Actividad Pokémon New Adventure en el 2017

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por Jull, 1 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. everyday

everyday Moderador

Temas:
    482
    Calificaciones:
    +1,967
    everyday tiró un dado de 8 caras por: Total: 11
    everyday tiró un dado de 10 caras por: Total: 25
  2. Shiory

Shiory -다시 시작하는 거야-

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +413
    ¿Qué experiencias o recuerdos te ha dejado PNA durante el 2016?
    Los diferentes eventos conectados uno con el otro creo que fueron de los que más me gustaron, ya que en lo personal me encantan ese tipo de cosas donde una historia tiene cierta continuidad y afecta de guna forma al foro en general. Además, encuentro a PNA como un foro muy ameno para rolear sin presiones, lleno de gente agradable. Y aquí es donde por fin he podido desarrollar (aunque no tanto por mis épocas de desaparecida) un shipping que realmemte me está encantando y al que le veo mucho potencial por explotar con cosas cursis y drama(?) junto a OwainOwain

¿Qué te gustaría ver en el 2017 dentro de PNA?
    Ya lo han dicho, pero me gustaría ver cómo se desarrollarán los teasers que nos dieron en el 2016 y cosas de Sun&Moon. También sería genial si expanden un poco más el mapa con eso o3o

Luego incluyo los links. Como ando en el cel y sin wifi es todo un trabajo hacerlo Dx
    Especial - Las velas [Cinia & Storm] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Evento - Navidad - Cambio radical [Yato & Cinia ] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Trabajo C - Mensajeros del Amor [Cinia & Storm] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Trabajo D - Soy tu más grande fan (1) [Cini & Red] - Pokémon New Adventure | Foros Dz

Especial - MissingNo [ Cinia Hasselet & Storm Redmond ] - Pokémon New Adventure | Foros Dz

Shiory tiró un dado de 8 caras por: Huevo de colorsh Total: 5
    Shiory tiró un dado de 10 caras por: Huevo de colorsh Total: 8
    Última edición: 4 Ene 2017
  3. Cosmic-boy

Cosmic-boy Who's that chick?

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +450

No me viene a la mente un evento en específico o algunos trabajos, pero sí algo en particular. Empecé PNA en 2016, y no quería entrar porque ya estaba en DW, NW y FT, poco a poco estos me fueron aburriendo, pero en PNA siempre lo encontré muy divertido, inovador y diferente a los otros, tiene una buena chispa que siempre me hace querer regresar...y sí, regresar porque siempre me estoy yendo LOL esto por una u otra razón, pero después de todo, no me aburre. Me gusta mucho la versatilidad del rol, es decir, que puedes hacer muuuuchas cosas aquí: trabajos, caputaras, gimnasios, oficios, batallas, huertos, shalalá shalalá, lo del mapa y los pokémon repartids incluso le da versatilidad a las propias capturas y te da mucho para expandirte y basarte en los trabajos según dónde estés ubicado. Estas opiniones podrían confundirse de por qué me gusta PNA, pero las menciono porque comencé a darme cuenta de eso en el transcurso del año 2016.

Bueno, yo no soy aficionado de los videojuegos, sino del anime, y realmente me gustaría ver al equipo Roket en PNA, o a la organización de los piratas y los otros tipos de rojo que no recuerdo su nombre xD. Como sea lo que quisiera es un equipo antagónico que tengan su propio tipo de trabajo, es decir, trabajos donde los entrenadores se enfrenten a ellos para frustrar sus planes. No precisamente esto, sino que lo que me gustaría ver está encaminado a esto.

Trabajo C - Descubriendo [ Den & Louis ] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Trabajo C - Beedrill invasores [ Den Kimura & Tyler Hakins ] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Captura - Weedle x2 [Den Kimura] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Trabajo D - ¡Cazadores de Tesoros! [Blythe Break] & [Den Kimura] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Trabajo D - Mi primer pokémon [Den Kimura] - Pokémon New Adventure | Foros Dz

Mi ficha

Cosmic-boy tiró un dado de 8 caras por: Total: 3
    Cosmic-boy tiró un dado de 10 caras por: Total: 8
  4. Maiku

Maiku Mr. Nobody

Temas:
    359
    Calificaciones:
    +1,442
    1.- Pues, siendo mi primer año en este foro me lleve varias gratas sorpresas. Si tuviera que destacar las actividades que más me gustaron, tendría que decir que lo prmer fue el evento de Giratina, cuya trama y forma de realizarse me pareció entretenida porque daba chance a centrarse más en lo que uno quería escribir o relatar, en vez qué preocuparse de los premios. Otro evento que me encantó, fue la labor especial navideña y me hizo pensar que podrían haber más variedad de labores o la existencia de labores especiales, que otorguen más puntos y puedan hacerse en party, porque a veces me resulta tediosa la sola idea de narrar un simple baño yo solo xD. Fuera de eso, creo que lo más novedoso fue el cambio en el sistema de evaluación y al parecer les ha funcionado bien.

