia de Victor.
    Supongo que a final de cuentas deberíamos ver lo de Ash como le pasó a este tipo: Vamos a tener que esperar 40 años para verlo campeón (?)
    Fuera de broma, fue lindo el detalle de dejar el mensaje de "nunca es tarde para cumplir tus sueños".

Nota: 8/10

9. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +418 / -10
    He estado con migraña ultimamnte y no podia estar en la compu o ver tv pero ya me actualize y dejo mi opinion
    Resumen de la pelicula:
    Me acuerdo vi esta peli en el cine y iba con mi playera de pikachu :3
    Tenemos pokemon adelantado: donphan
    Tenemos parte como giovani se hace del pokemon mas poderoso pero no cuenta que este lo desobediera
    error de doblaje a comfudir a gary con el entrendador guay ( creo que es guay)
    la batalla entre pokemon originales vs pokemon clonados me gusto la banda sonora que pusieron a pesar que es musica gringa
    Casi llore cuando ash se volvio piedra y pikachu llorando
    Lo que no me gusto es que les borraran las memorias a ash y compania

9/10

ahora el capitulo 69
    promocion de pikachu con surf y la historia de victor me gusto
    6/10

10. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,473 / -44
    XD este capitulo tuvo suerte, solo porque pokemon yellow se lanzo antes y porque ahi existe el pikachu que puede usar surf, pero sigue siendo un "dato random" del juego asi que le doy una "C", pero si no fuera por el juego el capitulo tendria una "D"

C: 4

11. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +420 / -0
    Bien, empecemos.

Pokémon 070 - 01.png

Go home, Bulbasaur, you're drunk.

Pokémon 070 - 02.png

Creo que es la primera vez que muestran atracción entre Pokémon.

Pokémon 070 - 03.png

No sé si sea por la calidad de la imagen, pero parece que Jessie está levantando el dedo del medio.

Pokémon 070 - 04.png

¿Romance en Pokémon? Ahí tienen un shipping real xD

Pokémon 070 - 05.png
    "No te preocupes, Brock. Encontrarás a muchas otras chicas que te rechazarán"​

You better have a Burn Heal!

Capítulo bastante "meh". No tengo nada para destacar, pero al menos no es malo.

Nota: 6/10

12. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,473 / -44
    solo por la mencion de la piedra hoja, una "C", pudo irle peor a este capitulo que no tenia nada

C: 5

13. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +418 / -10
    capitulo 70

sola mencion de la piedra hoja y bulbasaur drogado
    calificacion :6/10

14. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +420 / -0
    Iba a hablar del capítulo ayer, pero se me hizo tarde y lo dejé para hoy.

Pokémon 071 - 01.png

En este capítulo, sin lugar a dudas, el Equipo Rocket se lleva el premio al plan más tonto de la temporada.

Pokémon 071 - 02.png

Pokémon: Civil War

Pokémon 071 - 03.jpg

Encuentre el/los error/es.

Pokémon 071 - 04.png

Y aquí tenemos un ejemplo de entrenador que se supone que debe reaparecer y nunca lo hace.

Este es un de esos capítulos que hubiesen funcionado mejor si no fuesen relleno previo a la liga.

Nota: 6/10

15. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,473 / -44
    tengo que darle una "B" a esta cosa, no puedo creer que estemos en el capitulo 71 y todavia no debutara un wiglituff, ciertamente se siente raro que nos pongan a ver capitulos asi tan cerca de la liga, aunque no lo llamaria relleno, mas aun porque complementa el capitulo siguiente si mi memoria no me falla

B: 31

PD: segun wikidex, en este capitulo misty tiro de la oreja de brock por primera vez XD

16. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +420 / -0
    Ya llegamos al capítulo de la historia de Meowth. ¿Por qué se demoraron 72 capítulos en contarla?

Pokémon 072 - 01.png

Referencia a Marilyn Monroe.

Pokémon 072 - 02.png

Seguro que entendieron la referencia, así que no es necesario que la explique.

Pokémon 072 - 03.png

No logro entender este desenlace. Primero nos dan la idea de que la tienen de rehen, pero luego nos muestran que Meowzy no quiere dejar a Persian y su banda porque la protegieron. ¿Qué onda? ¿Es un caso de Síndrome de Estocolmo?

Me encantaría que 4Kids me explique en qué parte de Kanto se encuentra "Hollywood".

En fin, la historia está muy bien, a pesar de la trolleada al final del capítulo al pobre de Meowth.

Nota: 8/10

17. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,473 / -44
    el que no conoce la historia de por que meowth aprendio a hablar, es nuevo en el fandom de pokemon XD este capitulo tiene una "B"

blitz, yo no entendi la referencia XD

B: 32

18. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +420 / -0
    "052 - Nyarth"
    Combinación de número de Pokédex + Nombre japonés xD

19. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +420 / -0
    Otro capítulo de Ash no haciendo nada.

Pokémon 073 - 01.png
    "¡Esos tontos disfraces no nos engañan!"

Sencillamente no tengo palabras...

Pokémon 073 - 02.png Pokémon 073 - 03.png Pokémon 073 - 04.png

Hacía bastantes capítulos que no se bulleaba a Misty. Era necesario (?)

Pokémon 073 - 05.png

Otra promesa de combate que no se va a cumplir.

Más allá de la aparición de Bruno, este capítulo no tiene mucho más valor. Si al menos Ash hubiese aprendido algo que no supiese ya, esta desviación de su entrenamiento hubiese valido la pena.
    En fin, capítulo regular.

Nota: 7/10

• Me gusta Me gusta x 1
  20. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,473 / -44
    solo por ser la aparicion de bruno el capitulo se lleva una "B" ya que se supone que es un personaje importante, desperdiciado, pero es un personaje que le da valor al capitulo

B: 33

Compartir esta página