Actividad Anime Pokémon Original Series [Debate/Análisis]

Tema en 'Pokémon' iniciado por Blitz, 28 Ago 2016.

1. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +410 / -0
    Voy a hacerlo rápido porque se me hizo tarde.

Capítulo 60: Está bueno, pero no tiene muchos detalles destacables. Presentación de Wartortle y de un Blastoise de verdad, nada de robots o ilusiones fantasmales.

Pokémon 060 - 01.png

Tomioka ya lo sabía (?)

Nota: 6/10

2. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,472 / -44
    si es la presentacion de wartortle y blastoise, este capitulo se debe llevar una "B", ahora, no es ese donde encontraron a jigglypuff atorada en uno de los cañones de blastoise? XD eso fue muy lol

A: 27
    B: 27
    C: 2
    D: 5

3. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +416 / -10
    capitlo 59:
    un poco atrasada pero mejor tarde que nunca, me gusto el especial de navida estuvo entretenido y promocion jynx
    calificacion: 7/10
    capitulo 60:
    predijeron el destino de brock, ser paracetamol
    promocion wartortle y blastoise
    calificacion:6/10

4. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +410 / -0
    Voy a ser rápido de nuevo porque no tengo mucho para destacar.

Capítulo 61:
    • De verdad necesito un mapa de Kanto versión anime. No me explico cómo llegaron a Ciudad Celeste desde Isla Canela cuando deberían haber pasado por Pueblo Paleta y llegar de ahí a Ciudad Verde.
    • Las hermanas de Misty manipuladoras como siempre.
    • No sé cómo van a lograr mantener el espectáculo ellas tres cuando fue un éxito porque el Equipo Rocket intervino.

No estuvo mal, pero se sintió muy innecesario. Mucho más cuando te das cuenta de lo que mencioné allí arriba: no deberían estar cerca de ahí. Igual el espectáculo terminó siendo entretenido, así que...

5. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,472 / -44
    blitz, solo se me ocurren dos explicaciones para que pasaran primero por ciudad celeste despues de irse de isla canela

1. el barco salio de isla canela, dio la vuelta a la region y desembarco en cabo celeste (al noroeste de ciudad celeste donde uno atrapa a suicune en HGSS)
    2. un missingno lo hizo XD

ya que misty dejo un par de pokemon en el gimnasio y no se volveran a ver, debo darle una "B" por ser un cambio permanente en la trama

B: 28
    C: 2

PD: me gusta mas misty con cabello largo

6. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +416 / -10
    Capitulo 61
    Pues misty se vistio de sirena, se ve bien XD
    Las hermans de misty como son una molestia
    Deja varios pokemon

calificacion:6/10

Pense que horsea iba evolucionar cuando vi el capitulo por primera vez

7. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +410 / -0
    Hora de continuar con el siguiente capítulo.

Capítulo 62: Un delirio total, de esos que sólo puedes encontrar en OS. Ya habiendo un capítulo totalmente enfocado en Clefairy, como que mucho sentido no tenía hacer este.

Pokémon 062 - 01.png Pokémon 062 - 02.png Pokémon 062 - 03.png Pokémon 062 - 04.png

Claro, Ash. Ignora completamente el hecho de que dos marcianitos 100% reales te están robando a tu Pikachu.

Bastante irrelevante, pero al menos sirve para pasar el rato.

Como curiosidad, podemos notar que Oswald y Seymour comparten el mismo actor de doblaje, y además ellos dos están involucrados con los Cleafairy.

8. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,472 / -44
    con el dolor de mi alma debo darle a este capitulo una "C", deberia ser una "D", pero tengo entendido que los eventos de este capitulo fueron citados en el debut de cleffa, y por tal motivo devo darle mas valor al capitulo

C: 3

9. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +410 / -0
    ¡Feliz año nuevo!
    Se me hizo un poco tarde con este capítulo por todo eso del festejo, y al final lo tuve que ver por partes por esa razón, pero finalmente estoy aquí xD

Hay muchas cosas para destacar en este:
    Pokémon 063 - 01.png

¿8 medallas? Pffff... Gary Fucking Oak tiene 10.