2.- Hay varias cosas que me gustaría ver, entre ellas la incorporación de los Pokémon de Alola (aunque me agradaría que fuera paulatino y no todos de un golpe. También creo que podría reformarse el sistema de Safari por formas más entretenidas y didácticas que un simple sorteo a gusto de los usuarios, lo que ha llevado a discusiones entre ellos por los candidateados. Aunque si soy sincero, apreciaría que se agreguen más trabajos y labores, porque los primeros tienen una trama muy dirigida y simple que no me motivan a realizar, mientras que los segundos carecen de mucha trascendencia y con las mejoras a los oficios creo que podría explotarse más.

Sobre mis cinco trabajos, aqui dejo links:
    Edit: Me salió Lumineon, así que me quedo con Finneon

Maiku tiró un dado de 8 caras por: Total: 4
    Maiku tiró un dado de 10 caras por: Total: 12
    Última edición: 8 Ene 2017
  5. Autor
    Jull

Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

Temas:
    310
    Calificaciones:
    +1,364
  6. Arte12

Arte12 Arte

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +183
    Dejo mis links o se pieden

Muy buenos aunque me gustaria haber sido un poco mas participativo en algunos eventos pero por razones d etiempo no se puedo, eh podido mejorar un poco mi forma de escribir gracias a muchas personas de aqui.

Mas mafia, aunque mori rapido quisiera repetir la experiencia en otra fecha especial, no tener que esperar hasta diciembre, alola y sus pokemon, tambien un evento semi apocalipticoq ue cambie las reglas politicas del mundo (?).

Criador - Navidad - Vendiendo helados...calientes [ Evain LeBlanc ] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Evento - Navidad - Cambio Radical [Evain] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Evento - Navidad - Pavo [ Evain LeBlanc ] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Captura - Evain LeBlanc [ Joltik ] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Captura - Venipede [Evain LeBlanc] - Pokémon New Adventure | Foros Dz

Arte12 tiró un dado de 8 caras por: Total: 1
    Arte12 tiró un dado de 10 caras por: Total: 10
  7. Maiku

Maiku Mr. Nobody

Temas:
    359
    Calificaciones:
    +1,442
    Pokémon: Finneon
    Nivel: 5
    Personalidad: Es un Pokémon muy tímido, no le gusta relacionarse con otras especies de Pokémon por miedo y a veces huye de su propio entrenador. Si bien poco a poco va aprendiendo a soltarse con su criador, lo cierto es que su personalidad le impide sentirse cercana a él. No habla con el resto del equipo y se mantiene siempre en las sombras, escondida.
    Género: Hembra
    Habilidad: Colector / Storm Drain
    Apodo: Finny
    Stats: 95
    Stats por nivel: 19
    - PS: 35
    - Ataque: 10
    - Defensa: 10
    - At. Especial: 10
    - Def. Especial: 10
    - Velocidad: 20
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    - Destructor / Pound

Dejó ficha de mi pececillo.
    Ficha en la firma.

8. The Cursed Gardener

The Cursed Gardener El Jardinero Maldito

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +100
    Bien XD Al fin tengo tiempo de reclamar a mi pokémon

Le dare a Snorunt una piedra alba para evolucionarlo a Froslass nwn y una mermelada roja especial
    Ademas de darle las mt´s Ventisca y Poder Oculto (Siniestro)

Pokémon: Froslass
    Personalidad: Es una pokémon que poco o nada le importa utilizar sus encantos femeninos para obtener lo que quiere, pues sabe que muchos de los pokémon machos de su entrenador la desean y no le molesta hacerlos pasar por tontos. Es muy hospitalaria con los pokémon femeninos además de ser bastante amable con todos aquellos que ella considera se lo merecen, y quienes no simplemente los ignora rotundamente hasta que los considere dignos de atención. En batalla utiliza gráciles movimientos para atacar a su oponente, golpeándolo con todo lo que tiene e incluso utilizando estrategias “fantasmagóricas” para poder intimidad y asustar a sus enemigos.
    Genero: Hembra
    Habilidad: Manto Níveo
    Apodo: Yukino
    Stats: 90
    Stats por nivel: 29 (+1 en PS por mermelada roja especial)
    PS: 15
    Ataque: 15
    Defensa: 15
    At. Especial: 15
    Def. Especial: 15
    Velocidad: 15
    Nieve Polvo (Hielo)
    Malicioso (Normal)
    Doble Equipo (Normal)
    Ventisca (Hielo) (Mt)
    Poder Oculto (Siniestro) (Mt)

