Videojuegos Pokémon Let's GO! Eevee & Pikachu [Actualizando]

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 19 May 2018.

1. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya queen turtle

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +542

me gusta la propuesta, pero neceisto mas para sabr si lo compro.
    tengo entendidoque son nuevos protas no red o leaf

2. Blasck

Blasck

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +486
    Por suerte confirmaron que solo son Spin Off, una versión de Pokémon Go para vagos sedentarios con mucha plata.

La Octava Gen llega el año que viene y supuestamente van a dividir al publico, las versiones Let's Go para los casuals nuevos en la franquicia y las versiones normales para los jugadores antiguos...

Cosa que es una jodida mentira ya que claramente está apelando al circle jerk de Gen One formado por jugadores antiguos, por lo que nada garantiza que la Octava Gen tambien este infestada de mecanicad que sabotean la dificultad para apelar al publico casual de igual forma.

Ademas de usar un formato visual que básicamente es un reescalado de los juegos de Sexta Gen que relativamente todavía usaban el sistema de "baldosas" de Gen One, por lo que cualquier juego de Switch lo deja en vergüenza en cuestiones de Software.

No veo otra razón para que no hayan sacado este juego para celulares más que para impulsar las ventas de la Switch antes de que haya una depresión estadística en las ventas.

Voy a dejar mis comentarios finales hasta que salga el juego, pero presiento un inminente despropósito de juego.

Última edición: 30 May 2018
  3. jgga

jgga

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +696
    ¿creen que en lets go se acaben los repelentes?

4. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,629
    Nintenderos.com

5. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    125
    Calificaciones:
    +1,258
    EpsilonEpsilon, ¿puedes colgar el link con la fuente de la información que pusiste? No sé si esa información es confirmada o son especulaciones a raíz de lo que apareció en el trailer, pero para ir acumulando la información oficial en el post original cada vez que vaya saliendo algo nuevo e interesante. De hecho, lo que tú pusiste es bastante interesante y novedoso.

MaAc94MaAc94 el tema se fusionó, ya lo había creado yo anteriormente.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,629
    [Act.] Nuevos detalles de Pokémon: Let’s Go, Pikachu / Eevee: Podría contar con intercambios y combates online - Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U

Según el artículo esa parte de la información no fue parte de la transmisión pero fue anunciado a quienes asistieron al evento en una especie de ronda de "Preguntas y Respuestas".

7. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +377
  8. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +292
    A mi me gusto la propuesta que dieron en estos nuevos juegos. El slogan "juega como quieras" me parece genial, puedes jugar solo, jugar con un compañero y tiene integración con el smartphone. De lo que se puede apreciar en el trailer sigue siendo rpg, asi que no sera un pokemon go como algunos lo quieren pintar, ademas tiene modo historia. Lo de las capturas no me quedo claro si es que se elimino la batalla previa o que, pero el gesto de lanzar la pokeball me parece bien, le agrega mas dificultad a la captura, lo aprobaria solo si es que mantuvieran la batalla previa. Ademas, se ve muy bien en lo visual, asi que este juego tiene mi aprobacion porque es algo distinto a lo que nos tenian acostumbrados. Lo que no me gusto es que solo sea de kanto, por lo menos tuvieron que haber igualado las generaciones disponibles en pokemon go.

A algunos no les gusto y es entendible, pero no entiendo a los que pedian cambios y ahora que los hacen lloran como nenas. La integracion con el smartphone y pokemon go era un paso inevitable para los tiempos actuales, asi que vayan acostumbrandose porque estoy seguro que las caracteristicas que añadieron a este juego se mantendran para la 8va generacion.

Les dejo una curiosidad de los nuevos protagonistas.

[​IMG] [​IMG]

9. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +377
    Ya quedo claro que para el 2019 viene la version clasica(la competitiva) la de toda la vida si quiere decir(basado en una nueva generacion y no un inspirado que seria este lets Go) no parece pase algun problema siempre en cuando esos añadidos sea exclusivo de este producto al que apunta este año es decir a los casual, los niños y la familia.

Última edición: 30 May 2018
  10. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +292
    Para el 2019 viene nueva generacion, en ningun momento han hablado de una version clasica, eso es algo que tu piensas. Nos pueden añadir nuevas mecanicas no vistas en el juego de este año sin afectar el game tradicional. En lo personal espero una integracion de todas la regiones, la switch a diferencia de la 3ds si se la puede en cuanto a potencia.

