Videojuegos Pokémon Let's GO! Eevee & Pikachu [Actualizando]

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 19 May 2018.

1. Blasck

Blasck

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +510
    Pero ya habían separado los movimientos en FRLG y HGSS

2. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,426
    EN FRLG si bien ya se habia separado los movimientos de tipo especial y fisico, estos era por tipo y no por cada movimiento ( ejemplo, todos los ataques de agua eran especiales mientras que los movimientos de tipo lucha eran fisicos) recien en la cuarta gen se arreglo eso, pero en HGSS el tema era que se tenian que destacar los pokemon de Jotho, aunque los mejores pokemon de esa gen aparecen post liga.

3. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +281
    Me referia en que el aquel entonces, durante toda la 3 Generación y anteriores los movimientos fisicos y especiales estaban separados por tipo en vez de por las caracteristicas de cada movimiento con fuego, agua, electrico, planta, psiquico, dark, dragon y hielo siendo de tipo especial y el resto siendo de tipo fisico. Por ejemplo, ahora Puño Trueno es fisico y Thunderbolt es especial pero antes los dos eran especial. Esto afectaba a pokemon como Rapidash, que era tipo fuego pero su ataque es mayor a su ataque especial, haciéndolo mediocre.

Esto se soluciono en la 4 Generación, pero si bien HG/SS lleva el aftergame a Kanto, son juegos enfocados en Johto, asi esta seria la primera vez que podran demostrar su valor en casa.

4. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,426
    NUEVO TRAILER DE POKEMON LET´S GO PIKACHU/EEVEE

MIsty esta hermosa y me encanta el nuevo Kanto

• Me gusta Me gusta x 1
  5. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    personalizacion de personaje en una region clasica, insensatos, alteraron el orden natural de las cosas

6. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,551
    No voy a negar que me agradan las gráficas y lo boen que se ven las novedades como ir sentado en tu pokemon, pero sigue sin convencerme el juego.

7. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +913
    ¡MALDITA SEA! :mad: :43: :42: :ragee: :6262: :masaban: :2222: :1616: :951: :960: :950: :nyanya: :ña: :8080: :5050: :2424: ¡¿QUÉ RAYOS TE PASA GAME FREAK?! CADA DÍA ESTÁS PEOR, NI DISNEY ES ASÍ, TE PREOCUPAS MÁS POR SER AMIGABLE CON LOS NIÑOS QUE POR HACER BIEN TU TRABAJO, Y LA TPCI ES IGUAL CON EL ANIME, SOLO TE IMPORTA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO:
    GARY VA A SER UN RIVAL AMISTOSO.... ¡AMISTOSO! ¡GARY NO ES ASÍ! SIEMPRE HA SIDO UN PATÁN ARROGANTE Y FASTIDIOSO, AL CUAL DABA GUSTO DERROTAR Y TRATAR DE SUPERAR PARA BAJARLE SUS AIRES DE GRANDEZA ¡AHORA LO VAN A HACER PEOR QUE HAU! ESTOY SEGURO
    DEFINITIVAMENTE NO COMPRARÉ ESA MUGRE DE JUEGO
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

8. StarLov3r

StarLov3r

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +121
    Si antes me gustaba ahora me encanta, se ve de perlas, los grafigrá, la jugabilidad todo es precioso y eso de jugar en cooperativo será una pasada, ya lo espero con ansias :3

9. Blasck

Blasck

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +510
    Yo en la gráfica sigo viendo un re escalado de la sexta gen sin mucho esfuerzo... No se para que lo sacan en Switch.

10. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +297
    Ps para ganar dinero.
    Se ve bonito montar a arcanine, en general el juego se ve bien.

11. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    lo unico que se me ocurre para que este juego este en switch es que GF le valla a meter DLC anualmente hasta que llegue a limites que la 3DS no habria soportado, es lo que quiero creer

personalmente no me importa tanto, con todas las novedades que pueden verse en este "remake de kanto" estoy lo suficientemente feliz (montamos un charizard!!)

respecto al rival, ni siquiera veo por que armar alboroto (lo digo por ti, RyN), ese personaje NO es gary, y no se necesita ser un puto para ser un buen rival (hau no fue el "primer" rival amigable, ya existian desde hoenn y no eran precisamente malos)

Última edición: 12 Jul 2018
  12. 0 Cristal Tactil Legal 1

0 Cristal Tactil Legal 1 Codigo: CTL / Numero: 121

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +45
    todos los humanos son enanos en este juego, ya lo dije...