Pokémon 063 - 02.png Pokémon 063 - 03.png Pokémon 063 - 04.png

¿Alguno vio la película "Cuidado: bebé suelto"? Porque está escena me recordó a esa película.

Pokémon 063 - 05.png

Entiendo lo de Mewtwo, ¿pero por qué un líder tipo Tierra tiene un Kingler?

Pokémon 063 - 06.png

Oh boy, se viene la paliza...

Pokémon 063 - 07.png

Las Palletshippers deben disfrutar este momento.

Pokémon 063 - 08.png

¿Por qué este tipo no usa Pokémon del tipo que debería?

Pokémon 063 - 09.png

Sé que a esta altura no debería ponerme a cuestionar la lógica del anime, pero es imposible :c

Este capítulo lo tuvo todo, en especial la presentación de Mewtwo de cara a la película y la última batalla de gimnasio de Ash. En este capítulo demostró su valía como entrenador, incluso enfrente de Gary, lo que suma más puntos. Casi como que compensa el hecho de que tuvo varias medallas regaladas. Si no le pongo 10 es por el hecho de que en cierto punto se pasaron las reglas por la entrepierta y remataron con un Pikachu > Pokémon de Giovanni (incluido tipo Tierra) + Arbok y Weezing, oero de todas formas se lleva la nota más alta hasta ahora.

Nota: 9.5/10

Ya nos estamos acercando al punto en que se tiene que ver la peli de Mewtwo, ¿les parece verla uno de estos días? Tocaría luego del 67, que es donde creo que se hace la última mención al respecto.

10. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +377 / -7
    Del capitulo 63, lo recuerdo muy bien
    • La única vez que entregaron un pokemon raro a Giovanni, este lo rechaza, pero en serio "manejas una organización que trafica pokemon raro y tenes uno del extranjero, caro por su dificultad de conseguir y lo rechaza" a veces uno se pregunta porque el Team Rocket no progresa en algunos puntos.
    • Se cumple un año del incidente de Ciudad Verde aunque me pregunto porque no preguntaron antes sobre el gimnasio
    • Gary se la andaba de presumido y me alegro que Giovanni lo baje a tierra con Mewtwo, se lo busco.
    • Ash peleo bien, pero el Team Rocket como lideres de Gimnasio no estaban a la altura.
    • Me pregunto si a raíz de este hecho Giovanni dejo de ser Líder de Gimnasio de Ciudad Verde.

11. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +410 / -0
    Eso es algo que me vengo preguntando. Con la revelación de Jessie, James y Meowth como líderes sustitutos, y además la destrucción del gimnasio, debería haber saltado a la luz que el gimnasio es controlado por el Equipo Rocket.
    Además volvemos a ver el gimnasio en el primer capítulo de Battle Frontier. Agatha se lo está cuidando al líder, y dudo que ella esté asociada a Giovanni.

En cuanto al 64, mucho no puedo decir. Presentación del Mr. Mime de Delia, y como que no hay mucho más.
    Iba a subir un par de capturas, pero como que es muy "meh" incluso para eso.

12. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +416 / -10
    capitulo 62
    el capitulo tuvo bien random, no se por que pusieron aclefairy de nuevo
    calificacion: 4/10
    capitulo 63:
    presentacion de mewtwo y la relacion la primera peli. Al menos giovanii le bajo los humos a gary
    calificacion: 7/10
    capitulo 64:
    presentacion del padrastro de ash, estuvo meh
    calificacion:5/10

13. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,472 / -44
    me da verguenza ver que el mewtwo que sale en este capitulo fuera olvidado con el tiempo por los productores, debio aparecer mas en el anime y no ser usado solo en pelis y especiales

a estas alturas no es nuevo que se olviden de la tabla de tipos con esos ataques que afectan a pokemon de tipo tierra

me gusto la batalla de gimnasio, era la primera vez en que el equipo rocket no hizo trampa (la mayor parte de la batalla) porque como brock confirma temporadas mas tarde, el lider es quien hace las reglas del gimnasio y puede variarlas de un retador a otro (y no hicieron trampa hasta que realmente estaban perdiendo)

con esas referencias que hizo gary sobre mewtwo (mencionandolo aun hasta al final del capitulo) insisto en que no me parecio justo que su participacion en el universo del anime

como sea, aqui ash gano su octava medalla, asi que este capitulo se debe llevar una "A" como sea

A: 28

14. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +410 / -0
    Ocrix, ten cuidado de que no se te olvide hablar del 64.