9. Miss Fortuna

Miss Fortuna ❤ The Cursed Gardener ❤

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +64

Bueno, sinceramente la primera vez que me hablaron de PNA no estaba muy segura acerca de participar o no, porque honestamente no soy del todo fanática de pokémon. QnQ no me maten! (?) Al principio me aterraba por el hecho que no entendía nada, pero gracias a The Cursed GardenerThe Cursed Gardener que siempre estuvo allí para explicarme todo logre mas o menos avanzar, por eso te amo amor ;<3;:Vupwow:
    Pues, ¿que mas decir? he tenido las mejores experiencias, de hecho no me arrepiento en nada. Es uno de los mejores Roles en los que he tenido la oportunidad de poder participar, es realmente divertido ademas de los interesantes eventos que hay a menudo.

e.e sorprendanme (?)

Mis trabajos:
    Trabajo D - Festival a la vista [Mhairi & Alexander] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Trabajo D - Soy tu más grande fan [Mhairi Winchester] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Especial - El Pokémon de sus sueños [Alexander y Mhairi] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Especial - Ladrones de regalos [Mhairi & Alex] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Evento - La caída al vacío [Alexander & Mhairi] | Página 3 - Pokémon New Adventure | Foros Dz

Pokémon: Chatot
    Personalidad: Es un pokémon muy tranquilo con un temperamento sencillo, normalmente evita los conflictos o trata de resolverlos de una manera menos violenta, mas cuando se ve sin salida da todo de si para poder salir victorioso. Tiene un oscuro lado competitivo que sale a flote en pocas ocasiones. Es muy pegado a su dueña por lo cual también suele mostrarse celoso y mas cuando Alexander esta cerca.
    Genero: Macho
    Habilidad: Vista Lince
    Apodo: Keiv
    Stats: 115
    Stats por nivel: 23
    PS: 20
    Ataque: 15
    Defensa: 25
    At. Especial: 15
    Def. Especial: 20
    Velocidad: 20
    -Vozarrón
    -Chachara
    -Confidencia
    -Mofa
    -Picotazo
    -Gruñido

#441 Chatot - Movimientos por Nivel ••• Pokéxperto •••

dejo esto por aqui, para evitar algún inconveniente :3

Miss Fortuna tiró un dado de 8 caras por: Total: 4
    Miss Fortuna tiró un dado de 10 caras por: Total: 5
    Última edición: 17 Ene 2017
  10. Lady Beelze

Lady Beelze Don't you ever leave me

Temas:
    156
    Calificaciones:
    +1,337
    me olvidé completamente de que tenía que hacerle ficha al pokemon, OPS :v

Pokémon: Omanyte
    Personalidad: Le gusta tocar todo con sus tentáculos (?)
    Genero: Macho
    Habilidad: Caparazón
    Apodo: ---
    Stats por nivel: 20
    PS: 20
    Ataque: 20
    Defensa: 20
    At. Especial: 20
    Def. Especial: 10
    Velocidad: 10
    Movimientos:
    - Pistola agua
    - Restricción
    - Refugio

11. everyday

everyday Moderador

Temas:
    482
    Calificaciones:
    +1,967
    TEMA ACTUALIZADO.

MaikuMaiku hecho
    The Cursed GardenerThe Cursed Gardener tu link de ficha ha cambiado, actualizado por favor, ahora tu ficha está en la pagina 2 del compendio o-o/
    Miss FortunaMiss Fortuna hecho
    Lady BeelzeLady Beelze esa personalidad de Omanyte xD

Sus fichas fueron actualizadas, al igual que su pokédex, favor de revisar que todo coincida, una disculpa por el retraso en la entrega de los mismos.

AVISO PARA LOS QUE NO RECLAMARON SUS POKÉMON PERO SI POSTEARON EN EL TEMA SUS LINKS

Para todos los jugadores que colocaron sus links, pero no la ficha del Pokémon obtenido les recordamos que pueden ir a solicitarlo en el tema de actualización de fichas, solo coloquen el link al post de este tema.

Muchas gracias a todos por sus opiniones, algunas cosas que nos comentaron ya están siendo trabajadas y esperamos que cuando vean la luz sea de su total agrado ;D
    Saludos a todos!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...