13. R!ck

R!ck

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +196
    Sigue sin convencerme, creo que tocará esperar la 8va gen hasta 2019, ojalá que sean radicalmente diferente a estos juegos de Lets Go :/

14. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,348
    Se ve tan bonito. Pero me es imposible conseguirlo en estos momentos.

:Epycries:

15. excadrill

excadrill

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,551
    Novedades como que puedas montar a Arcanine u Onix si te hacen emocionar pero es algo pasajero nada mas, a menos que quieras atrapar a todos para ver a quienes nomas puedes montar.

Como dije los diseños y la jugabilidad me llaman la atención pero no como para querer tener el juego en mis manos en este momento, tal vez algun trailer a futuro o un gameplay cuando salga una demo me haga cambiar de opinión, mientras tanto seguiré guardando el dinero.................si siquiera la switch la tengo comprada.

Eso si, esto no lo voy a hacer por mas que compre el juego.

16. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,426
    miren quienes vuelven a los juegos de pokemon

17. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,614
    si se va a poder cambiarle el pelo a pikachu y a eevee, que por lo menos tengan la decencia de dejarnos como opcion el flequillo de sparky

18. Hell Kaiser

Hell Kaiser

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +402
    Misty se ve muy bien <3

Se ve interesante aunque por desgracia no tengo la Switch xP

19. Blasck

Blasck

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +510
    No te preocupes mucho por eso. Al ritmo que va el desarrollo del emulador de Switch, seguro que va a estar funcional en menos de un año.

20. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +913
    ¿NO LO ERAN?
    MAY/BRENDAN ESTÁN ENTRE LOS PEORES RIVALES, PORQUE SOLO TIENES COMO 3 BATALLAS CONTRA ELLOS Y NI SIQUIERA SE HACEN UN EQUIPO COMPLETO DE 6 POKÉMON, DE HECHO NI SIQUIERA TIENEN INTENCIONES REALES DE SER UN OBSTÁCULO PARA TÍ EN EL JUEGO.
    LA HISTORIA DE WALLY ES INTERESANTE PERO QUE PASE DE TENER UN RALTS A UN EQUIPO DE 5 POKÉMON NO ES ALGO QUE ME GUSTE.
    BARRY ESTABA BIEN
    CHEREN Y BIANCA ERAN PATÉTICOS, BIANCA ERA FÁCIL DE VENCER, Y CHEREN ERA RELATIVAMENTE DESAFIANTE AL PRINCIPIO, PERO COMO SOLO LLEGA A TENER 4 POKÉMON ANTES DE LA LIGA TAMPOCO ES UN GRAN DESAFÍO, Y NO OLVIDEMOS QUE EN BLANCO 2 Y NEGRO 2 PASA A SER UN LÍDER DE GIMNASIO MUY DÉBIL.
    ME GUSTABA LA ACTITUD DE HUGH, PERO CON TAN POCOS POKÉMON NO REPRESENTABA UN RETO.
    SHAUNA, TIERNO Y TREVOR ERAN UN CHISTE, SERENA/CALEM ESTABAN BIEN SUPONGO
    Y LUEGO HAU....... ¡UGH! EL PEOR RIVAL DE LA HISTORIA, SU EQUIPO ES UN CHISTE Y SU ACTITUD ES PEOR. EN ULTRA MEJORAN SUS POKÉMON PERO SIGUE SIENDO UN PERSONAJE TERRIBLE
    ¡Y AHORA ESTO! NO ME IMPORTA QUE NO SEA GARY, QUE LO CAMBIEN POR UN RIVAL AMISTOSO ES ENFERMIZO ¡¿DÓNDE ESTÁ EL RETO?! ¡¿LA MOTIVACIÓN PARA DERROTAR A ESTE IMBÉCIL?! SE HAN VUELTO TAN POLÍTICAMENTE CORRECTOS QUE ES PREOCUPANTE.
    LES APUESTO A QUE TAMBIÉN QUITARÁN EL QUE SURGE HAYA PARTICIPADO EN LA GUERRA ¡YA VERÁN!

Compartir esta página

Cargando...