11. Legarad

Legarad

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +46
    Es cierto tambien paso con la franquicia Inazuma Eleven que en DS y 3DS era tactil, la version del juego en Switch/PS4/Android/iOS basada en el nuevo anime llamado Inazuma Eleven Ares no Tenbin cambiaron el sistema de juego por las mecanicas normales de los videojuegos de futbol con algunas diferencias. Aun así tampoco han dado informacion expandidas sobres la mecanicas. Y ni digamos el otro juego de Level 5 Layton Mystery Journey en las versiones de Android o iOS le quitaron todo el sistema del juego tactil cuando los telefonos o tabletas usan pantalla tactil.

12. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +253
    • Mecanicas de GO
    • Regreso de los diseños chibificados cuando SM ya los habian perfeccionado hasta cierto punto.
    • No combates con Pokemon salvajes, solo captura.
    • Solo 151 + algunas formas de Alola, lo que significa no Blissey, Crobat, Scizor, Magnezone, Electrivire, Porygon 2, Lickylicky, preevoluciones, 5 evoluciones de Evee, etc.
    • Red en shorts.
    • Nintendo Switch (requieres jugar con el estupido mando para atrapar Pokemon por lo que no puedes jugar en cualquier lado y cualquier momento)

Es SHIT

13. Dragon_Lord

Dragon_Lord

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +120
    Cuando dicen que la Gen VIII que saldrá en el 2019 tendrá el estilo clásico, espero que se refieran a las mecánicas y no a lo visual :v

14. Autor
    Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    125
    Calificaciones:
    +1,258
    ¡Actualizado el primer post con las novedades más importantes! En la sección de fuentes pueden ver todas las novedades en la página web original.

Al parecer no serán estrictamente remakes de Pokémon Amarillo sino versiones que se remontan a las versiones clásicos y que incorporan novedades de próximos juegos, pues el verdadero nuevo juego de Pokémon estará disponible el 2019, así que supongo que estas versiones funcionan como distracción momentánea que combina lo clásico con mecánicas nuevas para la NS.

15. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +377
    Link a la entrevista completa a Masuda.
    Entrevista a Junichi Masuda acerca de Pokémon Let’s Go y el futuro de la franquicia
    Algunos puntos llamativos.
    - Destacar su deseo que los dos tipos jugadores se unan en sola comunidad.
    - Los juegos del 2019 no seria por mitigar algún riesgo.
    - Con Lets Go específicamente quiere que mas niños se acerquen a la swicth
    - La posibilidad se hagan a partir de estos dos sagas al futuro siempre cuando este venda bien.
    - Cito.
    Y bien el anime que hara? desde esta posible perspectiva.

Última edición: 3 Jun 2018
  16. Kusanagi

Kusanagi KURAI YAGARE!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3,530
    Si salen 2 juegos... muy probable q el animu empiece a adaptar los Let's Go. Los juegos jarcor solo seguirian para ovas y el manga edgeventures

17. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +377
    Y meter otra vez al mencionado, darle algo de sentido a esta cosa, tendrá que ser de una linea paralela, que mejor le hagan su Origin a esto y listo.

18. MaAc94

MaAc94

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +1,331
    O mejor que cancelen el anime de Satoshi y hagan una adaptación anime de Adventures.
    De esa manera, todos ganan.

19. POKE-OCRIX

POKE-OCRIX

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1,610
    Para que mierda se ponen a mencionar al anime aqui? Por el amor de arceus acaso solo quieren buscar excusas para quejarse en donde importa un carajo el tema?

La idea de separar los juegos en dos es buena, pueden hacer mas juegos al estilo bw sin preocuparse de que sea muy complejo para los jugadores nuevos

Ahora mismo me da curiosodad como alternaran los juegos, tenemos los juegos principales, las expansipnes, los remakes, las secuelas (solo bw2 hasta ahora) y ahora sumamos los GOremakes a la mezcla

20. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +377
    Una idea que repite, pero es irrealizable, por la existencia de otros mangas no aventure y por que el dúo de esto parece que no les interesa animar su trabajo, ademas por extraño que parezca les gusta(en una entrevista hace picos) el mencionado por alguna razón.

Esa es la idea pero que tal que si fracasan estrepitosamente, el jugador(en su mayoría) de GO como están mas a ser un posser que ser fiel alguna marca.

Última edición: 3 Jun 2018

Compartir esta página

Cargando...