Ocio POKÉMON Nunca Fue Difícil

Tema en 'Pokémon' iniciado por dra01, 2 Dic 2018.

1. Autor
    dra01

dra01

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +136
    Creo video importante punto vista sobre que dificultad real de pokemon.

2. Nan

Nan ♪ S E G A ♪

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +46
    Para mi los de primera y segunda generación de game boy si tienen cierto grado de dificultad pero ya los de ahora es decir los de 3ds pues te dejan las cosas muy fáciles la verdad

Última edición: 5 Dic 2018
  3. croxzs

croxzs

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    pues los de game boy eran algo complicados, cuando los jugue no tenia guias y sin saber mucho uno se perdia no sabia los niveles que tendria la elite etc si tenian cierta dificultad y mas cuando uno usaba los pokemon que uno les gusta. sobre los de ds no se si a alguien mas le pasó pero jugar corazon de oro es dificil subir de nivel y mas encima la elite pelear contra lance sin pokemon de hielo y uno electrico para noquear al gyarados si que es duro. blanco y negro si no muchas complicaciones y los de 3ds solo escuche que eran los juegos mas faciles de la franquisia

4. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,624
    pues haciendo una comparacion, el viaje por unova se me hizo mas dificil que el viaje por johto en la cuarta generacion, y respecto a la liga de johto, fue la unica que gane al primer intento, siendo lance el unico reto para mi, la unica vez que le tuve que enseñar una MT a un pokemon para poder ganar una batalla y avanzar en la historia (y que conste que estaba usando un dragonair y un pupitar por no querer superar el nivel de la elite)

Compartir esta página

Cargando...