Como el 65 lo vimos la otra vez, ahora toca el capítulo número 66.

Lo podemos resumir como "Cosas que pasan cuando Ash es muy Ash". Se terminan desviando de su camino por su culpa, y casi mueren de hipotermia en durante la ventisca.
    También tenemos a Jessie demostrándonos cuán pobre fue que tenía que comer nieve. ¿No que su madre era miembro del Equipo Rocket?

En fin, Ash nos demostró qué tan lejos se encuentra de estar capacitado para ser Maestro Pokémon al no tomarse el tiempo de leer bien el mapa. Sube la nota por esa linda escena llena de feels.

Nota: 7/10

El 65 y 66 están totalmente descolocados cronológicamente. Afortunadamente, en el 67 seguimos con la historia en Pueblo Paleta.

15. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,472 / -44
    segun tengo entendido, el sueldo de la mama de jessie se iva pagando todos los gastos que tenia que hacer para mantener a su hija, y no es que simplemente comiera nieve, es que la nieve era el ingrediente secreto de sus platillos, tambien lei por ahi que en realidad quien alimentaba a jessie no era su mama, osea que el doblaje hizo lo suyo otra vez XD

por mas feel que sea la escena de la cueva, este capitulo no aportaba nada hasta donde se, asi que tiene otra "D" el anime

A: 28
    D: 6

blitz, cual capitulo me esta faltando?

16. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +410 / -0
    Tenía que ser el 4Kids del ocho :2929:

Te falta el capítulo de Mr. Mime:
    EP064 | WikiDex | Fandom powered by Wikia

17. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,472 / -44
    pues ese es facil, ya que mime es un personaje recurrente propio de la mama de ash y principal responsable de que ash este en alola XD el capitulo se lleva una "A"

A: 29

18. Autor
    Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +410 / -0
    Hora de hablar del capítulo 67.

Enfocado principalmente en mostrarnos el rancho de Oak. También es destacable el hecho de que se nos da una interacción entre Ash y Gary durante gran parte de capítulo, cosa que casi ni se dio durante más de 60 capítulos.

Pokémon 067 - 02.png

Gary jactándose de saber que un tipo Eléctrico no debe usarse con un tipo ROCA. En serio, ¿en qué capítulo te das cuenta de tu error, OLM?

También tenemos el debut de los Tauros de Ash para los que no somos japoneses. Qué confundidos quedamos cuando nos revelaron que tenía 30 de ellos y que supuestamente habían salido de la nada.

Nota: 7/10

Pokémon 067 - 01.png

Esta es señal de que ya sería hora de ver la pelí de Mewtwo. ¿Qué les parece si la vemos después del capítulo 68?

19. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +416 / -10
    epsiodio 66
    pues lo de la mama de jessie fue mano negra de 4 kid, y la escena feel
    calificacion:7/10
    episodio 67
    aqui conocimos a los tauros de ash, que en su momento no sabiamos cuando carajos los capturo.
    la interacion de ash y gary casi un capitulo completo aunque para eso tuvimos que esperar mas de 60 episodios
    Referencia a la peli de mewtwo
    calificacion:7/10

me arce bien que la veamos despues del 68

20. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,472 / -44
    ademas de lo tonto que es la respuesta de gary de que no se usa con tipo roca, me molesto la actitud de misty de responder por ash diciendo que el usaria a pikachu con tipo roca, cierto o no que lo usaria, ella no le ayuda en nada

al capitulo no le veo mucho que destacar, asi que se lleva una "B" por los tauros, porque se habla de la liga, porque se ve a mewtwo, ademas tambien se puede notar que el profesor oak le hace una "actualizacion al pokedex"

A: 29
    B: 29

Compartir esta página